Sika es una empresa de especialidades químicas líder en el desarrollo y la producción de sistemas y productos para pegar, sellar, amortiguar, reforzar y proteger en el sector de la construcción y la industria automovilística. Sika tiene filiales en 103 países de todo el mundo y produce en más de 300 fábricas. Sus 33.500 empleados generaron unas ventas anuales de 11.230 millones de francos suizos en 2023.
Sika España se fundó en 1954 y se caracteriza por la innovación participando en la evolución de sistemas revolucionarios y de altas prestaciones técnicas. Gracias al Centro Tecnológico contamos con una continua cooperación con universidades e instituciones que garantizan una constante actualización.
Sika está comprometida con la creación de valor sostenible, a través de productos, sistemas y soluciones para crear beneficios constantes, reduciendo significativamente el consumo de recursos y el impacto asociado a procesos de producción. "Más valor - Menos Impacto" es el lema de la estrategia sostenible de Sika. Con nuestro trabajo reducimos el impacto y aumentamos la utilidad de nuestras soluciones.
Descripción del empleo
En Sika, buscamos a una persona apasionada por el mundo comercial y con experiencia en el sector industrial para unirse a nuestro equipo como Delegado/a Comercial para Hormigones.
Tu Misión Será
- Alcanzar los objetivos establecidos en el presupuesto.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio mediante análisis y prospección en la zona de Levante.
- Análisis de mercado: Identificar tendencias, necesidades y oportunidades clave.
- Gestión comercial:
- Visitar clientes y gestionar relaciones comerciales.
- Implementar acciones comerciales según estrategia definida.
- Seguimiento y reporting:
- Monitorizar objetivos de ventas.
- Gestionar herramientas CRM como Salesforce tras su formación por parte de la empresa.
Requisitos
En Ti Buscamos
- Valorable experiencia o actividad en el sector del hormigón.
- Valorables experiencia en gestión de clientes clave o experiencia previa como delegado/a comercial.
- Carnet de conducir en vigor. Conducción de vehículo como herramienta habitual de trabajo debido a las funciones comerciales.
- Ofimática nivel usuario.
- Debido al área de influencia, en ocasiones, es necesario los desplazamientos y pernoctaciones fuera de su domicilio habitual.
- Trabajo en equipo.
- Resiliencia ante el cambio y la innovación.
- Trabajo en base a objetivos.
- Iniciativa/proactividad/emprendimiento.
- Conocimiento del mercado.
- Conocimiento del producto.
- Gestión comercial.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Disponer de libertad al trabajar autónomamente, en un marco de responsabilidad, para organizar el trabajo en un entorno de equilibrio entre la vida laboral y familiar.
- Desarrollo profesional y formativo en una empresa multinacional líder en su sector.
- Coche de empresa y gasolina.
- Retribución flexible: seguro médico, tarjeta restaurante y cheque guardería, entre otros.
Si estás interesado/a en dar un salto en tu carrera profesional ¡Solicita el puesto!
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