Excel Power BI

¿Eres un apasionado/a de las personas y buscas un entorno dinámico donde puedas marcar la diferencia? En el Hospital Viamed Fátima buscamos un/a Human Resources Business Partner (HRBP) que desempeñe un papel clave en la gestión y desarrollo de...

¿Eres un apasionado/a de las personas y buscas un entorno dinámico donde puedas marcar la diferencia? En el Hospital Viamed Fátima buscamos un/a Human Resources Business Partner (HRBP) que desempeñe un papel clave en la gestión y desarrollo de nuestros profesionales


¿Qué harás?

Como HRBP, serás el enlace entre las necesidades estratégicas del hospital y la gestión de las personas junto con la dirección de personas. Tus responsabilidades incluirán:


  • Administración de personal: Gestión de procesos administrativos, control de documentación y apoyo al empleado en resolución y consultas.
  • Formación y desarrollo: Identificar necesidades formativas y diseñar planes que impulsen el crecimiento profesional.
  • Adquisición de talento: Coordinar procesos de selección para atraer al mejor talento para el hospital.
  • Bienestar y experiencia del empleado: Promover iniciativas que mejoren la experiencia y el bienestar de nuestros profesionales.
  • Reporting y análisis de indicadores de personas: realizar informes sobre KPIs relacionados con la gestión de personas (rotación, absentismo, formación, etc.), proporcionando información clave para la toma de decisiones estratégicas.
  • Participación en otros proyectos transversales del área
  • Colaborar junto a los mandos intermedios y la dirección para impulsar las iniciativas de personas.


¿Qué buscamos?

  • Experiencia: Mínimo 3 años en roles similares dentro del ámbito de los recursos humanos.
  • Formación: Licenciatura en Psicología, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales o similar. Valorable máster en Recursos Humanos o formación especializada en el área.
  • Herramientas tecnológicas: Manejo avanzado de Excel. Se valorará positivamente experiencia con Power BI u otras herramientas de análisis.


Habilidades personales:

  • Una persona que disfrute trabajando en equipo, capaz de crear conexiones sólidas y de fomentar la colaboración en todos los niveles.
  • Mentalidad analítica y enfoque en resultados, combinados con creatividad para proponer soluciones innovadoras.
  • Actitud positiva, energía y motivación para aprender y crecer constantemente en un entorno en evolución.


¿Qué te ofrecemos?

  • Oportunidad de formar parte de un hospital de referencia.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el bienestar de nuestros profesionales.
  • Planes de formación continua y desarrollo profesional.
  • Contrato estable y beneficios sociales.


Si te apasiona el mundo de las personas, y quieres contribuir al éxito de un equipo comprometido con la excelencia en el cuidado y bienestar de nuestros equipos, ¡te estamos esperando!

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