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Alcañiz, ES
Dependiente/a Alquiler Maquinaria
NA · Alcañiz, ES
Office
¿Cuentas con experiencia previa como dependiente/a en tienda de cara al publico? ¿Te encuentras en búsqueda de un proyecto laboral en Alcañiz?
Si es asíEsta es tu oportunidad!
Desde Adecco Alcañiz nos encontramos en búsqueda de un/a dependiente/a de tienda para incorporarse en empresa dedicada al alquiler de maquinaria industrial, orientada al sector construcción y maquinaria móvil.
Entre tus tareas principales estará la atención al publico, gestión de pedidos, gestión y control de stock, compras de material, atención proveedores/as...
¿Qué ofrecemos?
· Contrato de inicial con Adecco.
·Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes.
¿Crees que es la oportunidad que estabas buscando? ¡Inscríbete a la oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
· Valorable experiencia previa y posesión del carnet de carretillas.
· Imprescindible vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
· Necesario manejo de paquete Office.
NA
Abáigar, ES
Montador/a de instalaciones, sector automoción
NA · Abáigar, ES
SolidWorks Office
Importante grupo empresarial en su Unidad de I+D+i, que tiene por objetivo el desarrollo de actividades de ingeniería, investigación, desarrollo tecnológico e innovación de procesos y productos dedicados al sector de la automoción, está en plena búsqueda de talento para una de sus instalaciones ubicada en los alrededores de Pamplona.
Buscamos un/a Técnico/a de Montaje de instalaciones.
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
Montaje mecánico/a de instalaciones.
Realización de planos y despieces de conjuntos. Apoyo en diseño de instalaciones de soldadura y montaje.
Realización de pedidos de compra y recepción de materiales para montaje. Gestión de proveedores/as.
Formación requerida:
FP de Grado Superior especialidad mecánico/a o equivalente
Conocimientos requeridos:
Conocimientos básicos en mecanizado.
Solidworks (valorable Autocad). Office nivel usuario.
Ingles B2
Experiencia requerida:
Al menos 1 año en puesto similar.
Valorable experiencia en montajes mecánicos/as en fabricantes de instalaciones de montaje y soldadura.
Otros requisitos:
Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido con una gran multinacional en crecimiento
Salario competitivo
Servicio de comedor en un restaurante concertado
Desarrollo dentro de la empresa con acciones formativas adaptados a tu plan de carrera
Formación en Idiomas
Requisitos
Formación mínima de grado formativo en mecánico/a o similar.
Al menos 1 año en puesto similar.
Valorable experiencia en montajes mecánicos/as en fabricantes de instalaciones de montaje y soldadura.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido con una gran multinacional en crecimiento
Salario competitivo
Servicio de comedor en un restaurante concertado
Desarrollo dentro de la empresa con acciones formativas adaptados a tu plan de carrera
Formación en Idiomas.
NA
Fuengirola, ES
Dependiente/a Sector Textil- Navidades 2024
NA · Fuengirola, ES
¿Tienes experiencia trabajando como dependiente/a y te apasiona el sector de la moda? ¿buscas un trabajo a media jornada que te permita compatibilizarlo con otras actividades?
Sigue leyendo porque ¡esto te interesa!
Ofrecemos contrato a jornada parcial en un Centro comercial situado en Fuengirola.
Si estás interesado/a no dudes en apuntarte. ¡Te esperamos!Funciones:
En el probador : Ordenar los probadores, Comprobar los artículos, Recibir las prendas probadas, Preparar la reposición , Clasificar las devoluciones
En la planta: Reposición, Inserción de nuevas prendas, Limpieza del departamento, Servicio telefónico, Venta adicional, Perchado y alarmado de prendas.
Requisitos
Experiencia en sector retail, disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, horarios rotativos.
Comunicación, Orientación cliente, Orientación Venta.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato directo en la empresa.
Contrato temporal de 24 h semanales
Incorporación inmediata
Turnos rotativos de Lunes a Domingo (disponibilidad tardes y fines de semana)
Salario según convenio
NA
Vigo, ES
Consultor/a de Selección VIGO
NA · Vigo, ES
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección en VIGO para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final del sector retail apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.
La posición será para trabajar en un cliente final Tarragona, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.
- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.
- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Requisitos
Formación:
- Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...
- Valorable cualquier otra titulación universitaria superior.
- Muy valorable postgrado en RRHH
- Imprescindible experiencia en selección de al menos 1 año.
- Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Proyecto inicial de 6 meses.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Cartagena, ES
Ajustador/a/Montador/a Senior
NA · Cartagena, ES
¿Quieres trabajar para una de las empresas más importantes de Cartagena? Si eres titulado/a en algunas de las siguientes especialidades: FP I ó II Automóvil // Electricidad // Instalación y Mantenimiento// Máquinas y Herramientas// Mecánico/a Naval// Producción por Mecanizado. y cuentas con mínimo 3 años de experiencia en montaje industrial, APÚNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!!
?TU misión será Reportando a la Unidad de Motores de Cartagena y como parte del equipo de Montaje del área de Producción, asegurar que la empresa ofrece el mejor servicio de Montaje de motores Diesel, así como apoyos en parciales, BBPP, asistencias a cliente, etc Formarás parte de un equipo multidisciplinar de montaje de motores de varios licenciatarios tales como MTU-MAN-CARTERPILAR-ISOTTA que trabaja de forma conjunta para responder de manera eficiente e inmediata a los montajes que puedan tener los motores de nuestro cliente. Las principales tareas serán: Realización de trabajos de mantenimiento y reparación de motores y componentes. Interpretación de kits de materiales o Interpretación de las tareas correspondientes a las órdenes de trabajo. Manejo de Libros de montaje y calidad: LACM y LACR Interpretación de planos y Realización de tareas mecánicas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa indispensable de mínimo 3 años en los principales cometidos del puesto. Dinamismo y flexibilidad para la organización de su trabajo. Capacidad de trabajo y toma de decisiones. Experiencia en tareas de Montaje d e Motores de la gama (MTU 396-956-4000-2000)-Isotta-Carterpilar-MAN. Experiencia en manejo de elementos de medición: alexómetros, micros, relojes comparadores. Experiencia en manejo habitual de maquinaria propia de taller: prensas hidráulicas, taladros magnéticos, volteadores, viradores
¿Qué ofrecemos?
Contratación eventual inicial de 6 meses
Salario según convenio de empresa
Horario: turnos rotativos
NA
Ajalvir, ES
Repartidor/a Furgoneta Vicálvaro
NA · Ajalvir, ES
¿Quieres trabajar en el sector logístico haciendo tareas de reparto? ¡No pierdas esta oportunidad! Necesitamos incorporar repartidores/as para la zona de Madrid.
¡Sigue leyendo!
Tus funciones serían:
- Carga y descarga de mercancía.
- Reparto de paquetería con furgoneta en la zona asignada.
¿Tienes experiencia en reparto de paquetería al menos 1 año?
¿Quieres trabajar en el sector logístico haciendo tareas de reparto? ¡No pierdas esta oportunidad!
Necesitamos incorporar repartidores/as para la zona de Madrid.
¡Sigue leyendo!
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Requisitos
-Disponibilidad para incorporación inmediata en el almacén de situado en Vicálvaro.
-Disponibilidad para trabajar en turnos de L-D librando un fin de semana al mes y los demás rotativos.
- Imprescindible carne de conducir B y al menos 1 año de antigüedad de carnet y en su caso, 1 año homologado en España.
-Tener al menos 8 puntos de carnet.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
-Contrato temporal con posibilidad de prorrogar con posibilidad de pasar a plantilla.
-Jornadas de 38 horas semanales en turnos centrales de 10:30h a 19:30h.
-Salario 9,15 euros hora brutos
Si estás interesado/a ¡INSCRIBETE! Es una buena oportunidad para iniciarte y nosotros queremos conocerte.
Fiscalista
NuevaNA
Alcorcón, ES
Fiscalista
NA · Alcorcón, ES
Si tienes amplios conocimientos fiscales y te apetece formar parte de una importante Asesoría con más de 30 años de experiencia ubicada en Alcorcón, mándame tú contacto y te llamo para contarte todos los detalles de este proyecto profesional.
Buscamos un/a Fiscal para una contratación indefinida; siendo el responsable del departamento fiscal, te encargarás de las siguientes funciones:
-Supervisar los impuestos confeccionados por los contables, derivados de las actividades profesionales, empresariales o económicas, desempeñadas por los clientes.
-Realizar el cálculo, confección y presentación del Impuesto de la Renta de los/las Personas Físicos/as y del Impuesto de Sociedades.
-Realizar el cálculo, confección y presentación del Impuesto Municipal sobre el incremento del valor de los bienes de naturaleza urbana (plusvalía)
-Realizar el cálculo, confección y presentación de los Impuestos de Sucesiones, Donaciones, Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
-Asesorar al cliente fiscalmente.
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Requisitos
Para que te puedas adaptar de una forma exitosa al puesto, debes tener amplios conocimientos en tributos estatales, autonómicos y municipales y aportar amplia experiencia como fiscal.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y directo con la empresa
Horario de 8:00-16:15 de lunes a jueves y los viernes de 8:00-15:00.
Jornada intensiva los meses de julio y agosto y 15 de septiembre.
Salario a negociar en función de experiencia y conocimientos
NA
Acebeda, La, ES
Administrativo/a Seguros-Herramienta Segelevia
NA · Acebeda, La, ES
Excel Office
Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de seguros para una empresa líder en su campo.
FUNCIONES
- Deberá encargarse, junto con los demás miembros del departamento, de toda el/la gestión administrativo/a necesaria para la grabación, generación de documentación que acompaña a la documentación emitida y posterior envío al cliente. Reclamaciones de pago, cobros y liquidaciones. Extracción de listados, cargas, confección de excels.
-Recoger la información de Ejecutivos/as de Cuentas, sistemas internos y web de Compañías:
- Tramitación y Facturación para su envío al cliente
- Gestión de pagos y liquidaciones
- Listados y Excels
- Gestionar documentación y procedimientos (clientes) en función de los requisitos de negocio, los criterios internos de la empresa y su estructura, para el mantenimiento de la actividad habitual de la empresa.
-Toma de medidas para que la documentación, adeudos, cartas de cobros a clientes, comunicados a Aseguradoras, pagos a Aseguradoras y Subagentes, salgan sin retrasos y debidamente direccionadas.
-Manejar la información relativa a los diferentes departamentos de la compañía en soportes y formatos diversos.
-Cumplir timing y plazos en la gestión.
-Resolver dudas y problemas del Equipo.
-Implicación y proactividad en las propuestas de mejoras de la actividad del departamento.
- Gestión de tareas con los/las distintos proveedores/as y servicios generales
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Requisitos
- Se requiere experiencia previa demostrable en puesto igual o similar en Departamento de Operaciones/Administración.
Imprescindible dentro del sector Seguros.
_ SegElevia, VisualSeg, Programas de facturación.
-Conocimientos en herramientas ofimáticas, entorno Windows y Office, Excel.
-Conocimientos en seguros y mediadores de seguros (los necesarios para la comprensión y gestión de la documentación)
-Inglés, será valorable aunque no es indispensable.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal con Adecco 6 meses más posibilidad de incorporación a plantilla
-Salario según perfil
-Horario de lunes a viernes (38 horas semanales): L a J 9:00 a 19:00 con dos horas para comer y V de 9:00 a 14:00
NA
Alcolea de Tajo, ES
Mozo/a reposición textil - Toledo - CC LUZ DEL TAJO (NOCHE)
NA · Alcolea de Tajo, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en el sector textil? ¿Tienes disponibilidad para trabajar días sueltos y
turno de noche? ¿SI? Sigue leyendo porque esta
oferta te va a interesar.
Actualmente buscamos reponedores/as en turno de noche para trabajar en una de las tiendas
textiles del momento.
Es un trabajo que podrás compatibilizar con estudios, otro trabajo o cualquier hobbie, ya que se trabajarán días sueltos, según petición de tienda.
El horario es nocturno, de 23:00 a 5:45h, dejándote así todo el día para poder realizar cualquier gestión que necesites.
Se trabaja en equipo, por lo que no tengas miedo si no tienes experiencia en este sector, ya que habrá compañeras dispuestos a ayudarte y
enseñarte.
Las tareas son sencillas, nos encargamos de todo el recovering y reposición de la tienda:
doblar, perchar, organizar departamentos de hogar y calzado, tallar y dejar la tienda lista para su apertura al día siguiente.
Estamos deseando contar contigo en nuestro equipo.
. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas