No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.222Informàtica i IT
1.093Comercial i Vendes
1.029Administració i Secretariat
826Comerç i Venda al Detall
599Veure més categories
Desenvolupament de Programari
495Indústria Manufacturera
462Enginyeria i Mecànica
410Educació i Formació
311Dret i Legal
304Instal·lació i Manteniment
300Màrqueting i Negoci
297Publicitat i Comunicació
250Disseny i Usabilitat
151Art, Moda i Disseny
148Comptabilitat i Finances
144Sanitat i Salut
142Recursos Humans
110Construcció
104Alimentació
99Arts i Oficis
96Hostaleria
89Immobiliària
75Atenció al client
67Turisme i Entreteniment
51Cures i Serveis Personals
48Producte
44Banca
36Seguretat
25Farmacèutica
22Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
10Assegurances
5Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Digital Data Analyst
NovaRedegal
Madrid, ES
Digital Data Analyst
Redegal · Madrid, ES
Excel Google Analytics
Somos Redegal 👋
Compañía full digital, agnóstica en tecnología, centrada en simplificar y optimizar los canales online de nuestros clientes, a los que buscamos aportar valor añadido a través de un servicio que aúna consultoría digital estratégica, desarrollo web e ecommerce y servicios de marketing digital. Además, contamos con soluciones propias data-driven como nuestro producto Binnacle Data. 🙌
En Redegal prestamos servicio a nivel global y contamos con 19 años de experiencia en el mercado.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona capaz de mejorar los negocios de nuestros clientes a través de la obtención de conclusiones de negocio y recomendaciones estratégicas a partir de grandes volúmenes de datos mediante análisis avanzados con la finalidad de tener un crecimiento en sus negocios así como una mejora en la toma de decisiones para ello.
La posición tiene carácter temporal pero con posibilidad de indefinido al final del proyecto. Formato híbrido flexible con ubicación en Madrid
¿Qué funciones tiene el puesto?
- Trabajarás con objetivos de negocio, KPIs, implantación y seguimiento de métricas, uso de herramientas de analítica, optimización, dashboards y reporting.
- Te encargarás de la elaboración, configuración e implementación técnica del plan de medición corporativo.
- Te responsabilizarás del seguimiento diario de las métricas del sitio web, análisis ad-hoc y realización de propuestas para mejoras.
- Conocerás las necesidades de información de las diferentes unidades de negocio y realizarás dashboards para seguimiento periódico que ayuden en la toma de decisiones.
- Gestionarás las peticiones ad-hoc de otros equipos para la realización de análisis de datos.
- Experiencia de 2-3 años como analista web.
- Manejo avanzado de herramientas de analítica web Google Analytics 4 y Google Tag Manager.
- Manejo avanzado de consulta de datos de GA4 en BigQuery.
- Manejo avanzado de herramientas de visualización de Datos.
- Manejo avanzado de Microsoft Excel o Google Sheet, que incluye el uso de fórmulas, realización de tablas dinámicas, filtros, etc...
- Nivel de inglés con competencia profesional completa
- Persona organizada, autónoma, proactiva, orientada a solucionar problemas y detección de errores, con atención en los detalles y que esté cómoda trabajando en equipo.
- Formación en estadística, matemáticas o afines.
Somos una compañía People-first con todas las ventajas que eso conlleva:
- Incrementa tu potencial con nuestro plan de carrera personalizado
- Plan de formación técnica con acceso a certificaciones, programas gratuitos de idiomas y formación en softskills
- Somos 100% remoto, trabaja desde cualquier parte pudiendo asistir si quieres a cualquiera de los centros de trabajo de Ourense o A Coruña si vives cerca
- 23 días de vacaciones + 3 días libres de desconexión digital
- Flexibilidad horaria
- Programa de bienestar a través de nuestro partner Wellhub
- Acceso a descuentos y promociones a través de nuestro partner Benefits
Las personas solicitantes que necesiten asistencia especial durante el proceso de la entrevista pueden informarnos en su solicitud.
ALTEN
Madrid, ES
Analista de Datos Financieros
ALTEN · Madrid, ES
TSQL
En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 3 años de experiencia como Analista de datos en productos de mercados, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
- Título universitario en Finanzas, Economía, Estadística, Matemáticas o Estadística.
- Experiencia previa de al menos 3 años en análisis de datos y productos derivados de equities (o al menos con productos de mercados)
- Capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos y generar insights accionables.
- Conocimientos de plataformas de trading y herramientas de análisis financiero.
- Perfil actualizado en las regulaciones y normativas del mercado financiero.
- SQL
¿Qué harás?
- Recopilar, analizar y interpretar datos relacionados con productos derivados de equities.
- Utilizar herramientas de análisis de datos y plataformas ADA para generar informes y visualizaciones.
- Identificar tendencias y patrones en los datos para apoyar la toma de decisiones estratégicas.
- Colaborar con equipos de trading y finanzas para proporcionar insights basados en datos.
- Desarrollar y mantener bases de datos y sistemas de gestión de información.
- Implementar modelos predictivos y algoritmos para mejorar la eficiencia operativa.
- Asegurar la calidad y precisión de los datos utilizados en los análisis.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Modalidad híbrida en Madrid.
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!
Sandfire MATSA
Almonaster la Real, ES
Ingeniero/a Analista de Datos y Mejora Continua Mina
Sandfire MATSA · Almonaster la Real, ES
Office Power BI Word
Hoy tenemos una nueva oportunidad para ti. ¿Te apuntas?
Estamos reclutando un/a Ingeniero/a Analista de Datos y Mejora Continua Mina con la misión de diseñar, implementar herramientas para el análisis de datos de la operación, tanto de costes como de productividades, así como identificar riesgos y oportunidades y proponer mejoras. Participar en la mejora continua del departamento dando soporte a la gestión de contratos y al análisis de datos de la operación subterránea, para maximizar la eficiencia y rentabilidad de las operaciones.
Sandfire MATSA es una empresa minera moderna, propietaria y titular de los derechos de explotación de las operaciones mineras de MATSA en Huelva, en el sur de España. Nuestro compromiso con los más altos estándares de seguridad, responsabilidad y sostenibilidad respalda nuestro objetivo de generar una huella positiva y duradera en las comunidades en las que operamos.
Sandfire MATSA es propiedad 100% de Sandfire Resources Ltd, una empresa minera y de exploración que cotiza en la Bolsa de Valores de Australia (ASX: SFR)
La compañía muestra su compromiso para garantizar la igualdad, la no discriminación y la libertad de identidad de género.
¿Qué te ofrecemos?
En Sandfire MATSA te ofrecemos retos que te ayudarán a crecer, nuevas metas y proyectos que se adapten a tus habilidades y experiencias para luego potenciarlas. La formación y la mejora continua son fundamentales en Sandfire MATSA, y clave para que sigas evolucionando y expandiendo tu carrera en diferentes áreas.
Esta puede ser una interesante oportunidad para ti.
Si estás interesado/a en desarrollar tu carrera en diversas áreas no dudes en enviarnos tu CV. ¡Queremos conocerte!
Funciones, entre otras:
- Analítica de Datos y Modelo de Costes
- Dar soporte a la gerencia y jefatura de las diferentes Áreas del Departamentos de Mina en la gestión y actualización del cost model. Participar activamente en las reuniones de mejora continua y reducción de costes de la operación, liderando y realizando seguimiento de las oportunidades y mejoras detectadas.
- Garantizar que las prácticas de control de costos se realizan siguiente los estándares corporativos (políticas, procedimientos) y normativas legales que pudiesen aplicar.
- Realizar análisis periódico de los costes de cada una de las áreas de operación de mina, con el fin de prevenir y mitigar desviaciones, siendo el líder que mantendrá actualizado el cost model, apoyado por operaciones:
- Identificar variaciones y analizar las causas de las desviaciones
- Proponer medidas correctivas para optimizar los costos
- Coordinar con gerencia las acciones a realizar.
- Participar por parte del área de Mina en los programas de ahorro de costes:
- Identificar, apoyado por el área operativa, de cuellos de botella o mejoras
- Evaluar propuestas técnicas para reducción de costes.
- Indicadores e Informes:
- Realizar análisis periódico de productividades de cada una de las tareas asociadas a la operación de mina, con el fin de detectar oportunidades y mitigar desviaciones:
- Trabajar en coordinación con el Administrador/a sistemas PITRAM- OPS en la realización de reportes periódicos de productividades a través del sistema Pitram y reportes PBI
- Establecer y monitorear KPIs relacionados con costos, eficiencia y productividad.
- Asegurar el mantenimiento del histórico de productividades de las tareas/equipos.
- Plan Anual de Licitaciones:
- Participar, junto con el área de compras y logística, en el Plan anual de licitaciones, identificando:
- Contratos a renovar o prorrogar
- Alcance de cada contrato
- Propuestas de mejora a introducir en contratos concretos
- Evaluar propuestas técnicas
- Mejora Continua
- Participar por parte del área de Mina en los programas de mejora continua:
- Identificar, apoyado por el área operativa, de cuellos de botella o mejoras
- Evaluar propuestas técnicas de mejora de procesos
- Eliminación de desperdicios en los procesos de mina.
- Elaborar, corregir, revisar y mantener actualizados los procedimientos operativos, instrucciones técnicas, manuales, estándares y protocolos de trabajo que se aplican en el área de mina, con la colaboración de los responsables.
- Gestión de Contratistas
- Colaborar, cuando sea necesario, en la gestión de conflictos con contratistas:
- Traslado a las áreas de Jurídico y Compras dudas relevantes que puedan surgir en la interpretación de cláusulas contractuales
- Interlocución directa con responsable de la empresa contratista
- Innovación y Tecnología
- Colaborar en el desarrollo e implementación de herramientas que mejoren el control para identificar desviaciones de producción o económicas respecto a los planes de la compañía.
- Generar herramientas para la implantación de metodología Lean Manufacturing en el área de operación de mina
- Formación mínima de Grado en Ingeniería de Minas y/o Ingeniería Industrial (química, mecánica...)
- Experiencia mínima de 3 años de experiencia en administración de contratos en proyectos mineros u obra civil, operación minera subterránea, control de costes y mejora continua
- Conocimientos Tecnológicos:
- Microsoft Office (Excell, Word, Power point,)- nivel avanzado
- SAP (nivel usuario)
- Power BI (valorable)
- Herramientas de gestión documental
- Conocimientos Técnicos:
- Analítica de Datos
- Implementación KPI s
- Gestión y desarrollo de contratos de minería
- Gestión presupuestaria y control de costes
- Métodos para la resolución de problemas
- Técnicas de mejora continua
- Gestión de los recursos y los tiempos vinculados a los costos de un proyecto
- Elaboración de reportes
- Se requiere una persona que trabaje en línea con nuestros valores de Honestidad, Respeto, Colaboración, Responsabilidad, y Desempeño
Data Analyst Performance Media
25 de marçCriteo
Barcelona, ES
Data Analyst Performance Media
Criteo · Barcelona, ES
Python TSQL
What You´ll Do:
As a Data Analyst in our Analytics Performance Media team, you will drive advertising strategies thanks to your oversight of business objectives and technical expertise of our products.
- Client insights: you will analyse complex data from multiple sources to understand the performance of our advertisers´ campaigns and generate innovative and impactful insights.
- Business strategy: you will partner with account executives, account strategists, and campaign managers to help drive client strategy and direction.
- Reporting tools and metrics: you will develop and scale reports and metrics that will present actionable insights to teams across the business and strategic leadership.
- Testing: you will design, monitor and analyse A/B tests to understand better how our products work for clients.
- Collaborative projects: you will work on ad hoc projects with different teams to automate analyses globally, improve our internal processes and our way of working and scale knowledge across the company.
Who You Are:
- At least 2 years of experience in data analysis.
- A problem-solver with a passion for analytics and a logical approach to challenges.
- Able to solve data problems using Python, SQL, and enthusiastic about automating and scaling solutions.
- Business-minded with a goal to turn data insights into actionable strategies.
- Team player who thrives in a collaborative, inclusive, and vibrant workspace.
- You are skilled at simplifying complex concepts for diverse audiences.
- Experience in online advertising, marketing, or consulting will be a plus.
- Fluent in English AND German.
- Must be eligible to work in Spain full-time with no restrictions.
We acknowledge that many candidates may not meet every single role requirement listed above. If your experience looks a little different from our requirements but you believe that you can still bring value to the role, we´d love to see your application!
Who We Are:
Criteo is the global commerce media company that enables marketers and media owners to deliver richer consumer experiences and drive better commerce outcomes through its industry leading Commerce Media Platform.
At Criteo, our culture is as unique as it is diverse. From our offices around the world or from home, our incredible team of 3,600 Criteos collaborates to develop an open and inclusive environment. We seek to ensure that all of our workers are treated equally, and we do not tolerate discrimination based on race, gender identity, gender, sexual orientation, color, national origin, religion, age, disability, political opinion, pregnancy, migrant status, ethnicity, marital or family status, or other protected characteristics at all stages of the employment lifecycle including how we attract and recruit, through promotions, pay decisions, benefits, career progression and development. We aim to ensure employment decisions and actions are based solely on business-related considerations and not on protected characteristics. As outlined in our Code of Business Conduct and Ethics, we strictly forbid any kind of discrimination, harassment, mistreatment or bullying towards colleagues, clients, suppliers, stakeholders, shareholders, or any visitors of Criteo. All of this supports us in our mission to power the world´s marketers with trusted and impactful advertising encouraging discovery, innovation and choice in an open internet.
Why Join Us:
At Criteo, we take pride in being a caring culture and are committed to providing our employees with valuable benefits that support their physical, emotional and financial wellbeing, their interests and the important life events. We aim to create a place where people can grow and learn from each other while having a meaningful impact. We want to set you up for success in your job, and an important part of that includes comprehensive perks & benefits. Benefits may vary depending on the country where you work and the nature of your employment with Criteo. When determining compensation, we carefully consider a wide range of job-related factors, including experience, knowledge, skills, education, and location. These factors can cause your compensation to vary.
Data Analyst (h/m)
24 de marçClikalia
Data Analyst (h/m)
Clikalia · Madrid, ES
Teletreball MongoDB Python R PostgreSQL Power BI Tableau
Clikalia es la proptech europea que está redefiniendo el real estate a través de la innovación, la eficiencia y la transparencia. Nuestro propósito es revolucionar la experiencia inmobiliaria, simplificando cada proceso y ofreciendo soluciones integrales que maximizan el valor de los activos de nuestros clientes.
Con una visión disruptiva y un enfoque basado en la tecnología, hacemos que comprar, vender o reformar una vivienda sea más ágil, accesible y confiable. Creemos en la transformación del sector mediante un modelo sostenible, optimizando el parque inmobiliario y mejorando su eficiencia energética. Nuestro equipo, apasionado y resiliente, trabaja cada día para ofrecer una experiencia cuidada y justa, con relaciones basadas en la confianza y la excelencia.
Si te motivan la innovación, los retos y el impacto real en la industria, este es tu sitio. En Clikalia, no solo construimos el futuro del real estate, lo estamos liderando.
Tu impacto en Clikalia:
Estamos buscando un Data Analyst para incorporarse en nuestro equipo de tecnología. En este rol, serás parte de un equipo dinámico y en crecimiento, donde tu trabajo tendrá un impacto directo en la evolución del sector inmobiliario.
Lo que harás:
- Entendimiento de problemas y necesidades de datos, y definición de requisitos analíticos junto con responsables de productos de datos y usuarios de negocio
- Recopilación, procesamiento y preparación de grandes conjuntos de datos para garantizar su exactitud y explotación
- Implementación de soluciones atractivas y comprensibles para visualización y análisis de datos
- Comunicación de resultados del análisis a analistas de negocio y otros miembros del equipo de cara a toma de decisiones
- Utilización de herramientas y técnicas estadísticas para ciencia de datos (análisis predictivo e identificación de patrones y tendencias)
- Trabajo conjunto con equipo de Data Engineering para implementación de las capas de activación, acceso y consumo de nuestro pipeline y arquitectura de datos.
- Cumplimiento y entrega de trabajos asignados en función de planificaciones quincenales (sprints)
- Gestión efectiva y cumplimentación de estado y progreso de tareas en las herramientas departamentales
- Seguimiento y cumplimiento de criterios de diseño e implementación de soluciones de modelización, visualización y análisis de datos en su totalidad
- Responsabilidad y autonomía de los trabajos realizados, y entrega código de acuerdo con estándares de calidad
- Adherencia y cumplimiento de metodología DataOps, con foco en el desarrollo, validación, despliegue y operación de productos de datos
- Cumplimiento normativo de las políticas, procedimientos y mejores prácticas de gobierno de datos de la organización, con especial foco en la seguridad y protección de datos
- Deseable título universitario en Informática, Ingeniería Informática, Matemáticas o campo relacionado
- Más de 24 meses de experiencia en la ejecución de proyectos de data o funciones de análisis de datos
- Conocimientos en herramientas de visualización y análisis de datos (preferentemente PowerBi y Looker, deseable Tableau u otras)
- Conocimientos en modelado de datos, y técnicas y mejores prácticas para crear bases de datos escalables y eficientes
- Conocimientos en tratamiento y gestión de bases de datos SQL/NoSQL (preferentemente BigQuery y MongoDB, deseable PostgreSQL u otras)
- Deseables conocimientos de lenguajes de programación como R o Python para ciencia de datos
- Trabajo en equipo y comunicación eficaz
- Habilidades de resolución de problemas
- Formar parte de un equipo ambicioso, resiliente y dinámico.
- Un entorno en el que podrás crecer profesionalmente y asumir nuevos retos.
- La oportunidad de impactar directamente en la transformación del real estate.
- Cultura meritocrática.
- Posibilidad de cobrar tu salario cuando quieras o marcarte planes de ahorro.
- Alianza con Clicars: podrás beneficiarte de descuentos para la compra de coches.
- Además, por ser parte del equipo de Clikalia, también contarás con descuentos en la compra de viviendas y en el asesoramiento y gestión hipotecaria.
¡Únete a Clikalia y ayúdanos a redefinir el sector inmobiliario!
En cumplimiento de la normativa de protección de datos Clipiso Desarrollo S.L.U. como responsable del tratamiento te informa que los datos serán tratados con la finalidad de gestionar la oferta de empleo dentro del Grupo Clikalia. La base del tratamiento es el establecimiento de la relación contractual. Los datos no serán conservados una vez finalizada la selección. En caso de contratación, los datos formarán parte del expediente profesional. Los datos podrán ser cedidos a sociedades del Grupo para la gestión. No están previstas transferencias internacionales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a [email protected]
Junior Data Analyst
24 de marçnabla wind hub
Vitoria-Gasteiz, ES
Junior Data Analyst
nabla wind hub · Vitoria-Gasteiz, ES
Desarrollo empresarial Investigación Aptitudes de organización Empresas Redacción Comunicación Satisfacción del cliente Comunicación interpersonal Investigación de mercado Aptitudes para hacer presentaciones MongoDB Python TSQL NoSQL Power BI
WE ARE LOOKING FOR YOUR TALENT!
Job position: Junior Data Analyst
About Nabla Wind Hub
Nabla Wind Hub is a wind energy independent solution provider, that offers to the market the most advanced composite components, sensorics, analytics and engineering services, counting on commitment and competences to win and deliver long-term big-scale deals.
Through our own combined technologies and global patents, Nabla Wind Hub is a pioneer international reference for end-to-end wind energy solutions, focusing on three strategic industry aspects: life extension, performance improvement, and maintenance optimization.
Furthermore, Nabla Wind Hub promotes diversity, as our co-workers come from different nationalities and the diversity helps us reflecting, learning, and improving the services that we offer.
Job Description
Nabla Wind Hub is looking for a Junior Data Analyst to support the Operations department in data management.
Wind Power generates a huge amount of data that needs to be processed, so Nabla Wind Power is looking for a Junior Data Analyst to join the staff and assist in the processing of wind turbine SCADA data. It will also be processing data from Nabla Wind Power's proprietary iSpin anemometer. There will be the opportunity to be part of R&D projects involving Nabla and involving wind data processing.
The candidate must have a background in database analysis, process automation and data visualisation tools, as well as a B2 level of English or higher.
The Junior Data Analyst will be based in Vitoria-Gasteiz, Spain.
Primary tasks
- Collect, clean and organise data from various sources (databases, CSV files, APIs).
- Analyse large volumes of data to extract relevant information.
- Collaborate with the Engineering department in obtaining data needed for analysis.
- Collaborate with the Operations department in the drafting of reports, process monitoring, and related tasks.
- Support in the automation of analysis processes by means of SQL, Python
- Documenting processes and methodologies used in the analysis.
Requirements
· Essential:
o Programming experience, preferably with Python.
o Solid knowledge of SQL and relational databases.
o Ability to analyse and process data.
· Desirable:
o Ability to learn and adapt to new technologies.
o Experience in process automation.
o Handling of data visualisation tools (Power BI, Matplotlib).
o Knowledge of NoSQL databases (MongoDB, Firebase).
o Level of English B2 or higher.
We offer
- A fun, exciting and professionally challenging and rewarding job.
- An informal, dynamic environment full of challenges and development possibilities – personally as well as professionally.
- The opportunity to influence both the direction of your own job as well as of Nabla Wind Hub.
- A position where you will be part of the decision processes involving your projects and hence directly see the results of your effort.
- A salary and other benefits matching your qualifications, skills and results.
Are you interested?
Send us your CV, motivation letter and financial expectations to the following e-mail address: [email protected], clearly indicating in the subject line the reference: ”Junior Data Analyst”.
(Nabla Wind Hub reserves the right to modify this date if it deems it appropriate).
Please provide your CV and an intro letter, in English.
Confidentiality will be maintained throughout the process.
Nabla Wind Hub practices equal opportunities between men and women in the selection process.
Keep up to date to all the job offers at
NWH web: www.nablawindhub.com.
NWH LinkedIn: https://cu.linkedin.com/company/nabla-wind-hub
Data Analyst Solutions and Innovation
24 de marçCriteo
Barcelona, ES
Data Analyst Solutions and Innovation
Criteo · Barcelona, ES
Python TSQL Git Hadoop Tableau
What You´ll Do:
As a member of our AXSI team, you´ll be at the forefront of measurement and experimentation. Your role will be crucial in helping our clients understand and maximise their return on investment while driving innovation in the rapidly evolving digital advertising landscape.
- Incrementality measurement: Enable advertisers to quantify and understand the true value of Criteo´s solutions through sophisticated measurement methodologies.
- Client Consultations: Partner with advertisers to deeply understand their business objectives and define meaningful success metrics for their advertising investments.
- Experimentation Design: Craft and implement robust testing strategies tailored to each client´s unique needs and business context.
- Analysis & Communication: Transform complex experimental data into clear, actionable insights and recommendations for clients.
- Measurement Innovation: Contribute to our suite of measurement tools, enabling teams across Criteo to evaluate and optimise their initiatives.
- Data-Driven Innovation: Leverage cutting-edge tech like Hadoop, Vertica, Tableau, Git, Python, and SQL to transform complex business challenges into groundbreaking solutions.
- Cross-Functional Collaboration: Work closely with commercial teams and clients to deliver insights that drive revenue and foster client success.
Who You Are:
- A problem-solver with a passion for analytics and a logical approach to challenges.
- Solid foundation in statistical inference methodologies and experience in designing and analysing A/B tests.
- Interested in solving data problems using Python & SQL, and enthusiastic about automating and scaling solutions.
- Business-minded with a goal to turn data insights into actionable strategies.
- Ability to synthesise complex information and present clear, actionable recommendations.
- Team player who thrives in a collaborative, inclusive, and vibrant workspace.
- Fluent in English and skilled at simplifying complex concepts for diverse audiences.
- Eligible to work in Spain with no restrictions.
We acknowledge that many candidates may not meet every single role requirement listed above. If your experience looks a little different from our requirements but you believe that you can still bring value to the role, we´d love to see your application!
Who We Are:
Criteo is the global commerce media company that enables marketers and media owners to deliver richer consumer experiences and drive better commerce outcomes through its industry leading Commerce Media Platform. At Criteo, our culture is as unique as it is diverse. From our offices around the world or from home, our incredible team of 3,600 Criteos collaborates to develop an open and inclusive environment. We seek to ensure that all of our workers are treated equally, and we do not tolerate discrimination based on race, gender identity, gender, sexual orientation, color, national origin, religion, age, disability, political opinion, pregnancy, migrant status, ethnicity, marital or family status, or other protected characteristics at all stages of the employment lifecycle including how we attract and recruit, through promotions, pay decisions, benefits, career progression and development. We aim to ensure employment decisions and actions are based solely on business-related considerations and not on protected characteristics. As outlined in our Code of Business Conduct and Ethics, we strictly forbid any kind of discrimination, harassment, mistreatment or bullying towards colleagues, clients, suppliers, stakeholders, shareholders, or any visitors of Criteo. All of this supports us in our mission to power the world´s marketers with trusted and impactful advertising encouraging discovery, innovation and choice in an open internet.
Why Join Us:
At Criteo, we take pride in being a caring culture and are committed to providing our employees with valuable benefits that support their physical, emotional and financial wellbeing, their interests and the important life events. We aim to create a place where people can grow and learn from each other while having a meaningful impact. We want to set you up for success in your job, and an important part of that includes comprehensive perks & benefits. Benefits may vary depending on the country where you work and the nature of your employment with Criteo. When determining compensation, we carefully consider a wide range of job-related factors, including experience, knowledge, skills, education, and location. These factors can cause your compensation to vary.
Data Analyst EMEA Performance Media
24 de marçCriteo
Data Analyst EMEA Performance Media
Criteo · Barcelona, ES
Teletreball Python TSQL
What You´ll Do:
As a Data Analyst in our Analytics Performance Media team, you will drive advertising strategies thanks to your oversight of business objectives and technical expertise of our products.
- Client insights: you will analyse complex data from multiple sources to understand the performance of our advertisers´ campaigns and generate innovative and impactful insights.
- Business strategy: you will partner with account executives, account strategists, and campaign managers to help drive client strategy and direction.
- Reporting tools and metrics: you will develop and scale reports and metrics that will present actionable insights to teams across the business and strategic leadership.
- Testing: you will design, monitor, and analyse A/B tests to understand better how our products work for clients.
- Collaborative projects: you will work on ad hoc projects with different teams to automate analyses globally, improve our internal processes and our way of working, and scale knowledge across the company.
Your work environment:
- Flexible remote working options - balance your life the way you want.
- A tech-forward, primarily digital workspace.
- Need special work hours? Let´s talk about it!
Who You Are:
- At least 2 years of experience in data analysis.
- A problem-solver with a passion for analytics and a logical approach to challenges.
- Able to solve data problems using Python, SQL, and enthusiastic about automating and scaling solutions.
- Business-minded with a goal to turn data insights into actionable strategies.
- Team player who thrives in a collaborative, inclusive, and vibrant workspace.
- You are skilled at simplifying complex concepts for diverse audiences.
- Experience in online advertising, marketing, or consulting will be a plus.
- Fluent in English.
- Must be eligible to work in Spain full-time with no restrictions.
We acknowledge that many candidates may not meet every single role requirement listed above. If your experience looks a little different from our requirements but you believe that you can still bring value to the role, we´d love to see your application!
Who We Are:
Criteo is the global commerce media company that enables marketers and media owners to deliver richer consumer experiences and drive better commerce outcomes through its industry-leading Commerce Media Platform.
At Criteo, our culture is as unique as it is diverse. From our offices around the world or from home, our incredible team of 3,600 Criteos collaborates to develop an open and inclusive environment. We seek to ensure that all of our workers are treated equally, and we do not tolerate discrimination based on race, gender identity, gender, sexual orientation, color, national origin, religion, age, disability, political opinion, pregnancy, migrant status, ethnicity, marital or family status, or other protected characteristics at all stages of the employment lifecycle, including how we attract and recruit, through promotions, pay decisions, benefits, career progression, and development. We aim to ensure employment decisions and actions are based solely on business-related considerations and not on protected characteristics. As outlined in our Code of Business Conduct and Ethics, we strictly forbid any kind of discrimination, harassment, mistreatment, or bullying towards colleagues, clients, suppliers, stakeholders, shareholders, or any visitors of Criteo. All of this supports us in our mission to power the world´s marketers with trusted and impactful advertising encouraging discovery, innovation, and choice in an open internet.
Why Join Us:
At Criteo, we take pride in being a caring culture and are committed to providing our employees with valuable benefits that support their physical, emotional and financial wellbeing, their interests, and the important life events. We aim to create a place where people can grow and learn from each other while having a meaningful impact. We want to set you up for success in your job, and an important part of that includes comprehensive perks & benefits. Benefits may vary depending on the country where you work and the nature of your employment with Criteo. When determining compensation, we carefully consider a wide range of job-related factors, including experience, knowledge, skills, education, and location. These factors can cause your compensation to vary.
Analista De Datos (Operaciones Y Logística)
23 de marçIberian Ventures
Oviedo, ES
Analista De Datos (Operaciones Y Logística)
Iberian Ventures · Oviedo, ES
Sobre Grupo Fire:Grupo Fire es un líder destacado en la industria de protección contra incendios en España, contando con más de 300 profesionales, una base de clientes que supera los 50,000, y operaciones en seis regiones.
Conocidos por nuestro compromiso con la seguridad y la calidad, estamos en constante expansión y evolución para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del mercado.Estamos creciendo y en 2025 seremos la principal compañía de protección contra incendios en España.Descripción del Puesto:Buscamos un Analista de Logística y Datos con conocimiento de logística y operaciones.
Este rol se centra en analizar y optimizar las operaciones logísticas y los flujos de trabajo para mejorar la entrega de servicios y la eficiencia operativa.
Tenemos la ambición de convertir al Grupo Fire en la compañía de servicios más eficiente de España-Responsabilidades Clave:Realizar análisis detallados de los datos de producción, rutas logísticas y flujos de trabajo de los técnicos para identificar ineficiencias y áreas de mejora.Utilizar análisis de causa raíz para proponer e implementar optimizaciones basadas en datos para los procesos logísticos y de ejecución de servicios.Desarrollar y gestionar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para medir y mejorar el rendimiento logístico y operacional.Liderar e implementar proyectos de mejora continua utilizando metodologías como Lean, Six Sigma y Kaizen.Actualizar y mantener procedimientos operativos estándar (SOPs) para asegurar la adherencia y cumplimiento consistentes de los procesos.Educar y liderar equipos en prácticas de mejora continua, promoviendo una cultura de innovación y excelencia operativa.Calificaciones:Título universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos, Ciencia de Datos o un campo relacionado.Al menos 3-5 años de experiencia en análisis de datos, mejora de procesos y logística, específicamente dentro de sectores orientados al servicio como protección contra incendios o industrias similares.Capacidad demostrada en análisis estadístico, mapeo de procesos y modelado en excel.Experiencia en Lean Manufacturing, Six Sigma y otras herramientas de mejora continua.Fuertes habilidades de comunicación, capaces de presentar efectivamente datos e información para influir en la toma de decisiones.Fluidez en español e inglés.Lo Que Ofrecemos:Salario competitivo con compensación variable basada en el rendimiento.Crecimiento acelerado; la empresa está duplicando de tamaño cada año.
Y los profesionales que sean un buen match crecerán de forma similar.
Un ambiente colaborativo con un equipo de alto calibre.Oportunidades continuas de formación y desarrollo profesional.Proceso de Aplicación:Los candidatos interesados deben enviar su currículum y una carta de presentación explicando sus calificaciones e interés en el puesto a ******ón: Barcelona o Madrid, EspañaTipo de Contrato: Tiempo completo, IndefinidoFecha de Inicio: Inmediata