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0EULEN Flexiplán Selección
Administrativo/a de proveedores
EULEN Flexiplán Selección · Barcelona, ES
Teletreball ERP
¿Tienes experiencia mínima de dos años en la gestión de facturas y proveedores en un departamento de compras y/o proveedores? ¿Buscas incorporarte en un proyecto estable? ¿Eres una persona organizada, comunicativa y acostumbrada a trabajar en equipo? Si has respondido a todo que sí, entonces, ¡esto te interesa! 🚀
Desde Eulen Selección, consultora dedicada a facilitar soluciones integrales para la Gestión del Talento, colaboramos con una empresa de servicios medioambientales especializada en la gestión integral de agua y residuos, en búsqueda de un/a Administrativo/a de proveedores para sus oficinas en Barcelona 📍
¿Cuáles serán tus funciones? 💻
- Revisión de la integración automática de facturas de compra en Navision.
- Validación de facturas.
- Identificación y codificación de las posibles discrepancias de las facturas con el pedido de compra.
- Atención a proveedores.
- Interactuar internamente con otros equipos administrativos, las filiales y
- delegaciones.
¿Qué te ofrecemos? 📝
- Contratación directa por parte de nuestro cliente final.
- Contrato indefinido y modalidad híbrida (1 día de teletrabajo).
- Jornada completa: lunes a jueves de 7.30 hrs a 16.45 hrs (con 45 m de pausa para la comida y 30 minutos para el desayuno), existe flexibilidad de hora de entrada de 7:30 hrs a 9:00 hrs y de comida de 45 m a 1 hora. Los viernes de 7.30 hrs a 14.30 hrs o de 8:00 a 15:00 hrs.
- Jornada intensiva en agosto.
- Servicios de comedor, gimnasio y fisioterapia a precios subvencionados.
- Remuneración económica, según convenio, de 26.168 euros brutos/anuales.
- Buen ambiente laboral y trabajo en equipo.
- Centro de trabajo: Barcelona.
Eres lo que necesitamos porque… 🔎 ✅
- Cuentas con Formación Profesional Administración y Finanzas o Ciclos Formativos de Grado Superior.
- Aportas experiencia mínima de dos años en gestión de facturas y proveedores en
- departamento de proveedores y/o compras.
- Estás habituado/a a la atención a proveedores, tanto por vía telefónica como por correo electrónico.
- Cuentas con experiencia en procesos digitalizados de escaneo, factura electrónica, etc.
- Aportas conocimientos en contabilidad y finanzas.
- Cuentas con buen manejo del sistema de gestión ERP Navision. Valorable SAP.
- Dominas las herramientas de MS-Office y Google Suite a nivel de usuario.
- Eres una persona comprometida con la compañía y organizas y planificas tu trabajo de manera eficiente.
¿Estás interesad@?
No dudes en inscribirte a la oferta de empleo, ¡¡queremos conocerte!! 🙌
Administrativo/a de cuentas a cobrar
19 de marçEULEN Flexiplán Selección
Administrativo/a de cuentas a cobrar
EULEN Flexiplán Selección · Barcelona, ES
Teletreball ERP
¿Tienes experiencia mínima de dos años en el área de cuentas a cobrar? ¿Quieres incorporarte en un proyecto estable que te permita continuar desarrollando tu carrera profesional? ¿Eres una persona responsable, organizada y comprometida en tu puesto de trabajo? Si has respondido a todo que sí, ¡esto te interesa! 🚀
Desde Eulen Selección, consultora dedicada a facilitar soluciones integrales para la Gestión del Talento, colaboramos con una empresa de servicios medioambientales especializada en la gestión integral de agua y residuos, en búsqueda de un/a Administrativo/a de cuentas a cobrar para sus oficinas en Barcelona 📍
¿Cuáles serán tus funciones? 💻
- Registro contable de los cobros recibidos de clientes.
- Emisión de remesas de cobro a clientes.
- Mantener actualizados los registros contables.
- Realización de las conciliaciones de terceros.
- Brindar toda la información necesaria para el cierre contable mensual por sociedad de acuerdo con el calendario de cierre.
- Informar al especialista del departamento acerca de la gestión e incidencias de cobros y facturas.
- Interactuar internamente con otros equipos administrativos, las filiales y delegaciones.
¿Qué te ofrecemos? 📝
- Contratación directa por parte de nuestro cliente final.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido y modalidad híbrida (1 día de teletrabajo).
- Jornada completa: lunes a jueves de 7.30 hrs a 16.45 hrs (con 45 m de pausa para la comida y 30 minutos para el desayuno), existe flexibilidad de hora de entrada de 7:30 hrs a 9:00 hrs y de comida de 45 m a 1 hora. Los viernes de 7.30 hrs a 14.30 hrs o de 8:00 a 15:00 hrs.
- Jornada intensiva en agosto.
- Servicios de comedor, gimnasio y fisioterapia a precios subvencionados.
- Remuneración económica, según convenio, de 26.168 euros brutos/anuales.
- Buen ambiente laboral y trabajo en equipo.
- Centro de trabajo: Barcelona.
Eres lo que necesitamos porque… 🔎 ✅
- Tienes Formación Profesional Administración y Finanzas o Ciclos Formativos de Grado Superior.
- Cuentas con al menos 2 años de experiencia en gestión de cobros.
- Conoces sistemas de gestión ERP, preferiblemente Navision (no imprescindible).
- Manejas MS-Office y Google Suite a nivel usuario.
- Tienes buena capacidad para la ejecución de tareas rutinarias con precisión y método.
- Eres proactivo/a, comunicativo/a y disfrutas del trabajo en equipo.
- Te organizas y planificas de manera eficiente, demostrando compromiso con la empresa.
¿Estás interesad@?
No dudes en inscribirte a la oferta de empleo, ¡¡queremos conocerte!! 🙌