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0Area Sales Manager OTC
15 d’abr.Théa Pharma Spain
Madrid, ES
Area Sales Manager OTC
Théa Pharma Spain · Madrid, ES
Excel Power BI Outlook PowerPoint Word
¡Nuestro equipo está creciendo! Por eso, desde Théa Pharma Spain, empresa certificada como Great Place To Work, estamos buscando a un/a Area Sales Manager Canal Farmacia para para cubrir la zona de Centro-Sur.
En Théa nos especializamos en la investigación, el desarrollo y la comercialización de productos de oftalmología. Con valores familiares, nos centramos en el desarrollo a largo plazo. Creemos que, si tenemos personas con talento y apasionadas en la innovación y mejora constante, no hay límite que se interponga en nuestro camino. Hoy, somos más de 1600 colaboradores en todo el mundo, fomentando una cultura diversa, orientada a las personas, colaborativa e inclusiva.
La posición
En Théa tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera y mejorar la salud ocular del mundo. Si quieres dar tu siguiente paso profesional en un entorno innovador, internacional y multicultural, ¡Théa es para ti!
Como OTC AREA SALES MANAGER tu misión en nuestra compañía será garantizar el crecimiento sostenido de las ventas en tu zona asignada, liderando al equipo comercial del canal farmacia, asegurando la correcta ejecución de la estrategia comercial y promocional de la compañía, y desarrollando relaciones sólidas con los clientes clave.
¿Cuáles van a ser tus funciones y responsabilidades?
- Gestionar y liderar al equipo de delegados/as de ventas del canal farmacia en su área geográfica.
- Establecer objetivos comerciales individuales y de equipo, y realizar seguimiento continuo.
- Implementar la estrategia de marketing y ventas definida por la compañía a nivel regional.
- Analizar indicadores de rendimiento (KPIs) y tomar decisiones para maximizar resultados.
- Detectar oportunidades de negocio y proponer acciones para el crecimiento del canal.
- Asegurar la correcta implementación de acciones promocionales, campañas y lanzamientos de producto.
- Mantener una comunicación fluida y constante con el departamento de marketing y dirección comercial.
- Coordinar formaciones, reuniones y acompañamientos con el equipo de ventas.
- Supervisar la segmentación y cobertura de clientes (farmacias, mayoristas, etc.).
- Elaborar informes de actividad y resultados para la dirección.
- Velar por el cumplimiento de la normativa legal, códigos éticos y políticas de la compañía.
- Motivar, desarrollar y evaluar al equipo comercial de forma continua.
¿Qué necesitas para tener éxito?
- Formación Universitaria preferiblemente en ciencias de la salud.
- Valorable máster en industria farmacéutica o similar.
- Nivel alto en: Excel, Word, PowerPoint y Outlook y CRM.
- Análisis de datos, dashboards, powerBI.
- Inglés alto.
- Deber estar orientada a las personas, proactiva, con habilidades de comunicación, con pensamiento analítico, orientada a resultados, tener persuasión e influencia y con gran facilidad para trabajar con las nuevas tecnologías.
¿Cómo te vamos a cuidar?
Trabajamos para poder ofrecerte la mejor experiencia:
- Seguro de salud y de accidentes.
- Contrato indefinido.
- Inversión en formación y desarrollo.
- Vehículo de empresa.
- Dietas.
- Ipad, teléfono móvil, etc.
Si has leído hasta aquí, ¿Qué esperas para aplicar? ¡Queremos saber más de ti!
¿Quieres saber más? ¡Síguenos en LinkedIn para ver nuestras novedades!
Fecha límite inscripción: 30/04/2025
Empleador con igualdad de oportunidades
Théa se enorgullece de ser un empleador con igualdad de oportunidades y con una cultura global que acepta la diversidad. Nos comprometemos a proporcionar un entorno libre de discriminación y acoso injustos. No discriminamos por motivos de edad, raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, embarazo, estado civil, orientación sexual, ni cualquier otra categoría.
Senior Area Sales Manager
14 d’abr.Weenat
Senior Area Sales Manager
Weenat · Lleida, ES
Teletreball Ventas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Análisis competitivo Negociación Análisis de mercados Operaciones de venta Ventas y marketing Pronóstico Planificación de mercado
🚜Weenat proporciona a los agricultores tecnología a través de sensores y soluciones meteorológicas móviles, conectadas y simples de usar. Gracias a los datos recogidos por los sensores, Weenat orienta a los agricultores en su toma de decisiones diarias lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.
💭 Proyecto en crecimiento con más de 60 compañeros, más de 20k clientes en toda Europa y un enorme potencial de mercado.
🔎Buscamos un@ crack que desarrolle comercialmente Cataluña y Aragón, para ello, será necesario pasar 2 noches aprox. fuera de casa semanalmente, por supuesto, con todos los gastos pagados.
📝Requisitos indispensables (debes cumplir TODOS ellos para tomar en cuenta tu candidatura):
- Experiencia mínima de 2 años en ventas;
- Tienes permiso de conducir;
- Hablas inglés con soltura (durante el proceso se realizarán 2 entrevistas en inglés), catalán y español, los 3 idiomas son INDISPENSABLES ya que el 90% del equipo solo habla inglés;
- Resides en Lleida o Huesca (obligatorio, no se admitirán perfiles en otra ubicación);
- Eres una persona proactiva e independiente y;
- Tienes conocimiento y manejo de CRM y herramientas informáticas.
Ofrecemos buenas condiciones, teléfono, coche, PC y un proyectazo. Para ser honestos también pedimos que seas un@ fuera de serie!
Funciones principales:
- Desarrollar las ventas y aplicar nuestra estrategia comercial,
- Negociar y cerrar ventas aportando su experiencia a los clientes y a los distribuidores,
- Contribuir al plan de acción y a la definición de la estrategia comercial y de marketing de la empresa proporcionando información sobre las expectativas de los clientes,
- Participar en ferias y eventos de su zona geográfica.
Está previsto un periodo de 2 semanas de inmersión (en Francia) con todos los departamentos de la empresa para que tengas todas las claves necesarias para que tu misión sea un éxito.
Contrato indefinido a tiempo completo.
¿CÓMO ENVIAR TU SOLICITUD?
Envíanos tu solicitud (se requiere currículum y carta de motivación) en inglés o español a [email protected] indicando “RESPONSABLE DE VENTAS – NORESTE DE ESPAÑA” en el asunto del email.
Area Sales Manager (Consumer)
10 d’abr.Bridgestone EMEA
Madrid, ES
Area Sales Manager (Consumer)
Bridgestone EMEA · Madrid, ES
Office
POSITION SNAPSHOT
JobReq ID: 53712
Type of work: Hybrid
Type of contract: Open-ended/permanent
Full/Part Time: Full time
Location:
Madrid, ES
About Us
Bridgestone Americas, Inc. (BSAM), headquartered in Nashville, Tennessee, and Bridgestone Europe, Middle East and Africa (BSEMEA), headquartered in Brussels, Belgium, operate collectively as a “Bridgestone West” strategic region. This region services the strategic business needs of teams across the Americas, Europe, Middle East and Africa. BSAM and BSEMEA are subsidiaries of Bridgestone Corporation, globally headquartered in Japan. Bridgestone and its subsidiaries develop, manufacture and market a wide range of Bridgestone, Firestone and associate brand products and solutions to address the needs of a broad range of customers and industries.
About The Role
Objetivo del puesto
Estamos buscando a un/a Jefe/a de Ventas de Consumo (turismo y furgoneta), para llevar Madrid, Guadalajara, Castilla-León, Asturias, y Galicia. Esta posición está ubicada en Madrid.
El Jefe/a de Ventas reporta directamente al Responsable Nacional de Operaciones.
Responsabilidades
El rol de un jefe de ventas es fundamental para el éxito de la empresa y por lo tanto los objetivos están alineados con el crecimiento y la rentabilidad de la organización. Algunos de los objetivos principales son:
- Aumentar las ventas tanto en unidades como en rentabilidad de neumáticos y/o servicios de la empresa.
- Desarrollar estrategias de ventas: crear y ejecutar planes estratégicos que impulsen el crecimiento de las ventas en su área de gestión.
- Gestionar el equipo de ventas: desarrollar, capacitar y supervisar al equipo de ventas para asegurar que alcancen sus objetivos individuales y colectivos.
- Mejorar la satisfacción del cliente: asegurar que los clientes estén satisfechos con los productos y servicios, fomentando la confianza y las ventas recurrentes.
- Analizar y monitorear el rendimiento: evaluar y analizar los datos de ventas para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
- Expandir el mercado: Identificar y desarrollar nuevos mercados o segmentos de clientes.
- Mantener relaciones comerciales: Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes clave y socios estratégicos.
- Optimizar procesos de ventas: Mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos de ventas mediante la implementación de nuevas tecnologías o metodologías.
- Establecer metas y objetivos claros: Definir objetivos claros y alcanzables para el equipo de ventas, alineados con los objetivos generales de la empresa.
- Control de Presupuesto: Gestionar el presupuesto del departamento de ventas de manera eficaz para maximizar el retorno de la inversión.
- Coordinación con los diferentes departamentos para la aplicación de las campañas de marketing, desarrollo comercial, asesoría financiera y mejora de la calidad de los puntos de venta de su área de responsabilidad
- Aplicar métodos de venta consultiva que permitan desarrollar la propuesta de valor de los productos y servicios de Bridgestone.
Educación, Máster, otras cualificaciones:
- Licenciatura/Grado/Diplomatura.
- Experiencia en el sector. Los conocimientos y familiaridad para la venta de neumáticos , conocimiento de clientes será valorado.
- Mas de 5 años de experiencia en ventas. Deseable experiencia en entornos multinacionales.
- De 3 a 5 años en la gestión de equipos.
Idiomas: Conocimientos en Inglés B2.
Habilidades sociales:
- Mentalidad comercial, orientación al cliente y a los resultados.
- Capacidad de análisis y de desarrollo de planes de acción, seguimientos y toma de contramedidas.
- Buen comunicador, interno y externo.
At Bridgestone, what really matter is to foster co-creation opportunities and empowering you to be creative and curious to make mobility safer, more efficient, and more sustainable for future generations. Whatever role you fill, when you represent Bridgestone, you are a valued teammate, and part of our larger mission to “Serve Society with Superior Quality”, for that, we offer you more than just a competitive payment; we will provide you:
- A supportive and engaging onboarding experience to ensure a smooth transition into our team.
- The opportunity to develop and grow, through training and regular mentorship.
- Corporate Social Responsibility activities.
- A truly global, dynamic and challenging work environment.
- Agility and work/life effectiveness and your long-term well-being.
- A diverse and inclusive team.
Area Sales Manager - Madrid (m/f/d)
9 d’abr.James Hardie
Area Sales Manager - Madrid (m/f/d)
James Hardie · Madrid, ES
Teletreball
Forme parte de la historia de éxito de James Hardie Europe GmbH. Su socio en el crecimiento.
Somos líderes del mercado mundial en soluciones de fibroyeso y fibrocemento con las marcas fermacell® y James Hardie. Con nuestras innovaciones revolucionarias cambiamos la forma de construir en Europa. Estamos estableciendo nuevos estándares en áreas como la fabricación ajustada, la creación de demanda y la aplicación de nuestra estrategia push-pull. Cada día, nuestro fantástico equipo combina el espíritu creativo de una start-up con el poder de un líder del mercado mundial.
Para reforzar nuestro equipo, buscamos un
Area Sales Manager - Madrid (m/f/d)
a tiempo completo e ilimitado para Madrid y alrededores.
Sus tareas
- Identificar proyectos en el sector de los revestimientos en seco (por ejemplo, hospitales, hoteles, escuelas). Tramitación y preparación de la propuesta técnica detallada así como los pliegos de condiciones y valoración económica, defendiendo dicha propuesta ante los grupos de toma de decisiones del proyecto como arquitectos, dirección facultativa, constructoras etc.
- Asesoramiento y apoyo activo al cliente en todas las cuestiones clave, así como instrucción y verificación del trabajo de los instaladores
- Realización de formaciones y presentaciones técnicas
- Participación en ferias regionales y nacionales de construcción y comercio
- Seguimiento de la competencia y análisis de tendencias
Eres...
- ¿competente? Tienes experiencia en ventas de proyectos con una trayectoria demostrada en el desarrollo de negocios. Además, tienes sólidos conocimientos en el campo de los materiales de construcción y te sientes cómodo con las explicaciones técnicas.
- ¿proactivo, con iniciativa? Estar quieto es una palabra extraña para ti y disfrutas cazando proyectos. Tu alto nivel de automotivación y tu mentalidad de "haz las cosas" te impulsan, porque no sólo quieres alcanzar tus objetivos, sino superarlos. Tienes una mentalidad muy motivada, así como la capacidad de establecer rápidamente las prioridades adecuadas, y también de ajustarlas. Le gusta trabajar en equipo y está dispuesto a viajar.
- ¿habilidades interpersonales? Tienes una gran capacidad de comunicación interpersonal, así como buenas dotes de presentación. El compromiso con la cultura, la visión, la misión y los valores de la empresa son naturales para ti.
Lo que ofrecemos
- Un ambiente muy colaborativo en un entorno dinámico
- Oportunidades de desarrollo continuo e individual
- Modelo de retribución variable orientado al éxito
- Libertad para participar en procesos y proyectos
- Coche de empresa para uso privado
- Diversas ventajas, como herramienta de aprendizaje (Masterplan)
¿Sientes curiosidad?
Entonces pase a formar parte de James Hardie. Juntos sólo somos fuertes como equipo. Las personas diversas impulsan la innovación y el crecimiento. Nos interesa lo que piensa la gente, independientemente de su cultura, procedencia o creencias personales. Estamos deseando ponernos en contacto contigo.
Póngase en contacto con
Sabrina Flügge
HR Specialist Recruiting
James Hardie Europe GmbH
Bennigsen-Platz 1
40474 Düsseldorf
www.jameshardie.de