No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.076Comercial i Vendes
998Informàtica i IT
982Administració i Secretariat
838Enginyeria i Mecànica
518Veure més categories
Desenvolupament de Programari
470Comerç i Venda al Detall
468Educació i Formació
359Dret i Legal
352Indústria Manufacturera
341Màrqueting i Negoci
315Instal·lació i Manteniment
277Art, Moda i Disseny
192Disseny i Usabilitat
142Sanitat i Salut
139Publicitat i Comunicació
121Arts i Oficis
109Construcció
103Recursos Humans
100Comptabilitat i Finances
83Immobiliària
75Alimentació
74Atenció al client
49Hostaleria
44Banca
41Turisme i Entreteniment
41Producte
38Cures i Serveis Personals
37Farmacèutica
21Energia i Mineria
20Seguretat
19Social i Voluntariat
11Esport i Entrenament
10Assegurances
5Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0CATEGORY MANAGER
NovaPOESSA, S.A.
Basauri, ES
CATEGORY MANAGER
POESSA, S.A. · Basauri, ES
Excel
Poessa, empresa líder en el canal de distribución de productos de papelería, hogar y regalo con sede en Bizkaia con cerca de 40 años en el mercado busca incorporar un perfil de category manager para la línea de productos de hogar, energía e iluminación de la empresa.
Descripción del puesto:
Perteneciente al departamento de compras y marketing y bajo la supervisión del director de compras, se encargará de la realización de tareas pertenecientes al área de compras.
Funciones:
- Selección de productos de su categoría, así como el establecimiento de gamas adecuadas para lanzar al mercado.
- Gestión de aprovisionamiento de la categoría de productos, realización de pedidos, operaciones de logística internacional, contacto con aduanas, control de albaranes y facturas de compras. Conocimientos de costes, márgenes y gestión de stock de la categoría.
- Detección de oportunidades y análisis de mercado así como desarrollo de nuevos productos con asistencia a ferias nacionales e internaciones, así como visita a potenciales/nuevos proveedores. Principalmente en Europa y mercado asiático.
- Negociación de precios, descuentos y demás condiciones con proveedores para asegurarse la adquisición de productos de calidad a buen precio y en tiempos de entrega acordes a las necesidades de la empresa.
- Gestión de stock de su categoría de productos.
- Relación y colaboración con el departamento de diseño y maquetación para el desarrollo de la imagen de los productos.
- Relación y colaboración con el departamento de marketing para desarrollar conjuntamente las acciones de implementación y distribución de los productos en los diferentes canales de ventas de la empresa.
Se requiere:
Titulación Universitaria o de grado medio.
Uso de herramientas informáticas, valorable conocimiento de ERP X3 ( SAGE) y Excel avanzado.
Experiencia mínima de tres años en puestos similares. Se valorará experiencia previa en sector de retail, secciones de ferretería y hogar.
Contar con dotes organizativas y de trabajo en equipo, así como de habilidades de negociación, y todo ello con actitud firme y compromiso de acometer los retos y proyectos derivados de su cargo.
Dominio demostrable del ingles. Valorables otros idiomas.
Disponibilidad amplia e indispensable de viajar.
Valorable así mismo el conocimiento del mercado asiático.
Ofrecemos :
Posibilidad de integración en una empresa sólida y en continuo crecimiento formando parte de un equipo estable.
Contrato indefinido y salario según valía con proyecto de carrera según desempeño.
Crecimiento y consolidación completa del puesto según evolución.
DATOS DE CONTACTO EN POESSA
ARANTZA GARCIA CAMINO ( D. RRHH)
MAIL: [email protected]
Tfno : 652709971/ 946713000