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4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Jungheinrich España S.A.U.
Sevilla, ES
Consultor/a Comercial - Sistemas Logísticos
Jungheinrich España S.A.U. · Sevilla, ES
Cada día, los productos y soluciones de Jungheinrich se utilizan para mover millones de mercancías en centros logísticos de todo el mundo. Llevamos 70 años apoyando a nuestros clientes en cada paso del camino con nuestros productos innovadores, seguros y sostenibles, que van desde carretillas elevadoras hasta estanterías, software y robots móviles.
Invertimos en talento y fomentamos una cultura de apertura, integridad y respeto mutuo. Incorporándote a Jungheinrich tienes la posibilidad de trabajar en un entorno internacional, diverso y multidisciplinar.
Consultor/a Comercial Sistemas Logísticos….¡Te estamos buscando!
La figura del/la Consultor/a Comercial Sistemas Logísticos es el contacto comercial con los clientes claves para Sistemas Logísticos (estanterías y sistemas automatizados) en la Delegación. Se encarga de dar apoyo a la red de ventas mediante herramientas, documentación y formación técnica de producto. El ámbito geográfico de actuación comprende el sur de España.
Funciones y responsabilidades:
- Realizar prospecciones, visitas de presentación y presentación de ofertas de los productos de Sistemas Logísticos (estanterías, VNA, Mobile Robots y ASRS) en clientes clave. Argumentar las ofertas y cerrar las operaciones
- Analizar posibles empresas y sectores para introducir productos de la compañía
- Asegurar la formación adecuada para los técnicos comerciales y coordinadores de proyecto con respecto a los productos y servicios del área de Sistemas Logísticos
- Fomentar la participación activa del resto del colectivo comercial, para la consecución de los objetivos del área de Sistemas Logísticos
- Coordinar la implementación de los proyectos de estanterías junto con fábrica, proveedores y subcontratas de montaje para asegurar los montajes en tiempo y forma.
- Supervisión del cumplimiento por parte de las empresas de montaje y otras subcontratas, de los requisitos de Jungheinrich respecto a la seguridad, el medio ambiente y la calidad en la ejecución de los montajes / trabajos, principalmente en proyectos de sistemas de estanterías.
- Inspección de estado de las estanterías en la zona geográfica de actuación
- Optimización de las ofertas y los cálculos de estanterías e inspecciones, comparando soluciones y proveedores
- Contacto con cliente para ajustar y modificar los cálculos anteriores (estructuras, transporte de material, montaje)
- Trasladar las estrategias definidas e implementar y poner en marcha los nuevos procesos definidos desde la central
Requisitos:
- Formación universitaria en Ingeniería
- Experiencia previa de, al menos 3 años, en puestos similares
- Nivel de inglés alto
- Habilidades de negociación, orientación al cliente, orientación a resultados e impacto e influencia
En Jungheinrich queremos que todos se sientan bienvenidos/as y motivados/as, por lo que ofrecemos:
- Sé parte de una compañía multinacional líder, en constante crecimiento y con valores corporativos sólidos. Con nuestra certificación Great Place to Work, garantizamos un entorno laboral excepcional y flexible, enfocado en el bienestar de nuestros colaboradores/as.
- Horario flexible. Jornada intensiva todos los viernes del año
- Modelo híbrido de trabajo
- Coche de empresa, tarjeta Solred
- Posibilidad de disponer un pack de retribución flexible según tus necesidades y preferencias con seguro médico (subvencionado al 50%) y ticket guardería. Plan de Previsión Social.
- Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños de la casa – entre 0 y 18 años- con una bonificación en septiembre de 150€/hijo
- Referal bonus si traes a gente con tanto talento como tú
- Mejoras sociales con reducción del precio, ej: gimnasios, hoteles, alquiler coches, etc
- Plataforma de Bienestar, un servicio gratuito, que os ayudará a mejorar vuestra calidad de vida y aumentar vuestro bienestar laboral y personal. Esta plataforma ofrece distintos contenidos, desde programas saludables, emocionales, retos…
- Formación continua a cargo de la empresa
Para más información visítanos en www.jungheinrich.es
Consultor Comercial Professionals
16 d’abr.Randstad España
Consultor Comercial Professionals
Randstad España · Madrid, ES
Teletreball
Sumamos nuevos Consultores/as Comerciales 360 para incorporar al equipo de Randstad Professionals de MADRID!!
Buscamos varios consultores/as para distintos equipos y sectores dentro de nuestra línea de negocio de Professionals:
- Logística
-Banca
-Lifescience
-Finance
-Industrial Engineering
-Technical Industrial
-Gran Consumo
-Marketing & Retail
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando.
En Randstad Professionals nos encargamos de la selección de directores, mandos intermedios y profesionales cualificados para tus vacantes permanentes.
¿Cuáles serán tus funciones?
Desarrollo de negocio:
- Prospección y captación de clientes con necesidades de selección en área Sales
- Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores
- Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio
- Negociación de presupuestos y seguimiento del servicio a clientes
- Asesorar a los clientes sobre sus necesidades y sobre su negocio/mercado
Selección:
- Gestión íntegra del proceso de reclutamiento y selección de perfiles de alta cualificación y mandos intermedios
- Definición del perfil junto con cliente
- Sourcing, captación del perfil desde la entrevista telefónica, acompañamiento, detección de backups, gestión de expectativas, negociación, y engagement para ser capaz de atraer candidatos a partir de los profesionales que incorpore).
- Presentación y defensa de candidatos
Administración:
- Mantenimiento constante de Base de Datos de candidatos
- Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales
- Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio
- Cumplimiento de todos los procedimientos definidos en la unidad de negocio
¿Qué requisitos debes cumplir?
-Título universitario o equivalente
- Experiencia en captación, desarrollo de negocio, labor comercial etc preferiblemente en el ámbito de venta de servicios
- Perfil Comercial, motivación por las ventas
- Vehículo propio y carnet de conducir IMPRESCINDIBLE
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
¿Qué beneficios puedes tener si eres empleado?
1- CONCILIACION
Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria y opciones como el teletrabajo.
24 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños + día extra en Navidad.
2- COMPENSACIÓN
Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida.
Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía.
Programa de retribución flexible: decide cómo percibir parte de tu retribución bruta anual, intercambiándola por retribución en especie.
Club del empleado y descuentos especiales: disfruta de descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios.
Bono ayuda de guardería.
3- DESARROLLO
Randstad te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional, brindándote la oportunidad de dibujar tu progresión dentro de la organización.
Nuestra diversidad de servicios y productos hace que podamos ofrecerte múltiples puestos con atributos diferentes que te permiten crecer como profesional dependiendo de tus intereses.
Planes de carrera, de desarrollo profesional, de mentoring, así como te ofrecemos la oportunidad de participar en proyectos corporativos en diferentes negocios y áreas.
Al trabajar en una multinacional, también tienes múltiples oportunidades de desarrollo fuera de nuestras fronteras.
4- FORMACIÓN
Plan de formación anual.
Acceso a la plataforma online learningHub: donde encontrarás contenidos y píldoras formativas que podrás consumir cuándo y dónde quieras en base a tu propia motivación.
Oportunidad de inscribirte en el programa de formación en inglés.
Programa becas talento: financiamos posgrados en ámbitos estratégicos de la compañía para apoyar y desarrollar el talento de la compañía.
5- BIENESTAR
Programa de bienestar emocional: conjunto de servicios y herramientas pensados para cuidar y mejorar tu bienestar (desarrollo habilidades, asistencia psicológica y sesiones de mindfulness).
Programa vida+sana: serie de acciones, iniciativas y contenidos que te ayuden a mejorar tu bienestar.
Seguro médico privado con plus dental (si tienes una antigüedad mayor a un año) y descuentos para tu familia.
Programa de orientación y transición de carreras: dirigido a los familiares que se encuentren en situación de desempleo.
Plan Tú Sumas: apoyo y acompañamiento personalizados en situaciones de discapacidad, además de recursos específicos para la mejora de la salud, habilidades, competencias e inclusión social - laboral.
Te esperamos a unirte a esta gran familia!!
Consultor Comercial Girona
16 d’abr.HARTMANN GROUP
Girona, ES
Consultor Comercial Girona
HARTMANN GROUP · Girona, ES
En HARTMANN nos dedicamos a ayudar, cuidar, proteger y crecer. Apoyamos a los profesionales de la salud para que puedan centrarse en lo que realmente importa: impactar positivamente en la vida de las personas. Creamos soluciones que marcan la diferencia, y con tu compromiso podrás desarrollarte profesionalmente cada día. En HARTMANN tu contribución también marcará la diferencia.
Únete a nuestro equipo como
Consultor Comercial Girona
ESP-Mataró (Barcelona)
Como consultor comercial te encargarás de promocionar, vender y potenciar la recomendación de productos del catálogo HARTMANN asignados a facultativos del área farmacéutica o clientes especiales, a través de una venta técnica para generar sell-out.
Responsabilidades
- Realizar la venta directa a facultativos farmacéuticos/distribuidores farmacéuticos o clientes especiales.
- Ampliar la cartera de clientes.
- Realizar el seguimiento y fidelización de las cuentas propias y asignadas.
- Implementar herramientas que generan sell-out
- Asegurar la eficiencia comercial a través de las herramientas definidas
- Formar e informar al profesional – cliente de las categorías del portfolio y de nuevas tendencias.
- Implementar la gestión de categorías y surtido eficiente definido
- Introducir las innovaciones en los clientes al igual que implementar las campañas y acciones profesionales
- Realizar el control y seguimiento de las ventas y de la cartera de clientes, así como de los gastos de viajes según la política comercial.
- Implementar la innovación en el canal. Utilizar las herramientas de innovación tecnológica en búsqueda de la optimización de la eficiencia comercial.
- Preferiblemente experiencia previa en ventas o promoción de productos farmacéuticos o en un puesto similar.
- Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y bajo presión
- Organización y gestión de tiempo.
- Conocimiento en técnicas de ventas.
Diseña una carrera centrada en los clientes del sector de la salud, adecuada para el futuro y fundamentada en una cultura de confianza y apertura. Aplica ahora a través de nuestra plataforma en línea.
Tu Contacto Personal
Elsa Riesco
Consultor/a Comercial B2B Junior
12 d’abr.OCA GLOBAL
Orcoyen, ES
Consultor/a Comercial B2B Junior
OCA GLOBAL · Orcoyen, ES
¿Te apasiona la venta B2B y buscas una oportunidad para desarrollarte en un sector clave?
¿Quieres construir tu carrera en un entorno comercial, gestionando relaciones con clientes y aportando valor real en el sector industrial y de servicios? ¡Esta es tu oportunidad!
En OCA Global, buscamos un/a Consultor/a Comercial B2B Junior para sumarse a nuestro equipo en País Vasco y Navarra, especializado en el desarrollo de negocio B2B. Una posición ideal para quienes quieran crecer en el área comercial de servicios técnicos, aportando soluciones de certificación y consultoría que marcan la diferencia para las empresas.
¿Cuál será tu misión?
💼 Detectarás oportunidades y generarás relaciones de confianza:
Aprenderás a identificar potenciales clientes B2B en sectores industriales y empresariales, proponiendo soluciones adaptadas a sus necesidades de certificación y consultoría.
📈 Impulsarás el crecimiento de nuestra cartera de clientes:
Trabajarás en la captación y fidelización de cuentas, con un enfoque estratégico y orientado a resultados sostenibles.
🤝 Asesorarás a los clientes para que sus negocios cumplan con los más altos estándares:
Serás su persona de confianza, comprendiendo sus objetivos y asesorándoles para que cumplan con normativas clave.
📊 Desarrollarás habilidades clave en análisis de mercado y ventas consultivas:
Te formarás para interpretar tendencias del mercado y ofrecer propuestas de valor diferenciales.
📝 Llevarás La Gestión Comercial Completa
Desde la planificación de visitas, preparación de propuestas, hasta el cierre y seguimiento del cliente, acompañando todo el proceso.
¿Qué nos gustaría ver en tu perfil?
🔹 Actitud comercial y pasión por el B2B: Nos encantan las personas con iniciativa, perseverancia y visión estratégica.
🔹 Habilidades de comunicación y negociación: Clave para entender y conectar con los interlocutores de empresas.
🔹 Formación en áreas comerciales o técnicas: Preferiblemente en Comercio, Administración, Ingeniería o áreas relacionadas, aunque no es excluyente.
🔹 Experiencia previa en ventas o atención comercial, preferiblemente B2B: Si no la tienes, no te preocupes, te formamos.
🔹 Ganas de aprender y crecer en el sector industrial y de consultoría.
¿Por qué unirte a nuestro proyecto?
En OCA Global te ofrecemos mucho más que un puesto comercial. Formarás parte de una empresa con visión de futuro, donde crecerás profesionalmente mientras impactas positivamente en la seguridad y calidad de nuestros clientes.
✔️ Plan de carrera y formación continua: Te acompañamos para que te especialices en ventas B2B y te conviertas en un perfil sólido y estratégico.
✔️ Ambiente colaborativo y cercano: Trabajarás en un equipo donde prima el compañerismo y la ayuda mutua.
✔️ Horarios optimizados para conciliar: De lunes a jueves de 8:30h a 18:00h, viernes de 8:30h a 15:00h, con jornada intensiva en agosto y vísperas de festivos. Además, ¡Nochebuena y Nochevieja libres!
✔️ Beneficios Sociales
- Retribución flexible (tarjeta transporte, restaurante, seguro de salud, cheque guardería y formación).
- Acceso a descuentos en viajes, ocio y más con OCA Benefits.
- Campus OCA para seguir formándote y creciendo.
¿Quiénes somos?
En OCA Global trabajamos para que nada quede al azar. Nuestro propósito es garantizar la seguridad y confianza en la vida cotidiana de las personas, apoyando a empresas mediante inspección, ensayos, consultoría, formación y certificación.
¡Haz que tu próximo paso profesional cuente! Inscríbete y crece con nosotros.
www.ocaglobal.com
OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación.
Consultor/a Comercial B2B Junior
12 d’abr.OCA GLOBAL
Murcia, ES
Consultor/a Comercial B2B Junior
OCA GLOBAL · Murcia, ES
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🔹 Experiencia previa en ventas o atención comercial, preferiblemente B2B: Si no la tienes, no te preocupes, te formamos.
🔹 Ganas de aprender y crecer en el sector industrial y de consultoría.
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¿Quiénes somos?
En OCA Global trabajamos para que nada quede al azar. Nuestro propósito es garantizar la seguridad y confianza en la vida cotidiana de las personas, apoyando a empresas mediante inspección, ensayos, consultoría, formación y certificación.
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OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación.
Consultor/a Comercial B2B Junior
12 d’abr.OCA GLOBAL
Madrid, ES
Consultor/a Comercial B2B Junior
OCA GLOBAL · Madrid, ES
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📊 Desarrollarás habilidades clave en análisis de mercado y ventas consultivas:
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🔹 Actitud comercial y pasión por el B2B: Nos encantan las personas con iniciativa, perseverancia y visión estratégica.
🔹 Habilidades de comunicación y negociación: Clave para entender y conectar con los interlocutores de empresas.
🔹 Formación en áreas comerciales o técnicas: Preferiblemente en Comercio, Administración, Ingeniería o áreas relacionadas, aunque no es excluyente.
🔹 Experiencia previa en ventas o atención comercial, preferiblemente B2B: Si no la tienes, no te preocupes, te formamos.
🔹 Ganas de aprender y crecer en el sector industrial y de consultoría.
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En OCA Global trabajamos para que nada quede al azar. Nuestro propósito es garantizar la seguridad y confianza en la vida cotidiana de las personas, apoyando a empresas mediante inspección, ensayos, consultoría, formación y certificación.
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OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación.