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3Assegurances
2Esport i Entrenament
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0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Business Analyst
NovaLHH
Business Analyst
LHH · Mataró, ES
Teletreball Python Excel Power BI
Desde LHH nos encontramos en búsqueda de un/a Business Analyst para reforzar el departamento financiero de importante multinacional localizada en Mataró.
Funciones y responsabilidades:
- Establecer metodologías sólidas y reportes para el análisis y seguimiento de los resultados financieros.
- Diseñar nuevas herramientas para mejorar la automatización y eficiencia de los procesos financieros.
- Gestionar el proceso de cierre financiero, incluyendo el análisis de desviaciones y elaboración de informes de manera precisa y oportuna.
- Preparar KPIs, reportes y dashboards diarios y mensuales.
- Analizar datos comerciales/financieros para identificar tendencias, variaciones y oportunidades de mejora.
- Realizar análisis financieros ad-hoc, construir P&Ls y cálculos para apoyar la toma de decisiones.
- Apoyar en la construcción y consolidación del presupuesto anual.
- Elaborar KPIs mensuales de desempeño para las áreas Comercial y de Marketing.
- Utilizar herramientas de BI para proporcionar análisis significativos del desempeño empresarial, incluyendo la creación de reportes con drill-down.
- Definir y procesar grandes volúmenes de datos desarrollando soluciones automatizadas.
Habilidades/Conocimientos:
- Grado en Ingeniería, Economía, Administración de Empresas, Matemáticas o un campo relacionado.
- Experiencia: Entre 4 y 6 años en puestos de Analista de Datos, Reporting o similares.
- Excelentes habilidades analíticas.
- Dominio avanzado de Excel, incluyendo Power Query, Power BI y otras funciones avanzadas.
- Usuario de SAP (indispensable).
- Conocimiento de herramientas de Business Intelligence (AFO y herramientas de dashboards como Power BI, Qliksense).
- Conocimientos de Python serán un plus.
- Familiaridad con KPIs financieros y métricas de desempeño.
- Gran atención al detalle, capacidad para resolver problemas y mentalidad orientada a resultados.
- Actitud práctica, capacidad para gestionar múltiples tareas y adaptarse a un entorno dinámico y cambiante.
- Mentalidad positiva, proactiva, con fuerte compromiso para contribuir al éxito colectivo y al desarrollo continuo del equipo.
- Nivel fluido de inglés B2-C1
Beneficios:
- Contrato indefinido con plan de carrera.
- Excelente paquete retributivo: 40K - 50K B/A dependiendo del perfil.
- 2 días de teletrabajo.
CGI
Madrid, ES
Business Analyst Quality Assurance_Inglés alto
CGI · Madrid, ES
Agile
Únete a CGI!
¿Quieres formar parte de una de las cinco empresas más grandes de TI y procesos de negocios IT?
En CGI estamos buscando un perfil de Business Analyst Quality Assurance con inglés alto, para trabajar en un cliente del sector financiero.
Responsabilidades principales:
- Comprender y documentar los procesos de negocio.
- Definir los requisitos de negocio (historias de uso) y los casos de uso.
- Identificar y documentar los requisitos funcionales para permitir un diseño y desarrollo efectivos de aplicaciones de TI.
- Proporcionar los requisitos de negocio y los casos de uso a todas las partes interesadas del proyecto.
- Definir los planes de prueba y los criterios de aceptación.
- Apoyar a los equipos de prueba.
- Apoyar en el proceso de defectos y el proceso de gestión de cambios.
Conocimientos necesarios:
- Experiencia comprobada como analista de negocios de IT: mínimo 4 años
- Dominio de metodologías ágiles.
- Alto conocimiento en procesos de control de calidad
- Conocimiento de sistemas y aplicaciones de IT.
- Conocimiento de la industria: finanzas.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés. Mínimo C1
- Conocimiento de herramientas y técnicas de análisis de datos (deseable)
Habilidades blandas:
- Estar orientado a los detalles y ser capaz de ofrecer un alto nivel de precisión.
- Pensamiento analítico y crítico.
- Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales.
- Colaboración y trabajo en equipo.
- Excelentes habilidades organizativas y de coordinación
El puesto de trabajo es híbrido, zona del cliente (cerca de metro Bambú).
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido
- Salario acorde a la experiencia y formación
- Retribución flexible
- Participación en la compra de acciones de la compañía
- Seguro de vida y accidentes
Si nuestra política retributiva te gusta, no te pierdas los beneficios adicionales que tendrás.
.. porque todo no es trabajar...
Te ayudamos a llevar una vida sana con programas realizados a medida para nuestros empleados.
Descuentos en viajes, hoteles, cines, restaurantes, comercios, etc... (porque nos preocupamos por tu economía)
- Excelente ambiente laboral
- Increíble equipo de trabajo
¡En CGI te estamos esperando!
Analista de Negocio
23 de des.VASS
Madrid, ES
Analista de Negocio
VASS · Madrid, ES
Scrum Cloud Coumputing Swift Kanban
Colaborar con el Gestor de Negocio en la recogida y definición de requerimientos funcionales, técnicos y de integración para nuevos proyectos, evolutivos, etc. requeridos por las áreas de Negocio; convocar sesiones de trabajo con los contactos designados por Negocio, redacción y validación de los mismos, mantener una comunicación fluida con los equipos técnicos, tanto de soporte y desarrollo como de infraestructura y arquitectura, para aportar soluciones acordes con la estrategia tecnológica y necesidades detectadas.
Funciones:
Colaborar con el Gestor de la Demanda como apoyo en las labores propias de la Dron. De
“Gestión de la demanda”
· Seguimiento de la metodología de Gestión de Proyectos interna en las acciones necesarias para
la consecución de los proyectos y/o iniciativas que se detectan para análisis inicial.
· Identificación de los stakeholders del Proyecto/ iniciativa para la gestión activa de la
comunicación necesaria en su fase inicial de toma de requerimientos.
· Identificar, detallar y concretar los requisitos recogidos redactando el documento de
requerimientos, validando el cierre de alcance de los proyectos con los stakeholders y
estableciendo fases de implementación si éstas fueran necesarias, con la colaboración de los
Gestores de Negocio IT y los Analistas Funcionales.
· Mantener sesiones de trabajo con Negocio para recoger los requisitos funcionales y técnicos
que cubran las necesidades.
· Colaborar con los negocios en el análisis de oportunidades de mejora, en términos de calidad y
eficiencia.
· Identificar, durante la captura de los requerimientos, posibles riesgos asociados a los mismos
que puedan perjudicar al funcionamiento normal de la herramienta tras su implantación y
proporcionar estrategias de mitigación.
· Mantener una comunicación fluida con los equipos de negocio, redistribuyendo la información
necesaria para mantenerlos informados.
· Disponer de una comunicación activa y constante con los equipos técnicos para aportar
soluciones de los negocios acorde a la estratégica tecnológica.
· Asegurar el alineamiento entre la visión estratégica de la tecnología de la entidad con los
requerimientos capturados.
· Conocer la funcionalidad y arquitectura técnica del servicio.
· Mantenerse al día con las nuevas tecnologías, con el fin de mejorar la toma de decisiones y
valorar si el negocio requiere de su adopción para dotar a la empresa de mayor agilidad y valor.
· Participar en las pruebas de nuevos desarrollos de software, hardware y en la elaboración de
la documentación asociada
Experiencia:
Formación en Grado o Ingeniería (informática, telecomunicaciones, etc.) ó en áreas de
economía, finanzas, ADE o similar
· Al menos 5 años en un puesto similar preferiblemente en sector banca.
· Conocimiento y experiencia en Gestión de Proyectos y Análisis de requerimientos.
· Se valorará conocimiento de metodologías de Gestión de Proyectos (PMBOK, Prince 2, Scrum,
Kanban).
· Conocimiento o Experiencia en proyectos con arquitectura Cloud.
· Persona proactiva con dotes de comunicación y coordinación.
· Alta orientación al cliente.
Conocimientos funcionales:
Conocimientos funcionales del ámbito de Finanzas, Tesorería y Planificación financiera
· Familiarizado con:
o Operativas de mercado, pagos, valores, divisa, etc.
o SAP y módulos de contabilidad analítica.
o Mensajería Swift MT(ISO15022) y MX(ISO20022)
· Experiencia con aplicativos de:
o Banco Central Europeo y Banco de España (ESMIG)
o Servicios Target2 (T2), Target2Securities (T2S), ECMS
o Terminales de Servicios de Bolsas y Mercados Españoles, BME
o Servicios financieros tipo Bloomberg, Reuters, etc.
o FOREX, FX Sharing, divisa, etc.
Analista de Negocios
23 de des.SOAINT
Madrid, ES
Analista de Negocios
SOAINT · Madrid, ES
¿Apasionad@ por el desarrollo tecnológico?🌍💙
En SOAINT tenemos más de 15 años dedicados a transformar el mundo a través de la tecnología con soluciones de Analytics, Desarrollo, Automatización y otros y contamos con presencia en España y LATAM. Actualmente buscamos un Analista de Negocios para sumarse a nuestro equipo. ¡esta es tu oportunidad! 👀🚀
🌟 ¿Qué harás en este rol?
✅ Levantar y analizar las necesidades funcionales y operativas de los clientes del ámbito judicial.
✅Participar en todas las etapas del ciclo de vida del proyecto, desde la concepción hasta la implementación.
✅Supervisar el cumplimiento de los objetivos y plazos establecidos, gestionando riesgos y cambios que puedan surgir.
¿Qué buscamos en ti?
📌Licenciatura o grado en Derecho con experiencia de 3 años en proyectos de desarrollo, soporte y asesoría en el ámbito de la Administración de Justicia y los sistemas de gestión procesal y sistemas de información relacionados.
📌Familiaridad con herramientas tecnológicas aplicadas a la gestión procesal.
📌Conocimiento actualizado de normativa legal en el ámbito judicial.
¿Qué te ofrecemos?
📝Tipo de Contrato: Indefinido
⏰ Horario de trabajo: Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas. Viernes de 08:00 a 15:00 hrs
💻Modalidad de trabajo: Híbrido
🏥 Beneficios de Salud
📚 Plan de formación E-Learning
👥 Programa Buddy: Acompañamiento en incorporación a la compañía
🎁 Kit de bienvenida y entrega de equipo de trabajo
👩🏫 Clases de inglés con profesor
🏫 Descuentos corporativos con centros educativos
💼 Bono de 300 USD por referido contratado que cumpla 3 meses en la empresa
🌞 Actividades recreativas de salud y bienestar
🏆 Programa de Reconocimiento SOAINT Prestige
🏢💻 FlexWorking
Tu próxima aventura profesional te aguarda. ¡Postúlate ahora y sé parte de nuestra historia de éxito!🚀
Conoce más de cómo se #ViveSOAINT en este link: https://www.linkedin.com/company/soaint/life/vivesoaint/
En SOAINT no distinguimos por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Creemos en la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos y buscamos promover la inclusión e inserción laboral.
join.com
Vigo, ES
BILBAO VIDA Y GESTORES FINANCIEROS SA: CONSULTOR FINANCIERO
join.com · Vigo, ES
BILBAO VIDA Y GESTORES FINANCIEROS SA busca un/a CONSULTOR FINANCIERO
Buscamos a consultores financieros para nuestra oficina de Vigo
Tareas
Captación de cartera de clientes y gestión de los mismos para realizar venta de productos financieros y seguros
Requisitos
Ser grado o licenciado, se valora muy positivamente la experiencia comercial
Analista Financiero/a. Teletrabajo 40%
17 de des.NA
Analista Financiero/a. Teletrabajo 40%
NA · Canencia, ES
Teletreball TSQL Azure Excel Power BI PowerPoint
¿Tienes experiencia en análisis financieros? ¿Dominas herramientas como Excel avanzado, Power BI y SAP?
¡Si tu respuesta es SÍ, esta oferta te va a interesar!
Nuestro cliente, una empresa líder en sostenibilidad y energía verde en Europa, busca un/a analista financiero/a para gestionar y analizar resultados financieros, asegurando precisión y cumplimiento de previsiones.
Funciones principales:
- Supervisión de resultados financieros: Analizar los resultados de diferentes canales de venta.
- Gestión de comisiones y descuentos: Calcular y gestionar comisiones y rappels por volumen de ventas.
- Monitoreo de previsiones: Asegurar el cumplimiento de las previsiones financieras.
- Desarrollo de modelos retributivos: Identificar el punto de equilibrio y la rentabilidad.
- Gestión de subvenciones: Asistir en la obtención y administración de subvenciones.
- Verificación y análisis: Comprobar contratos, facturación y liquidaciones.
- Informes diarios: Preparar informes sobre el estado financiero y operativo.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Economía, Administración de Empresas o áreas afines.
Experiencia: Roles en finanzas, contabilidad o análisis de datos.
Herramientas: Dominio de Excel, PowerPoint, SAP, Power BI. (Valorable conocimientos en SQL, MicroStrategy, Azure Data Factory y Visual Basic).
Conocimientos necesarios: Contabilidad, análisis de estados financieros, presupuestación y pronósticos financieros.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable con Adecco Outsourcing
Jornada: 40 horas semanales
Lunes a jueves: 9:00 18:00 horas y Viernes: 8:00 15:00 horas
Teletrabajo: 40%
Salario: 25.000 € a 28.000 € bruto anual, según valía
Ubicación: Madrid (Av. Burgos)
¡No todo es salario económico! Además, podrás disfrutar de beneficios adicionales, como formación continua, acceso a tarifas económicas tanto en gimnasios, como en un/a seguro médico/a, regalos en los momentos importantes de tu vida (boda, nacimiento de hijos, jubilación) y más ventajas en Adecco Outsourcing
Business Analyst Banking
17 de des.Recodme
Madrid, ES
Business Analyst Banking
Recodme · Madrid, ES
Agile Scrum Cloud Coumputing Jira Postman Kanban
Estamos buscando profesionales con experiencia para unirse a proyectos desafiantes y multidisciplinarios en roles de Business Analyst (BA) en diferentes áreas como Pagos, Onboarding, Depósitos, Gestión Documental y más. Si tienes una combinación de habilidades técnicas y de negocio, ésta es tu oportunidad para contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras en un entorno Agile.
Requisitos clave:
- Experiencia profesional: Más de 5 años como PO o BA, preferiblemente en proyectos bancarios o financieros.
- Habilidades técnicas:
- Experiencia con APIs: capacidad para leer y entender logs, revisar código y colaborar con equipos de desarrollo.
- Conocimiento en arquitectura cloud y modelado de datos.
- Uso avanzado de herramientas como Jira, Confluence y Postman.
- Idiomas: Dominio de inglés y español.
- Conocimiento en banca: Familiaridad con productos y procesos bancarios como pagos, cuentas, tarjetas, onboarding, depósitos, préstamos, entre otros.
- Metodologías ágiles: Experiencia trabajando bajo frameworks como Scrum o Kanban.
- Habilidades comunicativas: Capacidad para interactuar eficazmente con stakeholders digitales, equipos cross-funcionales (Legal, Compliance, Producto) y otros departamentos.
Funciones principales:
- Recopilación y planificación de requerimientos.
- Seguimiento y coordinación con equipos de desarrollo.
- Preparación, seguimiento y validación de pruebas.
- Gestión de incidencias y reporting interno.
- Paquetización de requerimientos para despliegues en entornos Pre / Pro.
Especializaciones requeridas (según el área del proyecto):
- Pagos: Conocimiento profundo de procesos y productos relacionados con transacciones.
- Onboarding y cuentas: Experiencia en canales digitales (web y app) y gestión de depósitos.
- Gestión documental: Familiaridad con flujos y procesos relacionados con la administración de documentos.
Beneficios:
- Participación en proyectos de gran impacto en el sector financiero.
- Trabajo en un entorno multicultural y colaborativo.
- Flexibilidad de horarios (adaptados al huso horario de España).
¡Si cumples con el perfil y estás listo para un nuevo desafío profesional, te invitamos a postularte y ser parte de un equipo que está transformando el futuro de la banca!
Business Analyst
16 de des.Valum
Pozuelo de Alarcón, ES
Business Analyst
Valum · Pozuelo de Alarcón, ES
Python TSQL Big Data Power BI Tableau
¡Ampliamos equipo!
Somos un equipo de personas entusiastas y trabajadoras enfocadas en crecer y aportar lo mejor de nosotros en el día a día y buscamos a gente que se quiera unir con nosotros a este desafío.
¿Quiénes somos?
Somos una consultora del sector de Real Estate, especializada en la tasación y valoración de inmuebles de cualquier tipología.
Nos diferenciamos de las empresas de la competencia porque estamos comprometidos con la digitalización de los procesos, y ofrecemos soluciones a nuestros clientes a través de la tecnología que hacen que su experiencia sea más positiva.
¿Qué perfil buscamos?
- Buscamos incorporar un perfil tecnológico, muy resolutivo, capacitado para trabajar en equipo, con empuje y proactividad, con vocación de mejora continua y de superar sus propias expectativas.
- Buscamos un perfil muy organizado, con mucha versatilidad y capacidad multitarea, con altas dotes de gestión de todas las funciones de su puesto.
- Capacidad para aprender nuevas tecnologías y procesar la información con rapidez.
- Interés en la parte de negocio y estrategia de la compañía.
Funciones:
- Asegurar que cada usuario/cliente obtenga el mayor valor posible en el uso e implementación de su plataforma.
- Identificar oportunidades de mejora en el producto y transmitirlas al equipo funcional.
- Derivar casos de uso y requisitos de software detallados a partir de objetivos empresariales de alto nivel.
- Colabora estrechamente con los equipos de gestión de productos y desarrollo de software para garantizar que los requisitos se puedan probar y sean inequívocos.
- Trasladar las peticiones, sugerencias y necesidades de los clientes al departamento de desarrollo.
- Validar los cambios implementados.
- Hacer el seguimiento y la evaluación de la nueva estrategia implementada.
- Apoyar a los Project Managers en el seguimiento de la ejecución: Controlar que las tareas y actividades se ejecuten en tiempo y forma con la calidad esperada, identificando y resolviendo incidencias y gestionando el riesgo.
- Identificar y resolver elementos y problemas abiertos, escalándolos según sea necesario para impulsar el progreso y eliminar los bloqueadores.
- Identificar las desviaciones del alcance del proyecto y comunicarlas a los otros equipos multifuncionales.
Experiencia previa/Formación:
- Graduado con titulación STEM 🎓
- 2 años de experiencia mínimo en posición similar.
- Alta capacidad analítica y manejo en modelos de datos: SQL, Python y gestión de Big Data.
- Habilidad estructurando la información, analizándola y extrayendo datos según necesidades de negocio.
- Se valorará experiencia en herramientas de visualización como Tableau, Power BI o similares.
Información adicional:
- 📍 Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid
¿QUÉ OFRECEMOS? 👀
- 📑 Contrato indefinido desde el primer momento. Queremos que, si vienes a trabajar con nosotros, sea para que te quedes, ya que nuestros proyectos son a largo plazo, por lo que necesitamos gente comprometida (y sobre todo contenta y motivada) e incorporación inmediata.
- 💰 Remuneración en función de las capacidades del candidato.
- 🚇 Nuestras oficinas principales cuentan con buena comunicación en trasporte público, en metro ligero y tren (parada: Aravaca).
Business Analyst
13 de des.Michael Page
Business Analyst
Michael Page · Zaragoza, ES
Teletreball TSQL Scrum Jira Agile Power BI
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
Análisis y rediseño de procesos
Definición y diseño de modificaciones de aplicaciones existentes y/o definición de nuevas aplicaciones
Gestión y seguimiento de los desarrollos pertinentes, así como de la carga de trabajo de los desarrolladores encargados de los mismos
Gestión y planificación de los proyectos de desarrollo, para asegurar que se ejecuten en plazo, coste y calidad, informando y reportando a los interesados involucrados
Testeo de aplicaciones parar asegurar su correcto funcionamiento, diseño de escenarios de test: test unitarios, integrados y de no regresión
Elaboración de documentación funcional de las modificaciones desarrolladas, así como de manuales de usuario y documentación de formación para las áreas de negocio involucradas
Formación a los Process Owners y Key Users con respecto a las funcionalidades desarrolladas
Asegurar la coherencia, estandarización y modos de uso de las herramientas en las diferentes Business Units
Viajes a otras unidades de negocio: Francia, Turquía, UK, Brasil, México
• Multinacional líder en su sector
• Modelo híbrido
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Informática o similar
2-3 años de experiencia en posición similar, o bien como Key User o Product Owner. Experiencia con ERPs, a nivel técnico o de usuario
Valorable, pero no imprescindible: SQL, Jira, Metodologías Ágiles, SCRUM, Gestión de proyectos, herramientas de BI (Power BI, SAP BI)
Inglés mínimo B2
Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de Retail, con sede en la provincia de Zaragoza. Se caracteriza por su enfoque en la innovación y la adopción de tecnología en sus operaciones diarias.
Modelo híbrido con 2 día de teletrabajo
Autobús de empresa
Salario competitivo