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NovaGrupo Isonor
Santiago de Compostela, ES
Director de oficina
Grupo Isonor · Santiago de Compostela, ES
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Buscamos Director/a para nuestra oficina en Santiago de Compostela
En Grupo Isonor, seguimos creciendo y apostando por el talento. Tras el ascenso del anterior director, abrimos proceso de selección para incorporar a un/a nuevo/a Director/a de Oficina en Santiago de Compostela.
¿Qué harás en este rol?
• Liderarás el equipo de la oficina, impulsando la consecución de objetivos.
• Coordinarás las operaciones y garantizarás la excelencia en el servicio a nuestros clientes.
• Representarás a Grupo Isonor en la zona, manteniendo relaciones clave con empresas e instituciones.
• Participarás en la definición y ejecución de la estrategia local, alineada con los objetivos del grupo.
¿Qué buscamos?
• Experiencia previa en puestos de dirección o gestión de equipos.
• Perfil con visión estratégica, orientación a resultados y habilidades de liderazgo.
• Conocimiento del tejido empresarial gallego y capacidad para generar nuevas oportunidades de negocio.
• Formación universitaria en áreas como ADE, Derecho, Psicología, Relaciones Laborales u otras afines.
¿Qué ofrecemos?
• Incorporación a un grupo consolidado y en expansión.
• Proyecto con desarrollo profesional y autonomía en la gestión.
• Excelente ambiente de trabajo y equipo comprometido.
• Paquete retributivo competitivo, acorde a experiencia y responsabilidades.
¿Te interesa?
Apuntate !!
Subdirector/a Oficina Málaga
12 d’abr.Nationale-Nederlanden
Málaga, ES
Subdirector/a Oficina Málaga
Nationale-Nederlanden · Málaga, ES
Office
En Nationale-Nederlanden es la persona la que hace al profesional. Siguiendo la estrategia de la Compañía, buscamos reforzar nuestra estructura comercial de la zona sur incorporando un Subdirector/a de Oficina en Málaga.
¿Cuál es la misión de la posición?
En dependencia del Director de Oficina, realizarás funciones clave relacionadas con:
- Apoyar en la definición de la estrategia de la unidad de negocio.
- Impulsar el crecimiento de los equipos comerciales a través de la captación y selección.
- Responsabilizarse de la formación y desarrollo de los equipos comerciales de la oficina.
- Supervisar la actividad comercial, productividad y calidad de los equipos comerciales a su cargo.
- Co- responsable de la relación con clientes y con servicios centrales de la compañía.
- Gestión y coordinación de campañas comerciales.
- Estudios mínimos Grado/Diplomatura en Empresariales, ADE, Económicas o Gestión Comercial y Marketing.
- Experiencia mínima de 5 años en la gestión de equipos comerciales en sector banca-seguros.
- Experiencia mínima de 5 años en la creación y desarrollo de estructuras comerciales.
- Conocimiento vital y/o profesional de los últimos 2 años en la plaza de la vacante y alrededores.
- Paquete Office nivel alto
- Capacidad para motivar e influir en los equipos, logrando resultados excepcionales y fomentando relaciones sólidas.
- Guiar a los equipos hacia el éxito, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a objetivos.
- Evaluar situaciones complejas y tomar decisiones estratégicas basadas en datos y análisis profundos.
- Organización y planificación, asegurando una ejecución eficiente y el cumplimiento de plazos.
- Anticipar tendencias del mercado y desarrollar estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento y la competitividad de la empresa.
Como parte de nuestro Employee Experience, te ofrecemos una serie de beneficios competitivos que ponemos a tu disposición con el fin de mejorar el bienestar físico, mental y profesional de nuestros empleados.
Si crees que tu perfil puede encajar y te gusta cómo somos, no dudes en apuntarte a nuestra oferta. ¡Te estamos esperando!
En Nationale-Nederlanden estamos comprometidos con la diversidad. Estamos orgullosos de ser una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual. Uno de nuestros principales valores es cuidar de nuestros empleados para que puedan dar lo mejor de sí mismos en un ambiente de respeto.
Subdirector/a Oficina Murcia
12 d’abr.Nationale-Nederlanden
Murcia, ES
Subdirector/a Oficina Murcia
Nationale-Nederlanden · Murcia, ES
Office
En Nationale-Nederlanden es la persona la que hace al profesional. Siguiendo la estrategia de la Compañía, buscamos reforzar nuestra estructura comercial de la zona sur incorporando un Subdirector/a de Oficina en Murcia.
La posición con contrato indefinido corresponde a un contrato de relevo por lo que es requisito imprescindible que el candidato/a se encuentre en situación legal de desempleo.
¿Cuál es la misión de la posición?
En dependencia del Director de Oficina, realizarás funciones clave relacionadas con:
- Apoyar en la definición de la estrategia de la unidad de negocio.
- Impulsar el crecimiento de los equipos comerciales a través de la captación y selección.
- Responsabilizarse de la formación y desarrollo de los equipos comerciales de la oficina.
- Supervisar la actividad comercial, productividad y calidad de los equipos comerciales a su cargo.
- Co- responsable de la relación con clientes y con servicios centrales de la compañía.
- Gestión y coordinación de campañas comerciales.
- Estudios mínimos Grado/Diplomatura en Empresariales, ADE, Económicas o Gestión Comercial y Marketing.
- Experiencia mínima de 5 años en la gestión de equipos comerciales en sector banca-seguros.
- Experiencia mínima de 5 años en la creación y desarrollo de estructuras comerciales.
- Conocimiento vital y/o profesional de los últimos 2 años en la plaza de la vacante y alrededores.
- Paquete Office nivel alto
- Capacidad para motivar e influir en los equipos, logrando resultados excepcionales y fomentando relaciones sólidas.
- Guiar a los equipos hacia el éxito, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a objetivos.
- Evaluar situaciones complejas y tomar decisiones estratégicas basadas en datos y análisis profundos.
- Organización y planificación, asegurando una ejecución eficiente y el cumplimiento de plazos.
- Anticipar tendencias del mercado y desarrollar estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento y la competitividad de la empresa.
Como parte de nuestro Employee Experience, te ofrecemos una serie de beneficios competitivos que ponemos a tu disposición con el fin de mejorar el bienestar físico, mental y profesional de nuestros empleados.
Si crees que tu perfil puede encajar y te gusta cómo somos, no dudes en apuntarte a nuestra oferta. ¡Te estamos esperando!
En Nationale-Nederlanden estamos comprometidos con la diversidad. Estamos orgullosos de ser una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual. Uno de nuestros principales valores es cuidar de nuestros empleados para que puedan dar lo mejor de sí mismos en un ambiente de respeto.
Director/a Oficina
10 d’abr.CBNK Banco
Madrid, ES
Director/a Oficina
CBNK Banco · Madrid, ES
Cuando te unes al equipo de CBNK, te conviertes en parte de la banca dedicada a los colectivos esenciales, un banco en el que nos dedicamos a comprender las necesidades específicas de los profesionales en campos como la ingeniería o la salud. Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo su camino con un enfoque cercano y personalizado.
Nuestra misión es encontrar las soluciones financieras más adecuadas para impulsar negocios, fomentar sinergias y reforzar nuestro compromiso de ayudar a estos profesionales en su contribución al progreso de la sociedad.
En este rol de Director/a de Oficina tendrás la oportunidad de generar un impacto significativo. Contarás con el apoyo necesario para tu formación y desarrollo profesional, mientras tus aportaciones serán valoradas y reconocidas. Colaboraremos en equipo para garantizar una experiencia excepcional al cliente, en un entorno donde se fomenta la escucha y el respeto de todas y cada una de las personas.
Este puesto es fundamental para liderar al equipo hacia la excelencia, maximizando resultados tanto en captación como en fidelización de clientes. Tu día a día será realizar las siguientes funciones:
Liderar, acompañar y motivar a un equipo de 6 gestores/as comerciales, asegurando su desarrollo y contribución al cumplimiento de objetivos.
Aumentar la vinculación y fidelización de clientes, generando relaciones de confianza a largo plazo.
Captar nuevos clientes, posicionando la oficina como referente en soluciones financieras personalizadas.
Ejecutar y dinamizar campañas comerciales, con capacidad de análisis y seguimiento de resultados.
Impulsar la venta de productos financieros, tanto de ahorro e inversión como de financiación, con foco en calidad de servicio y asesoramiento profesional.
Velar por la operativa, la normativa y la experiencia del cliente, garantizando eficiencia, seguridad y excelencia.
Gestionar las relaciones institucionales y estratégicas con entidades locales, empresas, colectivos profesionales y organismos del entorno, representando a CBNK de forma proactiva y con visión de negocio.
Requisitos:
Formación universitaria (preferiblemente en ADE, Economía, Derecho o similares)
Certificación en Asesoramiento Financiero / MIFID II
Título en mediador de seguros y/o LCCI.
Experiencia mínima de 5 años en dirección de oficinas bancarias o gestión de equipos comerciales con al menos 6 personas.
Alta capacidad de comunicación, liderazgo y toma de decisiones.
Conocimiento actualizado de productos financieros, normativa y entorno digital.
Experiencia en el establecimiento de relaciones institucionales.
Espíritu proactivo, enfoque a resultados y pasión por las personas.
Si te sientes identificado/a con este perfil y quieres formar parte de nuestro equipo ¡No dudes en inscribirte enviando tu cv y una carta motivacional! Queremos conocerte y explorar cómo puedes contribuir al éxito de nuestro equipo y nuestros clientes.
En CBNK, valoramos y respetamos la diversidad en todas sus formas. Nos comprometemos a fomentar un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso, libre de discriminación, donde cada persona pueda desarrollarse y crecer independientemente de su género, identidad y expresión de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición.
Promovemos activamente la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección, garantizando que el talento y las competencias sean los únicos criterios de evaluación.
Si compartes nuestros valores de inclusión y diversidad, te invitamos a formar parte de CBNK.