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0Michael Page
Madrid, ES
Director de Oficina Técnica Promotora-Constructora
Michael Page · Madrid, ES
- Director de Oficina Técnica Promotora-Constructora
- Perfil de Ingeniería o Estudio de Arquitectura con experiencia +7 años.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño con un sólido historial en el sector inmobiliario.
Con un enfoque en la construcción y desarrollo de propiedades de alta calidad, se esfuerzan por mantener su reputación como líderes en su campo.
Viviendas, residencias de estudiantes, edificación terciaria, build to sell y build to rent.
Descripción
- Supervisar y coordinar todos los aspectos de los proyectos de construcción previo a dicha construcción.
- Asegurar optimización de tiempo y forma respecto a los planos, especificaciones y proyecto.
- Trabajar con el equipo de proyecto para definir el alcance, los costos y los plazos del proyecto.
- Preparar y presentar informes de progreso a la alta dirección.
- Gestionar y mitigar cualquier riesgo que pueda afectar al proyecto.
- Mantener una comunicación efectiva y gestión del Estudio de Arquitectura o Ingeniería contratada.
- Asegurar que todos los proyectos cumplen con las leyes y regulaciones pertinentes.
- Fomentar un ambiente de trabajo seguro y saludable.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Ingeniería o Arquitectura.
- Experiencia demostrable en la gestión de proyectos de construcción importantes.
- Excelente capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Fuertes habilidades de comunicación y negociación.
- Conocimiento profundo de las leyes y regulaciones de construcción en España.
- Habilidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario muy atractivo en el rango de 60.000 - 70.000 euros anuales fijos.
- Un variable de hasta el 10%.
- Cheques de comida, seguro médico privado y plan de pensiones.
- Un entorno de trabajo profesional y colaborativo.
- Oportunidades de liderar la oficina técnica y crecimiento con desarrollo profesional a nivel nacional.
- Oficina en Madrid.
Director/a Oficina Bancaria
3 de marçNA
Aguilar de Bureba, ES
Director/a Oficina Bancaria
NA · Aguilar de Bureba, ES
Si buscas trabajar en una Entidad Financiera regional de referencia, comprometida la igualdad y la diversidad en la sociedad a través de su actividad y con la banca de proximidad, en un entorno dinámico y que facilita el conocimiento. ¡Este es tu sitio!
La misión de la Entidad es ser motor de desarrollo y sostenibilidad en el entorno geográfico donde están implantados. La dirección participativa, el compromiso, cercanía, la colaboración y el desarrollo profesional forman parte de su modelo de gestión.
Además creen en la igualdad de oportunidades y en el talento como seña de identidad.
¿Tienes experiencia liderando sucursales bancarias? ¿Cuentas con capacidades de análisis, liderazgo y visión estratégica? Si buscas consolidarte en el sector, queremos conocerte.
Trabajarás para una importante entidad regional realizando las siguientes funciones:
- Gestionar y ampliar la cartera de clientes de la entidad bajo los estándares de calidad establecidos.
- Llevar a cabo acciones comerciales y coordinación de campañas orientadas a particulares y empresas.
- Asesoramiento de productos financieros acorde a las necesidades de cada cliente.
- Seguimiento y gestión del buen funcionamiento de la sucursal, así como el aseguramiento de su rentabilidad reportando directamente al responsable de zona.
- Otras funciones propias de una sucursal bancaria
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Derecho o similar.
- Valorable Máster en MBA o Finanzas.
- Certificados MIFID, LCCI y Seguros.
- Experiencia previa de al menos dos años realizando funciones de dirección.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una entidad referente en el sector.
- Se trata de una posición estable, formarás parte de la plantilla desde el primer día.
- En esta entidad se cree firmemente en el desarrollo profesional, la compañía te ayudará a conseguir tus retos a través de programas de formación y desarrollo que pondrán a tu disposición desde el primer día.
- Horario: Jornada completa de lunes a viernes
- Las personas son importantes, por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales.
- Banda salarial, acorde a la experiencia y valía aportada.
DIRECTOR OFICINA (ALQUILER VACACIONAL)
26 de febr.Mainder
Oropesa del Mar/Orpesa, ES
DIRECTOR OFICINA (ALQUILER VACACIONAL)
Mainder · Oropesa del Mar/Orpesa, ES
Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Director de Oficina para Oropesa.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
MISIÓN DEL PUESTO
Control y seguimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad
de la oficina. Asegurar la calidad del producto, del servicio y la eficiencia del
equipo.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES
- Definición, control y seguimiento del plan de acción anual para la consecución de los objetivos anuales (facturación, rentabilidad y servicio), previamente presentado y aprobado por dirección.
- Control y seguimiento de las acciones individuales del equipo y acompañamiento en la consecución de los objetivos individuales.
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / objects asignados con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad de cada uno de los objects para conseguir los objetivos
- Apoyado por el resto del equipo, gestión de la relación y del funcionamiento de los colaboradores de la zona (equipos de limpieza, industriales, …) e identificación de nuevas oportunidades de colaboración.
- Identificación de oportunidades de adquisición para portfolio en la zona.
- Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads alineado con el Comercial y con el Director Comercial.
- Control de la resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en los objects de la zona y acciones preventivas a través del seguimiento y registro del tipo de incidencia y el tiempo dedicado a su resolución.
- Reporting a Dirección.
- Organización de la oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la misma durante todo el año.
- Gestión y desarrollo del equipo. Soporte a la gestión de HR.
- Representación de la empresa en la zona.
- Preferiblemente formación superior o de grado medio para la gestión del negocio.
- Imprescindible experiencia comercial y operativa en el sector turismo, inmobiliario o similar.
- Experiencia en posición de gestión de negocio y coordinación de personas.
- Idiomas: imprescindibles inglés y español. Idealmente un tercer idioma como francés y/o alemán