No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
183Comercial i Vendes
179Informàtica i IT
174Transport i Logística
168Desenvolupament de Programari
94Veure més categories
Màrqueting i Negoci
86Comerç i Venda al Detall
74Educació i Formació
71Dret i Legal
55Indústria Manufacturera
54Enginyeria i Mecànica
50Disseny i Usabilitat
39Instal·lació i Manteniment
35Publicitat i Comunicació
35Art, Moda i Disseny
28Recursos Humans
22Sanitat i Salut
19Alimentació
16Atenció al client
16Arts i Oficis
15Comptabilitat i Finances
14Producte
14Farmacèutica
11Construcció
10Cures i Serveis Personals
9Turisme i Entreteniment
8Hostaleria
7Banca
5Immobiliària
4Social i Voluntariat
4Seguretat
2Energia i Mineria
1Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Barcelona
880SEUR
Granada, La, ES
ACCOUNT MANAGER GRANADA
SEUR · Granada, La, ES
ERP Excel Salesforce
¿Te apasiona el área comercial y quieres desarrollarte en el sector del transporte y la logística?🚐
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B📦. Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo🌏.
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos.
Principales funciones:
- Captación de nuevos clientes e identificación de clientes potenciales y análisis de las diferentes fuentes de información
- Preparar, presentar y negociar las ofertas de los clientes
- Recuperación de clientes perdidos
- Coordinar, con el dpto. de Administración comercial la entrada en vigor de tarifas.
- Renovar y negociar las condiciones , mantenimiento y fidelización de clientes
- Gestión de la agenda comercial diaria y reporte de actividad en salesforce
- Dar soluciones eficaces a las consultas e incidencias de los clientes
- Realizar gestiones de cobro para asegurar el cobro de las facturas pendientes.
- Apertura y captación de tiendas para la red pick up
- Soporte para el mantenimiento y retención de la red de tiendas pick up
¿Cómo es la persona que buscamos?
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar dentro del área de clientes muy valorable en el sector transportes
- Nivel usuario avanzado de entorno Google Drive, Excel avanzado y muy valorable dominio ERP SALESFORCE.
- Conocimientos de negociación y técnicas de venta.
- Habilidades de comunicación
- Vehículo propio (indispensable)
¿Qué ofrecemos?
- Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución
- Entrada y salida flexible
- Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico
- Desarrollo profesional
- Incorporación en la Escuela de Ventas SEUR, un programa de desarrollo comercial con una duración de 3 años, que integra formación en habilidades, productos y negocio que te permite obtener un certificado homologado por ESIC y que ayudará en la consecución de objetivos.
**SEUR valora y apuesta por la contratación de personas con capacidades diferentes. Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo
Digital Account Manager
20 de febr.Buzz Marketing Networks
Barcelona, ES
Digital Account Manager
Buzz Marketing Networks · Barcelona, ES
Somos Buzz, una agencia creativa digital con más de 15 años de experiencia.
Buscamos un/aAccount Managercon experiencia engestión de cuentas, estrategia creativa y digital .¿A quién buscamos?Una persona curiosa, proactiva y orientada a resultados, que disfrute trabajando con equipos multidisciplinares y gestionando relaciones con clientes.
Alguien con visión estratégica, capacidad analítica y pasión por la creatividad y la innovación digital.Tus funciones: Gestionar, desarrollar campañas y asegurar la correcta ejecución de estrategias creativas y digitales.
Liderar la relación con los clientes, entendiendo sus necesidades, proponiendo soluciones creativas y asegurando el cumplimiento de los objetivos.
Coordinar equipos internos de creatividad, técnicos y de performance según las necesidades del brief.
Coordinar la producción de materiales y supervisar la ejecución de campañas digitales, asegurando la coherencia del mensaje, la calidad del contenido y el cumplimiento de timings y presupuestos.
Identificar oportunidades de crecimiento y optimización en las cuentas asignadas.
Analizar métricas y resultados para extraer aprendizajes.Lo que nos aportarás: Experiencia mínima de 4 años en gestión de cuentas en agencias de publicidad, comunicación o marketing digital.
Conocimiento en estrategias digitales, creatividad publicitaria y comunicación corporativa.
Capacidad para gestionar clientes y proyectos de manera estratégica y autónoma.
Sensibilidad e interés por la comunicación con propósito y los temas sociales.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad de análisis de datos y resultados para optimizar campañas y estrategias.
Habilidad para coordinar equipos y liderar proyectos con múltiples stakeholders.Lo que te aportaremos: Contrato indefinido a jornada completa.
Modelo híbrido: dos días en oficina y tres desde casa.
Horario de lunes a jueves de 9 a 14:00 y de 15 a 18:00.
Viernes de 9 a 14:30.
Jornada intensiva en julio y agosto.
Un entorno de trabajo dinámico, creativo y colaborativo.
Oportunidades de aprendizaje continuo y crecimiento profesional en el ámbito de la estrategia digital y creativa.
Trabajo con cuentas de diferentes sectores, desde marcas globales hasta ONGs con impacto social.La posición es para Barcelona.En nuestra agencia promovemos la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
Creemos que las mejores ideas surgen cuando trabajamos en un entorno inclusivo y respetuoso.
Por eso, fomentamos un espacio donde todos los perfiles son bienvenidos, independientemente de su raza, color, edad, género, orientación sexual, religión o cualquier otra condición personal.Si eres el perfil que buscamos, envíanos tu CV a ******
Account Manager Spain & Latam - SaaS
20 de febr.Alea
Barcelona, ES
Account Manager Spain & Latam - SaaS
Alea · Barcelona, ES
SaaS Office
Alea is an award-winning leader in the field of online gaming, with a decade of experience in the industry. We are dedicated to delivering fully licensed aggregation platform to our customers, while offering high-performance gaming solutions and top-quality services to the marketplace. We aim to create a remarkable experience whether it’s for players, our associates, or our employees.
We are looking for an experienced and proactive Account Manager to handle a portfolio of key clients in the LATAM region . The role involves maintaining strong client relationships, driving collaboration, analysing data to improve performance metrics, and identifying new opportunities to activate services. The Account Manager will play a crucial role in delivering a high level of service, supporting new product activations, and ensuring smooth communication between clients and internal teams.
You Will
Client Relationship Management:
- Serve as the main point of contact for a portfolio of clients, fostering strong relationships to ensure long-term satisfaction and collaboration.
- Identify opportunities to enhance collaboration and improve client performance metrics through data analysis and system recommendations.
- Introduce and provide demos of Alea’s Client Area and Business Intelligence (BI) tools, ensuring clients are fully utilising available features.
- Organise bi-weekly or monthly check-in calls and Quarterly Business Reviews (QBRs) with top clients to review performance, address concerns, and explore upsell opportunities.
- Promote monthly client promotions and gather feedback on their experience with Alea's services, including Client Area, integration processes, and overall service quality.
- Review and verify monthly invoices, ensuring accuracy and resolving any billing issues with clients.
- Keep client records updated with relevant promotions and discounts, and ensure smooth communication regarding any updates or changes.
- Monitor and prioritise support tickets to ensure timely resolution of client issues.
- Maintain systems information and document processes for future reference.
- Set weekly priorities based on client needs and feedback to ensure a focused and efficient approach.
- Drive new activations and encourage clients to activate additional services or content on the Alea platform.
- Promote new features to enhance client offerings and improve performance
- Identify upselling opportunities and implement strategies to expand Alea's footprint within existing client portfolios.
- Proven experience in Account management, client relationship management, or a similar role, ideally within a SaaS, tech, or iGaming environment.
- Strong data analysis skills, with the ability to interpret client metrics and recommend improvements.
- Excellent communication skills, both written and verbal, with the ability to lead client meetings, demos, and QBRs effectively.
- Strong organisational skills, with attention to detail in managing invoicing, support tickets, and client feedback.
- Experience with managing multiple clients and prioritising tasks effectively.
- Self-motivated and proactive in identifying opportunities to improve client satisfaction and business growth.
- Experience in the iGaming industry is an advantage but not mandatory.
- A competitive salary package based on your experience.
- An impressive benefits package, focused on our culture of integral health that includes medical insurance, gym with personal trainer, sauna and hyperbaric chamber, and fresh fruit every day.
- Tax-advantageous wage benefit: Meal card, transport package and other measures such as childcare allowance.
- Discount on Veg it and Nora (vegan meals) to order your lunch at the office.
- Flexible start and finish times.
- Reduced working hours in August.
- 23 holidays plus 3 extra days at disposal
- Hybrid Work Model.
- English classes
- Parking benefit for those who live outside of Barcelona.
- And what we are very proud of, you will join a young, motivated and powerful team with a great team culture. As it’s not all work, we maintain the team spirit with team building events, parties and workshops where you can enjoy our achievements. When you leave in the afternoon, you can join our paddle tennis games near the office.
Account Manager - Sector industrial B2b - H/M/D
11 de febr.Michael Page
Account Manager - Sector industrial B2b - H/M/D
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
- Multinacional líder en sistemas de accesos a vehículos.
- Busca Account Manager con experiencia en ventas de soluciones sector industrial.
¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional líder fabricante de sistemas de accesos a vehículos.
Descripción
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para aumentar la presencia y la cuota de mercado, en diferentes áreas del mundo. En este caso de entrada gestionaría Asia.
- Identificar y establecer relaciones con clientes potenciales y existentes, incluyendo visitas comerciales y presentaciones técnicas.
- Proporcionar soporte técnico a los clientes, ayudándoles a comprender cómo los productos de la empresa pueden satisfacer y adaptarse a sus necesidades.
- Trabajar estrechamente con los equipos de marketing y desarrollo de productos para asegurar que las soluciones ofrecen un valor añadido a sus clientes.
- Preparar y negociar ofertas comerciales, así como cerrar acuerdos de venta.
- Monitorear las tendencias del mercado y la competencia para la identificación de oportunidades de negocio.
- Participar en ferias comerciales, conferencias y otros eventos de la industria para promover los productos de la empresa.
- Elaborar informes de ventas periódicos para la dirección, destacando el progreso y áreas de mejora.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado en ingeniería Mecánica, Electrónica, Automoción, o similar.
- Imprescindible experiencia de 4 años en ventas técnicas de valor añadido dentro del sector industrial.
- Valorable experiencia en el sector automoción, Tier 1 o Tier2, pero no excluyente.
- Valorable conocimientos de Catia v5 o similar
- Buena comunicación, persona proactiva y autónoma, con espíritu colaborador.
- Buenas habilidades a nivel de negociación.
- Experiencia evidenciable de 4 años en ventas técnicas
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación, con capacidad para adaptarse a distintas culturas y contextos comerciales.
- Proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma, así como en equipo.
- Competencia en el uso de herramientas CRM y otros software de gestión de ventas.
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
- Ingles fluído. Valorable conocimiento de chino.
¿Cuáles son tus beneficios?
* Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera en un entorno internacional.
* Paquete retributivo competitivo + Paga de Beneficios
* Formación continua y soporte para mejorar las habilidades técnicas y comerciales.
* Mutua médica y otros beneficios sociales (Descuento gimnasio, etc).
* Flexibilidad horario y Jornada
* Posibilidad de teletrabajo 1 día cada 15 días.
Account Manager - EMEA
10 de febr.Topsort
Barcelona, ES
Account Manager - EMEA
Topsort · Barcelona, ES
We're quickly growing and super excited for you to join us!
About Us
At Topsort, we're reshaping the e-commerce landscape with our cutting-edge growth media infrastructure and tools. We believe in making advertising intuitive, intelligent, and genuinely cool, without any of the creepy ads or cookie-obsession (well, maybe just the chocolate ones). In a rapidly changing industry, we're on a mission to democratize monetization access for all and ensure that advertising doesn't leave any brand or seller feeling confused or overwhelmed.
Our team is all about straightforward communication, embracing feedback without taking it personally, and fostering a super collaborative environment. We thrive on working together, lifting each other up, and getting things done with a sense of urgency. We're the kind of team that loves making bold choices, sharing extraordinary opinions, and maintaining a 100mph pace. No endless meetings here – if it can be done today, we're all about getting it done today.
What you will do at Topsort
- Establish strong, long-term relationships with key clients in the retail media sector and Serve as the primary point of contact for clients, ensuring their needs are met and their expectations are managed.
- Assist new clients with onboarding, ensuring they understand how to effectively use the software. Provide training and support to clients to maximize their use of the platform.
- Identify Upsell Opportunities: Analyze client usage and needs to identify opportunities for upselling additional products or services. Develop and present proposals for upsell opportunities to clients, demonstrating the value and benefits. Achieve Revenue Targets: Set and achieve upselling targets and ad spend goals for each account. Develop strategies to drive increased ad spend and account growth.
- Strategic Advising: Act as a strategic advisor to clients, providing insights and recommendations to optimize their retail media campaigns. Stay informed about industry trends and best practices to provide value-added advice to clients.
- Issue Resolution: Proactively address any issues or concerns raised by clients. Work closely with internal teams (e.g., data science, product, sales) to resolve client issues promptly and effectively.
- Cross-functional Collaboration
- Collaborate with sales, marketing, product, and support teams to ensure client success
- Share insights and best practices with the global account management team.
- Bachelor's degree or MBA, preferably a technical background, strong communication and interpersonal skills.
- Retail Media Expertise: Proven experience in account management within the retail media or advertising industry. Familiarity with retail media and advertising technologies.
- Sales: Ability to identify and pursue upselling opportunities, Strategic thinking and problem-solving skills.
- Entrepreneurial Mentality: Ability to work independently and as part of a global team, strong organizational and time management skills.
- Comfortable working with a technical solution and ability to translate technical capabilities to retailer language.
What is it like to work at Topsort?
- Direct and Speedy: We give candid feedback, push each other to set higher goals and produce more impact by always thinking "how do we do this faster and better"
- Embrace a Sports Team Mentality: We are all helpful and collaborative internally. You are ultimately surrounded by just different people that are all here to help you get the job done and shine as team.
- Constant Improvement: The best way to grow is by doing, Topsort team is made of action-driven, intelligent, and curious individuals who are constantly seeking improvements and reinventions that lead to be a better output and never content with the status quo.
- Silicon Valley to the World: We were born in the pandemic by Stanford and Harvard alum cofounders who offers remote-working options with co-working memberships and (at least) once a year in person offsite gathering.
- Valued for Your Individuality: From personalized birthday gifts to work anniversaries, and management training program or in-person gatherings or career talks and mentorships, part-time DJs and tik-tok vloggers are also commercial leaders and technical staff at Topsort. We don't take management with a cookie cutter approach - but rather we cherish your quarkes and think it makes us stronger.
Do you sound like the right fit? Let's dive right in!
Account Manager (Sector Educativo IT)
6 de febr.Michael Page
Barcelona, ES
Account Manager (Sector Educativo IT)
Michael Page · Barcelona, ES
ERP
- Oportunidad laboral
- Empresa en Expansión
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa referente del sector.
Descripción
La persona seleccionada reportará directamente a Dirección Comercial y se responsabilizará de:
- Visitas comerciales a clientes y potenciales clientes del sector educativo (Zona Cataluña).
- Análisis, evaluación y seguimiento de las ventas por cliente llegando a proponer las medidas y planes de acción específicos necesarios a nivel comercial para corregir posibles desviaciones.
- Seguimiento del negocio.
- Ampliar cartera con nuevos centros.
- Prospección de mercado, captación de nuevos clientes, generación de oportunidades para el desarrollo del negocio
- Gestión ERP: Creación, gestión y modificación de ofertas, mantenimiento de la base de datos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Se requiere:
- Formación superior en Ventas y/o Marketing.
- Experiencia de más de 3 años en venta de productos al sector educativo (Software, Formación, Hardware, etc).
- Clara orientación a resultados y a cliente.
- Grandes dotes de comunicación.
- Experiencia en venta de valor añadido.
- Se valorará positivamente conocimiento de certificaciones, licencias, etc.
¿Cuáles son tus beneficios?
Interesante paquete salarial (Salario Fijo + Bonus)
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Gestor/a de Comptes (Assegurances)
1 de febr.NA
Avinyonet del Penedès, ES
Gestor/a de Comptes (Assegurances)
NA · Avinyonet del Penedès, ES
¿Tens experiència en el sector assegurador? ¿Tagradaria formar part duna corredoria dassegurances especialitzada i referent de leconomia social i solidària? Apuntat a loferta!
Des dAdecco estem buscant un/a gestor/a de comptes (assegurances) per a important corredoria referent en leconomia social. La empresa està ubicada al centre de Barcelona i oferim un projecte estable amb possibilitats de creixement.
Funcions:
-Cartera de clients assignada (empreses), hauràs de gestionar les seves pòlisses i cotitzaràs mantenint les relacions creades ajudant a la seva fidelització.
-Ajudaràs a l'executiu de comptes amb la gestió de les necessitats/requisits dels clients
-Gestionaràs pòlisses (renovacions, regularitzacions, etc.).
-Gestió de la Base de Dades (Elevia).
Requisitos
Formació tècnica.
Experiència cotitzant rams d'empresas.
Experiència realitzant funcions de manteniment de cartera d'empreses al sector assegurador.
Capacitat d'organització y planificació.
Capacitat de treball en equip
Imprescindible català parlat i escrit.
¿Qué ofrecemos?
Contracte estable directe per empresa final.
Horari: Dll a Dj: de 9 a 14 h i de 15 a 17.30 h. Dv: de 9 a 15h (Jornada completa de 36h setmanals)
Salari: 26.000 28.000 € bruts anuals.
Teletreball passat el temps d'aprenentatge necessari per a la funció a desenvolupar.