Doctoralia es la plataforma líder en salud digital en España, no solo como un marketplace para conectar a pacientes con profesionales de la salud, sino también como proveedor de software que ayuda a estos profesionales a gestionar eficazmente sus prácticas. A través de nuestra plataforma y aplicación móvil, los usuarios pueden buscar profesionales y clínicas privadas, leer opiniones, consultar disponibilidad y reservar citas en línea fácilmente.
Desde nuestra integración en 2017 con el grupo Docplanner, una empresa multinacional con presencia en más de 13 mercados y oficinas globales, hemos alcanzado hitos significativos. Respaldados por siete rondas de financiación exitosas de inversores como One Peak Partners y Goldman Sachs y 10 fusiones y adquisiciones estratégicas, nos estamos preparando para una emocionante salida a bolsa en los próximos 2-3 años.
Docplanner, por su parte, no solo lidera como el marketplace global para doctores y pacientes, sino que también se destaca como una empresa tecnológica de SaaS B2B. Proveemos herramientas digitales a profesionales de la salud y clínicas para optimizar su trabajo y mejorar la experiencia del paciente.
Con más de 3,000 colaboradores apasionados con un foco común: ayudando a las personas a vivir más, con mejor salud. ❤️
En todo lo que hacemos, seguimos nuestros valores fundamentales:
Piensa como un dueño
Aprende y sé curioso
Enfócate en los resultados
Hazlo simple y eficiente ✨
Sé respetuoso y radicalmente honesto
Descripción del empleo
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Identificar y capitalizar oportunidades decross-sellingyup-sellingal anticipar laspreferencias de los clientes.
- Entender y anticiparte a las necesidades del cliente y cómo solucionarlas con nuestro producto.
- Gestionarincidencias en coordinación con el equipo de Soporte.
- Asegurar que el cliente utilice las herramientas/active servicios necesarios para obtener los resultados y para después conseguir vender.
- Llegar alos objetivos actuales en relación a la activación de servicios/uso herramienta/NPS de la cartera asignada (nuestros principales KPIs)
- Recoger feedback de clientes para mejoras del servicio.
Eres la persona ideal si:
- Tienes un mínimo de 2 años de experienciaen posiciones de Customer Success o Ventas en entornos digitales. Se valorará positivamente experiencia previa en call centers o recepción médica.
- Eres una personaproactiva, curiosa, persistente y con espíritu de superación, enfocadaen lograr resultados excepcionales en ventas.
- Disfrutastanto de interactuar con clientes como de cerrar ventas, demostrando una clara orientación a ambas áreas.
- Tienes capacidad para crear y mantener relaciones de confianza con clientes, asegurando una experiencia positiva y leal.
- Posees competenciapara trabajar de manera independiente y colaborar en equipo, adaptándose a un entorno dinámico y de ritmo rápido.
- Aportas un enfoque meticuloso hacia los detalles, con una clara orientación al cliente y a la consecución de objetivos.
- Nivel nativo/alto de español.
- Tienes experiencia trabajando con CRM.
Te ofrecemos:
- Un equipo increíbleque te acogerá y te apoyará en el camino
- Todos los viernes tarde libres
- ⚕️Seguro médicoprivado
- Acceso a la herramienta de bienestar emocional Ifeel
- Membresía de gimnasiocon Wellhub
- Día de cumpleañoslibre para pasar el día con tus seres queridos!
- Contribución mensual a tu factura de WiFi en casa
- Modelo trabajo híbrido (1 día solo en la oficina).
- Clases deidiomasgratuitas
- Plan de opciones sobreaccionesdespués de 6 meses trabajando con nosotros.
Promovemos y adoptamos la igualdad de oportunidades en nuestro proceso de selección, y también todos los días en el trabajo. Cuando solicites nuestras vacantes, recibirás el mismo trato independientemente de tu edad, discapacidad, reasignación de género, estado civil o de pareja civil, estado de embarazo o paternidad, raza, color, nacionalidad, origen étnico o nacional, religión o creencias, sexo, orientación sexual o cualquier otra dimensión de la diversidad humana. Si necesitas apoyo adicional en tu proceso de selección, te animamos a que nos lo hagas saber. Detrás de estas palabras que estás leyendo, hay una persona (¡hola!) que ya ayudó a un candidato adaptando las entrevistas, y ahora tenemos la suerte de tener a esta persona con nosotros. Entonces, incluso si nunca antes lo has pedido, que esto sirva como una señal de que, ahora, puedes hacerlo. Solo podemos ser verdaderamente iguales si nos adaptamos unos a otros."Creemos que todos los humanos, en toda su hermosa diversidad, deben tener los mismos derechos, dignidad y respeto. Período." Mariusz Gralewski, CEO
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Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.
Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.
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