No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
373Transport i Logística
296Comercial i Vendes
270Administració i Secretariat
223Desenvolupament de Programari
171Veure més categories
Educació i Formació
129Màrqueting i Negoci
120Comerç i Venda al Detall
112Enginyeria i Mecànica
104Dret i Legal
103Disseny i Usabilitat
51Publicitat i Comunicació
49Art, Moda i Disseny
41Indústria Manufacturera
38Instal·lació i Manteniment
36Sanitat i Salut
33Comptabilitat i Finances
28Recursos Humans
27Atenció al client
22Construcció
17Immobiliària
15Banca
13Hostaleria
13Producte
11Alimentació
10Farmacèutica
9Arts i Oficis
7Cures i Serveis Personals
5Energia i Mineria
4Seguretat
4Social i Voluntariat
3Telecomunicacions
3Turisme i Entreteniment
3Assegurances
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.521DACHSER
Coslada, ES
Técnico/a de Marketing
DACHSER · Coslada, ES
¿Quieres formar parte de nuestra delegación en Coslada como Técnico/a de Marketing? Si tienes motivación para desarrollar tus habilidades en una empresa líder en el sector, ¡Contamos contigo!
Funciones
- Gestión y organización de Ferias y Eventos.
- Creación e implementación del Plan de Marketing y Comunicación anual.
- Colaboración en la comunicación interna y externa de DACHSER.
- Creación de campañas en LinkedIn Ads y obtención de métricas.
- Generación contenido en LinkedIn y Press-Release
- Labores administrativas ligadas a la posición.
- Redacción y traducciones de textos.
- Preparación de contenidos: ppt, copy, e-mailings, flyers, etc.
Requisitos
- Grado en Marketing, Periodismo o Relaciones Públicas.
- Nivel alto de inglés mínimo C1.
- Experiencia en una posición similar de al menos 3 años.
- Conocimientos en redes sociales, blogs y comunicación digital.
- Manejo de los medios tradicionales: radio, periódicos, revistas...etc.
- Conocimientos de publicidad y de branding.
- Buena comunicación oral y escrita.
Se ofrece
- Incorporación a una multinacional líder en el Sector de Transporte y Logística.
- Posibilidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo dentro de una multinacional líder en Transporte y Logística.
- Contrato indefinido.
- Acceso a retribución flexible.
- Página de descuentos corporativos en muchas marcas (¡Solo por pertenecer a DACHSER!)
¡Si estás interesado/a envíanos tu CV!
DACHSER promueve y trabaja por la igualdad de oportunidades
Marketing Assistant 🚀 ✨
16 de gen.Humana Spain
Marketing Assistant 🚀 ✨
Humana Spain · Madrid, ES
Teletreball
En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.
Somos un equipo de 750 personas de más de 30 nacionalidades diferentes que ayudamos a hacer del Planeta un lugar mejor. Formamos la entidad de referencia en moda sostenible y protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y además, somos la entidad pionera en economía circular y social aplicada al textil.
En nuestro departamento de marketing orientado a tiendas buscamos incorporar una persona con experiencia como Marketing Assistant que forme parte de nuestro Humana Team. Si tienes iniciativa, ganas de aprender y te sientes identificada con nuestro proyecto, te queremos conocer.
Como parte del equipo de marketing serás responsable de transmitir
todos los valores de Humana a nuestros clientes y colaboradores, a través de los medios y redes donde estamos presentes.
¿Cómo lo hacemos?
Detrás de Humana Fundación Pueblo para Pueblo encontrarás una organización no gubernamental para el desarrollo que, a través del reciclaje y reutilización textil, lleva más de 30 años promoviendo la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como ayuda Social en España.
Gracias al trabajo de más de 750 personas y a una red de 5200 contenedores para la recogida de ropa y calzado usados, situados en las calles de pueblos y ciudades gracias a los acuerdos firmados con más de 800 ayuntamientos y 500 entidades colaboradoras.
Los Recursos que obtenemos con la recogida y reutilización del textil usado son los que nos permiten seguir apostando por la realización de proyectos de cooperación en 13 países en los ámbitos de la educación, el desarrollo rural y comunitario, la prevención de enfermedades, etc.
¿Qué esperamos de ti?
Tu misión principal será la de ejecutar la política de imagen corporativa en la unidad de tiendas 🎯, todo lo relacionado con cartelería, videos en tiendas, promociones, campañas, App.
Para ello nos gustaría que fueses una persona con capacidad de comunicación y creatividad y a la que le encanten los retos 😉.
Si sientes motivación y tienes experiencia en gestión de marketing ¡queremos
conocerte!!💚
¿Cuáles serán tus tareas?
🏪Soporte y comunicación con tiendas:
- Creación y gestión de cartelería, gráficas, hilo musical...
- Creación y edición de vídeos corporativos.
- Apoyo a maquetación de documentos en otras áreas.
- Desarrollo de planes de acción en aperturas.
- Acompañar al equipo de tienda en eventos.
- Creación de contenido para uso interno y externo.
- Creación y verificación del plan de contenido.
- Comunicación con creadores de contenidos.
- Dinamización de redes y página web.
- Creación de banners, eventos y notificaciones.
- Gestionar la atención al cliente en App, reseñas, respuesta a opiniones...
- Estar al corriente de las tendencias en Marketing digital y offline.
persona la imagen y filosofía de la organización.
¿Cómo te imaginamos?
Buscamos a una persona creativa y organizada, con buenas dotes de comunicación, que te encante la gestión de redes sociales y una gran orientación al cliente.
Será necesario que cuentes con experiencia en la gestión de RRSS y Marketing, en el sector retail y si tu experiencia previa es en el mercado textil, es un plus➕
¿Qué te ofreceremos?
✅ Salario fijo acorde a nivel de responsabilidad.
✅Contratación indefinida a jornada completa.
✅Flexibilidad horaria y oportunidad de teletrabajo puntual.
✅ Oportunidades de formación y promoción interna.
✅ Trabajar en una Fundación del tercer sector con valores como: ayuda al desarrollo,
responsabilidad social, compromiso con el medio ambiente, sostenibilidad, solidaridad,
transparencia, integridad e independencia.
Te invitamos a que nos conozcas un poco más y que entres en nuestra página
web: http://www.humana-spain.org/
Marketing Internship
14 de gen.Webel
Madrid, ES
Marketing Internship
Webel · Madrid, ES
Sobre Webel
Webel es la app (https://appwebel.page.link/LI) con la que puedes recibir cualquier servicio en la comodidad de tu hogar: manicura, limpieza, manitas, fisio, etc. Webel en datos:
- +500.000 usuarios, +1.000.000 de descargas, +€10.000.000 en ventas al año…
- +€5.000.000 de euros levantados en financiación.
- TOP 5 en AppStore en la categoría Estilo de vida.
- Presente en 19 ciudades en España, y en 1 ciudad en UK, en plena expansión
Estamos buscando un marketing intern super creativo con pasión por las RRSS, y con talento y ambición que quiera llevar el proyecto de Webel a escala internacional junto con un equipo de A players.
Impacto
Tu Trabajo Tendrá Impacto Directo En
- El desarrollo de creativos para nuestras campañas de marketing
- El desarrollo de la marca en RRSS
- La estrategia de comunicación e influencers
- El desarrollo de estrategias de marketing y lanzamiento de mercados
Trabajarás mano a mano con un equipo top de marketing. Sin miedo a probar todo tipo de ideas locas pero siempre con el foco puesto en llevar el negocio al siguiente nivel.
Tareas
Buscamos a alguien autónomo y responsable que sea capaz de apoyar en prácticamente todas las áreas de Marketing:
- apoyo en la gestión RRSS
- apoyo en gestión y análisis de datos
- apoyo en tareas de CRM y email marketing
- apoyo en tareas de marketing de influencers
- apoyo en la indeación de contenidos (orgánicos y anuncios)
- apoyo en gestión y creación del contenido
- apoyo en tareas tracking de performance de los creativos
Necesario
- Estás estudiando una carrera universitaria o una FP (grado medio o superior)
- Ambición, talento y mucha actitud por sacar el trabajo bien hecho
- Grabación de contenido en video
- Gestión de RRSS (Instagram y TikTok)
- Editores de video (CapCut, Premiere)
- Saber usar Figma, Canva u otros
- Google Sheets
- Plataformas CRM (Hubspot, MailChimp)
- Inglés avanzado
Nuestra app te permite recibir cualquier servicio en la comodidad de tu hogar (manicura, manitas, limpieza etc.). Fundada por cuatro apasionados de la tecnología, nuestra misión es hacer la vida de las personas más fácil bajo el motto: "We Exist to Better Everyone's Lives".
En Webel, creemos que el trabajo duro, la transparencia y la autenticidad son la clave para el éxito. Nos encanta desafiar lo convencional y buscamos A Players que quieran unirse a nuestro viaje. Somos un equipo de alto rendimiento, formado por gente joven que comparte la misma pasión por nuestra misión y valores. La exigencia es máxima, pero aún más la recompensa.
Junior Performance Marketing Specialist
13 de gen.Outbound People
Madrid, ES
Junior Performance Marketing Specialist
Outbound People · Madrid, ES
HTML Google Ads SEO
Estamos buscando a un Junior Performance Marketing Specialist que de soporte al equipo en pleno crecimiento.Trabajarás en una empresa digital, cuyo objetivo es contribuir a una vida saludable a través de sus productos en su ecommerce. Somos una empesa B Corps:
Las B Corps son compañías que están construyendo una economía más inclusiva y sostenible para todas las personas y el planeta. A diferencia de las empresas que sólo persiguen fines económicos, las B Corps cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia pública y responsabilidad legal. Se les exige legalmente que tengan en cuenta en la toma de decisiones a sus trabajadores, clientes, proveedores, comunidad y el medio ambiente.
Responsabilidades
- Gestionar y optimizar campañas digitales para la tienda en línea, incluyendo la adquisición en los canales de pago (Meta, Google Ads y Tiktok).
- Seguimiento continuo, oportuno y preciso del rendimiento de los canales, análisis e información procesable; Diariamente, Semanalmente, Mensualmente, Trimestralmente. Comunicar el rendimiento y las ideas de pruebas al equipo y a la dirección.
- Gestionar el presupuesto de gasto en medios; Asegurar que el gasto en medios sea eficiente para alcanzar los objetivos de rendimiento de la campaña, es decir, Ventas/ROAS y/o Conciencia.
- Colaborar con el equipo de canales y marketing para desarrollar nuevas campañas de reclutamiento de clientes, actuando como experto digital.
- Análisis y optimización de la estrategia de adquisición
- Gestión de proveedores de tráfico: comparadores, campañas digitales (SEA; SEO, Google adwords…)
Requerimientos
- Habilidades técnicas: Con experiencia en campañas de performance
- Valorables conocimientos técnicos (HTML, JS, etc.)
- Conocimiento de herramientas de trafficking y analítica digital
- Buscamos una persona proactiva, analítica, con entusiasmo, carácter resolutivo, capacidad de liderazgo y adaptación a continuas evoluciones
- Gran capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad analítica
Habilidades Preferidas
- Experiencia en E-commerce (es imprescindible)
- Orientación hacia el cumplimiento de objetivos
- Inglés y español
Rango Salarial entre 20 y 25.000€ según experiencia
Especialista En Marketing Digital
12 de gen.TuLotero
Madrid, ES
Especialista En Marketing Digital
TuLotero · Madrid, ES
Google Ads
En TuLotero estamos buscando un Especialista en Marketing Digital y Desarrollo de Campañas para unirse al equipo.¿Qué necesitamos?
:La persona ideal debe contar con experiencia en la planificación, ejecución y análisis de campañas publicitarias en plataformas digitales.¿Cuáles serían tus tareas?
:Creación y optimización de campañas en plataformas publicitarias como Google Ads (AdWords) y Meta (Facebook/Instagram Ads) para maximizar la visibilidad y el rendimiento en todas las localizaciones donde operamos.Desarrollo y planificación del calendario de comunicación y marketing junto con el equipo, asegurando la correcta implementación de estrategias en los diferentes mercados y zonas geográficas.Coordinación del equipo de diseño gráfico para alinear las acciones de marketing con las piezas visuales necesarias, asegurando la coherencia y calidad en todas las campañas.Gestión de campañas especiales con socios o medios, desde la creación, envío y supervisión de contenido (copys y gráficos) hasta la generación de códigos promocionales y medición de los resultados post-campaña.¿Qué ofrecemos?
:Trabaja en nuesta oficina de Málaga en Pedregalejo ¡frente al mar!Muy buen ambiente de trabajo en equipo.Salario competitivo según experiencia y valía.¡El día de tu cumpleaños para ti es festivo!Entrar en un proyecto que está creciendo a pasos agigantados y en un punto en el que tenemos que tomar todavía muchas decisiones importantes.Si te interesa, puedes inscribirte a esta oferta a través de LinkedIn o envíanos un email a ****** presentándote y adjuntando tu CV.¡Cuéntanos por qué piensas que eres el candidato/a ideal para trabajar con nosotr@s!
saleshunters
Madrid, ES
TÉCNICO DE MARKETING y COMUNICACIÓN. Multinational Sector Servicios
saleshunters · Madrid, ES
Cloud Coumputing Salesforce Office
Nuestro cliente, es una IMPORTANTE MULTINACIONAL líder en su sector a nivel europeo.
En la actualidad, precisa la incorporación de un/a MARKETING TECHNICIAN para su división de Marketing, External Communication & Business Development, cuya MISIÓN será el desarrollo de acciones off y on-line de acuerdo al plan de comunicación y marca.
FUNCIONES
· Desarrollo, lanzamiento y seguimiento de campañas que faciliten la captación y fidelización de clientes garantizando posicionamiento, imagen homogénea y de liderazgo de la marca en el mercado.
· Realizar el seguimiento del presupuesto en su área de actuación.
· Control de la Imagen Corporativa de la empresa en todas sus aplicaciones.
· Desarrollo de material corporativo de apoyo al departamento comercial, elaborando presentaciones de compañía.
SE OFRECE:
- Contrato indefinido
- Paquete retributivo formado por fijo + bonus anual.
- Beneficios sociales (seguro médico en retribución flexible, flexibilidad horaria, cheque guardería, etc., entre otros).
- Jornada de 37,5 horas semanales, con flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Jornada intensiva viernes, y meses de julio y agosto.
REQUISITOS:
-Buscamos personas que aporten al menos dos años de experiencia como Directores/as, Ejecutivos/as de cuentas en agencias de marketing directo o publicidad, o en empresas del sector servicios (preferiblemente B2B)
- Titulación universitaria (diplomatura, licenciatura o grado).
- Nivel avanzado de inglés (se llevará a cabo prueba).
- Informática: Office nivel avanzado y conocimientos en Salesforce Marketing Cloud
Buscamos a una persona con foco en el desarrollo de estrategias de ventas y marketing en distintos clientes, entendiendo necesidades y enfocando dichas estrategias con visión analítica y creativa sobre posibles acciones a realizar. Buscamos perfiles planificados y con capacidad para entender una estrategia de Marketing a nivel global.
Data Marketing Internship
8 de gen.Launchmetrics
Madrid, ES
Data Marketing Internship
Launchmetrics · Madrid, ES
Excel Office PowerPoint
ABOUT THE INTERNSHIP
At Launchmetrics, Data is at the heart of our mission to empower brands and shape the future of the Fashion, Lifestyle, and Beauty (FLB) industries.. As the Data Marketing Intern, you will sit within the global Marketing team, reporting to the Data Marketing Coordinator, and be working with various departments (PR, Business Marketing, data back end, data intelligence, tech) on innovative data projects that contribute to Launchmetrics’ greater awareness and positioning, as the indisputable category leader for all FLB companies across the globe, helping to translate data into compelling narratives.
What you’ll do:
Support Marketing team data needs and be responsible for scoping projects, researching topics and leveraging our user-friendly platforms and datasets directly to uncover valuable insights
Identify trends and patterns in datasets
Understand industry events, marketing and communication strategies deliver relevant, up to date findings
Work closely with the data and tech teams to ensure data accuracy and reliability by implementing quality assurance processes and communicate methodology updates to the greater marketing team
Support the Marketing team on ad hoc internal reportings and projects
ABOUT YOU
Proven ability in data analysis and visualization and/or data monitoring & analysis
Ability to deliver thorough, quality results within tight deadlines
Comfortable working with team members across different roles and levels
Critical thinker with strong analytical and complex problem-solving skills.
Self-motivated, adaptable and organized, with strong attention to detail.
A proactive learner, problem solver and creative thinker
Skilled in Excel, Powerpoint and Google Workspace
Strong English proficiency - both written and oral
You’ll be our rockstar if:
You are passionate about the Fashion, Lifestyle or Beauty industries with awareness of their dynamics and trends
We value diverse perspectives and recognize that skills and experiences can be gained in various ways. If you're excited about this opportunity but don't meet every single requirement listed, we would love to hear from you and encourage you to submit an application!
ABOUT THE MARKETING TEAM
We are a global and highly diverse team – distributed in six different countries, with multiple nationalities and varied expertise – and we always work collaboratively to understand each other in a "glocal" way to achieve the best results as one team. The Marketing team works daily on the ideation, production and distribution of campaigns to attract Launchmetrics' target audience.
OUR RECRUITMENT PROCESS
- Intro Call
- Meet & Greet
WHY YOU’LL LOVE LAUNCHMETRICS
We're a company that prioritizes people, fostering a relaxed yet dynamic atmosphere. Our international team is filled with enthusiastic, motivated individuals who enjoy their work. Autonomy empowers our team members, allowing them to make a substantial difference in our business, for our customers, and within our organization. When you become part of our team, you'll have access to growth and advancement possibilities, including a learning and development allowance, a benefits package tailored to each location, and flexible work arrangements, along with support for establishing your home office and other perks.
Plus rewarding and concrete results, featured in top tier media outlets such as WWD, Business of Fashion, Vogue, Harper’s Bazaar, New York Times, Wall Street Journal - to name a few!
OUR COMMITMENT
Launchmetrics is proud to be an Equal Opportunity Employer building a diverse and inclusive workforce. If there is anything extra we can do to help you feel at ease during your interview process, please let the PeopleOps team member you’ll be meeting with know.
Trade Marketing Specialist Ingles Alto
13 de des.Michael Page
Trade Marketing Specialist Ingles Alto
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball
- Trade Marketing Specialist Ingles Alto
- Empresa multinacional del sector tabaco
¿Dónde vas a trabajar?
Multinacional del sector tabaco
Descripción
La persona seleccionada reportará a Trade Marketing Manager y sus respobsabilidades serán:
* Visibilidades estanco:
- Planificar las Campañas de activación del producto según el ciclo de actividades: retrotiming temporal de tareas, definición de deadlines, identificación de riesgos para el cumplimiento de plazos y seguimiento de los mismos.
- Planificación estratégica de los materiales & seguimiento del route to market.
- Identificación de ideas innovadoras junto con el comité de visibilidad para mejorar la visibilidad del producto, y de las promociones en los puntos de venta, proposición de ideas, y desarrollo de maquetas para la selección de materiales óptimos.
- Identificación de ideas innovadoras junto con el comité de visibilidad para mejorar la visibilidad del producto, y de las promociones en los puntos de venta, proposición de ideas, y desarrollo de maquetas para la selección de materiales óptimos.
- Colaboración con los proveedores para la búsqueda de soluciones innovadoras, petición de ofertas, realización de pedidos, incidencias en la facturación, seguimiento de los plazos de entrega e indecencias en la facturación. Control del stock de materiales promocionales y optimización de costes.
- Elaboración de presentaciones con las actividades para la visibilidad del producto y acciones promocionales.
- Realización de informes sobre las actividades de activación, análisis de datos de la colocación, seguimiento del retorno de la inversiones del Ciclo.
* Programa de incentivos:
- Creación y planificación de las campañas de activación del producto según el ciclo de actividades: retrotiming temporal de tareas, definición de deadlines, identificación de riesgos para el cumplimiento de plazos y seguimiento de los mismos.
- Desarrollo plataforma y proposición de ideas para mejor el engagement con la marca y los productos.
- Elaboración de presentaciones con las actividades para la alineación con la fuerza de ventas.
- Análisis de datos del funcionamiento de lo ya implementado, seguimiento del ROI.
Además entre sus funciones:
- Seguimiento presupuestario de las partidas asignadas, análisis de desviaciones, revisiones periódicas y optimización del gasto.
- · Colaborar en la realización de los Planes Operacionales de marketing tanto para activación de los productos en los puntos de venta como para la incentivación.
JOB PROFILETrade marketing Specialized Channel
Descripción del Puesto "Trade marketing Specialized Channel"
·
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Mínimo de 3 años de experiencia en trade marketing en empresa de gran consumo (alimentación, bebidas, tecnología, cosmética o similares).
- Inglés Alto, lo utiliza diariamente.
- Alta capacidad para comunicar.· Ganas de aprender y trabajar en equipo dentro de un proyecto de gran potencial con mucho que hacer.
- Disponibilidad para viajar.· Capacidades analíticas y mentalidad estratégica.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Técnico/a de Marketing (Pequeño comercio)
11 de des.NA
Acebeda, La, ES
Técnico/a de Marketing (Pequeño comercio)
NA · Acebeda, La, ES
Excel
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Marketing para liderar y estructurar las estrategias de comunicación y marketing de una farmacia, un negocio en crecimiento ubicado en una zona estratégica de Madrid. Este puesto es ideal para alguien proactivo, con ganas de aportar ideas innovadoras, y que quiera ser parte fundamental del desarrollo y profesionalización del área de marketing en una empresa de ámbito local.
Responsabilidades:
-Diseño de promociones atractivas y estrategias de fidelización de clientes.
-Creación, envío y análisis de newsletters dirigidas a diferentes segmentos de clientes.
-Organización y conversión de información actualmente en formato físico/a (papel) a plataformas digitales.
-Análisis de la base de datos actual para categorizar a los clientes y ofrecer comunicaciones personalizadas.
-Evaluación y optimización de las aplicaciones digitales que se usan en la farmacia.
-Garantizar que todas las estrategias y comunicaciones publicitarios/as cumplan con la normativa legal del sector.
-Trabajar en conjunto con la dirección para abordar necesidades del negocio relacionadas con el marketing.
-Medición de la efectividad de las campañas implementadas y propuesta de mejoras continuas.
Requisitos:
-Formación en Marketing, Publicidad, Comunicación o áreas afines.
-Experiencia mínima de 2 a 3 años en puestos similares relacionados con publicidad, comunicación o estrategias digitales.
-Dominio de herramientas digitales, tales como gestores/as de correo electrónico, plataformas de diseño gráfico básico (como Canva o similar) y Excel.
-Conocimiento o interés en marketing farmacéutico/a (no imprescindible, pero valorado).
Condiciones:
-Contrato indefinido.
-Jornada parcial: 20 horas semanales, con horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00
-Salario: 10.000 euros brutos anuales, distribuidos en 12 pagas.
-Ubicación: Embajadores
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas