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5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting · Llinars del Vallès, ES
Teletreball
Nuestro cliente, BOBOLI, S.A., empresa del sector textil moda infantil, situada en LLinars del Vallés, precisa incorpora en su departamento de Marketing & Ecommerce un/a:
MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS)
Este puesto tiene la misión de crear, definir e implementar estrategias de comunicación para posicionar la marca en medios, trabajar con influencers clave en el sector infantil y organizar eventos que generen impacto en nuestros canales. Serás la persona referente en la creación de sinergias con la agencia externa de comunicación y en la ejecución de activaciones innovadoras que refuercen la presencia de BOBOLI en el mercado así como la organización de eventos y acciones de marketing en los canales de retail y multimarca.
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
Gestión de PR & Influencers:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de relaciones públicas para aumentar la visibilidad y reputación de Bóboli en medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales gestionando a nuestra agencia de comunicación externa.
- Gestión de la BBDD de prensa, contactos vips e influencers. Preparación de estrategia de envíos, seguimiento de las apariciones. Gestión de clipping. Organización con la agencia de prensa del press day o eventos específicos de PR.
- Definir e implementar la estrategia de marketing de influencers, identificando y colaborando con influencers clave en el ámbito de la moda infantil.
- Gestión de colaboraciones con influencers o vips. Analizar nuevas propuestas, perfiles nuevos, así como analizar el efectiveness de las apariciones de los perfiles con los que colaboramos
Acciones Marketing para los canales Multimarca y Retail
Canal Multimarca:
- Gestionar las acciones de marketing como promociones específicas para los agentes en los momentos claves de compra.
- Ferias nacionales e internacionales: gestionar los materiales necesarios, planificar envíos de newsletter, gestión de prensa para la feria.
- Subida de materiales de marketing a la extranet B2B acordes al momento comercial y coordinación de materiales físicos necesarios en el punto de venta
Canal Retail:
- Gestionar eventos presenciales y digitales, incluyendo el desarrollo de la acción, logística, y relaciones con proveedores y participantes.
- Planificar y gestionar las acciones de marketing globales que afecten al canal retail. Seguimiento y presentación de resultados.
- Planificación y gestión de la cartelería de tiendas necesarias para atender correctamente los puntos de venta propios y corners.
Boboli Social:
- Gestión RSC, contacto con fundaciones, colectivos y definición de futuras estrategias en nuestro Premio Boboli SUMA.
- Planificar la comunicación en los diferentes canales de las acciones sociales
SE REQUIERE:
- Formación: Grado en Marketing, Comunicación y RRPP o similar.
- Experiencia mínima de 2-4 años en roles similares dentro del sector moda, retail, o marketing digital.
- Conocimiento profundo de las tendencias actuales en comunicación, influencers y eventos.
- Experiencia en la gestión de relaciones públicas, colaboraciones con influencers y organización de eventos, así como capacidad de negociación para conseguir acuerdos.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos definidos.
- Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal en español e inglés. Valorable otros idiomas.
- Dominio de herramientas de análisis y gestión de campañas en redes sociales, así como programas de monitoreo de medios.
- Creatividad, capacidad de resolución de problemas y enfoque orientado a resultados.
- Formación superior en Ciencias de la Información (rama periodismo) o Marketing. Se valora positivamente estudios de postgrado en Comunicación o Marketing.
SE OFRECE:
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo flexible y colaborativo.
- 2 días de teletrabajo.
- Beneficios adicionales: descuento en ropa y en colaboraciones, fruta semanal.
DACHSER
Coslada, ES
Técnico/a de Marketing
DACHSER · Coslada, ES
¿Quieres formar parte de nuestra delegación en Coslada como Técnico/a de Marketing? Si tienes motivación para desarrollar tus habilidades en una empresa líder en el sector, ¡Contamos contigo!
Funciones
- Gestión y organización de Ferias y Eventos.
- Creación e implementación del Plan de Marketing y Comunicación anual.
- Colaboración en la comunicación interna y externa de DACHSER.
- Creación de campañas en LinkedIn Ads y obtención de métricas.
- Generación contenido en LinkedIn y Press-Release
- Labores administrativas ligadas a la posición.
- Redacción y traducciones de textos.
- Preparación de contenidos: ppt, copy, e-mailings, flyers, etc.
Requisitos
- Grado en Marketing, Periodismo o Relaciones Públicas.
- Nivel alto de inglés mínimo C1.
- Experiencia en una posición similar de al menos 3 años.
- Conocimientos en redes sociales, blogs y comunicación digital.
- Manejo de los medios tradicionales: radio, periódicos, revistas...etc.
- Conocimientos de publicidad y de branding.
- Buena comunicación oral y escrita.
Se ofrece
- Incorporación a una multinacional líder en el Sector de Transporte y Logística.
- Posibilidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo dentro de una multinacional líder en Transporte y Logística.
- Contrato indefinido.
- Acceso a retribución flexible.
- Página de descuentos corporativos en muchas marcas (¡Solo por pertenecer a DACHSER!)
¡Si estás interesado/a envíanos tu CV!
DACHSER promueve y trabaja por la igualdad de oportunidades
Michael Page
Barcelona, ES
Retail Marketing Specialist
Michael Page · Barcelona, ES
- Importante empresa de producto tecnologico a nivel global
- Proyecto temporal (maternity leave) hasta diciembre 2025
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es un líder mundial en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones, con más de 10.000 empleados. Se enorgullece de su compromiso con la innovación y la excelencia operacional en todas sus operaciones. En España están ubicados en Gavà.
Descripción
- Desarrollar y ejecutar estrategias de performance marketing online para el sector de ventas al por menor con las directrices que vienen de central. Se deben realizar las adaptaciones y creatividades a nivel local.
- Colaborar con equipos interdepartamentales para mejorar la eficacia de las estrategias de marketing y con proveedores externos.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas de marketing.
- Identificar oportunidades de mejora en las estrategias de marketing actuales.
- Mantenerse al día con las tendencias del mercado y la competencia.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para garantizar la coherencia de la marca.
- Organizar y coordinar eventos de marketing y promocionales.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Marketing, Comunicación, Negocios o campo relacionado.
- Experiencia previa en un puesto de marketing en el sector de tecnología y telecomunicaciones.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar eficazmente con diferentes departamentos.
- Conocimiento sólido de las tendencias actuales del mercado y las estrategias de marketing.
- Creatividad y habilidad para generar ideas innovadoras para campañas de marketing.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Proyecto temporal por sustitución baja maternal hasta diciembre 2025.
- Un salario competitivo.
- Un papel crucial en un equipo de marketing dinámico y enérgico.
- Un ambiente de trabajo positivo y estimulante en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la posibilidad de otras oportunidades internas.
Técnico marketing y publicidad
16 de gen.CFSomorrostro
San Juan, ES
Técnico marketing y publicidad
CFSomorrostro · San Juan, ES
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.
Descripción
Diseño y elaboración de material de comunicación, presentaciones audiovisuales. Marketing Digital (Creación de Contenidos y gestión de Redes Sociales). Creación de campañas de marketing, ideación y puesta en marcha. Labores de Segmentación de clientes tipo / Investigación de Mercados
Vacantes
1
Funciones
Diseño y elaboración de material de comunicación, presentaciones audiovisuales.
Marketing Digital (Creación de Contenidos y gestión de Redes Sociales).
Creación de campañas de marketing, ideación y puesta en marcha.
Labores de Segmentación de clientes tipo / Investigación de Mercados
Requisitos
Tener entre 18 y hasta 25 años de edad, ampliable a 29 si la persona está inscrita en el Sistema de Garantía Juvenil. ? Estar empadronada en Meatzaldea - Zona Minera: Trapagaran, Ortuella, Abanto Zierbena, Muskiz o Zierbena. ? Estar en posesión de título de Formación Profesional (grado superior), titulación de grado universitaria, diplomatura o licenciatura. en
Marketing y Ventas ? No experiencia: la persona no puede haber trabajado más de 3 meses en la misma actividad (Marketing, en este caso). Tampoco debe
de haber participado en otro programa de prácticas (incluido FP Dual, excluido prácticas curriculares obligatorias para la obtención
Observaciones
CFGS Marketing y Ventas
Localidad, Provincia
BARAKALDO, Bizkaia
+−
Leaflet | © OpenStreetMap contributors
Nivel Formativo y Académico mínimo
No se requieren estudios
Oferta destinada a personas con diversidad funcional
Esta oferta está destinada a personas con diversidad funcional superior al 33%
Ámbitos de selección de candidatos/as
Local
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Marketing Assistant 🚀 ✨
16 de gen.Humana Spain
Marketing Assistant 🚀 ✨
Humana Spain · Madrid, ES
Teletreball
En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.
Somos un equipo de 750 personas de más de 30 nacionalidades diferentes que ayudamos a hacer del Planeta un lugar mejor. Formamos la entidad de referencia en moda sostenible y protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y además, somos la entidad pionera en economía circular y social aplicada al textil.
En nuestro departamento de marketing orientado a tiendas buscamos incorporar una persona con experiencia como Marketing Assistant que forme parte de nuestro Humana Team. Si tienes iniciativa, ganas de aprender y te sientes identificada con nuestro proyecto, te queremos conocer.
Como parte del equipo de marketing serás responsable de transmitir
todos los valores de Humana a nuestros clientes y colaboradores, a través de los medios y redes donde estamos presentes.
¿Cómo lo hacemos?
Detrás de Humana Fundación Pueblo para Pueblo encontrarás una organización no gubernamental para el desarrollo que, a través del reciclaje y reutilización textil, lleva más de 30 años promoviendo la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como ayuda Social en España.
Gracias al trabajo de más de 750 personas y a una red de 5200 contenedores para la recogida de ropa y calzado usados, situados en las calles de pueblos y ciudades gracias a los acuerdos firmados con más de 800 ayuntamientos y 500 entidades colaboradoras.
Los Recursos que obtenemos con la recogida y reutilización del textil usado son los que nos permiten seguir apostando por la realización de proyectos de cooperación en 13 países en los ámbitos de la educación, el desarrollo rural y comunitario, la prevención de enfermedades, etc.
¿Qué esperamos de ti?
Tu misión principal será la de ejecutar la política de imagen corporativa en la unidad de tiendas 🎯, todo lo relacionado con cartelería, videos en tiendas, promociones, campañas, App.
Para ello nos gustaría que fueses una persona con capacidad de comunicación y creatividad y a la que le encanten los retos 😉.
Si sientes motivación y tienes experiencia en gestión de marketing ¡queremos
conocerte!!💚
¿Cuáles serán tus tareas?
🏪Soporte y comunicación con tiendas:
- Creación y gestión de cartelería, gráficas, hilo musical...
- Creación y edición de vídeos corporativos.
- Apoyo a maquetación de documentos en otras áreas.
- Desarrollo de planes de acción en aperturas.
- Acompañar al equipo de tienda en eventos.
- Creación de contenido para uso interno y externo.
- Creación y verificación del plan de contenido.
- Comunicación con creadores de contenidos.
- Dinamización de redes y página web.
- Creación de banners, eventos y notificaciones.
- Gestionar la atención al cliente en App, reseñas, respuesta a opiniones...
- Estar al corriente de las tendencias en Marketing digital y offline.
persona la imagen y filosofía de la organización.
¿Cómo te imaginamos?
Buscamos a una persona creativa y organizada, con buenas dotes de comunicación, que te encante la gestión de redes sociales y una gran orientación al cliente.
Será necesario que cuentes con experiencia en la gestión de RRSS y Marketing, en el sector retail y si tu experiencia previa es en el mercado textil, es un plus➕
¿Qué te ofreceremos?
✅ Salario fijo acorde a nivel de responsabilidad.
✅Contratación indefinida a jornada completa.
✅Flexibilidad horaria y oportunidad de teletrabajo puntual.
✅ Oportunidades de formación y promoción interna.
✅ Trabajar en una Fundación del tercer sector con valores como: ayuda al desarrollo,
responsabilidad social, compromiso con el medio ambiente, sostenibilidad, solidaridad,
transparencia, integridad e independencia.
Te invitamos a que nos conozcas un poco más y que entres en nuestra página
web: http://www.humana-spain.org/
Técnico de Marketing y Comunicación
15 de gen.GRUPO GS
Sevilla, ES
Técnico de Marketing y Comunicación
GRUPO GS · Sevilla, ES
SEM Marketing Diseño gráfico Marketing digital Google Analytics Publicidad Google Ads SEO Analítica InDesign Office Excel Illustrator Photoshop Word
Buscamos un Técnico de Marketing y Comunicación apasionado y creativo para unirse a nuestro equipo en Sevilla a jornada completa. Si tienes experiencia en la gestión de campañas de marketing, creación de contenido y comunicación corporativa, ¡nos encantaría conocerte!
Especialidad:
- Marketing
- Tipo de industria de la oferta
Actividades inmobiliarias
- Categoría
Marketing y comunicación - Desarrollo de marca y producto
- Nivel
Especialista
- Personal a cargo
0
- Número de vacantes
1
- Estudios mínimos
Licenciatura - Marketing
- Experiencia mínima
Al menos 4 años
- Conocimientos necesarios
o Redes sociales
o Marketing
o Estrategia
o Comunicados de prensa
o Campañas publicitarias
o Creatividad publicitaria
o Gestión de marca
o Campañas
o Publicidad
o Eventos
- Requisitos mínimos
o Creatividad.
o Iniciativa.
o Empatía con el cliente.
o Capacidad de análisis.
o Conocimiento de las tendencias.
Responsabilidades:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital y offline.
- Gestionar y optimizar campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Facebook Ads, y LinkedIn Ads.
- Crear contenido atractivo para redes sociales, web, y otros canales de comunicación.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas, proporcionando informes detallados y recomendaciones.
- Experiencia en redacción y preparación de comunicados de prensa, así como en el establecimiento y mantenimiento de relaciones profesionales con periodistas y otros representantes de los medios de comunicación. Además, capacidad para ofrecer recomendaciones estratégicas que impulsen la percepción de la marca.
- Colaborar con equipos internos para asegurar la coherencia de la marca en todas las comunicaciones.
- Organizar y coordinar eventos, ferias y actividades promocionales.
Requisitos:
- Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad o un campo relacionado.
- Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar.
- Conocimientos sólidos de SEO, SEM, y herramientas de análisis web (Google Analytics, SEMrush, etc.).
- Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Creatividad y pensamiento estratégico para desarrollar campañas innovadoras.
- Experiencia en la creación de videos y reels.
- Manejo avanzado de Paquete Office (Excel, Word y Power Point)
- Dominio de paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, Indesign, Premiere) y Canva.
Ofrecemos:
- La oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento.
- Ambiente de trabajo creativo y colaborativo
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Salario competitivo
Si te identificas con este perfil y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV.
¡Únete a Grupo GS y construye tu futuro con nosotros!
Junior Marketing Specialist
14 de gen.Familia Nuri
Barcelona, ES
Junior Marketing Specialist
Familia Nuri · Barcelona, ES
Excel
Sobre Familia Nuri
Esfuerzo, ilusión, honestidad, respeto y pasión por nuestra profesión.
Desde hace 60 años en la Familia Nuri trabajamos para ofrecer la mejor calidad en nuestro producto y servicio para que nuestros clientes disfruten de experiencias memorables en todos nuestros restaurantes.
Nacida en 1962, Familia Nuri es una empresa familiar creada por Nuri y Jordi, fruto de su pasión por la profesión y amor a la cocina. Después de 60 años, la empresa ha seguido creciendo con la gestión de las siguientes generaciones y con el trabajo de un equipo joven, ilusionado y profesional. En nuestras cocinas se trabaja con una gastronomía basada en el respeto por el producto, potenciando nuestras raíces mediterráneas y gozando de un amplio reconocimiento de nuestros arroces a lo largo de los años.
Los restaurantes de la familia son: Ca la Nuri, Xiroi, Arrozal, Bar Nuri, Bar Nuri en Time Out Market i Nuara.
Marketing specialist
En Familia Nuri estamos buscando a una persona con experiencia y pasión por el marketing y la gastronomía para cubrir la posición de Marketing Specialist. Trabajará en un equipo con tres personas más.
Tus responsabilidades serán:
- Soporte en la definición e implementación del plan de marketing de la compañía y de cada una de las marcas comerciales de los restaurantes.
- Desarrollo y ejecución del plan de comunicación y marketing digital con el soporte de agencias externas y relaciones públicas.
- Ejecución del marketing mix 360º: plan promocional, desarrollo de trade marketing y acciones de comunicación.
- Seguimiento de las ventas e identificación de oportunidades de mejora que permitan maximizar las ventas constantemente.
- Gestión del presupuesto definido.
- Soporte al equipo operacional para asegurar la correcta implementación de las acciones comerciales.
- Exploración continua de nuevas alianzas y oportunidades que permitan un mejor posicionamiento dentro del sector.
- Líder de la comunicación interna de la compañía.
¿Qué buscamos?
- Analític@ y con orientación a resultados.
- Cómod@ trabajando en un entorno de cambio constante.
- Ágil y eficiente, con una óptima gestión del tiempo.
- Buen comunicador, con un discurso claro y con habilidades de redacción.
- Capacidad de trabajar en equipo y de trabajar también de forma autónoma.
- Proactivo y resolutivo, con pensamiento crítico.
- Implicación y responsabilidad para liderar los proyectos asignados.
Requisitos mínimos:
- Licenciado en Marketing, Comunicación / Publicidad o similar.
- Preferiblemente con máster o especialización en marketing digital.
- Usuario avanzado de Excel, con un alto grado de rigurosidad numérica y capacidad analítica.
- Experiencia mínima de 2-3 años en un cargo similar.
Requisitos valorables:
- Se valorará muy positivamente experiencia en el sector de la restauración.
- Experiencia trabajando con retailers con tiendas físicas y online.
- Inglés hablado y escrito nivel negociación.
- Dominio de alguna herramienta de diseño (pack adobe o canva)
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Remuneración a concretar según perfil.
- Ambiente joven y dinámico.
- Formar parte de un grupo de restauración consolidado con planes de crecimiento.
Marketing Internship
14 de gen.Webel
Madrid, ES
Marketing Internship
Webel · Madrid, ES
Sobre Webel
Webel es la app (https://appwebel.page.link/LI) con la que puedes recibir cualquier servicio en la comodidad de tu hogar: manicura, limpieza, manitas, fisio, etc. Webel en datos:
- +500.000 usuarios, +1.000.000 de descargas, +€10.000.000 en ventas al año…
- +€5.000.000 de euros levantados en financiación.
- TOP 5 en AppStore en la categoría Estilo de vida.
- Presente en 19 ciudades en España, y en 1 ciudad en UK, en plena expansión
Estamos buscando un marketing intern super creativo con pasión por las RRSS, y con talento y ambición que quiera llevar el proyecto de Webel a escala internacional junto con un equipo de A players.
Impacto
Tu Trabajo Tendrá Impacto Directo En
- El desarrollo de creativos para nuestras campañas de marketing
- El desarrollo de la marca en RRSS
- La estrategia de comunicación e influencers
- El desarrollo de estrategias de marketing y lanzamiento de mercados
Trabajarás mano a mano con un equipo top de marketing. Sin miedo a probar todo tipo de ideas locas pero siempre con el foco puesto en llevar el negocio al siguiente nivel.
Tareas
Buscamos a alguien autónomo y responsable que sea capaz de apoyar en prácticamente todas las áreas de Marketing:
- apoyo en la gestión RRSS
- apoyo en gestión y análisis de datos
- apoyo en tareas de CRM y email marketing
- apoyo en tareas de marketing de influencers
- apoyo en la indeación de contenidos (orgánicos y anuncios)
- apoyo en gestión y creación del contenido
- apoyo en tareas tracking de performance de los creativos
Necesario
- Estás estudiando una carrera universitaria o una FP (grado medio o superior)
- Ambición, talento y mucha actitud por sacar el trabajo bien hecho
- Grabación de contenido en video
- Gestión de RRSS (Instagram y TikTok)
- Editores de video (CapCut, Premiere)
- Saber usar Figma, Canva u otros
- Google Sheets
- Plataformas CRM (Hubspot, MailChimp)
- Inglés avanzado
Nuestra app te permite recibir cualquier servicio en la comodidad de tu hogar (manicura, manitas, limpieza etc.). Fundada por cuatro apasionados de la tecnología, nuestra misión es hacer la vida de las personas más fácil bajo el motto: "We Exist to Better Everyone's Lives".
En Webel, creemos que el trabajo duro, la transparencia y la autenticidad son la clave para el éxito. Nos encanta desafiar lo convencional y buscamos A Players que quieran unirse a nuestro viaje. Somos un equipo de alto rendimiento, formado por gente joven que comparte la misma pasión por nuestra misión y valores. La exigencia es máxima, pero aún más la recompensa.
Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC)
Vic, ES
Tècnic o Tècnica de màrqueting i comercialització de màsters i postgraus
Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC) · Vic, ES
Salesforce
Informació General
Referència: 24FUBPASAdMTCTCI13407
Naturalesa: Plaça nova
Títol: Tècnic o Tècnica de màrqueting i comercialització de màsters i postgraus
Tipus plaça: FUB
Any acadèmic: 2024 - 2025
Inici Convocatòria: 13-01-2025
Final Convocatòria: 16-01-2025
Àrea o Servei principal: Àrea de Màrqueting
Descripció del lloc de treball
Descripció
La UVic-UCC és una universitat de la Catalunya Central, amb un compromís especial per l'ensenyament de qualitat, la recerca innovadora i la internacionalització. L’Àrea de Màrqueting és la responsable d’implementar les polítiques de captació, promoció i fidelització de la Universitat. Els principals objectius són la captació d’estudiants de nou accés de les titulacions oficials i de l’oferta de formació contínua i la fidelització dels estudiants actuals i dels públics prescriptors, amb l’objectiu de fomentar el sentiment de pertinença a la UVic de tots els públics que hi estan vinculats. Alineat amb l’estratègia de les polítiques de comunicació també treballa per millorar el posicionament de la imatge corporativa a través de la gestió del web, les xarxes socials i els diversos canals digitals. És present a les fires, organitza la jornada de portes obertes, les xerrades d’orientació universitària, els tallers especialitzats i crea les campanyes de publicitat i les estratègies de dinamització. Aquest conjunt d'activitats fan que l'Àrea de Màrqueting detecti de seguida les tendències i les necessitats d’informació dels diversos públics, imprescindibles per a la presa de decisions estratègiques.
Funcions i Tasques
- Gestió de les xarxes socials de l’Escola de Postgrau. Disseny amb CANVA i copys.
- Actualització dels continguts de la pàgina web
- Gestió de leads a través del CRM Salesforce i elaboració d’informes
- Acció comercial a través de la realització de videotrucades, mailings…etc
- Disseny i enviament de mailings a través de l’eina Marketingcloud
- Actualització dels catàlegs i altres suports de comunicació
- Organització d’esdeveniments com l’acte de graduació i altres esdeveniments promocionals
- Coordinació i gestió dels Webinars i Sessions informatives online
Decret d’homologació dels títols del personal docent i investigador i el personal d’administració i serveis
Segons el Reial Decret 889/2022, cal que les persones que presentin la seva candidatura a convocatòries de personal docent i investigador (PDI) o personal d’administració i serveis (PAS) tinguin l’homologació dels títols expedits a l’estranger, ja què és aquesta homologació, la que habilita per a l’exercici d’una professió regulada a Espanya. El col·lectiu del personal investigador (PI sense docència) queda exempt d’aquesta obligació.
Títol cicle formatiu Nivell
Cicle Formatiu de Grau Mig en l'àmbit objecte de la convocatòria
Acreditació del nivell de suficiència catalana (Nivell C1) o estar en condicions d'obtenir-lo.
Acreditació del nivell B2 d'anglès o estar en condicions d'obtenir-lo.
Experiència mínima de 2 anys en un departament de màrqueting del sector educatiu
Domini d'eines tecnològiques com Salesforce, Canva, Capcut
Experiència en l'àmbit comercial en tasques de venta directe, presencial i per internet de l'àmbit educatiu
Altres Requisits
És necessari tenir carnet de conduir.
És necessari tenir vehicle propi.
Disponibilitat per a viatjar.
Es valorarà
Coneixements de francès
Formació universitària en l'àmbit del màrqueting
Competències
Assoliment
Iniciativa
Orientació a l'assoliment
Planificació i organització
Preocupació per l'ordre i la qualitat
Gestió De L'equip
Treball en equip i cooperació
Gestió Personal
Autoconfiança
Autocontrol
Compromís amb l'organització
Flexibilitat i gestió del canvi
Influència
Comunicació
Empatia
Negociació
Networking
Orientació a l'usuari
Pensament
Aprenentatge i utilització dels coneixements
Creativitat
S'ofereix
Incorporació dins el grup professional de PAS, Personal Tècnic d’Administració i Serveis en la categoria de Tècnic o Tècnica
Tipus contractació indefinida
Jornada a temps complet
Salari brut anual: 24.604,20 €
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