No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
792Comercial i Vendes
620Informàtica i IT
498Administració i Secretariat
481Enginyeria i Mecànica
319Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
302Indústria Manufacturera
239Educació i Formació
226Desenvolupament de Programari
211Dret i Legal
174Instal·lació i Manteniment
146Màrqueting i Negoci
139Art, Moda i Disseny
91Disseny i Usabilitat
86Alimentació
75Sanitat i Salut
73Publicitat i Comunicació
71Arts i Oficis
54Comptabilitat i Finances
49Hostaleria
46Recursos Humans
40Construcció
38Banca
26Atenció al client
25Immobiliària
23Cures i Serveis Personals
22Producte
20Seguretat
20Farmacèutica
19Turisme i Entreteniment
14Energia i Mineria
12Social i Voluntariat
8Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
3Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Jefe de equipo
7 de gen.MSX International
Madrid, ES
Jefe de equipo
MSX International · Madrid, ES
Acerca de la Empresa
En MSXI España y Portugal somos más de 500 expertos desarrollando e implantando soluciones que mejoran los procesos y los resultados de negocio de nuestros clientes. Trabajamos para las principales marcas de turismos, vehículo industrial y maquinaria agrícola.
Con más de 25 años de experiencia, nuestra área de Contact Center, trabaja con un enfoque proactivo y dinámico. Aquí todos aportamos ideas, tomamos decisiones y colaboramos para que cada cliente se sienta único, especial y plenamente satisfecho de nuestra atención.
Hoy somos un equipo con más 170 personas y, gracias a un trabajo bien hecho, seguimos creciendo.
Acerca del Rol
¿Eres un agente experto en atención al cliente o Team Leader con habilidades para liderar y resolver casos complejos con eficacia? ¿Te consideras preparado para ofrecer un soporte excepcional y cumplir con métricas clave de rendimiento? Tienes experiencia de 2 o 3 años en call center y 1 año como Supervisor?
Conviértete en nuestro Team Leader de Atención al Cliente . Posición para Madrid y Barcelona.
- Localización de las oficinas:
- Madrid – Calle Albasanz 15 Metro Suances - (¿tú donde vives)
- Barcelona – Carrer de la Costitució 2, Sant Just Desvern
Responsabilidades
- Desarrollar e implantar soluciones para mejorar los procesos y resultados de negocio de los clientes.
- Trabajar en el área de Contact Center con un enfoque proactivo y dinámico.
- Liderar y resolver casos complejos con eficacia.
Gestión de equipos: Supervisar, motivar y apoyar a un equipo multilingüe, asegurando el cumplimiento de objetivos (KPIs y SLAs).
Mejora continua: Implementar mejoras en los procesos para optimizar eficiencia y calidad del servicio.
Control de calidad: Monitorear el rendimiento de los agentes y asegurar un servicio al cliente de alta calidad.
Gestión de la experiencia del cliente: Garantizar un servicio excelente en todos los canales de comunicación (llamadas, chats, etc.).
Toma de decisiones y liderazgo: Resolver problemas, apoyar a los agentes y fomentar un buen ambiente de trabajo.
Rango Salarial y Paquete de Compensación
Banda Salarial: 27.000*€ brutos anuales en 14 pagas.