No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
437Transport i Logística
304Desenvolupament de Programari
283Comercial i Vendes
277Administració i Secretariat
248Veure més categories
Màrqueting i Negoci
136Enginyeria i Mecànica
127Educació i Formació
118Dret i Legal
111Comerç i Venda al Detall
104Indústria Manufacturera
56Publicitat i Comunicació
54Disseny i Usabilitat
40Instal·lació i Manteniment
40Comptabilitat i Finances
30Recursos Humans
30Sanitat i Salut
25Art, Moda i Disseny
18Producte
18Atenció al client
17Construcció
17Arts i Oficis
12Cures i Serveis Personals
10Farmacèutica
10Banca
9Immobiliària
9Alimentació
7Turisme i Entreteniment
6Energia i Mineria
4Hostaleria
4Seguretat
4Telecomunicacions
3Social i Voluntariat
2Assegurances
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Top Zones
Madrid
1.746Técnico/a de RRHH
NovaAgio Global
Madrid, ES
Técnico/a de RRHH
Agio Global · Madrid, ES
AgioGlobal TT selecciona para empresa de consultoría ubicada en la zona Centro de Madrid, un/a asesor/a labora para incorporación inmediata y directa en plantilla.
Entre Sus Principales Funciones Se Encuentra
- Asesoramiento y gestión de múltiples clientes de diferentes sectores.
- Gestión de ciclo completo de nómina, liquidaciones, variables, ITs, ATs.
- Comunicaciones en Sistema Red, Siltra, Contrat@, Certific@.
- Elaboración y preparación de documentación para trabajadores.
- Cálculo de Seguros Sociales y cálculo de IRPF e impuestos: 111,190,216 y 296.
- Interlocución con clientes.
- Manejo de SAGE y/a a3EQUIPO o a3innuva.
Técnico De Recursos Humanos
19 de febr.IAG7 Viajes
Técnico De Recursos Humanos
IAG7 Viajes · Madrid, ES
Teletreball Office
El Grupo IAG7 Viajes está formado por más de 350 personas, dedicadas al sector de la distribución de viajes corporativos y vacacionales, hemos formado un equipo de personas comprometidas, socialmente responsables y profesionales; continuamos creciendo y queremos seguir incorporando talento a la organización, buscamos un perfil técnico para unirse equipo de Recursos Humanos en Madrid.
Principales responsabilidades y funciones: Apoyo en los procesos de recruiting y selección de los perfiles requeridos, cribado de currículums.Realización de entrevistas a los potenciales candidatos y elaboración de informes.Apoyo en gestión laboral de los empleados: altas, bajas, IT/AT, períodos de prueba.Control del absentismo y del sistema interno de control horario.Soporte en las actividades preventivas (PRL): seguimiento de evaluaciones, planificaciones, formaciones.Si tienes: Inquietud por continuar tu desarrollo y crecimiento profesional en el área de RRHH.Experiencia de 2 - 3 años en funciones en el área de laboral/RRHH.Clara a la atención del cliente interno.Paquete de Office nivel medioFormación en Psicología, Relaciones Laborales…Titulación en Turismo (no imprescindible)Capacidad de trabajo en equipo, dinamismo y proactividad. ¡Nos encantará conocerte y que te unas a nuestro equipo y proyecto! Te ofrecemos: ¿Cómo es trabajar en IAG7Viajes?
Participar de un proyecto ilusionante y en crecimiento, trabajando en equipos comprometidos.Un día a día híbrido: 1 día semanal de teletrabajo.Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings y afterworks al año, actividades de ocio y deportivas, asistencia a espectáculos… ¡y mucho más, porque no todo es trabajar!Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental, alimentaria…Impacto social: podrás participar en retos con impacto en proyectos de fundaciones, ONG… y poner tu granito de arena en hacer de este mundo un lugar mejor.Cultura de diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades.Beneficios exclusivos por ser parte de IAG7Viajes, descuentos en viajes para el empleado y familiares y ventajas exclusivas con nuestros proveedores.Oficina céntrica y bien comunicada en Madrid.Plan de bienestar para empleados (retribución flexible, medidas de conciliación…)Incorporación inmediata y jornada completa. Si te interesa la oportunidad, por favor envía tu CV a ******
¡Nos encantará conocerte y qué te unas a nuestro equipo y proyecto!
Técnico/a de RRHH (Nóminas)
17 de febr.NA
Berrueco, El, ES
Técnico/a de RRHH (Nóminas)
NA · Berrueco, El, ES
Office Excel
¿Tienes experiencia como Técnico/a de RRHH en el departamento de nóminas? ¿Tienes alguna titulación en relaciones laborales? Si la respuesta es SÍ ¡Sigue leyendo!
Funciones:
- Gestión y preparación de los procesos mensuales de nómina
- Soporte en el cálculo y envío de transferencias de nómina
- Gestión de absentismos en los sistemas de RRHH (bases accidentes de trabajo, maternidades, paternidades)
- Apoyo en la actualización tablas salariales convenios colectivos
- Seguros sociales, manejo del Sistema RED, SILTRA, Contrat@
- Resolución de reclamaciones de empleados/as, etc. Comunicaciones con Organismos Oficiales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Diplomatura/Grado en relaciones laborales o Licenciado/a en ciencias del
trabajo
- Manejo de programa de gestión de nómina SAP HR
- Experiencia demostrable en puesto similar de 3 a 5 años.
- Conocimientos avanzados de Ofimática (Excel)/ Herramientas Office 365.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 6 meses
- Horario: De lunes a jueves de 08h a 13.30h y de 14.30h a 18h y los viernes
de 08.00h a 14.30h
- Salario: según valía
HR Business Partner
15 de febr.Appian
Madrid, ES
HR Business Partner
Appian · Madrid, ES
Office
Here at Appian, our core values of Respect, Work to Impact, Ambition, and Constructive Dissent & Resolution define who we are. In short, this means we constantly seek to understand the best for our customers, we go beyond completion in our work, we strive for excellence with intensity, and we embrace candid communication. These values guide our actions and shape our culture every day. When you join Appian, you'll be part of a passionate team that's dedicated to accomplishing hard things.
Appian is seeking a Human Resources Business Partner (HRBP) who will deliver people and
organisational solutions within the EMEA region. This role offers the unique opportunity to help drive
the impact of the HRBP function in a growing organisation.
The HRBP will serve as a proactive consultant and adviser to business unit leaders in the effective
management of their workforce through performance management, employee engagement, talent
assessments, leadership development, succession planning and more. They will implement people
and organisational solutions across the client group they support. They will measure/monitor the
needs of employees and the leaders they support through effectively building and developing
relationships across all levels of the organisation. The HRBP will utilise diagnostics and tools to
address and understand organisational dynamics to align with the business environment, implement
and refine long and short term continuous improvement initiatives while managing the day-to-day
tactical issues and requirements. The HRBP will effectively interact with business leaders at all
levels, possess excellent communication skills, strong business acumen and work effectively across
multiple geographies.
This role will be based in one of our European offices with responsibility for all business groups and
employees within specific geographic locations. These could include the UK, Netherlands, Sweden,
Germany, Switzerland ,France, Spain, Portugal or Italy.
Essential Duties And Responsibilities
- Act as a strategic HR partner for your designated sub-region
- Build relationships with senior business leaders to offer thought leadership on
- Maintain in-depth knowledge of legal requirements related to day-to-day management
legal department and external employment counsel as needed/required on employee
relations matters.
- Support the development of local HR policies and processes that are specific to the
- Provide expertise and coaching in areas such as career planning, performance
strategies and strategic development to business leaders.
- Function as a consultant and counselor to key leaders and their respective
People plans.
- Resolve conflicts and mediate employee issues. Conduct effective, thorough and
- Develop and drive strategies to develop, engage and retain strong and diverse talent.
- Enable and effectively manage ongoing change.
- Use and request data strategically. Identify and surface trends in both qualitative and
assist in making smart, informed decisions and to monitor the "pulse" of employees to
ensure a high level of employee engagement.
- Identify and deploy impactful people strategies and policies that enable the
- Lead the facilitation and management of all People programs within the department
- Partner with global HRBP organisation to ensure effective communications and delivery
- Partner with and support the US and EMEA HR Operations team to ensure that HR
the region.
- Partner with other People Team groups as a cross-functional team across Talent
best practices. Collaborate with these teams to ensure high-quality implementation of
critical operating rhythms such as performance management and compensation
planning, leveraging resources as appropriate.
- This position currently has no direct supervisory responsibilities, but may serve as a
- Perform additional duties as needed.
- Bachelor’s Degree or equivalent in Human Resources, Business or another related field.
- Established experience in Human Resource management and/or business partner functions
- Working knowledge of multiple human resource disciplines, including compensation
and European employment laws.
- Excellent business acumen
- An ability to dive deep on client issues provide thought leadership and drive impact/business
- Detailed-oriented, highly organized, and data driven. Adept at setting and tracking goals and
- Language skills requirements:
○ Conversant in Italian (preferrable)
This role is based at our Madrid Office. Appian was built on a culture of in-person collaboration, which we believe is a key driver of our mission to be the best. Employees hired for this position are expected to be in the office 5 days a week to foster that culture and ensure we continue to thrive through shared ideas and teamwork. We believe being in the office provides more opportunities to come together and celebrate working with the exceptional people across Appian.
Tools and Resources
- Training and Development: During onboarding, we focus on equipping new hires with the skills and knowledge for success through department-specific training. Continuous learning is a central focus at Appian, with dedicated mentorship and the First-Friend program being widely utilized resources for new hires.
- Growth Opportunities: Appian provides a diverse array of growth and development opportunities, including our leadership program tailored for new and aspiring managers, a comprehensive library of specialized department training through Appian University, skills based training, and tuition reimbursement for those aiming to advance their education. This commitment ensures that employees have access to a holistic range of development opportunities.
- Community: We’ll immerse you into our community rooted in respect starting on day one. Appian fosters inclusivity through our 8 employee-led affinity groups . These groups help employees build stronger internal and external networks by planning social, educational, and outreach activities to connect with Appianites and larger initiatives throughout the company.
Appian is a software company that automates business processes. The Appian AI-Powered Process Platform includes everything you need to design, automate, and optimize even the most complex processes, from start to finish. The world's most innovative organizations trust Appian to improve their workflows, unify data, and optimize operations—resulting in better growth and superior customer experiences. For more information, visit appian.com . [Nasdaq: APPN]
Follow Appian: Twitter , LinkedIn .
Appian Corporation is an equal opportunity employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to sex, gender identity, sexual orientation, race, color, religion, national origin, disability, protected Veteran status, age, genetic information, or any other characteristic protected by law. Further, Appian will not discriminate against applicants for inquiring about, discussing or disclosing their pay or, in certain circumstances, the pay of their co‐worker, Pay Transparency Nondiscrimination . Appian provides reasonable accommodations to applicants and employees in accordance with all applicable laws .
If you need a reasonable accommodation for any part of the employment process, please contact us by email at [email protected] and let us know the nature of your request and your contact information. Requests for accommodation will be considered on a case-by-case basis. Please note that only inquiries concerning a request for reasonable accommodation will be responded to from this email address.
Appian's Applicant & Candidate Privacy Notice
Técnico de recursos humanos
14 de febr.OHL SERVICIOS INGESAN S.A
Técnico de recursos humanos
OHL SERVICIOS INGESAN S.A · Madrid, ES
Teletreball
INGESAN OHLA es la empresa líder en el sector de facilities management integrada en el grupo OHLA. Nuestra actividad se desarrolla en los sectores de limpieza, mantenimiento y eficiencia energética de inmuebles, atención a las personas y servicios urbanos, de acuerdo con criterios de sostenibilidad ambiental y eficiencia energética.
Somos una compañía comprometida con la igualdad y la sostenibilidad, apostando por políticas de contratación que faciliten la inserción laboral de colectivos vulnerables. Creemos que el talento no entiende de géneros y por eso apostamos con fuerza por la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Actualmente buscamos un/a Técnico/a de RRHH para unirse a nuestro equipo de Madrid y que desempeñe las siguientes funciones:
- Gestión integral de los procesos de nómina y optimización de los procesos asociados a la Administración de Personal a través de las herramientas de RRHH y conforme al cumplimiento legal de los diversos convenios colectivos de aplicación.
- Gestión de los cierres de nómina, control contable y control de costes.
- Coordinación con Instituciones y entidades privadas y públicas para la optimización de contratación de nuevo personal operario destinado a las actividades de la compañía, priorizando el personal discapacitado.
- Visitas a los centros de trabajo para solventar dudas y consultas de los empleados.
- Participación en distintos proyectos del ámbito de Recursos Humanos, análisis de subrogaciones de personal y costes asociados a los contratos asignados.
- Colaboración en la comunicación de movimientos en los plazos establecidos con los Organismos oficiales, así como la correcta liquidación de los Seguros sociales con el nuevo Sistema de Liquidación Directa.
- Elaboración de documentación en materia de relaciones laborales: despidos, modificaciones sustanciales, régimen disciplinario, acuerdos individuales, etc... según el nivel de responsabilidad.
- Interlocución y negociación colectiva con la representación de los trabajadores en los centros que gestione.
- Preparación de la documentación relativa a los procesos judiciales en materia laboral con la coordinación del Departamento de RRLL, (SMAC, conciliaciones etc...).
¿Qué ofrecemos?
- Contratación Indefinida.
- Salario competitivo y acorde a tu experiencia.
- Formar parte de un equipo orientado a la excelencia en los resultados.
- Beneficios sociales como teletrabajo, flexibilidad horaria, seguro médico...
Técnico de recursos humanos
13 de febr.Atento
Técnico de recursos humanos
Atento · Madrid, ES
Teletreball Office Excel Power BI
Buscamos un Técnico/a Generalista de RRHH para apoyar en todas las áreas de la Dirección, especialmente en C&B:
- Gestión de políticas y planes de retribución de la compañía.
- Descripción y análisis de puestos
- Actualización de la estructura organizativa y los procesos conforme a las políticas y estrategias de Organización con el fin asegurar la optimización de los recursos disponibles.
- Resolución de conflictos, régimen disciplinario
- Administración y contratación de personal
- Planificación y ejecución del proceso de selección (publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas en todas sus modalidades).
- On boarding de trabajadores: puesto, empresa, condiciones, documentación y procedimientos.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación universitaria en Relaciones Laborales y RRHH o equivalentes.
- Conocimientos de office 365, Excel nivel intermedio
- Sólidos conocimientos en Meta 4, Peoplenet
- Conocimientos Power BI
- Deseable experiencia mínimo de 2 año
- Disponibilidad inmediata
- Buscamos una persona responsable, con iniciativa, autónoma y con ganas de crecer y aprender dentro de la organización.
- Carácter proactivo y dinámico.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido, jornada completa con horario flexible y teletrabajo de 3 días a la semana.
- Carrera Profesional
- Paquete salarial atractivo
Técnico/A De Recursos Humanos
13 de febr.FIIAPP
Madrid, ES
Técnico/A De Recursos Humanos
FIIAPP · Madrid, ES
ERP
REFERENCIA (REF 679) TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS La Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas F.S.P. (en adelante FIIAPP), precisa la contratación de un/a Técnico/a de Recursos Humanos.
Se ofrece contrato laboral indefinido e incorporación inmediata en las oficinas de la FIIAPP en Madrid.
El salario para esta posición se establece en 32.319€ brutos anuales. La presente convocatoria tendrá en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española y la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo.
- FUNCIONES DEL PUESTO Participación y apoyo técnico en los procesos de selección: definición de TdR, publicación de ofertas de empleo, desarrollo de las distintas fases del proceso de selección, resolución de incidencias y reclamaciones de los procesos de selección, etc.Coordinación y participación en los procesos de acogida y mentoring.Gestión del proceso de contratación y desvinculación laboral.Apoyo en el área de Administración de personal: gestión de ausencias, acción social, contratación, becas, seguros, etc.Gestión de los procesos de evaluación del desempeño.Apoyo en la gestión de licitaciones y contratación pública.Seguimiento y preparación de auditorías internas y externas. Apoyo en la actualización del Sistema de Gestión de Riesgos.Gestión del archivo físico y digital.Tareas administrativas y técnicas del área.2. REQUISITOS Titulación Universitaria Superior. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en disposición de la credencial que acredite, en su caso, la homologación o equivalencia.Formación específica de al menos 200 horas en el ámbito de los RRHH o grado en RRHH, Relaciones Laborales o Derecho del Trabajo.Experiencia laboral de al menos 3 años en funciones de RRHH.Experiencia laboral de al menos 1 año en el manejo de alguna herramienta / ERP de gestión de RRHH.Nivel de inglés B1.Nivel avanzado de Excel.Disponibilidad para la incorporación inmediata y permiso de trabajo en España por cuenta ajena.No haber sido separado o despedido, mediante sanción disciplinaria, del servicio de FIIAPP, o de cualquier otro empleo al servicio de las Administraciones Públicas.3. MÉRITOS (ver baremo de méritos en tabla adjunta): Formación específica en RRHH adicional o de duración superior a la contemplada en el requisito segundo.Experiencia laboral superior a la exigida en el manejo de alguna herramienta / ERP de gestión de RRHH.Experiencia laboral en funciones de administración de personal (contratación, nóminas, seguridad social, etc.).Experiencia laboral en funciones de selección de personal.Experiencia laboral en funciones de RRHH en o para el sector público.Experiencia laboral en funciones de gestión de licitaciones y contratación pública.Nivel de inglés superior a B1.Conocimientos específicos relacionados con las funciones descritas para el desempeño del puesto.4. SISTEMA SELECTIVO Fase de criba curricular para validar el cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria.Fase de valoración de méritos.Fase de pruebas: realización de prueba/s de idiomas, conocimientos y/o competencias, Excel.Fase de entrevistas.5. TRIBUNAL DE SELECCIÓN El Tribunal de selección titular, y en su defecto el suplente, tiene la siguiente composición:
Las personas interesadas en presentar su candidatura deberán presentar la siguiente documentación:
Curriculum VitaeCopia del documento que acredite la titulación universitaria requerida.Formulario CUMPLIMENTADO.Vida Laboral actualizada.Documentos OPCIONALES Certificados oficiales de idiomas.El Formulario se recibe de manera automática por el Dpto. de RRHH de FIIAPP, una vez cumplimentado y pulsado el botón de enviar.
El CV, la copia del documento que acredite la titulación universitaria requerida, la vida laboral actualizada, y en caso de optar a la exención de las pruebas de idiomas, el/los certificados oficiales, deberán remitirse preferiblemente por vía electrónica a la dirección ******, indicando en el asunto la REFERENCIA del puesto al que está presentando su candidatura.
TODOS los documentos, obligatorios y opcionales si aplica, deben presentarse antes de la finalización del plazo establecido. No presentar todos los documentos en plazo y forma, será motivo de exclusión del proceso de selección.
#J-18808-Ljbffr
Técnico de RRHH
12 de febr.Grupo GastroPortal
Madrid, ES
Técnico de RRHH
Grupo GastroPortal · Madrid, ES
¡Hola! En Gastro Portal, una empresa apasionada por la restauración, estamos buscando un Técnico de RRHH que comparta nuestro entusiasmo por crear experiencias inolvidables. Si tienes un ojo para el detalle, eres proactivo y te encanta trabajar en un ambiente dinámico, esta es tu oportunidad. Aquí, en Gastro Portal, valoramos a nuestros empleados tanto como a nuestros clientes y creemos que un gran equipo es la clave para el éxito. Buscamos un perfil polivalente que nos ayude a seguir creciendo y a mejorar continuamente nuestro entorno de trabajo. Si eres una persona comunicativa, organizada y con ganas de aportar, queremos conocerte. Únete a nosotros y sé parte de una comunidad que se esfuerza por ofrecer lo mejor en el sector de la hospitalidad. ¡Esperamos verte pronto!
Tareas
- Organizar y mantener actualizados los expedientes de los empleados.
- Gestionar el proceso de reclutamiento y selección de personal.
- Coordinar y llevar a cabo sesiones de formación para el personal.
- Supervisar y gestionar las incidencias relacionadas con nóminas y beneficios.
- Desarrollar e implementar políticas de recursos humanos en la empresa.
- Despidos y sanciones
- Onboarding de nuevos empleados
- Resolución de conflictos
- Control de vacaciones
- Experiencia previa en gestión de recursos humanos, preferiblemente en el sector de la restauración.
- Conocimiento sólido de las leyes laborales y capacidad para aplicarlas en situaciones prácticas.
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal para interactuar con empleados de diversos niveles.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar efectivamente en un entorno dinámico.
- Dominio de herramientas de software de RRHH y familiaridad con sistemas de gestión de personal. (valorable saber untilizar Factorial)
- Formación universitaria en RRHH
- Ofrecemos estabilidad laboral, buen clima de trabajo, desarrollo de tu carrera y las herramientas necesarias para que puedas potenciar tu carrera y desarrollar tus habilidades.
- La formación irá a cargo de la empresa y existen posibilidades reales de desarrollo profesional.
- Seguro médico privado después del primer mes trabajado dentro del grupo.
- Salario Fijo
- Incentivos por objetivos conseguidos.
- Salario valorable en la entrevista dependiendo del candidat@.
Generalista de Recursos Humanos
11 de febr.Michael Page
Generalista de Recursos Humanos
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball
- Empresa multinacional en expansión
- Proyectos soft de HR y nóminas
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa multinacional que cuenta con varios salones de belleza en el mundo.
Descripción
Revisión de nóminas con la gestoría externa
Trabajar en coordinación el equipo de Recursos Humanos
Crear proyectos soft de recursos humanos, on boarding, cultura de empresa, ciclo de vida del empleado, etc
Conocer en profundidad a la compañía y empleados para poder llevar a cabo diferentes proyectos ad hoc.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia previa de al menos 3 años en un rol generalista
- Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar
- Experiencia en revisión de nóminas y gestión con gestoría externa
- Persona proactiva con ganas de hacer nuevos proyectos de HR
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido
- Salario 31.000€-32.000€
- Teletrabajo un día a la semana, oficinas en el centro de Madrid
- Una vez superado el periodo de prueba dispondrás de seguro médico y beneficios en servicios de la compañía.
- Horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 14h. Jornada intensiva agosto y la última semana de agosto.