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8Ciència i Investigació
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1Agricultura
0Copart España
Madrid, ES
Digital Marketing Manager (Performance Manager)
Copart España · Madrid, ES
Google Analytics SEM SEO
Serás el máximo responsable de la generación de leads cualificados MQLs para las diferentes líneas de negocio de Copart.
- Optimizarás canales de adquisición y campañas de todo tipo (PPC Search, PPC Social, Display, email) , con foco permanente en mejorar métricas como el ROAS, CAC y LTV.
- Gestionarás nuestra presencia en Google My Business y nuestras tácticas de SEO local.
- Trabajarás codo con codo con nuestros equipos centrales digitales y de tecnología que están ubicados en países como US o India. Con ellos sacarás el máximo provecho a Google Analytics, implementarás trackings en Google Tag Manager, diseñarás landings orientadas a conversión, o participarás en la integración entre las plataformas de adquisición de leads y el CRM.
- Colaborarás con el CRM Manager en el diseño e implementación de automatismos de marketing a lo largo del pipe de conversión de clientes.
- Coordinarás la ejecución y el lanzamiento de campañas periódicas de nuestras subastas de automóviles, trabajando mano a mano con el equipo de operaciones de ventas.
- Reportarás puntualmente a la Dirección del equipo comercial y de marketing sobre el rendimiento de campañas y canales y el funcionamiento del funnel e2e para las distintas líneas de negocio.
¿Quién eres tú?
- Tienes más de 5 años de experiencia trabajando en equipos de performance de empresas con modelos de negocio B2B y foco en la generación de leads cualificados.
- Has gestionado campañas SEM, PMax, Social Ads, Display y además, tienes conocimientos y experiencia en SEO.
- Conoces el papel fundamental que juega el CRM en las actividades de lead generation y has participado en proyectos de automatización de operaciones de nurturing, implementación de trackings y modelos de atribución etc.
- Te entiendes a la perfección con los equipos de ventas, sabes que el correcto funcionamiento del funnel es cosa de todos los equipos involucrados.
- Hablas inglés fluido
- Tienes formación específica en Analítica Digital y GA4 no tiene secretos para ti.
- Estás acostumbrado a tener interlocutores técnicos y te entiendes bien con perfiles de IT, producto digital, operaciones, data etc.
"El rango salarial será definido durante el proceso de selección, considerando la experiencia y aptitudes del candidato."
VP Marketing
NovaORBIDI
VP Marketing
ORBIDI · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball SEO
Sobre nosotros:
En ORBIDI buscamos talentosos profesionales apasionados por la tecnología y el marketing digital para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado. Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a PYMEs a maximizar su potencial y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito de las Pymes!
¿Qué buscamos?
Buscamos un líder para el departamento de marketing de ORBIDI, asegurando que todas las estrategias se alineen con los objetivos de negocio y mantengan coherencia en su ejecución. Este rol implica desarrollar una visión de crecimiento clara y orientada a maximizar la adquisición de clientes, generar leads cualificados (MQL), y fortalecer el reconocimiento de marca. El VP supervisará a los directores de cada área clave de marketing, promoviendo la innovación y escalabilidad del negocio, y garantizando la optimización y alineación estratégica en cada iniciativa..
Responsabilidades:
- Liderar y gestionar el equipo de marketing, incluyendo las áreas de Paid Media, Outbound, SEO, branding, y CRM, asegurando la coherencia en la implementación de la estrategia.
- Diseñar, implementar y supervisar estrategias globales de marketing para escalar el negocio en un entorno de rápido crecimiento.
- Colaborar estrechamente con los equipos de ventas, producto y operaciones para garantizar la alineación de las metas comerciales y de marketing.
- Supervisar y analizar la eficiencia del equipo, reportando directamente al CEO y ajustando tácticas según sea necesario.
- Establecer KPIs y métricas claras para cada área del departamento y asegurar que se cumplan los objetivos.
- Administrar el presupuesto de marketing, optimizando la asignación de recursos para maximizar el ROI y el crecimiento.
- Crear estrategias multicanal para atraer leads cualificados (MQLs), con enfoque en SEO, Paid Media, Social Media y campañas de Outbound.
- Definir y optimizar la identidad de marca de ORBIDI, asegurando la consistencia en todos los puntos de contacto (ventas, partnerships, tramitación, paid, etc.)
¿Qué te hará triunfar en la posición?
- Experiencia mínima de 10 años en marketing general, con un historial comprobado liderando equipos en áreas diversas como branding, CRM, automatización, adquisición y growth.
- Experiencia trabajando en empresas en rápido crecimiento, preferiblemente en scale-ups.
- Capacidad comprobada para gestionar y liderar equipos de diferentes áreas de marketing, desde performance hasta contenido y CRM.
- Experiencia en la creación y gestión de estrategias multicanal que incluyan tanto marketing digital (SEO, Paid, Social Media) como offline (eventos, partnerships)
- Excelentes habilidades analíticas y de liderazgo, con capacidad para gestionar grandes presupuestos y alcanzar metas comerciales.
- Español e inglés fluidos, tanto en conversación como en redacción.
Beneficios:
- 🕑Flexibilidad horaria
- 💰Salario competitivo y contrato indefinido
- 🤑Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
- 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
- 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
- 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
- 📅Agosto flexible
- 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
- 🤩Referral Program
Digital Marketing Manager
29 de gen.Aquí tu Reforma
Barcelona, ES
Digital Marketing Manager
Aquí tu Reforma · Barcelona, ES
Google Analytics Google Ads Salesforce SEO
En Aquí tu Reforma, somos la franquicia líder en reformas y rehabilitaciones del hogar. Con más de 250 franquiciados en 8 países y aliados estratégicos como Iberdrola y Roca, estamos reforzando nuestro equipo administrativo en Valencia para acompañar nuestro ambicioso plan de crecimiento en los próximos años.
Actualmente estamos buscando un/a Digital Marketing Manager en Barcelona con un perfil altamente analítico y orientado a resultados. Tu principal objetivo será diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital para generar leads de calidad en dos áreas clave:
- B2B (nuevos franquiciados)
- B2C (clientes particulares interesados en reformas)
Te encargarás de gestionar las campañas en plataformas digitales como Google Ads y Meta (Facebook/Instagram), supervisar y optimizar nuestro CRM, coordinar la generación de contenidos y mantener un enfoque constante en la experimentación con nuevas herramientas.
Responsabilidades ✅
- Diseñar e implementar estrategias de captación de leads (B2B/B2C), asegurando el volumen y la calidad necesarios para cumplir los objetivos de la empresa.
- Gestionar y optimizar campañas de pago en Google Ads, Meta Ads (Facebook/Instagram) y otras plataformas relevantes, orientándolas siempre a la obtención del mejor ROI/ROAS posible.
- Configurar y administrar el CRM, garantizando el correcto seguimiento de los leads, la segmentación adecuada y la automatización de procesos.
- Generar y coordinar la creación de contenidos (en colaboración con equipos internos o externos) que atraigan y conviertan a la audiencia objetivo.
- Analizar datos y métricas (CPC, CPL, CPA, etc.) para optimizar estrategias y mejorar la eficiencia de todas las campañas digitales.
- Introducir y probar soluciones innovadoras, aprovechando herramientas de IA y automatización para mejorar procesos, reducir costes y aumentar la efectividad de las acciones de marketing.
- Realizar informes periódicos para la dirección, resaltando resultados, aprendizajes y propuestas de mejora continua.
- Mantenerse actualizado/a en tendencias de marketing digital, plataformas publicitarias y cambios en algoritmos, proponiendo acciones de mejora o nuevos canales a explorar.
- Colaborar con el equipo comercial y otros departamentos clave para garantizar la coherencia de los mensajes y la eficiencia en el embudo de ventas.
Requisitos 🚩
- Formación en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas o similar.
- Experiencia mínima de 3-5 años como Digital Marketing Manager o en un puesto similar, gestionando campañas de performance orientadas a leads.
- Dominio de Google Ads, Meta Ads, Google Analytics y otras herramientas de analítica (Google Tag Manager, Data Studio, etc.).
- Conocimiento y experiencia en gestión de CRM (HubSpot, Salesforce u otras herramientas similares).
- Interés y conocimientos en Inteligencia Artificial, con motivación para probar nuevas soluciones y herramientas.
Skills
- Capacidad analítica y orientación a resultados, con habilidades para interpretar datos y proponer mejoras accionables.
- Experiencia en la generación y supervisión de contenidos alineados con la estrategia de marca.
- Proactividad, pasión por la innovación y la mejora continua, con capacidad para trabajar tanto de manera autónoma como en equipo.
- Excelentes dotes de comunicación escrita y verbal, adaptándose a distintos públicos y contextos.
Valorable
- Certificaciones oficiales en Google Ads, Meta Blueprint, HubSpot o Salesforce.
- Experiencia previa en el sector de la construcción, reformas o franquicias.
- Conocimientos de SEO y herramientas de optimización (SEMrush, Ahrefs, etc.).
- Nivel alto de inglés u otros idiomas, además del español.
¿Qué ofrecemos? 📝
- Contrato indefinido en una empresa innovadora y en crecimiento.
- Jornada completa.
- Salario competitivo acorde a la experiencia.
- Oficina ubicada en el centro de Barcelona.
- Teléfono móvil y ordenador portátil.
- Fruta y coffee en la oficina.
- Beneficios de retribución flexible.
- Oportunidades de crecimiento dentro de un entorno dinámico y en expansión.
- Participación en proyectos innovadores y de alto impacto en la estrategia de la empresa.
- Formación continua en las últimas tendencias de marketing digital y tecnología, especialmente IA.
- Ambiente de trabajo colaborativo y multicultural.
Juntos estamos transformando el sector de las reformas y seleccionamos personas que sean el cambio.
¡Te esperamos! 😍
Director de Marketing y Comunicación
28 de gen.Randstad España
Madrid, ES
Director de Marketing y Comunicación
Randstad España · Madrid, ES
Nuestro cliente, reconocida empresa del sector energético, precisa incorporar para sus oficinas de Madrid un Responsable de Marketing. Su objetivo será dirigir, coordinar y gestionar los recursos humanos, técnicos y económicos asignados con el fin de implementar los planes de marketing de la unidad de negocio para España y Portugal acorde con la estrategia y objetivos del negocio definidos por la dirección, así como conocer las necesidades actuales y futuras de los distintos mercados en los que esté presente y las estrategias de marketing de la competencia, colaborando, orientando y proporcionando posibles líneas de actuación al área comercial y al canal.
RESPONSABILIDADES:
- Responsable de dirigir la elaboración de los planes anuales de marketing de España y Portugal en coordinación con la dirección comercial y la dirección general del negocio para alinear el plan a la estrategia marcada.
- Responsable de dirigir y coordinar la implantación del plan de marketing y de todas las acciones y campañas promocionales derivados del mismo, así como aquellas que surjan de las necesidades comerciales y del canal durante el año.
- Participación en los grupos de mejora del negocio y en la coordinación e impulso en la implantación de las mejoras de procesos del área.
- Coordinación y puesta en marcha de los proyectos relacionados con procesos comerciales asignados por la dirección del negocio.
- Responsable de la estrategia de comunicación interna del negocio y de la comunicación al canal, así como dirigir el desarrollo e implantación de los planes de comunicación derivados de esta estrategia. Responsable de la aplicación de la estrategia de imagen de la marca.
- Interlocución y representación del negocio frente a la administración pública, coordinándose con departamentos técnicos, comercial, jurídico y de marketing.
- Participación en los grupos de mejora del negocio y en la coordinación e impulso en implantación de las mejoras de procesos del área de marketing.
- Responsable de implantar una cultura de bench en el departamento de marketing y de coordinar la gestión y análisis de la competencia en los mercados español y portugués
- Coordinación y supervisión de los proveedores asociados al proceso de marketing del negocio. Responsable del control y gestión del presupuesto asignado.
- Supervisar las Estrategias de Comunicación externa e interna para reforzar la imagen de la marca, representando a la empresa en eventos clave del sector, foros y conferencias y coordinando con el equipo de Marketing para asegurar una comunicación coherente y alineada con los valores de la empresa, gestionando respuestas adecuadas ante potenciales situaciones de crisis.
- Coordinar con Eventos corporativos y dirigir al equipo asignado en el negocio en la realización de los eventos.
REQUISITOS:
o Se requiere una elevada capacidad de análisis y síntesis.
o Una fuerte y marcada orientación a resultados y al logro.
o Alta capacidad de toma decisiones razonadas y transparentes, delegando ciertas decisiones en el equipo cuando favorezcan la autonomía y responsabilidad del mismo así como la consecución de los objetivos establecidos.
o Alta capacidad de conducir al equipo con orientación y de crear un clima de confianza y mejora continua en el mismo.
o Elevada actitud hacia el servicio, aportando iniciativas y con una gran proactividad, buscando siempre aportar su conocimiento y experiencia.
o Excelentes aptitudes ante la gestión de conflictos, buscando soluciones constructivas y con un enfoque de oportunidad de mejora.
o Alta capacidad de empatizar con otras personas tanto del equipo como de otros puestos con los que constantemente se interrelaciona.
UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología
Madrid, ES
Product Marketing Manager especializado en Formación online
UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología · Madrid, ES
UDIT, la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología está impulsando su área de formación online. Seleccionamos para el al equipo de Marketing de UDIT un perfil transversal enfocado a nuestra nueva área de Formación Online. Su objetivo es promocionar y posicionar nuestra oferta en formato virtual dentro del mercado. Colaborando con equipos académicos, de negocio y de comunicación para crear estrategias, mensajes y campañas que comuniquen eficazmente la propuesta de valor de las titulaciones a los futuros estudiantes.. Si eres un/a apasionado/a de la educación y el marketing y quieres formar parte de UDIT, la atípica Universidad, te animamos a inscribirte en esta oferta de empleo. Trabajarás en un entorno creativo, innovador, en constante evolución y rodeado de equipos multidisciplinares. Formarás parte de un ecosistema único en España en el que nos mueve la excelencia académica y nuestra estrecha colaboración con las mejores empresas nacionales e internacionales. Únete al equipo, crece profesionalmente con nosotros, disfruta de un ambiente de trabajo colaborativo y de nuestros excelentes beneficios sociales. No mires como cambian las cosas, sé parte del cambio. ¡Échale un vistazo a las funciones del puesto!
Funciones:
- Realizar investigaciones de mercado y analizar las necesidades y preferencias de los estudiantes para crear una estrategia eficaz de comercialización y establecer buyer personas estratégicos.
- Desarrollar el posicionamiento, los mensajes y las estrategias de cada titulación en formato online para llegar al público objetivo, diferente del presencial.
- Crear material de marketing atractivo, como presentaciones, catálogos, contenido web, testimonios de alumnos, etc que demuestren las características del centro y de las titulaciones y su propuesta de valor.
- Planificar y ejecutar lanzamientos de nuevas titulaciones en formato online y campañas de marketing de captación.
- Colaborar con el equipo de marketing corporativo durante todo el ciclo de vida de las titulaciones para alinear la planificación de desarrollo de estas con las acciones y presupuestos de marketing.
- Monitorear y analizar el desempeño del proyecto, las tendencias del mercado y la competencia para identificar oportunidades y hacer recomendaciones basadas en datos para mejorar nuestra propuesta de valor.
Destrezas del candidato:
Dotes de liderazgo, capacidad de comunicación, creatividad, pensamiento analítico, trabajo en equipo, flexibilidad y adaptabilidad, capacidad de gestión.
Requisitos:
- Graduado/a en marketing, negocios o afines preferiblemente.
- Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en marketing de producto o en un cargo parecido, muy valorable experiencia en el sector educativo y/o proyectos online.
- Conocimiento de métodos de análisis de mercado y de datos.
- Uso de plataformas de marketing, como Google o Meta, CRM (valorable Zoho), herramientas de análisis y de gestión de proyectos.
- Familiaridad con las metodologías y procesos de gestión de proyectos.
- Experiencia en diferentes áreas de marketing, como digital, contenidos, redes sociales, etc.
Product Marketing Manager
27 de gen.W Executive España
Madrid, ES
Product Marketing Manager
W Executive España · Madrid, ES
Google Analytics SEM SEO
Habilidades técnicas
- Estrategia sólida: Capacidad para diseñar y ejecutar estrategias integrales (online y offline) alineadas con los objetivos del negocio.
- Manejo de datos y métricas: Competencia en herramientas como Google Analytics, CRM y plataformas publicitarias para extraer insights útiles.
- Conocimientos digitales: Conocimientos en SEO, SEM, redes sociales, automatización y un entendimiento básico de diseño para colaborar mejor con creativos.
- Conocimiento de producto y mercado: Conocer las características del producto, la regulación de la categoría y los problemas legales que esta categoría tiene
- Control presupuestario y ROI: Habilidad para gestionar recursos y evaluar el retorno de inversión de cada campaña.
Responsabilidades Clave
- Gestión de la relación con la agencia: Facilitar una comunicación fluida, transmitiendo objetivos y expectativas de manera clara. Supervisar entregas para garantizar calidad y plazos.
- Liderazgo estratégico: Participar en la planificación de campañas, supervisar su ejecución y anticiparse a posibles problemas para solucionarlos de forma proactiva.
- Visión equilibrada: Combinar la creatividad de la agencia con un enfoque en resultados medibles que cumplan los objetivos de negocio.
- Gestión presupuestaria: Monitorear los gastos y asegurar que las inversiones publicitarias generen el mayor impacto posible.
- Coordinación interna: Alinear equipos internos (producto, ventas, regulatory...) para maximizar la integración y coherencia de las campañas.
- Habilidades Personales
- Comunicación clara y efectiva: Capacidad para transmitir ideas, recopilar información y alinear equipos internos y externos.
- Organización impecable: Manejo de múltiples proyectos simultáneos sin descuidar los detalles.
- Orientación a resultados: Compromiso con alcanzar objetivos, fortaleciendo tanto los números como las relaciones con los socios clave.
- Resolución de conflictos: Habilidad para gestionar diferencias de manera ágil y constructiva.
- Flexibilidad y adaptabilidad: Capacidad para trabajar en un entorno cambiante, ajustándose a nuevas prioridades rápidamente.
Requisitos Prácticos (H/M/D)
- Accesos rápidos: Capacidad para gestionar permisos y accesos de manera ágil para optimizar el trabajo.
- Toma de decisiones efectivas: Capacidad para agilizar procesos y evitar retrasos innecesarios por validaciones excesivas.
- Base técnica sólida: Conocimientos básicos en temas como códigos de seguimiento o implementación técnica para colaborar mejor con la agencia.
- Capacidad analítica: Interpretación de métricas clave y definición de KPIs relevantes para evaluar campañas.
Digital Marketing Manager
27 de gen.Encuentro
Barcelona, ES
Digital Marketing Manager
Encuentro · Barcelona, ES
Google Ads SEM SEO
ACERCA DE NOSOTROS
Encuentro, fundada en 1986 en las Islas Canarias, es una marca de moda femenina que celebra la diversidad, la inclusión y el respeto. Nuestra inspiración es la mujer que disfruta de la vida, y nuestro compromiso está en crear moda con impacto social, promoviendo la igualdad y la integridad.
En Encuentro estamos buscando un Especialista en Marketing Digital apasionado por el análisis, la optimización y la generación de resultados. Este rol combina habilidades en SEO, SEM y gestión de CRM para maximizar el alcance de nuestras campañas, optimizar la experiencia del cliente y contribuir al crecimiento del negocio.
¿COMO SERÁ TU DIA A DÍA?
- Serás responsable de mejorar el posicionamiento orgánico de la web
- Implementarás estrategias de palabras clave y optimización de contenido.
- Monitorearás métricas clave como el tráfico orgánico, ranking de palabras clave y tasas de conversión SEO.
- Serás responsable de diseñar, gestionar y optimizar campañas pagadas en Google Ads y redes sociales (Meta Ads, LinkedIn Ads, etc.).
- Probarás y analizarás diferentes estrategias de segmentación y creatividad para mejorar el rendimiento de las campañas.
- Administrarás la plataforma de CRM, asegurando una segmentación eficaz de los clientes.
- Diseñarás campañas de email marketing personalizadas para la adquisición, retención y fidelización de clientes.
- Serás responsable de monitorear el rendimiento de todas las campañas.
- Crear informes periódicos con recomendaciones basadas en datos para optimizar estrategias.
¿QUE ESPERAMOS DE TI?
- Experiencia previa en posiciones similares
- Conocimiento de SEM/SEO
- Conocimiento de CRM es valorable
¿PORQUE ENCUENTRO?
- Empresa en pleno crecimiento
- Oportunidades internas de desarrollo
- Salario competitivo
- Descuento en nuestros productos
- Catering subvencionado
- Bus subvencionado desde Barcelona!
¡Únete a la familia Encuentro!
Digital Marketing Specialist (Trainee)
25 de gen.iTalenters
Digital Marketing Specialist (Trainee)
iTalenters · Barcelona, ES
Teletreball HTML SEM SEO Office
iTalenters, a leading IT recruitment agency, is seeking a highly motivated Digital Marketing Specialist to join our growing team. We are looking for an intern with a passion for digital marketing and an interest in the tech industry 🚀
🤓Responsibilities:
- Develop and execute digital marketing campaigns to attract clients and IT candidates
- Create and manage content for social media channels
- Manage the company's website
- Monitor and analyze website traffic and social media metrics to improve our digital strategy
- Collaborate with the recruitment team to develop and implement marketing strategies
- Perform market research and benchmarking to improve digital strategy.
💻Requirements:
- Bachelor's degree in Marketing or a related field
- Knowledge of SEO, SEM and social media channels
- Knowledge with Wordpress, HTML and other webtools/languages
- Knowledge in creating and managing successful digital campaigns
- Excellent writing and communication skills
- Knowledge of the IT industry is a plus
💜What we offer:
- Paid internship
- Good working environment
- Flexible working hours
- Day off on your birthday
- Remote work days
- Free lunch on office days
- Team Buildings
- Afterworks
- Opportunities for professional growth in a dynamic and exciting industry
If you're a creative and results-driven digital marketer looking to join a fast-paced and growing company, please send us your resume. We look forward to hearing from you!
Digital Marketing Manager
24 de gen.Blind Box
Madrid, ES
Digital Marketing Manager
Blind Box · Madrid, ES
Google Analytics SEO CMS
Únete al equipo!
En Blind Box Collection, hemos traído a Madrid una experiencia completamente nueva: somos la primera tienda exclusiva de blind boxes en Europa, donde el arte, la creatividad y la emoción de lo inesperado se encuentran en cada caja.
Ahora buscamos un especialista de marketing digital para ayudarnos a expandirnos y conectar con nuestra comunidad.
¿Eres un apasionado del marketing digital con un enfoque estratégico y orientado a resultados?
¿Te gustaría formar parte de una empresa en expansión que está innovando en el mundo de los Blind Boxes?
¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué vas a hacer? Desarrollar y ejecutar la estrategia digital global para nuestras plataformas online (e-commerce, redes sociales, publicidad online).Desarrollar y ejecutar las estrategias digitales internacionales (Francia, Italia, Alemania, Portugal etc.
)Liderar y coordinar el equipo de contenidos, asegurando una producción fluida y de calidad.Supervisar la creación de contenido para plataformas digitales, incluyendo web, redes sociales, blogs, videos, etc.Construir y liderar el departamento de marketing digital desde su inicio, estableciendo las bases de la estrategia y los procesos.Desarrollar y ejecutar campañas digitales en redes sociales, SEO/SEM, PPC, email marketing y otros canales digitales.Gestionar y optimizar campañas de marketing de influencers, identificando y colaborando con influencers clave que ayuden a impulsar nuestra marca y conectar con nuestra audiencia objetivo.Gestionar calendarios editoriales y coordinar con otros departamentos (marketing, diseño, producto) para el alineamiento de las campañas.Mantenerse actualizado/a con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing de contenidos, SEO y redes sociales.Medir, analizar y optimizar constantemente el rendimiento de las campañas utilizando datos e informes (KPI, ROI, engagement, conversiones).Innovar constantemente en tácticas digitales que nos ayuden a destacar en este sector novedoso y en crecimiento.Colaborar con otros departamentos, como ventas, producto y diseño, para garantizar que nuestras estrategias digitales estén alineadas con los objetivos generales de la empresa.Gestionar presupuestos de marketing, priorizando las inversiones en función del retorno de inversión (ROI). ¿Qué buscamos? Experiencia previa: Mínimo 3 años gestionando equipos de contenido en un entorno digital (agencias, medios, e-commerce, etc.
).Capacidad de liderazgo: Habilidad para dirigir y motivar un equipo de creadores de contenido, copywriters y diseñadores.Conocimiento en SEO: Experiencia trabajando con buenas prácticas de optimización para motores de búsqueda.Gestión de proyectos: Capacidad para planificar, coordinar y cumplir plazos en la entrega de proyectos de contenido.Creatividad y pensamiento estratégico: Desarrollo de estrategias de contenido alineadas con los objetivos de la empresa.Dominio de herramientas: Conocimiento avanzado de herramientas de gestión de proyectos (Trello, Asana, BaseCamp, etc.
), análisis (Google Analytics, Facebook Ads, SEMrush, etc.)
y de edición de contenido (CMS, Adobe Creative Suite).Redacción y comunicación: Excelentes habilidades de redacción, edición y adaptación de contenido para diferentes plataformas (web, redes sociales, blogs, newsletters, etc.
).Nivel de inglés alto: Para interactuar con equipos internacionales y gestionar contenido global. ¿Qué ofrecemos? 25 mil euros brutos anualesAmbiente dinámico y en crecimiento, en una empresa joven y con grandes aspiraciones.Oportunidad de liderar proyectos innovadores y ser parte de la expansión de una marca en plena transformación.Oportunidad de crecer hasta CMO en un año.Horario flexible y posibilidad de trabajo remoto parcial. Si tienes pasión por el marketing digital, disfrutas liderando equipos y te motiva trabajar en un entorno en constante evolución, ¡esperamos conocerte!
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