No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.328Informàtica i IT
1.039Comercial i Vendes
989Administració i Secretariat
884Comerç i Venda al Detall
666Veure més categories
Desenvolupament de Programari
497Enginyeria i Mecànica
467Indústria Manufacturera
439Màrqueting i Negoci
393Educació i Formació
358Dret i Legal
307Instal·lació i Manteniment
240Publicitat i Comunicació
205Sanitat i Salut
196Disseny i Usabilitat
148Construcció
129Recursos Humans
108Art, Moda i Disseny
107Arts i Oficis
79Comptabilitat i Finances
72Alimentació
68Atenció al client
43Banca
43Hostaleria
39Turisme i Entreteniment
38Cures i Serveis Personals
37Immobiliària
37Producte
36Farmacèutica
32Telecomunicacions
27Seguretat
18Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
12Assegurances
8Esport i Entrenament
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Administración Comercio Internacional
8 de marçCITROSOL
Potries, ES
Administración Comercio Internacional
CITROSOL · Potries, ES
Español Logística internacional Negociación Ventas internacionales Exportaciones Negocios internacionales Importación/Exportación Aduanas Planificación de negocios Comercio internacional
Somos una empresa líder en nuestro sector y queremos seguir siéndolo contigo en nuestro equipo.
Buscamos una persona con iniciativa y con capacidad de organización y ganas de aprender y crecer dentro de nuestra compañía.
La persona seleccionada formará parte del departamento de logística y administración internacional, gestionando diversas tareas clave para el éxito de nuestras operaciones.
Requisitos:
Formación o conocimientos en Comercio Internacional y/o Administración.
Experiencia mínima requerida de 1 a 2 años en un puesto similar.
Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
Capacidad de anticipación y resolución de problemas.
Residencia en La Safor.
Nivel medio de inglés.
Funciones principales:
Gestión y seguimiento de pedidos.
Planificación, coordinación y supervisión de operaciones de exportación.
Gestión de documentación aduanera y cumplimiento de normativas internacionales.
Coordinación con proveedores, clientes, transitarios y agentes aduaneros para garantizar entregas puntuales.
Control de recepción y salida de mercancías.
Resolución de incidencias en transporte y entrega.
Elaboración de documentación de exportación/venta: albaranes, packing list, facturas, entre otros.
Tareas administrativas relacionadas con la logística y comercio exterior.
¿Qué ofrecemos?
Plan de formación anual para tu desarrollo profesional.
Un excelente ambiente de trabajo.
Beneficios sociales.
Formar parte de un equipo multidisciplinar, joven y dinámico.
Nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como lo reflejado en nuestro Plan de Igualdad. La decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad
Gestión aduanera
7 de marçTransbull Cádiz, S.l.
Algeciras, ES
Gestión aduanera
Transbull Cádiz, S.l. · Algeciras, ES
Inglés Español Administración Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Outlook Negociación Asistencia de administración Hablar en público Liderazgo de equipos
🚢 ¡𝐔́𝐧𝐞𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐛𝐮𝐥𝐥! 🚢
En Grupo Transbull, líderes en consignación, aduanas y logística, estamos en 𝐛𝐮́𝐬𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥 con formación aduanera y administrativa para reforzar nuestro equipo.
📌 Requisitos:
✅ 𝐅𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐠𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐝𝐮𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧
✅ 𝐌𝐢́𝐧𝐢𝐦𝐨 𝟐 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫
✅ 𝐃𝐢𝐬𝐩𝐨𝐧𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐚
📍 Ubicación: Algeciras, Cádiz
Si tienes experiencia y ganas de formar parte de un equipo dinámico en una empresa con gran trayectoria en el sector logístico y portuario, ¡queremos conocerte!
📩 𝐄𝐧𝐯𝐢́𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐮 𝐂𝐕 𝐚 𝐢𝐦𝐠@𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐛𝐮𝐥𝐥.𝐜𝐨𝐦 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨 "𝐂𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐀𝐝𝐮𝐚𝐧𝐚𝐬 & 𝐀𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧".
Operativo/a de aduanas
6 de marçTIBA
València, ES
Operativo/a de aduanas
TIBA · València, ES
Office
TIBA SPAIN S.A.U., líder en el sector transitario, perteneciente a ROMEU, desea incorporar en sus oficinas centrales de Valencia a una persona como Operativo/a de Aduanas.
Sus funciones consistirán en:
*Operativa de apertura de bookings, seguimiento de embarques y despachos de aduana.
*Comunicación con clientes.
*Recepción de documentación y gestión de la misma.
*Apertura de booking.
*Comunicación con navieras y FW.
*Despachos de aduana.
Requisitos:
* Imprescindible al menos 2 años de experiencia demostrable
* Dominar TARIC
* Formación Profesional Superior en Comercio Internacional y/o Transporte y Logística.
* Persona organizada y con clara orientación al cliente.
* Uso habitual del paquete office.
* Preferible nivel medio de inglés
Se ofrece:
* Incorporación a empresa líder en el sector transitario.
* Muy buen ambiente de trabajo.
* Seguir ampliando conocimientos dentro del sector del comercio internacional
* Horarios: de L a J de 08:30h a 17:15h y V de 08:30h a 14:30h
* 26 días laborables de vacaciones
* Excelente ubicación de nuestras oficinas en La Marina Real de Valencia, con buena conexión con el centro de la ciudad y resto de municipios, ¡y vistas al mar!
Agente de Aduanas con Ingles Bilingüe
27 de febr.NA
Alcàsser, ES
Agente de Aduanas con Ingles Bilingüe
NA · Alcàsser, ES
Excel Outlook Word
¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y formar parte de un equipo comprometido en un entorno internacional de alto ritmo? ¿Buscas trabajar para una empresa global que fomenta el crecimiento, se preocupa por el medio ambiente, apoya la diversidad e impulsa la inclusión? Entonces este puesto es la oportunidad perfecta para ti.
Tus funciones seran:
- Gestión de todo tipo de mercancía a través de medio marítimo y terrestre.
- Realización de despachos de exportación e importación. - Contestación de requerimientos de la AEAT y presentación las correspondientes alegaciones.
- Impresión y cumplimentación de formulario de documentos aduaneros .
- Resolución de consultas sobre partidas arancelarias, derechos anti-dumping e IVA.
- Gestión documental.
- Contacto con clientes para cuestiones aduaneras/tratamiento de mercancía.
- Contacto continuo con otras delegaciones a nivel nacional e internacional
- Facturación a departamentos internos de la compañía y clientes externos.
- Gestión de expediciones dentro del ámbito de la UE.
- Generación de certificados de recepción de mercancía.
- Tramitación de documentos con agencias de mensajería correspondientes y organismos públicos.
- Atención y resolución de incidencias/consultas a clientes en materia aduanera, import/export
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formacion en Comercio Internacional o similares
Alto nivel de conocimientos en logística y procesos de exportación,que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o áereo
Capacidad de colaboración entre funciones, departamentos y zonas geográficas.
Capacidad creativa y de resolución de problemas y búsqueda de soluciones, perspicacia para la mejora continua.
Conocimientos de las aplicaciones de Microsoft: Word, Excel, Outlook
Experiencia en gestión de la cadena de suministro es preferible, pero no obligatorio.
Ingles bilingüe
¿Qué ofrecemos?
Jornada Completa
Contrato interinidad
Salario Base anual 25600€ brutos