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1Agricultura
0Técnico/a de aduanas
29 de gen.TIBA
València, ES
Técnico/a de aduanas
TIBA · València, ES
Office
TIBA SPAIN S.A.U., líder en el sector transitario, perteneciente a ROMEU, desea incorporar en sus oficinas centrales de Valencia a una persona como técnico/a de aduanas.
Sus funciones consistirán en:
* Confeccionar despachos de aduanas.
* Solicitar los documentos necesarios para la realización de despachos de aduanas.
* Preparar la documentación solicitada en las inspecciones.
* Asesoramiento a clientes en materia aduanera.
* Atender y gestionar cualquier incidencia relativa a aduanas en colaboración con otros departamentos.
* Manejo diario del programa DuaTaric.
Requisitos:
* Imprescindible al menos 2 años de experiencia demostrable (se realizará prueba técnica)
* Dominar TARIC
* Muy valorable la Capacitación como Representante Aduanero
* Formación Profesional Superior en Comercio Internacional y/o Transporte y Logística.
* Persona organizada y con clara orientación al cliente.
* Uso habitual del paquete office.
* Preferible nivel medio de inglés
Se ofrece:
* Incorporación a empresa líder en el sector transitario.
* Muy buen ambiente de trabajo.
* Seguir ampliando conocimientos dentro del sector del comercio internacional
* Horarios: de L a J de 08:30h a 17:15h y V de 08:30h a 14:30h
* 26 días laborables de vacaciones
* Excelente ubicación de nuestras oficinas en La Marina Real de Valencia, con buena conexión con el centro de la ciudad y resto de municipios, ¡y vistas al mar!
Head of Customs and Logistics
29 de gen.ecube
Castellón y alrededores, ES
Head of Customs and Logistics
ecube · Castellón y alrededores, ES
Administración logística Logística internacional Almacenamiento Comunicación Administración de la cadena de suministro Aduanas Mejora continua
Why work at ecube Solutions? – our Vision: “Earning Trust in ALL we do”.
Our Mission: “To be the first choice, Global provider of all aircraft end of life services by delivering trusted, responsive and environmentally focused solutions.”
We have grown to be the largest provider of a disassembly services in Europe while maintaining a dynamic, highly flexible and “small company feel” business. We have a culture of engaging our entire team to exceed Customer’s expectations.
Role Summary:
To provide leadership and management of customs and logistics of the Spanish operations to ensure an effective and efficient service is provided. Core elements will include Health and Safety and efficient use of resources, communication at all levels, management of import, suspended tax regimes and exports as required, driving the delivery of harvest parts´ quality control, preparation for storage and shipment, offloading & loading of customer materials. The ideal candidate will have a strong background in international logistics, exceptional leadership abilities, and a proven track record of driving results in a fast-paced environment.
Core elements will include :
- To ensure the management and compliance of customs authorisations and licences. That customs administration processes are robust, and comprehensive records are maintained.
- Lead the quality control and logistic elements of remote disassembly projects, including preparation for the team arrival and coordination with local support.
- Drive a culture of safety, quality, and continuous improvement throughout the organization and specifically to customs and logistics operations
- Provide leadership and direction to quality control, wrapping and packing, warehouse and logistic to achieve efficient operations.
Location: Aeropuerto de Castellón, Carretera CV- 13, Km. 2,4, 12181 Benlloch, Castellón, Spain.
Find all the details on the job role and responsibilities on our careers page.
Técnico Departamento Aduanas
28 de gen.LOGICARGO CANARIAS
Canarias, ES
Técnico Departamento Aduanas
LOGICARGO CANARIAS · Canarias, ES
Logicargo S.L., operador de logística integral radicado en Canarias desde 1996, especializado en almacenaje y distribución de bebidas, productos alimenticios y mercancías en general, busca incorporar un/a gestor/a de aduanas para su Departamento de Aduanas. Es imprescindible disponer del título de Representante Aduanero de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. El puesto de trabajo está ubicado en nuestras instalaciones en Arinaga, Gran Canaria.
FUNCIONES:
Elaboración de DUAs, CUBs y demás documentos aduaneros
Despachos de importación y exportación.
Seguimiento de las operaciones de importación/exportación.
Gestión de mercancías ante la aduana.
Comunicaciones con los distintos organismos oficiales involucrados en las operaciones
REQUISITOS/COMPETENCIAS:
Título de Representante Aduanero de la Agencia Estatal de Administración Tributaria
Experiencia de al menos 1 año en funciones similares.
Capacidad de trabajo con autonomía y auto-organización para la gestión simultánea de distintos procedimientos.
Proactividad, flexibilidad y habilidades para trabajar bajo presión.
Capacidad de trabajo en equipo e incluso a distancia (con otras delegaciones de la empresa).
SE OFRECE:
Contrato indefinido.
Trabajo a tiempo completo
Jornada intensiva de 8:00 a 16:00 de lunes a viernes durante todo el año.
Salario bruto anual: 25.000-28.000 según valía del candidato/a
Técnico en Comercio Exterior
28 de gen.Cámara de Comercio Santa Cruz de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife, ES
Técnico en Comercio Exterior
Cámara de Comercio Santa Cruz de Tenerife · Santa Cruz de Tenerife, ES
Francés Gestión de proyectos Inglés Office Aduanas Internacionalización
El puesto de técnico/a en este proceso de selección tiene como objetivo llevar a cabo una correcta ejecución de las labores técnicas de los programas a los que sea asignado/a, lo que incluye desde el fomento de los programas y la captación de posibles empresas beneficiarias de los mismos, a la búsqueda de oportunidades comerciales para empresas, localización de socios, gestión de eventos, atención al público, resolución de consultas, así como la realización de todas las tareas burocráticas y administrativas establecidas por el procedimiento interno de la Cámara de Comercio para la ejecución de los proyectos, así como todas aquellas tareas que el director del Departamento de Comercio Exterior establezca oportunas dentro del ámbito competencial del Departamento.
Responsabilidades:
Captación de empresas en materia de internacionalización.
Realización de diagnóstico de potencial exportador de empresas.
Realización de un plan de internacionalización para empresas.
Búsqueda de oportunidades de negocio para empresa.
Búsqueda de socios comerciales.
Resolución de consultas empresariales en materia de internacionalización.
Gestión y organización de reuniones, formaciones y eventos del proyecto/s asignado/s.
Coordinación con los socios nacionales e internacionales de los proyectos asignados.
Acompañamiento a las empresas en misiones comerciales a otros territorios, tanto en España como en el extranjero y la asistencia a eventos nacionales e internacionales.
Gestión de compras o de contratación con proveedores para la correcta ejecución de los proyectos.
Control presupuestario de los programas asignados, seguimiento y justificación.
Realización de las tareas propias para la promoción de los programas asignados.
Ayuda en las tareas administrativas que sean requeridas por el departamento de Comercio Exterior, su director y sus técnicos/as.
Requisitos:
Ser español/a, o de un estado miembro de la Unión Europea, o de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores o personas extranjeras extracomunitarias que residan legalmente en España conforme a las normas legales vigentes. Los y las aspirantes que se incluyan en los apartados b), c) y d) deberán tener un conocimiento adecuado del castellano, pudiéndoseles exigir, en su caso un certificado que acredite el dominio de la lengua oficial en el territorio de la demarcación de la Cámara de Comercio, de, como mínimo, C1.
Ser mayor de edad y no exceder de la edad ordinaria de jubilación establecida legalmente.
Para optar a la plaza es imprescindible estar en posesión como mínimo de la siguiente titulación: Titulación universitaria o grado. En los casos de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. Este requisito no será de aplicación, a quienes hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. Asimismo, en caso de que se alegue título equivalente deberá acreditarse su equivalencia.
Para optar a la plaza es imprescindible tener un nivel de francés equivalente a B1.
Requisitos específicos:
a) Formación específica y experiencia en internacionalización y gestión de proyectos.
b) Nivel de inglés intermedio-alto, equivalente a B2.
c) Capacidades organizativas y de trabajo en equipo, proactividad, iniciativa, capacidad de comunicación y de análisis, actitud para el aprendizaje, y responsabilidad.
d) Dominio del paquete Microsoft Office.
e) Disponibilidad inmediata. La persona se deberá incorporar a su puesto de trabajo en un plazo máximo de 20 días naturales desde la comunicación por parte del candidato.
Presentación de solicitudes:
Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deberán enviar un único correo electrónico a
[email protected], indicando en el asunto del correo la siguiente referencia: SELEC_ TECNICO_CEX1_2025 indicando los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- NIF/ NIE/ Pasaporte
- Fecha y ciudad de nacimiento
- Correo electrónico de contacto
- Teléfono de contacto
- Titulación académica
- Ciudad de residencia
Además, se deberá adjuntar la siguiente documentación, escaneada y admitiéndose únicamente en formato PDF y en color si su lectura en blanco y negro fuese dificultosa:
a) Documento Nacional de Identidad, Tarjeta de Identificación de Extranjero o Pasaporte en vigor, únicamente en el caso de los ciudadanos/as extranjeros/as no residentes en el territorio español.
b) Copia del título o de la certificación académica de estar en posesión de la misma en la fecha de presentación de la solicitud y en caso de proceder, la homologación.
c) Documentación acreditativa de los otros cursos requeridos y de títulos que puedan ser de interés.
d) Documentación acreditativa de la experiencia profesional previa.
e) CV detallado con especial atención a la experiencia profesional y formación específica.
f) En su caso, documentación acreditativa del grado de discapacidad reconocido, expedido por las autoridades competentes.
Comercial
27 de gen.Aduanas Pujol Rubió
Comercial
Aduanas Pujol Rubió · Prat de Llobregat, El, ES
Teletreball
¡Buscamos a nuestro próximo Comercial en Barcelona! 🚀
¿Te apasiona la venta consultiva? ¿Tienes don de gentes, orientación al cliente y un radar para detectar oportunidades? Entonces, ¡sigue leyendo!
En nuestra empresa, referente en logística internacional, buscamos un Comercial que impulse la promoción, venta y distribución de nuestros servicios, siguiendo las directrices de la Dirección Comercial y siempre con el cliente en el centro de las decisiones.
🏁 Tu misión:
Mantener e incrementar nuestra cartera de clientes mientras detectas nuevas oportunidades en el mercado.
¿Qué harás en tu día a día?
✅ Detectar necesidades del mercado y captar nuevas cuentas en la zona asignada.
✅ Pilotar la cartera de clientes asignada: detectar sus necesidades, ofertar, realizar seguimiento y aumentar la tasa de conversión a pedido.
✅ Sugerir nuevos productos y controlar la frecuencia de compra.
✅ Gestionar tu agenda comercial de manera autónoma: visitas a clientes, conferencias y acciones de seguimiento.
✅ Aportar valor añadido escuchando, asesorando y acompañando al cliente en cada oportunidad.
✅ Llevar a cabo la estrategia comercial definida por la Dirección Comercial.
✅ Detectar la presencia y las acciones de la competencia.
✅ Reportar diariamente tu actividad comercial a través de nuestro CRM.
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¿Qué buscamos en ti?
✨ Actitud proactiva, con orientación al cliente y a resultados.
✨ Trabajo en equipo y habilidades comunicativas de alto nivel.
✨ Experiencia en venta consultiva y relacional B2B, además de capacidad de negociación y cierre de operaciones.
✨ Persona metódica y organizada, capaz de gestionar múltiples prioridades.
✨ Inglés B2-C1. Si hablas más idiomas, ¡punto extra!
✨ Familiaridad con el uso de CRM.
✨ Vehículo propio y disponibilidad para viajar el 40% del tiempo en tu zona asignada.
¿Qué ofrecemos?
🎯 Contrato indefinido.
🎯 Retribución flexible y un entorno laboral diseñado para potenciar tu talento.
🎯 Formación, desarrollo profesional y la oportunidad de crecer en una empresa que valora la sostenibilidad y la innovación.
🎯 Un equipo donde el buen ambiente no es opcional, ¡es esencial!
📝 Nota importante: Este no es un rol de teletrabajo. Estarás principalmente en acción, visitando y conectando con clientes, convirtiendo el contacto directo en tu mayor ventaja.
Si buscas un reto en el sector del transporte y la logística, ¡únete a nosotros y marca la diferencia!
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Administrativo aduana
25 de gen.TRANSITOS Y ADUANAS EL SEGRE, S.A.
Zaragoza, ES
Administrativo aduana
TRANSITOS Y ADUANAS EL SEGRE, S.A. · Zaragoza, ES
Estamos buscando a un nuevo integrante para el puesto de técnico de aduana en turno de tarde para nuestra oficina de Zaragoza situada en el polígono industrial Plaza, edificio Nayade. El horario es intensivo, jornada completa, de martes a sábado de 14.00 a 22.00 en horario de verano, en horario de invierno este horario cambia de 12.00 a 20.00 horas.
Las tareas a llevar a cabo son:
- Elaboración de documentos DUA.
- Elaboración de Certificados SOIVRE y asistencia en inspección.
- Gestión de correo electrónico.
- Seguimiento y creación documental de expedientes.
Es imprescindible disponer de vehículo propio, disponibilidad para incorporación inmediata, capacidad de trabajo en equipo y ante situaciones de estrés, buen manejo del ordenador y dotes comerciales al teléfono. Solicitamos también conocimientos mínimos en comercio internacional. Ofrecemos: formación a cargo de la empresa, posibilidad de crecimiento y evolución profesional dentro de la empresa, remuneración según valía. Si te encaja el horario y crees que das con el perfil ¡Queremos conocerte! :)
Técnico de Aduanas - Exportación
24 de gen.LUZA Group
Valladolid, ES
Técnico de Aduanas - Exportación
LUZA Group · Valladolid, ES
Excel Outlook Word
Título del Puesto: Técnico de Aduanas - Exportación
Ubicación: Valladolid, España
Régimen de Trabajo: Full-time & On-site
Da un paso dentro de un ecosistema dinámico donde el futuro de los negocios se crea y se vive cada día. ¡Sé parte de él!
En LUZA Group, la pasión, la perseverancia y el impulso por alcanzar la excelencia definen nuestro camino hacia el éxito.
Fundada en 2006, somos una multinacional portuguesa con más de 1.200 profesionales talentosos y una facturación que supera los 30 millones de euros. Con una fuerte presencia en mercados clave - Portugal, España, Marruecos, Brasil, México, Estados Unidos y China - ofrecemos soluciones innovadoras en ingeniería, TI, diseño, consultoría, Industria 4.0, formación y reclutamiento. Nuestra gente y su talento impulsan todo lo que hacemos.
Este es un momento de crecimiento y oportunidades. El futuro pertenece a mentes visionarias. ¿Te unes a nosotros?
Descripción General / Resumen:
Para soporte departamento de Aduanas, buscamos un profesional para la tramitación de documentación aduanera, en especial relacionada con el sector de la automoción y sus productos.
Hay un espacio físico dedicado para camiones y oficinas. El equipo está formado actualmente por 3 personas que realizan actividades aduaneras operativas como:
- Comunicación con los conductores.
- Tramitación de documentación.
- Recepción y liberación de la carga.
Responsabilidades y Tareas:
- Controlar y organizar la documentación aduanera necesaria para la exportación
- Realización de declaraciones de exportación
- Interlocución de los asuntos relativos a los trabajos encomendados con los diferentes departamentos, servicios y direcciones del cliente; y tanbién com la Agencia Tributaria
- Evitar bloqueo de mercancías por problemas aduaneros
- Soporte técnico a los diferentes departamentos de la empresa
- Cumplimiento de plazos fijados por la Agencia tributaria para la presentación de declaraciones
- Buen funcionamiento de las factorías, no paradas de línea, ni bloqueos en puerto por problemas aduana
- Debe disponer de 3 años de experiencia profesional en el sector, más en concreto relacionadas con el comercio internacional y de aduanas
- Conocimientos en inglés para comprensión de documentos y contacto con organismos externos
- Conocimientos en logística industrial y aprovisionamiento de piezas
- Conocimiento aplicaciones informáticas, Excel, Word, Outlook
Técnico de Aduanas - Importación
23 de gen.LUZA Group
Valladolid, ES
Técnico de Aduanas - Importación
LUZA Group · Valladolid, ES
Excel Outlook Word
Título del Puesto: Técnico de Aduanas - Importación
Ubicación: Valladolid, España
Régimen de Trabajo: Full-time & On-site
Da un paso dentro de un ecosistema dinámico donde el futuro de los negocios se crea y se vive cada día. ¡Sé parte de él!
En LUZA Group, la pasión, la perseverancia y el impulso por alcanzar la excelencia definen nuestro camino hacia el éxito.
Fundada en 2006, somos una multinacional portuguesa con más de 1.200 profesionales talentosos y una facturación que supera los 30 millones de euros. Con una fuerte presencia en mercados clave - Portugal, España, Marruecos, Brasil, México, Estados Unidos y China - ofrecemos soluciones innovadoras en ingeniería, TI, diseño, consultoría, Industria 4.0, formación y reclutamiento. Nuestra gente y su talento impulsan todo lo que hacemos.
Este es un momento de crecimiento y oportunidades. El futuro pertenece a mentes visionarias. ¿Te unes a nosotros?
Descripción General / Resumen:
Para soporte departamento de Aduanas, buscamos un profesional para la tramitación de documentación aduanera, en especial relacionada con el sector de la automoción y sus productos.
Hay un espacio físico dedicado para camiones y oficinas. El equipo está formado actualmente por 3 personas que realizan actividades aduaneras operativas como:
- Comunicación con los conductores.
- Tramitación de documentación.
- Recepción y liberación de la carga.
Responsabilidades y Tareas:
- Controlar y organizar la documentación aduanera necesaria para la importación
- Realización de declaraciones de importación
- Interlocución de los asuntos relativos a los trabajos encomendados con los diferentes departamentos, servicios y direcciones del cliente; y tanbién com la Agencia Tributaria
- Evitar bloqueo de mercancías por problemas aduaneros
- Soporte técnico a los diferentes departamentos de la empresa
- Cumplimiento de plazos fijados por la Agencia tributaria para la presentación de declaraciones
- Buen funcionamiento de las factorías, no paradas de línea, ni bloqueos en puerto por problemas aduana
- Debe disponer de 3 años de experiencia profesional en el sector, más en concreto relacionadas con el comercio internacional y de aduanas
- Conocimientos en inglés para comprensión de documentos y contacto con organismos externos
- Conocimientos en logística industrial y aprovisionamiento de piezas
- Conocimiento aplicaciones informáticas, Excel, Word, Outlook
Administrativo/a Departamento de Aduanas
13 de gen.NA
Almussafes, ES
Administrativo/a Departamento de Aduanas
NA · Almussafes, ES
Office Excel Outlook PowerPoint Word
Si tienes experiencia en el sector, buscas un empleo a jornada completa y te interesa trabajar en el Departamento de Aduanas...¡Échale un vistazo a esta oferta!
Se trata de un puesto como Administrativo/a en el Departamento de Aduanas para una de las empresas más destacadas de Almussafes, Valencia.
¿Cuáles son las condiciones?
Contrato Temporal de 6 meses aproximadamente.
Lunes a viernes de 8:30h a 17:00h.
Salario: 21.000€ brutos anuales.
¿Qué funciones realizarás?
Gestión documental de aduanas.
Registro informático de datos y documentos.
Mantenimiento actualizado.
Escaneo de documentos.
Confirmación entrada de mercancías
Enviar autorizaciones para descarga de material en el puerto.
¿Qué necesitas para desarrollar este puesto de trabajo?
Experiencia/conocimiento de operaciones aduaneras marítimas, aéreas y/o fronterizas.
Valorable estudios relacionados (comercio, logística o transporte).
Manejo de Microsoft Office (Outlook, Word, PowerPoint, Acces y Excel).
Valorable Nivel Avanzado de Inglés.
En resumen, si estás interesado/a, tienes disponibilidad y experiencia en puestos similares, no dudes en inscribirte. ¡Estamos encantados/as de conocerte!
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