No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.269Informàtica i IT
1.242Comercial i Vendes
939Administració i Secretariat
854Comerç i Venda al Detall
616Veure més categories
Desenvolupament de Programari
553Indústria Manufacturera
468Enginyeria i Mecànica
444Dret i Legal
358Educació i Formació
354Màrqueting i Negoci
324Instal·lació i Manteniment
255Publicitat i Comunicació
207Sanitat i Salut
186Disseny i Usabilitat
165Construcció
145Alimentació
107Comptabilitat i Finances
101Hostaleria
101Arts i Oficis
93Recursos Humans
88Art, Moda i Disseny
81Atenció al client
68Turisme i Entreteniment
65Cures i Serveis Personals
48Banca
44Immobiliària
42Producte
37Seguretat
29Farmacèutica
23Energia i Mineria
19Social i Voluntariat
16Esport i Entrenament
6Ciència i Investigació
4Assegurances
3Telecomunicacions
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
0NA
Algaba, La, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil Lefties LA RINCONADA SEVILLA
NA · Algaba, La, ES
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Sevilla. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los domingos, lunes, martes, miércoles y jueves.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la clasificación de la nueva mercancía y manipulación textil. Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad de domingo a jueves en la madrugada.
- Horario de a partir 00:00.
- Refuerzos con posibilidad de incorporación.
Oportunidad Remota en Barcelona
13 d’abr.Raquel
Oportunidad Remota en Barcelona
Raquel · Barcelona, ES
Teletreball ALGO
¿Vives en Barcelona o alrededores y te interesa el mundo digital y el bienestar?
Tenemos una oportunidad distinta que podría interesarte.
Estamos desarrollando un proyecto innovador en el sector de la salud y el bienestar, utilizando las redes sociales como herramienta principal.
Puedes colaborar 100% online o desde nuestra oficina en Gràcia, Barcelona.
Importante: No es un empleo convencional. Es una iniciativa independiente, con formación y acompañamiento continuo. Tú marcas el ritmo, tus horarios y el nivel de compromiso.
Buscamos personas que:
- Vivan en Barcelona o alrededores
- Tengan ganas de aprender y crecer en el ámbito digital y del bienestar
- Tengan mentalidad abierta, actitud positiva y proactividad
- Disfruten trabajar en equipo y también de forma autónoma
- Hablen español (se valora conocimiento en inglés)
- Sean mayores de 18 años
- Tengan disponibilidad part-time o full-time (compatible con estudios u otras actividades)
Ofrecemos:
- Formación completa paso a paso en estrategias digitales y redes sociales
- Metodología práctica y estructura ya probada
- Flexibilidad total de horarios
- Acompañamiento cercano y comunidad de apoyo
- Posibilidad de trabajar desde casa o desde nuestra oficina
- Potencial real de generar ingresos en función de tu implicación
Si estás buscando algo diferente, con libertad, crecimiento personal y la oportunidad de generar ingresos a tu ritmo, contáctame por privado o comenta "Info" y te daré más detalles.
NA
Algaba, La, ES
TÉCNICO/A DE PRODUCCIÓN SECTOR ALIMENTACIÓN
NA · Algaba, La, ES
¿Tienes experiencia como operario/a de fabricación de productos alimenticios sólidos o líquidos en empresas del sector alimentación? ¿Tu disponibilidad de incorporación es inmediata?¿Cuentas con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos? Si la respuesta es sí...¡No dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa como Técnico/a en fabricación de complementos alimenticios (sólidos y líquidos)
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 24 h
- Disponibilidad inmediata
FUNCIONES:
- Preparación, dosificación y mezclado de materias primas
- Control del proceso de fabricación de formatos sólidos (comprimidos, cápsulas) y líquidos (jarabes, soluciones)
- Manejo de maquinaria de producción
- Limpieza y mantenimiento del área de trabajo
- Cumplimiento de normas GMP y de seguridad alimentaria
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable. (2 meses de prueba + ampliación)
- Turnos rotativos
- 1825,50€ brutos
Auxiliar Administrativo/a - Palma
2 d’abr.NA
Algaida, ES
Auxiliar Administrativo/a - Palma
NA · Algaida, ES
Excel
¿Tienes entre 3 y 5 años de experiencia como auxiliar administrativo/a y estás buscando una oportunidad laboral que unifique la estabilidad y el crecimiento profesional? ¡Sigue leyendo, esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos seleccionando a un/a Auxiliar Administrativo/a para una empresa líder en el sector de las asesorías y consultorías a nivel nacional e internacional.
Tus funciones serán:
- Gestión documental, archivo digital e importaciones.
- Asistencia a técnicos/as fiscales y contables en la mecanización de datos y estandarización de formatos a Excel.
- Gestiones con Registros (Registro Mercantil, Registro de la Propiedad,) y con las diferentes administraciones públicas (AEAT, Seguridad Social, ATIB).
- Solicitud de certificados digitales de personas físicos/as y sociedades.
- Asistencia en la gestión de campañas de impuestos de personas físicos/as y sociedades trimestrales y anuales.
o Gestión de presentación.
o Confirmación de datos bancarios.
o Solicitud de documentación.
- Confección de actas de aprobación de cuentas anuales y apoyo en la confección de memorias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Entre 3 y 5 años de experiencia realizando funciones similares.
- Formación mínima de grado medio en Administración y Finanzas.
- Valorable inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Salario competitivo + plus por idiomas.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 + viernes de 8:00 a 15:00.
- En verano (agosto, septiembre, navidades y vísperas de festivos) el horario será de lunes a viernes de 9:00 a 15:00
Técnico/a de RRHH (Retail) - Palma
26 de marçNA
Algaida, ES
Técnico/a de RRHH (Retail) - Palma
NA · Algaida, ES
¿Te apasiona trabajar con personas y la gestión del ciclo del talento? ¿Tienes experiencia en el sector retail o ETT? Si además cuentas con un mínimo de 2-3 años de experiencia en el área y estás buscando nuevos retos profesionales, ¡sigue leyendo!
Nuestro cliente, líder en el sector retail, ofrece un proyecto estable en el que formarás parte de un equipo comprometido con crear experiencias únicas e innovadoras a sus clientes.
Funciones principales:
- Atracción y Onboarding de nuevos talentos.
- Gestión de la contratación; nóminas, contratos, entrega de EPIs, horarios y vacaciones).
- Apoyo en la formación y los procedimientos internos en materia de gestión del talento.
- Colaboración con los diferentes departamentos y las operaciones relacionadas con la plantilla.
- Otras funciones relacionadas con el rol de técnico/a generalista.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación en Grado de Relaciones Laborales, Derecho, Psicología o Similar.
- Experiencia de 2-3 años en posición similar.
-Buenas dotes de comunicación, organización, atención al detalle, dinamismo, proactividad y solución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido elaborado directamente por el cliente.
-Salario fijo competitivo, acorde al perfil.
- Variable anual por objetivos de tienda.
- 10% descuento en la marca.
- Horario flexible: 8:00/9:00 a 17:00 de lunes a viernes.
- Posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
- Formación inicial al puesto de trabajo.
- Formación continua.
QUALITY CONTROL MANAGER ONCOLOGY - ALGERIA
18 de febr.Michael Page
International, ES
QUALITY CONTROL MANAGER ONCOLOGY - ALGERIA
Michael Page · International, ES
- Oncology
- Attractive package
¿Dónde vas a trabajar?
Our client is a new oncology products manufacturer in Algeria.
Descripción
You will be responsible of the following tasks:
-Supervise the implementation of the Quality Control function plans, and ensure their compliance with client quality system
-Develop the quality control function's work plan; assign work activities, projects and programs, review and evaluate analytical methods and procedures, and directing the quality control activities to serve the QC department objectives.
-Ensure that qualification/validation and maintenance of the QC Laboratory premises and equipment/instruments are appropriately performed
-Develop and maintain quality control procedures by ensuring completion of all tests, studies, reports and investigations in an accurate, effective and timely manner
-Review and evaluate all data generated according to written procedures and recommend on the release or reject of the analyzed items (raw materials, packaging materials, intermediate, bulk and finished products)
-Contribute for evaluation and qualification of vendors of raw materials and packaging materials.
-Inform all involved functions of any rejects and non-conforming results related to raw materials, packaging materials, finished products, and any other area monitored by QC testing
-Lead the execution of investigations on relevant QC issues (OOS/OOT/deviations),verification results and determine corrective and preventive actions as per defined SOPs
-Develop and validate the analytical methods in accordance with the current regulations and apply the latest technical methods
-Validate the analytical test procedures, specification sheets, SOPs (pharmacopoeia and In-house). Review and approve documents related to QC function activities (procedures, protocols, reports, etc.)
-Establish and maintain a tracking and trending system of QC issues (OOS /OOT)
-Conduct performance appraisals for subordinates according to scheduled plans and recommend necessary actions as per the applied practices
-Co-ordinate technical audits of the QC Laboratory to determine the analytical quality systems are yielding the highest quality information and to ensure that the analytical instrumentation is functioning properly and calibration and servicing is as per schedule.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
5 years of experience in a related position, of which at least 2 years in supervisory position.
10 years (or more) in a similar position within pharmaceutical company.
¿Cuáles son tus beneficios?
Salary+housing+car+health insurance+benefits