No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.237Informàtica i IT
1.203Comercial i Vendes
919Administració i Secretariat
835Comerç i Venda al Detall
620Veure més categories
Desenvolupament de Programari
541Indústria Manufacturera
455Enginyeria i Mecànica
431Educació i Formació
352Dret i Legal
351Màrqueting i Negoci
318Instal·lació i Manteniment
250Publicitat i Comunicació
199Sanitat i Salut
185Disseny i Usabilitat
148Construcció
131Alimentació
103Hostaleria
101Comptabilitat i Finances
97Arts i Oficis
91Recursos Humans
89Art, Moda i Disseny
78Atenció al client
69Turisme i Entreteniment
69Cures i Serveis Personals
47Banca
42Immobiliària
39Producte
33Seguretat
31Farmacèutica
22Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
15Esport i Entrenament
5Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Agente de Booking
NovaPanavision Tours
Madrid, ES
Agente de Booking
Panavision Tours · Madrid, ES
Turismo Visitas guiadas Amadeus GDS Galileo
Descripción de la empresa Panavision Tours es una empresa familiar mayorista de viajes, fundada en 1981 y especializada en destinos como Europa, Rusia, Canadá y EEUU. Tenemos delegaciones en Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, La Coruña y Sevilla, y somos el mayor tour operador en España para Europa. Cada año, más de 100.000 pasajeros confían sus vacaciones a nuestra empresa, disfrutando de nuestros circuitos en autocar y vuelos chárter propios.
Descripción del puesto Como Agente de Booking en Panavision Tours, estarás a cargo de gestionar reservas y atender solicitudes de clientes, altas, bajas, modificaciones, cancelaciones... Entre tus tareas diarias se incluyen las reservas de servicios terrestres y aéreos (a través de GDS o plataformas de las compañías aéreas). Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas centrales de Madrid.
Requisitos
- Experiencia previa en gestión de reservas y atención al cliente en el sector de viajes.
- Conocimiento de herramientas de gestión de reservas y sistemas informáticos relacionados.
- Manejo de sistemas GDS (Amadeus, Galileo, ...)
- Excelentes aptitudes de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para resolver problemas y gestionar incidencias de manera eficiente.
- Se valorarán habilidades adicionales como el dominio de varios idiomas y experiencia en ventas.