No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.228Informàtica i IT
1.164Comercial i Vendes
1.064Administració i Secretariat
844Comerç i Venda al Detall
590Veure més categories
Desenvolupament de Programari
530Enginyeria i Mecànica
452Indústria Manufacturera
440Dret i Legal
352Màrqueting i Negoci
317Educació i Formació
309Instal·lació i Manteniment
307Publicitat i Comunicació
250Art, Moda i Disseny
155Disseny i Usabilitat
140Sanitat i Salut
137Comptabilitat i Finances
135Construcció
119Recursos Humans
118Arts i Oficis
101Alimentació
98Hostaleria
89Immobiliària
84Atenció al client
62Turisme i Entreteniment
56Cures i Serveis Personals
44Producte
42Banca
34Seguretat
26Farmacèutica
19Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
8Assegurances
6Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Secretaria de Dirección
20 de marçPanavision Tours
Madrid, ES
Secretaria de Dirección
Panavision Tours · Madrid, ES
Inglés Atención al cliente Formación Administración Administración de oficinas Outlook Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Comunicación Asistencia de administración Asistencia de administración ejecutiva Aptitudes administrativas Gestión de diario
Descripción de la empresa PANAVISION TOURS es una mayorista de viajes especializada en destinos como Europa, Rusia, Canadá y EE.UU. Fundada en 1981, la empresa ha crecido significativamente, operando exitosamente en Italia desde 1982 y lanzando su propio programa de circuitos por Europa en 1984. Actualmente, cuenta con delegaciones en Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, La Coruña y Sevilla, posicionándose como el mayor tour operador en España para destinos europeos. Más de 100.000 pasajeros confían cada año en nuestra empresa para sus vacaciones.
Descripción del puesto Como Secretaria de Dirección en Panavision Tours, serás responsable de apoyar las tareas administrativas del equipo directivo. Tus actividades diarias incluirán la gestión de agenda, organización de reuniones, atención a clientes y proveedores, y la preparación de documentación y reportes. Este es un puesto de tiempo completo y se llevará a cabo de manera presencial en nuestra oficina ubicada en Madrid.
Requisitos
- Aptitudes en tareas administrativas y servicios de asistencia administrativa.
- Habilidades de comunicación efectiva y atención al cliente destacada.
- Capacidad de formación y de gestionar entrenamientos internos.
- Destrezas en la gestión de tareas clericales y soporte administrativo.
- Serán valoradas habilidades adicionales como la organización, proactividad y el uso de herramientas ofimáticas.