No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.300Informàtica i IT
1.191Comercial i Vendes
949Administració i Secretariat
877Comerç i Venda al Detall
606Veure més categories
Indústria Manufacturera
473Desenvolupament de Programari
458Enginyeria i Mecànica
448Màrqueting i Negoci
375Educació i Formació
354Dret i Legal
331Instal·lació i Manteniment
249Disseny i Usabilitat
168Sanitat i Salut
143Publicitat i Comunicació
130Art, Moda i Disseny
128Construcció
123Recursos Humans
122Arts i Oficis
81Alimentació
79Comptabilitat i Finances
75Turisme i Entreteniment
57Immobiliària
44Atenció al client
43Banca
40Producte
39Cures i Serveis Personals
37Hostaleria
36Farmacèutica
26Energia i Mineria
17Seguretat
16Assegurances
7Social i Voluntariat
7Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
2Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Strata
Tres Cantos, ES
Strategic Analysis Internship
Strata · Tres Cantos, ES
TSQL Inglés Investigación Capacidad de análisis Análisis de negocio Análisis de datos Finanzas Análisis financiero Planificación de proyectos Análisis estratégico
Do you enjoy working with startups and innovation? Do you like technology and science and believe in the transformative potential of innovation? Do you like strategizing, business modelling and storytelling? Do you like working globally?
At Strata, we help tech companies develop effective fundraising and go-to-market strategies . Founded in 2019, the company boasts an international team of experts in technology, science, business, technology transfer and innovation, and counts with a customer base that spreads across 12 countries. We especially enjoy working in the health-tech, deep-tech and clean-tech areas. Driven by the UN Development goals, we envision and work for a better future - more sustainable, more equal, healthier, more humanitarian - and we believe technology will be the game changing driver.
We are looking for a STEM student interested in entering the workforce through an internship. We are looking to fill an analyst internship position, focused on the strategic/business development aspects, with direct reporting to Management.
Your duties:
Your will provide support in the following functions:
● Identifying market trends, conducting benchmarks and reports, as well as identifying and analyzing potential new business opportunities.
● Business and Technical feasibility analysis for the development of new opportunities.
● Support in defining business strategies and plans.
● Assistance in preparing internal and external reports as well as financial and business models for new projects.
Your profile:
We would love to work with you if you:
● Are a student of a Bachelor’s or Master’s degree program, and are available for a curricular or extracurricular internship.
● Are taking studies in STEM studies.
● Are interested in strategic consulting, new business development, and startups.
● Want to gain experience through an internship during your Bachelor's or Master's degree program.
● Enjoy a strong positive can-do attitude.
● Possess excellent communication, analysis and (English) writing skills and entrepreneurial thinking
● Are proud of always working under strict ethics and integrity.
● Are fluent in English and Spanish (C2 level mandatory); Germany, Italian and French languages are valuable.
You should be proactive and feel comfortable working with a high degree of autonomy.
Application process
We are accepting applicants on a rolling basis.
Internship grant. Need to be able to sign an internship agreement through the University programme.
Hybrid role requiring 2-days per week presence in Tres Cantos, Madrid.
DIRECTOR DE OPERACIONES
11 de marçALFREDO MUÑOZ & ASOCIADOS
Alicante/Alacant, ES
DIRECTOR DE OPERACIONES
ALFREDO MUÑOZ & ASOCIADOS · Alicante/Alacant, ES
Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Capacidad de análisis Empresas Comunicación interpersonal Gestión operativa Operaciones comerciales Dirección ejecutiva Crecimiento estratégico
CONSOLIDADA EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL EN ALICANTE BUSCA "DIRECTOR DE OPERACIONES"
Área funcional: producción
Áreas profesionales: cadena de suministro, calidad, gestión de almacén, logística
Centro de trabajo: Alicante
Formación (titulación): ingeniero industrial. Valorable ingeniero técnico si cumple los requisitos
Formación complementaria deseable: especialidad en mecánica, especialmente extrusión caucho y/o plásticos
Conocimientos que ha de acreditar: conocimientos en materia de organización industrial y optimización de procesos, calidad de producto, herramientas lean manufacturing.
Años de experiencia: deseable mínima de 10 años
Funciones del puesto. Objetivos a cumplir. Problemas que ha de resolver
- Dirigir, coordinar y supervisar todas las operaciones de la planta de producción, incluyendo aprovisionamiento, almacén y logística
- Implementar de forma creativa procesos de mejora continua
- Liderar nuevos proyectos y/o procesos de desarrollo industrial
- Establecer políticas de aprovechamiento tecnológico y reducción de costes
- Tener visión holística (360º) de la empresa para implementar estrategias marcadas por dirección general
- Coordinación interdepartamental
- Aportar información estratégica y elaborar cuadro de mandos integral de la empresa
- Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad, medio ambiente y seguridad laboral
Destrezas y Habilidades:
Destrezas requeridas:
- Idiomas: imprescindible inglés nivel b2 mínimo
- Herramientas informáticas que ha de dominar: dominio del software necesario para desempeñar su labor
Habilidades y competencias que se valorarán en el puesto:
Cliente interno
Imprescindibles o necesarias:
- Liderazgo: autoliderazgo y liderazgo de equipos. Influencia
- Auctoritas profesional
- Pensamiento analítico
- Capacidad de delegar y guiar la acción del equipo
- Motivación y acción impulsora en la ejecución de tareas y proyectos
- Visión holística de la empresa para la correcta ejecución estratégica
- Gran capacidad de organizar y organizarse
- Capacidad de asumir retos
- Actitud proactiva y de realizar propuestas de mejora
- Orientación a una experiencia satisfactoria del cliente
Muy valorables
- Capacidad de comunicación empática, escucha y uso preciso del lenguaje. Liderar (gestionar) conflictos
- Autoconocimiento y voluntad de mejora personal
- Resiliencia, flexibilidad y agilidad
Cliente externo
Muy valorable
- Capacidad de comunicación empática, escucha y uso preciso del lenguaje. Liderar (gestionar) conflictos
- Orientación a una experiencia satisfactoria del cliente
Valores alineados con los de la empresa:
- Integridad, amor propio por el trabajo bien hecho, pragmatismo, sentido de pertenencia a la empresa, empatía
Incorporación: Finales de abril
Depende de dirección general.
Dependen de él: equipo áreas producción, almacén, comercial, logística
Dependencia horizontal: mandos del resto de áreas a su mismo nivel jerárquico
Tipo de contrato: laboral
Duración: tras periodo de prueba, duración indefinida
Jornada de trabajo: de lunes a viernes. Intensiva. Una hora para comer
Paquete retributivo: 52.000 - 54.000€ de salario fijo+variable pendiente de negociación
Residencia: Alicante o su zona de influencia. Otros lugares, si está dispuesto a cambiar de residencia
- Disponibilidad para viajar: sólo si se precisa de forma puntual. Alguna visita a proveedores y/o Ferias
Digital Communications Manager
11 de marçWiongo Robotics
Palma , ES
Digital Communications Manager
Wiongo Robotics · Palma , ES
Estrategia digital Medios digitales Redacción de contenidos web Comunicación SEO Comunicaciones empresariales Análisis web Marketing de contenido Comunicaciones estratégicas Comunicación digital Cloud Coumputing IoT Big Data
Buscamos personal para atención al cliente, diseño web, marketing online/offline, gestión de redes sociales, soporte logístico y de gestión a nuestro equipo de despliegue de soluciones robóticas para hoteles
Requisitos imprescindibles:
*Dominio de idiomas inglés y castellano a nivel de conversación fluida. Se valorarán conocimientos de idioma Chino.
*Apasionado/a de la tecnología, dominio de herramientas ofimáticas y de diseño web/gráfico, carácter dinámico y polivalente para adaptarse a diferentes tareas, horarios y situaciones.
*Diferentes puestos de trabajo disponibles, específicamente adaptados para estudiantes en prácticas, media jornada y jornada completa en un mix de trabajo presencial y remoto.
Ofrecemos:
*Sueldo competitivo en función de la experiencia y la valía demostrada + Incentivos por rendimiento.
*Ambiente de trabajo agradable en empresa moderna, multicultural y muy dinámica, con varias líneas de negocio innovadoras.
*Formación específica para el desempeño del puesto a cargo de la empresa, posibilidades reales de promoción laboral en un sector en crecimiento exponencial.
Se valorará:
*Formación Académica
*Experiencia Previa
*Posibilidad de trabajar en remoto y en horario nocturno, así como para viajar tanto a nivel Nacional como Internacional para cubrir tareas específicas in house, de nuestros clientes.
*Carácter simpático y extrovertido, don de gentes, que le guste la comunicación e interacción con los clientes mediante dispositivos digitales en entornos de vídeo conferencia / vídeo llamada.
*Polivalencia para adaptarse a diferentes tareas de atención al cliente presenciales y remotas, capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo, capacidad para realizar acciones de formación y soporte al Staff de nuestros clientes, de asistir a ferias, congresos y viajes promocionales y/o de setup de nuestros servicios.
Si te interesa y encajas, formarás parte del equipo de nuestra Startup www.wiongorobotics.com spin-off de nuestro Grupo WIONGO (+30 años de antigüedad, con múltiples casos de éxito y premios tanto Nacionales como Internacionales que avalan su trayectoria) relacionada con Servicios de Robótica, Inteligencia Artificial, IoT, BigData, Cloud, Gemelos Digitales, Blockchain y Conectividad, enfocados en el sector Hotelero y Turístico.