No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.207Informàtica i IT
1.177Comercial i Vendes
991Administració i Secretariat
712Educació i Formació
544Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
541Desenvolupament de Programari
522Enginyeria i Mecànica
445Indústria Manufacturera
387Dret i Legal
381Màrqueting i Negoci
314Instal·lació i Manteniment
221Sanitat i Salut
211Disseny i Usabilitat
152Art, Moda i Disseny
124Construcció
120Publicitat i Comunicació
100Recursos Humans
98Alimentació
86Comptabilitat i Finances
82Hostaleria
80Arts i Oficis
79Atenció al client
73Turisme i Entreteniment
64Immobiliària
61Cures i Serveis Personals
43Producte
43Banca
35Farmacèutica
27Seguretat
22Energia i Mineria
9Social i Voluntariat
8Esport i Entrenament
6Assegurances
5Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Incoming Domain
Analista Pro. COBOL CICS DB2 JCL
Incoming Domain · Madrid, ES
Teletreball React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift Spring iOS Bash jUnit QA MVC Gradle Eclipse Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : * MIGRACION / * CORE BANKING / * HOST /
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : JAVA 8+, J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS , SPRINT BOOT ,
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET , SAS
TIBCO . . . . . . . : BPM , LINUX
Marketing Manager
23 d’abr.LexDoka
Barcelona, ES
Marketing Manager
LexDoka · Barcelona, ES
SEM Marketing Indicadores clave de desempeño Marketing digital Google Analytics Publicidad SEO Análisis web Analítica Análisis de marketing Illustrator Photoshop
Descripción del Puesto: Responsable de Marketing en LexDoka
Ubicación: Barcelona, España
Tipo de Contrato: Tiempo completo
Acerca de LexDoka:
LexDoka es una startup innovadora dedicada a la automatización y gestión eficiente de documentos legales y procesos contractuales. Nuestra plataforma permite a las empresas crear, negociar, firmar y administrar contratos de manera ágil y segura, optimizando recursos y reduciendo costes.
Resumen del Puesto:
Buscamos un/a Responsable de Marketing versátil y proactivo con 5 años de experiencia contrastada en marketing digital y estratégico. Este rol es esencial para liderar la dirección de marketing de LexDoka, desarrollando e implementando estrategias que impulsen el crecimiento y la visibilidad de la empresa en el mercado. Dado el entorno dinámico de una startup, el candidato/a ideal deberá ser capaz de equilibrar tareas estratégicas con responsabilidades operativas, incluyendo la creación de contenido y diseño de materiales promocionales.
Responsabilidades:
- Desarrollo Estratégico: Colaborar estrechamente con la dirección para definir y ejecutar la estrategia de marketing alineada con los objetivos de negocio de LexDoka.
- Gestión de Campañas: Planificar, implementar y supervisar campañas de marketing multicanal, asegurando su efectividad y coherencia con la identidad de la marca.
- Definición y Seguimiento de KPI’s: Establecer indicadores clave de rendimiento para evaluar el éxito de las iniciativas de marketing y realizar ajustes basados en análisis de datos.
- Creación de Contenido: Redactar y optimizar contenido atractivo para blogs, páginas de destino y otros canales, adaptándolo según la audiencia y el medio.
- Diseño de Materiales Promocionales: Diseñar banners, infografías y otros materiales visuales para apoyar las campañas y mejorar la comunicación de la marca.
- Gestión de Redes Sociales: Administrar las plataformas sociales de la empresa, creando contenido relevante y fomentando la interacción con la comunidad.
- SEO y SEM: Implementar estrategias de optimización para motores de búsqueda y gestionar campañas de publicidad online para aumentar la visibilidad y atraer tráfico cualificado.
- Análisis de Mercado: Investigar tendencias del mercado, identificar oportunidades y analizar la competencia para informar y ajustar las estrategias de marketing.
Requisitos:
- Formación en Marketing, Publicidad, Comunicación o áreas afines.
- Experiencia mínima de 3 años en roles de marketing, preferiblemente en entornos de startup o empresas tecnológicas.
- Habilidad demostrada para desarrollar e implementar estrategias de marketing exitosas.
- Excelentes habilidades de redacción y capacidad para crear contenido persuasivo y adaptado a diferentes canales y audiencias.
- Conocimientos sólidos de SEO y experiencia con herramientas como Semrush para investigación de palabras clave.
- Familiaridad con WordPress y capacidad para gestionar y publicar contenido.
- Experiencia en diseño gráfico y manejo de herramientas como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator) o equivalentes.
- Capacidad analítica y experiencia en el uso de Google Analytics 4 para medir y optimizar el rendimiento de las campañas.
- Creatividad, iniciativa y capacidad para trabajar de manera autónoma en un entorno dinámico.
- Habilidades de multitarea y gestión eficaz del tiempo para manejar múltiples proyectos simultáneamente.
Ofrecemos:
- Oportunidad de liderar el departamento de marketing en una startup en crecimiento, con impacto directo en la estrategia y el éxito de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta la innovación y el desarrollo profesional.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo híbrido.
- Participación en la toma de decisiones estratégicas y oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Si estás apasionado/a por el marketing digital, disfrutas de un rol multifacético y deseas formar parte de una startup innovadora en el sector LegalTech, ¡esperamos tu candidatura!
Recipharm
Leganés, ES
BECARIO/A - Analista de Laboratorio / Turno de Tarde
Recipharm · Leganés, ES
API
En Recipharm Leganés, buscamos a un BECARIO/A en Analista de Laboratorio que quiera incorporarse al equipo de Calidad.
Dentro del Departamento de Calidad, en la sección de Control de Calidad, se requiere una posición de analista para llevar a cabo los análisis en rutina de lotes en proceso y producto terminado (muestras para la liberación comercial y muestras incluidas los programas de Estabilidad).
Este desempeño analítico supone la ejecución de ensayos convencionales en laboratorio Físico-Químico dentro del entorno Farmacéutico Industrial, como por ejemplo la determinación de pesos medios, uniformidades de contenido, TLC, espectro IR, tests de disolución, ensayos cromatográficos mediante HPLC, RRLC y UPLC; además de la elaboración de soluciones (fase móvil, soluciones buffer, soluciones estándar, etc.) y manejo de reactivos que garantizan el correcto desarrollo de la operativa analítica diaria.
PERFIL:
Se busca una persona responsable, organizada y metódica. Debe presentar altas dotes de capacidad autoorganizativa, así como facilidad para integrarse dentro de un equipo de trabajo y promover el buen ambiente laboral.
REQUISITOS:
- FP de Ánálisis de Laboratorio.
- Ayuda al estudio: SI (600€)
- Duración: 12 meses
- Horario: TURNO DE TARDE fijo de 15:00 a 23:00 de lunes a viernes
- Persona organizada, metódica y autónoma.
- Incorporación: Inmediata.
Recipharm es una empresa líder en el de desarrollo y fabricación de productos farmacéuticos para terceros CDMO (Contract Development and Manufacturing Organisation), con una plantilla de unos 9.000 empleados. Recipharm ofrece servicios de elaboración de medicamentos en diversas formas de presentación y producción de materiales para ensayos clínicos, como principios activos (API) y desarrollo de productos farmacéuticos. Recipharm fabrica cientos de productos para clientes muy diversos, desde grandes compañías farmacéuticas, hasta pequeñas empresas de investigación y desarrollo. Recipharm factura unos 7.500 millones de coronas suecas, y dispone de instalaciones de desarrollo y fabricación en Francia, Alemania, India, Israel, Italia, Portugal, España, Suecia , Reino Unido y Estados Unidos. Su sede principal está en Estocolmo (Suecia).
Para más información sobre Recipharm y nuestros servicios, visite www.recipharm.com.
URL to this page https://www.recipharm.com/careers/job-search/apply?rmpage=job&rmjob=3522&rmlang=UK
Analista SOC Nivel 2 / Inglés avanzado
23 d’abr.Serem
Analista SOC Nivel 2 / Inglés avanzado
Serem · Madrid, ES
Teletreball Python AWS
¿Te apasiona la ciberseguridad y quieres estar en el frente de defensa contra amenazas reales?
Buscamos un Analista SOC Nivel 2 con experiencia y motivación para profundizar en la investigación de incidentes, proponer mejoras en los sistemas de detección y liderar la respuesta ante amenazas complejas.
Tareas y responsabilidades:
- Investigar a fondo alertas e incidentes escalados por el Nivel 1.
- Utilizar herramientas forenses y fuentes de inteligencia para identificar campañas, TTPs y amenazas activas.
- Ejecutar acciones de contención bajo protocolos establecidos: aislamiento de equipos, bloqueo de IPs, desactivación de cuentas, etc.
- Coordinar con equipos de producto la remediación de incidentes y proponer mejoras preventivas.
- Actuar como gestor principal del incidente, liderando la investigación y resolución de principio a fin.
- Participar en la mejora continua de manuales de respuesta, procedimientos operativos y reglas de detección.
- Escalar los casos más críticos a Nivel 3 con informes claros y detallados.
Requisitos imprescindibles:
- Más de 5 años de experiencia en ciberseguridad, especialmente en entornos SOC.
- Conocimientos intermedios de análisis de malware, paquetes y seguridad en redes/cloud.
- Experiencia práctica con Splunk y AWS (mínimo 2 años).
- Familiaridad con herramientas de threat intelligence y respuesta a incidentes.
- Nivel C1 de inglés (hablado y escrito).
- Conocimientos básicos de Python o scripting similar.
- Se valoran certificaciones en seguridad (CEH, GCIH, Security+, etc.).
Modelo de trabajo: teletrabajo 100%.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Analista Programador Python/IA
22 d’abr.Grupo NS
Analista Programador Python/IA
Grupo NS · Madrid, ES
Teletreball API Python Azure Docker Cloud Coumputing Kubernetes REST
Descripción del Puesto:
Buscamos un Analista Programador Python/IA para unirse a nuestro equipo en el sector de servicios de tecnología de la información. En esta posición remota, serás responsable de desarrollar y mantener aplicaciones basadas en inteligencia artificial utilizando Python. Aquí tendrás la oportunidad de aplicar tus habilidades en un entorno dinámico y en constante evolución.
Responsabilidades:
* Desarrollar y implementar algoritmos de inteligencia artificial.
* Escribir código eficiente y reutilizable en Python.
* Colaborar con otros miembros del equipo para definir y diseñar nuevas funcionalidades.
* Realizar pruebas de software y asegurar la calidad del código.
* Documentar el proceso de desarrollo y mantener la documentación técnica actualizada.
* Identificar y resolver problemas técnicos de manera proactiva.
Skills
- Python
- PyTorch
- TensorFlow
- MLflow
- Langchain
- Langgraph
Herramientas y tecnologías asociadas a infraestructura y despliegue:
- Kubernetes
- Docker
- CI/CD:
- Cloud (Azure)
- API REST
Si te apasiona la programación y la inteligencia artificial, ¡te queremos en nuestro equipo!
Requisitos Mínimos:
* Título de Técnico Superior o Licenciatura en áreas relacionadas.
* Mínimo 3 años de experiencia en programación con Python
* Experiencia en aplicaciones de inteligencia artificial.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma en un entorno remoto.
* Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
Customer Success Executive
21 d’abr.Wealthreader: The API for Those Who Choose to Know
Alcorcón, ES
Customer Success Executive
Wealthreader: The API for Those Who Choose to Know · Alcorcón, ES
Gestión de cuentas Estrategia Marketing Atención al cliente SaaS Salesforce Capacidad de análisis Negociación Satisfacción del cliente Éxito del cliente Retención de clientes API Excel Fintech
¿Quiénes somos?
Wealthreader es una API de agregación bancaria de nueva generación que proporciona acceso completo a datos financieros más allá de los límites estándar del mercado. Fundada por un equipo con más de 10 años de experiencia en el sector, ofrecemos tecnología propietaria que captura información detallada sobre todos los productos financieros, desde carteras de inversión hasta tarjetas de crédito y seguros, con la misma precisión que los canales digitales de los bancos.
Un/a Customer Success Executive proactivo/a que se una a nuestro equipo en expansión para gestionar relaciones con clientes clave, garantizar su éxito con nuestra tecnología y contribuir directamente a nuestro crecimiento acelerado en el mercado fintech.
- Gestionar el onboarding técnico de nuevos clientes, asegurando una integración fluida de nuestra API y acompañándoles en su journey de adopción.
- Elaborar y ejecutar planes de éxito personalizados para cada cliente, maximizando su retención y expansión.
- Monitorizar y analizar métricas de uso para identificar proactivamente oportunidades de mejora y expansión.
- Trabajar estrechamente con nuestro equipo técnico para resolver incidencias y priorizar mejoras del producto basadas en feedback de clientes.
- "dentificar oportunidades de upselling dentro de los clientes existentes, en línea con nuestra estrategia de crecimiento 10x dentro de la base instalada.
- 1-2 años de experiencia en roles de Customer Success, Soporte Técnico o similares.
- Conocimientos tecnológicos (plataformas SaaS, CRM, herramientas de análisis básico).
- Inglés fluido (nivel C1 o superior, con comunicación escrita y oral impecable).
- Excelentes habilidades analíticas para comprender métricas de clientes y traducirlas en acciones concretas.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma en un entorno de crecimiento rápido.
- Otros idiomas (francés, alemán, portugués...).
- Experiencia previa en startups o sectores fintech.
- Conocimientos básicos de análisis de datos (Excel, Google Sheets, Looker Studio).
- Salario de 25.000-28.000 €/año + bonus por objetivos.
- Modalidad híbrida flexible (horario de oficina con opción a ajustes).
- Oportunidades de crecimiento en una scale-up en expansión.
- Ambiente internacional con equipo multicultural.
- ormación continua en tecnología financiera y open banking.
¡Únete a nuestra misión de revolucionar el acceso a datos financieros globales! Envía tu CV y una breve carta de presentación
Paid Media & Growth
21 d’abr.Six Month Smiles
Madrid, ES
Paid Media & Growth
Six Month Smiles · Madrid, ES
Publicidad en Internet Marketing digital Google Analytics Medios digitales Publicidad Google Ads Análisis web Analítica Relaciones con los medios de comunicación Marketing en Tiktok
Empresa americana dentro del dental, lider en planificación y fabricación de dispositivos 3D dentales, dedicada a equipar a pacientes y clínicas con las herramientas más avanzadas para transformar la odontología estética en un proceso altamente efectivo, sencillo y económicamente rentable.
Ofrecemos soluciones innovadoras que maximizan los resultados, optimizan los recursos y garantizan una experiencia excepcional para los pacientes.
Buscamos una persona para nuestras oficinas de Madrid que ejecute y optimice campañas publicitarias en Meta Ads, Google Ads y TikTok Ads para captar pacientes y clínicas con el menor coste posible.
Responsabilidades
Gestión de campañas de pago:
• Crear y optimizar anuncios en Meta Ads, Google Ads y TikTok Ads.
• Hacer pruebas A/B en copys, creatividades y segmentaciones.
• Gestionar el presupuesto y reducir el Coste de Adquisición.
Optimización de conversión:
• Colaborar con el equipo para mejorar las landing pages y la conversión.
• Configurar y analizar eventos en Google Analytics y Meta Pixel.
Datos y reporte:
• Analizar métricas y presentar reportes semanales con insights.
• Identificar patrones y oportunidades para optimizar campañas.
Requisitos
- 3 años de experiencia en gestión de campañas
- Conocimientos en Google Ads, Meta Ads y TikTok Ads.
- Dominio de Google Analytics y herramientas de tracking (Pixel, GTM).
- Capacidad analítica
Analista de datos
21 d’abr.Infoport
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Analista de datos
Infoport · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
API TSQL Azure Scrum Agile Kanban Power BI
Formación Académica
- Ciclo Formativo de Grado Superior, deseable Ingeniería/Grado Informática /Matemáticas/ Estadística / Ciencia de Datos
- +2 Años experiencia como Analista de datos, especialista en integración de datos o soporte técnico en plataformas de BI o ETL.
- Fundamentos para el modelado de datos lógico y físico.
- Manejo de herramientas de visualización y explotación de datos (SAP Business Objets y Power BI)
- Experiencia en diseño y mantenimiento de procesos ETL.
- Sólido conocimiento en SQL y en estructuras relacionales.
- Familiaridad con conceptos de gobierno del dato: calidad, linaje, metadatos.
- Uso de metodologías ágiles (SCRUM, Kanban).
- Excelente colaborador orientado al trabajo en equipo.
- Definir y aplicar políticas de calidad, seguridad, privacidad y cumplimiento normativo sobre los datos, incluyendo la gestión de metadatos, linaje y modelos de datos maestros.
- Diseñar capas semánticas, elaborar dashboards y reportes e identificación de patrones que apoyen la toma de decisiones y la mejora de procesos.
- Diseñar modelos conceptuales y físicos de datos, estandarizar esquemas y nomenclaturas, y alinear la arquitectura de datos con los objetivos del negocio.
- Asegurar la ingesta y coherencia de datos entre sistemas conectados mediante arquitecturas híbridas, ESB, API Gateways y procesos ETL.
- Trabajar junto a equipos de desarrollo, arquitectura y negocio para definir modelos de datos (XML, JSON, etc.) y resolver incidencias en los flujos de datos.
- Participar en el diseño, dimensionamiento y evolución de plataformas de análisis de datos, asegurando su alineación con las necesidades de consumo.
- Conocimientos sobre el sector de la logística portuaria.
- Experiencia en plataformas analíticas (SAP BI, Teradata Vantage, Azure Databricks)
- Uso de herramientas como Talend, Pentaho, SSIS, Apache NiFi, Azure Data Factory.
- Uso de herramientas de linaje de datos y metadatos (Informatica, Collibra, Anjana).
- Conocimiento general de marcos normativos aplicables (ENS, RGPD u otros).
WordPress & Web Operations Assistant
20 d’abr.Act Attack
WordPress & Web Operations Assistant
Act Attack · Barcelona, ES
Teletreball Administración logística Resolución de problemas Capacidad de análisis Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Satisfacción del cliente Habilidades sociales Operaciones Operaciones web API
🚀 We’re Hiring: Junior WordPress & Web Assistant (Remote, 2-3 hours/day)
Hourly Pay + Free Acting & Improv Classes
Are you tech-savvy, organized, and eager to grow your web skills in a creative, international team? We’re a fast-growing theater & improv company looking for a hands-on digital assistant to support our websites, CRM, and online operations.
🖥️ Your Role
🌐 WordPress & Website Support
- Update course pages, schedules, and listings across multiple WordPress sites.
- Work with Oxygen Builder and handle light edits using HTML/CSS/PHP.
- Help manage WordPress plugins, basic backend tasks, and API connections.
- Support basic hosting tasks using tools like Plesk.
📊 CRM & Admin Ops
- Use Brevo CRM (ex-Sendinblue) to track leads and support student communications.
- Maintain spreadsheets for registrations, course data, and general operations.
- Help streamline digital workflows and assist with admin/automation tasks.
✅ What You Bring
- Basic WordPress experience – confident editing, even if not a full developer.
- Familiarity with HTML/CSS, and general front/back-end concepts.
- Comfortable with tech tools, CRMs, plugins, and spreadsheets.
- Fluent English, organized, and proactive.
- Based in or able to visit Barcelona monthly.
- Bonus: You love improv or creative environments!
- Available to start soon.
🎭 Why Join Us?
We're a flexible, creative team where your ideas matter. You'll gain hands-on experience, work directly with leadership, and grow your skills in a fun, purpose-driven setting.
⏰ Working Hours
2–3 hours/day (between 12–7PM CET), Monday to Friday.
🌟 Perks & Compensation
- Hourly Pay: €6–8 net/hour, based on experience.
- Performance Bonuses: 25–30% for B2B sales and additional achievements (optional).
- Growth Opportunities: Potential for rate increases based on results.
- Free Courses: Up to two in-person or online improv/acting classes per week (valued at €500/month) – adding €2–4/hour in learning benefits.
- Creative & Supportive Environment: Join a passionate, multicultural team doing meaningful work.