No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.208Transport i Logística
1.154Comercial i Vendes
911Administració i Secretariat
699Desenvolupament de Programari
541Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
540Educació i Formació
526Enginyeria i Mecànica
452Indústria Manufacturera
379Dret i Legal
360Màrqueting i Negoci
301Sanitat i Salut
224Instal·lació i Manteniment
221Disseny i Usabilitat
151Construcció
126Alimentació
97Publicitat i Comunicació
96Hostaleria
94Recursos Humans
88Comptabilitat i Finances
87Art, Moda i Disseny
86Arts i Oficis
77Immobiliària
67Turisme i Entreteniment
61Atenció al client
54Cures i Serveis Personals
46Producte
45Banca
41Seguretat
28Farmacèutica
23Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
9Esport i Entrenament
7Assegurances
4Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
0NA
Paredes, ES
Mozo/a clasificado textil Lefties (Asturias)
NA · Paredes, ES
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el CC Parque Principado (Autovía Ruta de la Plata, Km 4, 5, 33429 Paredes, Asturias).
En este puesto tendrás un horario flexible las noches del domingo al jueves. Tu jornada será de 3 horas diarias en horario nocturno y en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Seleccionamos al personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía para la apertura de un nuevo Centro en la Calle Príncipe (Vigo).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en el sector textil, clasificado o reposición.
-Disponibilidad nocturna completa de lunes a viernes. (de 00 a 08am)
¿Qué ofrecemos?
- El contrato será inicialmente de 15 horas semanales con posibilidad de ampliar jornada.
NA
Mijas, ES
Vendedor/a Decoración Indefinido 30h Mijas
NA · Mijas, ES
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?
Ahora, en Adecco, te estamos buscando...
Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.
Tu misión será:
· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos
· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente
· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nivel medio-alto de inglés
Experiencia en puesto similar de al menos un año
Experiencia deseable en decoración o similar
Dotes comerciales y de orientación a cliente
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Contrato Indefinido
Jornada de 30h/semanales
Horario Rotativo
Salario: 1.056€/b mes
Ubicación: Mijas
NA
Agres, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil Maisonnave y Plaza Mar
NA · Agres, ES
.
Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Alicante. En este puesto tendrás un horario parcial por las noches de madrugada.
Buscamos un perfil con disponibilidad para trabajar por las noches lunes, martes, miercoles, jueves, viernes y domingos en horario de 23.00 a 7.00hrs
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Contrato de 6h/semanales.
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad inmediata.
- Jornada nocturna.
- Trabajar en horario nocturno mínimo 2 días a la semana con posibilidad de trabajar hasta 6 días en horario mínimo de 23.00 a 2.00hrs ampliable hasta las 7.00hrs.
NA
Barruelo del Valle, ES
Agente telefónico tarjetas bancarias
NA · Barruelo del Valle, ES
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid.
Buscamos comerciales para el departamento de importante campaña en el sector de la banca para trabajar DE TARDE en Valladolid eligiendo tu hora de inicio de jornada y cuantas horas semanales.
Tendrás una formación inicial los días 14,15,16 y 19 de Mayo de 10:00 a 15:00 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.
Tu contrato se iniciará el 20 de Mayo de LUNES A VIERNES eligiendo tu jornada semanal que puede ser COMO MÁXIMO de 39 horas semanales saliendo a las 20.00h.
¿A que estás esperando? ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Agilidad informática.
-Facilidad de expresión.
- Actitud comercial, persuasión y ganas de aprender.
¿Qué ofrecemos?
- Formación inicial para tener una acogida y desarrollo profesional.
- Trabajo presencial eligiendo hora de inicio de jornada y saliendo a las 20.00h en Valladolid.
- Buen ambiente empresa.
- Beneficios sociales ADECCO (Descuentos marcas, gimnasios, etc).
NA
Murcia, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Nueva Condomina/constitución
NA · Murcia, ES
null Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Murcia. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada del miércoles al jueves y del domingo al lunes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar miércoles y domingos de 00.30 a 3.30hrs aprox, con disponibilidad ¡¡REAL!! hasta finalizar tarea.
- Posibilidad de incorporarse a equipo habitual.
NA
Jerez de la Frontera, ES
Ingeniero/a Mecánico/a Diseñador/a Junior de Maquinaria EPLAN
NA · Jerez de la Frontera, ES
Descripción de la oferta:
Una empresa del sector industrial ubicada en Jerez de la Frontera, Cádiz, busca incorporar a su equipo un/a ingeniero/a mecánico/a con experiencia en diseño de sistemas eléctricos y neumáticos para maquinaria automatizada. Este puesto ofrece la oportunidad de formar parte de un entorno dinámico y colaborativo, donde se trabaja en proyectos multidisciplinares para desarrollar soluciones completas de automatización industrial.
El/la profesional seleccionado/a se integrará en el equipo de ingeniería, participando activamente en todas las fases de desarrollo de los proyectos, desde la conceptualización y diseño hasta la elaboración de documentación técnica. Además, se espera que colabore estrechamente con otros departamentos técnicos para garantizar la coherencia y calidad de los proyectos.
El trabajo se desarrollará de forma presencial y se ofrece un contrato indefinido con una jornada laboral completa y horario abierto, lo que permitirá flexibilidad en la organización del tiempo.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
-Diseño y desarrollo de esquemas eléctricos y neumáticos para maquinaria y sistemas automatizados.
-Elaboración de documentación técnica en EPLAN, incluyendo esquemas, listas de materiales (BOM), etiquetado, planos de armarios y neumática.
-Dimensionamiento de protecciones y selección de componentes eléctricos y neumáticos estándar, como válvulas, actuadores y electroválvulas.
-Diseño de cuadros eléctricos de control y potencia conforme a normativa vigente.
-Coordinación con los departamentos de ingeniería mecánico/a, automatización y montaje para asegurar el/la coherencia técnico/a de los proyectos.
-Participación en reuniones técnicos/as y revisiones de diseño, contribuyendo a la mejora continua de estándares de documentación.
-Apoyo técnico/a en la fabricación y montaje de armarios eléctricos y sistemas neumáticos.
-Supervisión de pruebas funcionales de los sistemas desarrollados y resolución de problemas técnicos/as durante la implementación.
-Colaboración en la optimización de procesos de diseño y fabricación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
El/la candidato/a ideal deberá cumplir con los siguientes requisitos,
Formación en Ingeniería Técnico/a o Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad, Electrónico/a o Automatización Industrial.
Experiencia mínima de 5 años en diseño eléctrico y neumático para maquinaria automatizada.
Dominio del software EPLAN Electric P8 y EPLAN Fluid.
Conocimiento avanzado en normativa eléctrica y neumática industrial (IEC, ISO).
Experiencia en diseño y configuración de sistemas neumáticos, incluyendo válvulas, cilindros, FRL y distribuidores.
Familiaridad con criterios de cableado, protecciones, distribución y canalización de armarios eléctricos.
Capacidad para integrar componentes eléctricos y neumáticos con PLCs, sensores, relés y otros elementos de control.
Nivel de inglés mínimo B2, especialmente para lectura de documentación técnica y comunicación con proveedores/as internacionales.
Buen manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión técnico/a.
Permiso de conducción tipo B.
Habilidades para trabajar en equipo y adaptarse a entornos multidisciplinares.
Capacidad analítica para identificar y resolver problemas técnicos/as de manera eficiente.
¿Qué ofrecemos?
El puesto ofrece las siguientes ventajas,
Contrato indefinido, garantizando estabilidad laboral.
Retribución económica competitiva entre 22.000 y 25.000 euros anuales, en función de la experiencia y habilidades del/la candidato/a.
Jornada laboral completa con horario abierto, promoviendo la flexibilidad en la organización del tiempo.
Oportunidad de trabajar de forma presencial en un entorno colaborativo y orientado al desarrollo profesional.
Posibilidad de participar en proyectos innovadores de automatización industrial.
Acceso a formación continua y desarrollo de habilidades técnicas en un entorno profesional.
Colaboración con un equipo multidisciplinar, fomentando el aprendizaje y el intercambio de conocimientos.
Ubicación en Jerez de la Frontera, Cádiz, en una región con excelente calidad de vida.
Si cumples con los requisitos y estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en el ámbito de el/la ingeniería mecánico/a, te invitamos a inscribirte en esta oferta. ¡Estamos deseando conocerte!
NA
Alcorcón, ES
Técnico/a de Selección Alcorcón
NA · Alcorcón, ES
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
En Adecco Eurocen conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área logística e industrial, especializándote en la selección de este tipo de perfiles.
Como Técnico/a de Selección, en nuestras oficinas situadas en Alcorcón, Madrid, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.
Responsabilidades:
- Realizarás el proceso de reclutamiento, selección y evaluación de candidatos a través de entrevistas telefónicas, entrevistas personales, dinámicas de grupo, administración de pruebas psicotécnicas, comprobación de referencias, realización de informes...
- Generarás una Base de Datos de candidatos/as aptos para perfiles habituales del cliente.
- Garantizarás un adecuado proceso de contratación, encargándote de entregar a los trabajadores la documentación, los equipos y las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.
Requisitos
Requisitos:
Formación universitaria finalizada.
Experiencia de al menos 1 año en un puesto de selección de personal.
Nivel alto de orientación a resultados.
Capacidad de trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber más?
- Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral.
- Trabajarás de lunes a viernes de 9 a 18h, y disfrutarás de un salario fijo que podrás complementar con un salario variable y con un gran número de beneficios sociales a los que tendrás acceso desde el primer día de incorporación (seguro médico/a, ticket guardería, etc.).
- Además, dispondrás de 28 días de vacaciones y de 5 tardes libres para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
NA
Adeje, ES
Consultor/a de Selección TENERIFE
NA · Adeje, ES
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección en SANTA CRUZ DE TENERIFE para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.
La posición será para trabajar en un cliente final en Santa Cruz de Tenerife, de forma específica desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc- .
- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.
- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación:
- Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales...
- Valorable cualquier otra titulación universitaria superior.
- Muy valorable postgrado en RRHH
Experiencia:
- Imprescindible experiencia en selección de al menos 1 año.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida donde tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref. tag0824
NA
Franqueses del Vallès, Les, ES
Operario/a maquinista
NA · Franqueses del Vallès, Les, ES
¿Buscas un trabajo estable en el sector farmacéutico, con jornada intensiva en turno de mañanas de 6 a 14h de lunes a viernes y tienes experiencia como maquinista?
¡Es tu oportunidad de entrar en la multinacional Calier!
¿Qué harás en tu día a día?
- Poner en marcha la estuchadora automática y verificar su correcto funcionamiento.
- Abastecer la máquina con materiales (envases, estuches, prospectos, etc.).
- Realizar cambios de formato y ajustes de parámetros según el tipo de producto.
- Supervisar el proceso de estuchado, asegurando la calidad y el cumplimiento de GMP.
- Registrar controles en sistema SAP y cumplimentar documentación de fabricación.
- Limpieza y mantenimiento básico de la máquina.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años como maquinista en industria farmacéutica o química.
El turno es intensivo de mañana, se requiere flexibilidad para rotar puntualmente a turno de tarde o trabajar fines de semana si la producción lo requiere.
Valorable formación en química
Vehículo propio
Persona proactiva, con mucho atención al detalle y orientada a la calidad.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente por empresa e incorporación inmediata
Jornada intensiva de lunes a viernes, de 6 a 14h.
Retribución compuesta por salario fijo y variable.
Opción de menú subvencionado o take away en restaurante de empresa por solo 2,30?€
Ticket transporte
Retribución flexible: seguro médico, ticket guardería, dietas
Formación continua y oportunidades reales de desarrollo profesional