No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.145Informàtica i IT
1.047Comercial i Vendes
1.042Administració i Secretariat
913Comerç i Venda al Detall
589Veure més categories
Desenvolupament de Programari
509Enginyeria i Mecànica
507Educació i Formació
397Indústria Manufacturera
373Màrqueting i Negoci
330Dret i Legal
301Instal·lació i Manteniment
254Publicitat i Comunicació
160Sanitat i Salut
143Disseny i Usabilitat
136Art, Moda i Disseny
108Arts i Oficis
104Recursos Humans
101Construcció
96Alimentació
87Comptabilitat i Finances
82Atenció al client
56Turisme i Entreteniment
53Hostaleria
51Cures i Serveis Personals
45Producte
40Farmacèutica
34Immobiliària
31Banca
30Social i Voluntariat
19Seguretat
17Energia i Mineria
12Esport i Entrenament
7Assegurances
6Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0join.com
Madrid, ES
LEAL PINDECOR SL: Administrativo de archivo
join.com · Madrid, ES
LEAL PINDECOR SL busca un/a Administrativo de archivo
Desde Leal Pindecor SL, empresa referente en el sector del ascensor, buscamos candidatos para cubrir como vecario y administrativo encargado oficina ofrecemos puestos de trabajo a media jornada (mañanas) o entera jornada
Tareas
candidatos para cubrir administrativo y encargado oficina ofrecemos puestos de trabajo a media o entera jornada
Requisitos
Para ello, los candidatos tienen que disponer de papeles en regla y nº de la seguridad social, carnet de conducir
Beneficios
Somos una empresa que garantiza un empleo estable y dinámico, con buena remuneración económica, posibilidad de progresar economicamente. Disponemos de vehículos de empresa y ofrecemos toda la formación necesaria para entrar en las obras.
Por supuesto ofrecemos un contrato con todo lo que ello conlleva
Recepcionista
19 de febr.Casa Lolita Guesthouse
Barcelona, ES
Recepcionista
Casa Lolita Guesthouse · Barcelona, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Estamos buscando un/a Recepcionista para formar parte de nuestro equipo de cara a abril en Casa Lolita Guesthouse, un ambiente dinámico y profesional. Este puesto es ideal para estudiantes o personas que buscan compaginar su desarrollo académico con experiencia laboral.
Detalles del puesto:
- Jornada laboral: 40 horas semanales.
Funciones principales:
- Recepción y atención al cliente, garantizando una excelente experiencia.
- Gestión de lavandería interna + limpieza básica de áreas comunes.
- Creación y gestión de códigos de acceso para huéspedes.
- Soporte con channel manager para la gestión de reservas.
- Atención telefónica y gestión de guardias.
Requisitos:
- Orientación al cliente y habilidades de comunicación.
- Capacidad de organización y atención a los detalles.
- Buen nivel de inglés y español. Valorables otros idiomas.
- Valorable experiencia previa en el sector hotelero o conocimientos en herramientas de gestión de reservas.
Condiciones:
- Sueldo: Según convenio (1300€/ 1400€, en función de la jornada, bajo convenio).
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV y únete a un entorno donde podrás aprender y desarrollarte profesionalmente.
Recepcionista
17 de febr.Catalonia Hotels & Resorts
València, ES
Recepcionista
Catalonia Hotels & Resorts · València, ES
Inglés Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Buscamos recepcionista de hotel con resicencia en VALENCIA (España) con experiencia de al menos 1 año en el puesto e idiomas (no se valorarán candidaturas sin estos requisitos). Puesto de trabajo en cadena hotelera consolidada internacionalmente con salario superior al convenio.
Contrato como recepcionista
30h semanales (en turnos de 8h)
Descuentos en cadena hotelera
Horarios de mañana, tarde y noche (sólo cubrir las libranzas del personal fijo nocturno)
No dudes es escribirnos para concertar una entrevista si cumples con las siguientes aptitudes:
Responsabilidades del candidato
- Atención presencial y telefónica correcta y cercana
- Responder mails
- Venta de habitaciones
- Aplicar estándares de la cadena
- Control general del hotel
- Seguir los estandares de la cadena
Aptitudes que debe tener el candidato
- Formación específica en turismo
- Actitud positiva y responsable
- Idiomas (inglés. valorable otros idiomas como italiano)
- Imprescindible experiencia en recepción de hoteles de categería mínimo 3 estrellas (mínimo 1 año) no se valorarán solicitudes sin dicha experiencia
- Valorable uso de SAP
- Vivir en Valencia o alrededores (la entrevista es presencial)
Auxiliar de oficinas
16 de febr.La Bella Lola
Málaga, ES
Auxiliar de oficinas
La Bella Lola · Málaga, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Atención telefónica Habilidades sociales Funciones de recepcionista Cuentas a pagar Mecanografía Archivado Office
Estamos buscando una persona analítica, organizada y proactiva que trabajará de manera PRESENCIAL a MEDIA JORNADA en las oficinas de la empresa, con ubicación en MÁLAGA CENTRO.
Funciones:
- Meter asientos contables
- Gestionar albaranes y facturas
- Planificar, ordenar y gestionar documentación contable
- Soporte administrativo al responsable de contabilidad
IMPRESCINDIBLE:
- Experiencia mínima de dos años en contabilidad
- Dominio de paquete Office
Se valorará:
- Experiencia en el programa "Sensei"
- Licenciatura/Grado en ADE, Economía o similar.
- Formación profesional en administración y finanzas