No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.231Informàtica i IT
1.187Comercial i Vendes
913Administració i Secretariat
828Comerç i Venda al Detall
618Veure més categories
Desenvolupament de Programari
518Indústria Manufacturera
455Enginyeria i Mecànica
429Dret i Legal
350Educació i Formació
349Màrqueting i Negoci
317Instal·lació i Manteniment
248Publicitat i Comunicació
198Sanitat i Salut
185Disseny i Usabilitat
146Construcció
129Alimentació
102Hostaleria
101Comptabilitat i Finances
97Arts i Oficis
91Recursos Humans
88Art, Moda i Disseny
78Atenció al client
68Turisme i Entreteniment
68Cures i Serveis Personals
47Banca
42Immobiliària
39Producte
33Seguretat
31Farmacèutica
22Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
15Esport i Entrenament
5Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Recepcionista
15 d’abr.HOTEL SA CABANA
Consell, ES
Recepcionista
HOTEL SA CABANA · Consell, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Ampliamos equipo para la temporada 2025.
Sa Cabana Hotel Rural & Spa está buscando RECEPCIONISTA con experiencia.
Necesitamos:
-Persona con experiencia o buena actitud para aprender rápido.
-Que sepas inglés y/o alemán a un buen nivel de conversación/atención al cliente.
-Que puedas desplazarte a Consell (mejor si tienes vehículo propio).
-Que tengas ganas de trabajar, sonreír a nuestros clientes y un trato amable y correcto.
-Incorporación en 15 días (apertura el 17 de abril).
Te ofrecemos:
-Un salario acorde a tus aptitudes.
-Un contrato laboral fijo/discontinuo.
-Un ambiente laboral basado en la confianza y el compañerismo.
Envía tu CV a [email protected] ¡Te estamos esperando!
Auxiliar administrativo de oficina
14 d’abr.COPIMAR® Growing Together
València, ES
Auxiliar administrativo de oficina
COPIMAR® Growing Together · València, ES
Resolución de problemas Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Habilidades sociales Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general Archivado Excel Word
En Copimar buscamos incorporar a una persona con experiencia como Auxiliar Administrativo/a para trabajar de forma presencial en nuestras oficinas de Valencia.
👉 ¿Qué harás en tu día a día?
• Gestión y organización de documentos.
• Atención telefónica y soporte a clientes.
• Tramitación de productos financieros.
• Apoyo directo a ejecutivos en tareas administrativas.
👥 Responsabilidades clave:
• Creación y mantenimiento de cuentas de clientes.
• Seguimiento de deuda vencida y reclamación.
• Gestión de cobros y facturación.
• Aplicación de tarifas y promociones.
📞 Atención al cliente:
• Análisis de incidencias.
• Emisión de abonos o cargos.
• Resolución de dudas y consultas.
📌 Requisitos:
• FP Medio o Superior en Administración.
• Al menos 5 años de experiencia en un puesto similar.
• Nivel básico en ADV, Excel y Word.
• Castellano avanzado (valorable valenciano e inglés).
• Habilidad telefónica, comunicación clara y actitud resolutiva.
⭐ Valoramos mucho si eres...
Organizado/a, detallista, con orientación al cliente y capaz de gestionar varias tareas a la vez.
🎁 ¿Qué ofrecemos?
• Contrato indefinido y estabilidad laboral.
• Jornada completa (intensiva en verano).
• Formación continua a cargo de la empresa.
• Incorporación a un equipo dinámico y con buen ambiente.
📣 En Copimar creemos en la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todos los procesos de selección se realizan sin discriminación de ningún tipo. Si te apasiona el mundo administrativo y quieres seguir creciendo, ¡queremos conocerte! Inscríbete y da el siguiente paso con nosotros.
Administrativo accidentados trafico
8 d’abr.Clínica Muelle Heredia
Málaga, ES
Administrativo accidentados trafico
Clínica Muelle Heredia · Málaga, ES
Español Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Atención telefónica Habilidades sociales Funciones de recepcionista Cuentas a pagar Mecanografía Archivado
En Clínica Muelle Heredia, estamos buscando una administrativa con experiencia específica en la gestión de expedientes de accidentados de tráfico para incorporarse a nuestro equipo en formato de media jornada.
¿Qué esperamos de ti?
• Experiencia previa en tramitación y seguimiento de expedientes de tráfico.
• Capacidad para coordinar con aseguradoras, mutuas, pacientes y profesionales sanitarios.
• Agilidad en la gestión documental y control de plazos.
• Alta capacidad resolutiva y actitud proactiva para anticiparse a incidencias.
Se valorará:
• Conocimiento del entorno sanitario y legal relacionado con accidentes de tráfico.
• Habilidad para trabajar en equipo, mantener orden y priorizar tareas bajo presión.
Ofrecemos un entorno profesional, dinámico y enfocado en la excelencia asistencial.
Si tienes iniciativa, sentido de la responsabilidad y dominas este tipo de expedientes, queremos conocerte.
Recepcionista
2 d’abr.CASA CÁMARA
Pasai Donibane, ES
Recepcionista
CASA CÁMARA · Pasai Donibane, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Buscamos a una persona que se una a nuestro equipo de sala como recepcionista (Host/Hostess).
Casa Cámara, es un restaurante situado en el puerto de Pasajes de San Juan. Fundado en 1884 que ha ido pasando de generación en generación y mantiene su esencia clásica a día de hoy. La cocina se basa en el recetario tradicional vasco con productos del mar, el servicio ágil y de protocolo.
Necesitamos a una persona con capacidad para trabajar en equipo, detección de necesidades y problemas, resolutiva y con iniciativa. Que cumpla las responsabilidades de la sala del restaurante y que tenga experiencia previa en sala.
En ausencia de una de las responsables de sala, apoyará al equipo de sala y se responsabilizará, de gestionar el servicio y el equipo.
Funciones principales
- Gestión de reservas.
- Atención al cliente.
- Facturación.
- Pedidos.
- Comunicación.
Objetivos
- Cumplir con los requisitos de gestión de reservas, atención al cliente y comunicación.
- Realizar proyectos y propuestas de mejora.
Requisitos indispensables
- Idiomas: español (C1) e inglés (B1).
- Conocimientos del sector, cocina y sala.
- Experiencia previa en sala.
- Pasión por la hostelería y ganas de formar parte de este restaurante.
- Amabilidad, educación tanto con clientes, proveedores y equipo de trabajo.
- Responsabilidad.
Requisitos a valorar:
- Se valorarán idiomas como euskera y francés.
- Permiso de conducir y vehículo propio.
Condiciones laborales
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Temporada baja (octubre-junio): servicio de comida de martes a domingo, y servicio de cena viernes y sábado.
- Temporada alta (julio-septiembre): servicio de comida y cena de martes a sábado, y servicio de comida del domingo.
- 45 días de vacaciones anuales.
- Salario bruto anual: 24.000,00€ - 28.000,00€
Enviar CVa: [email protected]
Contactar o consultar el resto de condiciones: +34 628 660 100