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0join.com
Madrid, ES
LEAL PINDECOR SL: Administrativo de archivo
join.com · Madrid, ES
LEAL PINDECOR SL busca un/a Administrativo de archivo
Desde Leal Pindecor SL, empresa referente en el sector del ascensor, buscamos candidatos para cubrir como vecario y administrativo encargado oficina ofrecemos puestos de trabajo a media jornada (mañanas) o entera jornada
Tareas
candidatos para cubrir administrativo y encargado oficina ofrecemos puestos de trabajo a media o entera jornada
Requisitos
Para ello, los candidatos tienen que disponer de papeles en regla y nº de la seguridad social, carnet de conducir
Beneficios
Somos una empresa que garantiza un empleo estable y dinámico, con buena remuneración económica, posibilidad de progresar economicamente. Disponemos de vehículos de empresa y ofrecemos toda la formación necesaria para entrar en las obras.
Por supuesto ofrecemos un contrato con todo lo que ello conlleva
Administrativo/a
25 de marçGrupo Cladellas
Santa Eulàlia de Ronçana, ES
Administrativo/a
Grupo Cladellas · Santa Eulàlia de Ronçana, ES
Resolución de problemas Aptitudes de organización Microsoft Dynamics NAV Atención telefónica Habilidades sociales Funciones de recepcionista Microsoft Dynamics Cuentas a pagar Mecanografía Archivado Office Excel PowerPoint Word
Descripción de la empresa
Líder en la importación y distribución de juguetes, artículos de playa y carnaval con más de 50 años de experiencia.
Descripción del puesto
Se trata de un puesto a tiempo completo y presencial para un/a Oficial Administrativo/a en Grupo Cladellas, ubicado/a en Santa Eulàlia de Ronçana. El/La Oficial Administrativo/a será responsable de las tareas administrativas diarias, incluyendo la gestión de horarios, la gestión de correspondencia, el mantenimiento de registros y el apoyo a la dirección. El puesto también implica la organización de los archivos de la empresa, la tramitación de pedidos y pagos, y el correcto funcionamiento de la oficina.
- Apoyo a la contabilidad, facturación, entrada de albaranes, abonos, gestión de rutas y horarios
- Gestión y tramitación de pedidos
Requisitos
Excelentes habilidades organizativas y multitarea
Dominio del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
Dominio del programa Microsoft Dynamics Nav
Sólidas habilidades de comunicación escrita y oral
Atención al detalle y capacidad para la resolución de problemas
Capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo
Se valorará la experiencia administrativa previa
Se requiere fluidez en español o catalán; se valorará el conocimiento del inglés
- Títulos académicos relevantes (licenciatura o diplomatura) en Administración o un campo relacionado
Contacto: [email protected]
Beca Administración/Documentación/Archivo
20 de marçHowden
Madrid, ES
Beca Administración/Documentación/Archivo
Howden · Madrid, ES
Office
Howden Iberia es un bróker independiente de seguros, que en 20 años se ha posicionado como el cuarto bróker del país con alrededor de 750 empleados en España, más de 9.000 a nivel mundial y presencia en más de 40 países.
Howden te da la oportunidad de formar parte de una multinacional líder en el sector, especializada en el análisis y gestión de riesgos. Una correduría donde podrás desarrollar tu trayectoria profesional, acceder a oportunidades de crecimiento constante y potenciar tu talento.
Misión:
Buscamos un/a Becario/a con incorporación inmediata a media jornada, para dar apoyo en tareas administrativas al Departamento de RRHH, en tareas como:
- Gestión de bases de datos
- Archivo documental
- Gestión Administrativa
Requisitos:
- Grado en biblioteconomía y/o documentación, y/o similar.
- FP en administración, documentación y/o similar
- Paquete office 365: Nivel medio de usuario
- Se valorará conocimiento de Inglés B1 y/o intermedio
IMPRESCINDIBLE: POSIBILIDAD DE FIRMAR UN CONVENIO DE PRACTICAS CON LA ESCUELA O ENTIDAD UNIVERSITARIA
CYCASA CANTERAS Y CONSTRUCCIONES, S.A.
Bilbao, ES
ADMINISTRATIVO GESTIÓN DOCUMENTAL PREVENCIÓN, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
CYCASA CANTERAS Y CONSTRUCCIONES, S.A. · Bilbao, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Habilidades sociales Funciones de recepcionista Cuentas a pagar Mecanografía Archivado Excel Outlook Word
Buscamos una persona responsable y con ganas de aprender para el puesto de Auxiliar Administrativo, que se encargue de gestionar la documentación derivada de la Gestión del Sistema Integrado (Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Gestión Ambiental) de la empresa. Deberá tener gran capacidad para organizarse en el trabajo, multi-tarea y priorización de las mismas.
Responsabilidades
- Gestión de documentos del Sistema de Gestión Integrado.
- Concertar citas para reconocimientos médicos y seguimiento.
- Gestión de EPIs y ropa de trabajo del personal.
Requisitos
- Manejo a nivel de usuario avanzado de herramientas informáticas (Outlook, Word y Excel)
- Conocimientos de Prevención de Riesgos Laborales.
- Valorable formación en sistemas de gestión de calidad.
- Valorable formación en Medio Ambiente.
Se ofrece salario de acuerdo al Convenio de la Construcción de Bizkaia, según formación y experiencia.
Recepcionista de noche / Portero de noche
17 de marçNode
Madrid, ES
Recepcionista de noche / Portero de noche
Node · Madrid, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
El Recepcionista de turno de noche en Node es responsable de brindar atención y apoyo a los huéspedes durante las horas nocturnas. Este rol desempeña un papel fundamental en mantener la seguridad y la tranquilidad de la comunidad durante la noche, así como en proporcionar asistencia básica y servicio al cliente a aquellos que lo necesiten.
Responsabilidades
- Dar la bienvenida a los huéspedes y visitantes con cortesía y profesionalismo, proporcionando información sobre Node y sus servicios, y ayudándolos con cualquier pregunta o necesidad.
- Atender solicitudes y resolver dudas de los clientes durante la noche.
- Gestionar check-ins y check-outs fuera del horario habitual.
- Controlar el acceso al hotel y garantizar la seguridad de los huéspedes y empleados.
- Realizar rondas periódicas para detectar cualquier incidencia.
- Colaborar con el equipo de seguridad en caso de emergencia.
- Supervisar el estado de las instalaciones y reportar incidencias.
- Coordinar con el equipo de mantenimiento si surge algún problema urgente.
- Asegurar el orden y la limpieza en áreas comunes.
- Manejo de reservas y actualizaciones en el sistema de gestión hotelera.
- Elaborar informes de incidencias nocturnas para el equipo del día.
- Control de caja y cierre de cuentas si es necesario.
Requisitos
- Experiencia en atención al cliente, recepción o seguridad (valorable experiencia en hotelería).
- Conocimientos básicos de sistemas de gestión hotelera y habilidades administrativas.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y resolver problemas rápidamente.
- Nivel intermedio/alto de inglés.
- Disponibilidad para trabajar en horario nocturno y fines de semana.
Cuando postules a una posición con nosotros, los datos personales contenidos en tu solicitud serán recopilados por Node con fines de reclutamiento. Tus datos personales serán procesados de acuerdo con la Protección de Datos. Según el RGPD, tienes derecho a solicitar acceso a tus datos personales, solicitar que tus datos personales sean rectificados o borrados, y solicitar que el procesamiento de tus datos personales sea restringido, contactando a [email protected]