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25 de febr.TRIVIUM estratexias en cultura e turismo
Ferrol, ES
Técnico de museo
TRIVIUM estratexias en cultura e turismo · Ferrol, ES
Español Photoshop Historia del arte Resolución de incidencias Digitalización Pintura Archivos Colecciones de museo Educación en museos
Título do posto: Monitor/a de Museo - Ferrolterra
Empresa: Trivium estratexias en cultura e turismo
Localización: Ferrolterra
Tipo de contrato: Indefinido
Sobre nós:
Trivium estratexias en cultura e turismo é unha empresa compostelá, con 20 anos de traxectoria especializada na xestión e desenvolvemento de proxectos culturais e turísticos. Está formada por un grupo de profesionais apaixonados pola cultura, os museos e o patrimonio cultural. Neste momento buscamos persoas dinámicas e con vocación para unirse ao noso equipo de museos e centros de interpretación.
Descrición do posto:
Como monitor/a de museo, serás responsable de:
- Atención ao público, proporcionando información e asistencia aos visitantes.
- Realización de visitas guiadas, adaptadas a diferentes públicos.
- Desenvolvemento e realización de obradoiros didácticos.
- Recepción de visitantes e xestión de reservas.
Que ofrecemos:
- Integración nun equipo de profesionais vinculados ao mundo da cultura e o patrimonio cultural.
- Contrato indefinido.
- Horario de traballo durante os fins de semana.
Requisitos:
- Habilidades comunicativas e de atención ao público.
- Capacidade para traballar en equipo.
- Estudos superiores en Historia, Historia da Arte, Xeografía, Humanidades, Belas Artes ou Turismo.
- Celga 4 ou equivalente.
- Competencia B2 en inglés.
Valorarase:
- Competencias noutras linguas.
- Manexo de redes sociais.
- Experiencia en divulgación ou mediación cultural.
Como presentar a túa candidatura:
Se estás interesado/a, envía o teu currículo a [email protected]
Grifols
Parets del Vallès, ES
Administrativo/a de Documentación Interna y Archivo
Grifols · Parets del Vallès, ES
Excel Office
¿Te gustaría unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres contribuir a mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que desde 1909 mejora la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Somos líderes en medicamentos hemoderivados y medicina transfusional y desarrollamos, producimos y comercializamos medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 110 países y regiones.
Creemos que la diversidad aporta valor a nuestro negocio, a nuestros equipos y a nuestra cultura. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nuestra misión es ofrecer un entorno inclusivo donde las diferencias sumen a nuestra compañía.
Instituto Grifols es una empresa especializada en la investigación, desarrollo, producción de proteínas plasmáticas purificadas con propiedades terapéuticas que se obtienen a partir de fraccionamiento del plasma humano y en el área deQuality systems, se precisa incorporar a un/a Administrativo/a de Documentación Interna y Archivo.
Cuáles serán tus responsabilidades
- Controlarás la entrada de documentación de fabricación en el archivo para su custodia.
- Gestionar el control de préstamos de documentación custodiada.
- Realizarás el seguimiento de las peticiones de documentos solicitados.
- Proporcionarás atención y soporte al personal que realiza consultas o peticiones de préstamo.
- Archivarás la documentación que entra en el archivo identificándola según normativa interna (lote o código de estudio y ubicación).
- Alimentarás la base de datos con la información de documentos archivados y su ubicación.
- Realizarás la elaboración de listados y consultas mediante BBDD Access y PRM para hacer seguimiento de peticiones y documentos custodiados en el archivo.
- Apoyarás documental en las auditorías internas o externas en temas relacionados con acceso a documentación de fabricación de los lotes.
- Uso de programas informáticos específicos para el desarrollo de sus funciones: BBDD Access, Excel, plataforma IM y PRM.
- Participarás en nuevos proyectos de implementación de software de gestión de documentación, contribuyendo a la modernización y optimización de nuestros procesos.
- Participarás en la creación de manuales, guías y otros materiales de referencia.
- Dispones de un CFGM o CFGS en administración o similar. Se valorará que dispongas de experiencia en la gestión de archivos.
- Dispones de un nivel medio de MS Office.
- Se valorará un nivel de inglés medio.
- Horario: Turno central. Flexibilidad horaria.
- Contrato de trabajo: Indefinido
Si tienes interés en crecer con nosotros y tu perfil encaja con esta oportunidad profesional, mándanos tu cv!
Ubicación: SPAIN : España : Parets del Valles : [[cust_building]]
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Desde Leal Pindecor SL, empresa referente en el sector del ascensor, buscamos candidatos para cubrir como vecario y administrativo encargado oficina ofrecemos puestos de trabajo a media jornada (mañanas) o entera jornada
Tareas
candidatos para cubrir administrativo y encargado oficina ofrecemos puestos de trabajo a media o entera jornada
Requisitos
Para ello, los candidatos tienen que disponer de papeles en regla y nº de la seguridad social, carnet de conducir
Beneficios
Somos una empresa que garantiza un empleo estable y dinámico, con buena remuneración económica, posibilidad de progresar economicamente. Disponemos de vehículos de empresa y ofrecemos toda la formación necesaria para entrar en las obras.
Por supuesto ofrecemos un contrato con todo lo que ello conlleva