No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.314Informàtica i IT
1.092Comercial i Vendes
980Administració i Secretariat
900Comerç i Venda al Detall
625Veure més categories
Desenvolupament de Programari
496Enginyeria i Mecànica
465Indústria Manufacturera
442Màrqueting i Negoci
370Educació i Formació
347Dret i Legal
311Instal·lació i Manteniment
239Sanitat i Salut
194Publicitat i Comunicació
171Disseny i Usabilitat
152Construcció
124Recursos Humans
113Art, Moda i Disseny
110Arts i Oficis
76Comptabilitat i Finances
74Alimentació
71Atenció al client
46Turisme i Entreteniment
43Banca
42Hostaleria
38Immobiliària
38Producte
36Cures i Serveis Personals
34Farmacèutica
31Telecomunicacions
26Seguretat
15Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
11Assegurances
8Esport i Entrenament
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0ECM Asesores & Consultores
Madrid, ES
Técnico Relaciones Laborales
ECM Asesores & Consultores · Madrid, ES
Excel Office
¿Trabajas en asesoría laboral y buscas un cambio? ¡Esta es tu oferta!
Únete a la primera firma de servicios profesionales española.
La persona seleccionada se incorporará en nuestro equipo de Asesoría Laboral para nuestra oficina de Madrid, asumirás la gestión integral de nómina del paquete de empresas que le sea asignado, sectores y tamaños diversos, objetivo entre 400-500 nóminas mensuales, con soporte de sus Supervisores y Jefes de Equipo.
¿Qué buscamos?
- Acreditar al menos 3-5 años de experiencia en Asesorías Laborales.
- Dominar el ciclo completo de nómina: contratación, registros en SS/SEPE, seguimiento y asesoramiento laboral en el día a día, ejecución del proceso de nómina, cotización, SILTRA, obligaciones fiscales derivadas (111 y 190).
- Dominar toda la tipología de nómina: retribuciones flexibles, desplazados, variables, liquidaciones complementarias...
- Indispensable dominio de la herramienta SAGE DESPACHOS y valorable A3 INNUVA.
- Dominio Office y en especial EXCEL
- Muy valorable dominio de inglés fluido a nivel profesional.
- Se ofrece incorporación estable en un excelente equipo de profesionales, inmejorable ambiente de trabajo y plan de carrera.
- Facilidad para la conciliación laboral/personal
- Modalidad híbrida de trabajo. (50% remoto-50%presencial).
- Flexibilidad horaria, jornada intensiva en verano y en navidad.
Margube
Asesor comercial en Sostenibilidad
Margube · Ermua, ES
Teletreball Inglés Gestión de ventas Elaboración de presupuestos Agricultura CRM Coaching Planificación Agronomía Ventas de productos técnicos Asesor técnico
En Margube, trabajamos para impulsar la sostenibilidad en las organizaciones, ayudándolas a integrar criterios ambientales, sociales y de gobernanza en su estrategia y operaciones. Buscamos incorporar un/a Asesor/a comercial en Sostenibilidad con una visión estratégica y un enfoque orientado a cliente, capaz de desarrollar ofertas técnicas y económicas relacionadas con proyectos de sostenibilidad y medioambiente.
¿Qué harás en tu día a día?
- Diseñar y desarrollar propuestas técnicas y económicas de proyectos en sostenibilidad.
- Identificar oportunidades de negocio relacionadas con nuevas normativas, regulaciones y subvenciones.
- Investigar y analizar cambios legislativos relevantes en materia de sostenibilidad.
- Guiar y acompañar a los clientes en la implementación de soluciones alineadas con la normativa.
- Colaborar con distintos equipos internos para la elaboración de estrategias y propuestas adaptadas a las necesidades de cada cliente (comunicación, marketing y comercial).
¿Qué buscamos?
- Formación en Ciencias Ambientales, Derecho, Comunicación, Marketing, Sociología o similar, con especial interés en sostenibilidad y medioambiente.
- Experiencia en atención y asesoramiento a clientes, preferiblemente en entornos de consultoría, estrategia o desarrollo de negocio.
- Capacidad para interpretar y aplicar normativa ambiental y de sostenibilidad.
- Habilidad para desarrollar propuestas técnicas y económicas de proyectos.
- Curiosidad y capacidad de investigación sobre nuevas regulaciones y tendencias del sector.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Requisitos obligatorios
- Perfil claramente orientado a cliente.
- Conocimientos de herramientas digitales y experiencia en uso de CRM.
- Experiencia mínima de dos años en el sector.
- Formación complementaria/voluntariado/prácticas especializado en normativa ambiental, sostenibilidad y/o medioambiente.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un equipo joven.
- Oportunidad de crecimiento y aprendizaje continuo en un sector en expansión.
- Flexibilidad y buen ambiente de trabajo.
- Horario de 8:00 a 17:00 o de 8:30 a 17:30h; viernes de 8:00 a 14:00h.
- Un día de teletrabajo a la semana.
- Remuneración acorde a la experiencia.
Si te apasiona la sostenibilidad y quieres formar parte de un equipo comprometido con el cambio, ¡te estamos buscando!
Asesor/a Técnico/a - Suiza
19 de febr.NA
Figueres, ES
Asesor/a Técnico/a - Suiza
NA · Figueres, ES
Estás buscando una nueva oportunidad laboral? Desde Adecco estamos colaborando con una empresa donde producen y ofrecemos soluciones, servicios y recursos técnicos/as para sustentar y fortalecer la actividad y desarrollo profesional de el/la técnico/a de el/la taller mecánico/a.
A través de nuestro equipo de +75 técnicos/as profesionales, con amplia experiencia en el sector de la postventa de la automoción, ofrecemos información y asesoramiento técnico/a al taller mecánico/a.
Si eres una persona proactiva, con iniciativa y experiencia en taller, capaz de afrontar nuevos retos, y deseando formar parte de un reconocido equipo de técnicos/as, te ofrecemos la posibilidad de incorporarte de forma inmediata, con contrato indefinido.
Funciones:
Gestionar y analizar las solicitudes entrantes de talleres multimarca, que pueden ser desde la ubicación de componentes, tipo de lubricantes, procedimientos de montaje y desmontaje, diagramas de cableado eléctrico, etc., hasta averías que sólo pueden resolverse mediante un diagnóstico en profundidad.
Enviar información y procedimientos de diagnóstico y reparación, y asesorar al taller según su solicitud.
Consultar bases de datos específicas y los portales de información técnica de los fabricantes para buscar la información relevante.
Elaborar informes de actividad diarios y semanales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Ser un/a mecánico/a o técnico/a en automoción cualificado, con al menos 5 años de experiencia en taller.
-Ser competente en los sistemas del vehículo, en nuevas tecnologías integradas, y en procedimientos de diagnóstico y reparación.
-Alemán.
-Otras lenguas, como el español, el inglés, el portugués y el flamenco , se valorarán mucho.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Horario de lunes a viernes, partido.
-Lugar de trabajo: Figueres.
-Salario competitivo según experiencia.
Asesor/a Técnico/a - Francia
19 de febr.NA
Figueres, ES
Asesor/a Técnico/a - Francia
NA · Figueres, ES
Estás buscando una nueva oportunidad laboral? Desde Adecco estamos colaborando con una empresa donde producen y ofrecemos soluciones, servicios y recursos técnicos/as para sustentar y fortalecer la actividad y desarrollo profesional de el/la técnico/a de el/la taller mecánico/a.
A través de nuestro equipo de +75 técnicos/as profesionales, con amplia experiencia en el sector de la postventa de la automoción, ofrecemos información y asesoramiento técnico/a al taller mecánico/a.
Si eres una persona proactiva, con iniciativa y experiencia en taller, capaz de afrontar nuevos retos, y deseando formar parte de un reconocido equipo de técnicos/as, te ofrecemos la posibilidad de incorporarte de forma inmediata, con contrato indefinido.
Funciones:
Gestionar y analizar las solicitudes entrantes de talleres multimarca, que pueden ser desde la ubicación de componentes, tipo de lubricantes, procedimientos de montaje y desmontaje, diagramas de cableado eléctrico, etc., hasta averías que sólo pueden resolverse mediante un diagnóstico en profundidad.
Enviar información y procedimientos de diagnóstico y reparación, y asesorar al taller según su solicitud.
Consultar bases de datos específicas y los portales de información técnica de los fabricantes para buscar la información relevante.
Elaborar informes de actividad diarios y semanales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Ser un/a mecánico/a o técnico/a en automoción cualificado, con al menos 5 años de experiencia en taller.
-Ser competente en los sistemas del vehículo, en nuevas tecnologías integradas, y en procedimientos de diagnóstico y reparación.
-Francés.
-Otras lenguas, como el español, el inglés, el portugués y el flamenco , se valorarán mucho.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Horario de lunes a viernes, partido.
-Lugar de trabajo: Figueres.
-Salario competitivo según experiencia.