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3Ciència i Investigació
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0Editorial i Mitjans
0Iludec
Murcia, ES
Auxiliar, administrativo/a comercial
Iludec · Murcia, ES
Inglés Office Elaboración de presupuestos Servicio de atención al cliente Comunicación Atención telefónica Actitud positiva Aprendizaje activo ERP
La marca Iludec pertenece al Grupo Comercial Iluminled S.L , el cual es una compañía fabricante y distribuidora de productos de tecnología LED, nacimos en 2008 en la Región de Murcia, España y fábricamos nuestro material Led en nuestra propia fábrica en Zhongshan, China.
Desde entonces hemos ido creciendo cada día, pero la idea con la que se comenzó sigue inamovible: adelantarnos al mercado para ofrecer a nuestros clientes tecnología, calidad y profesionalidad.
Buscamos un/una profesional con perfil analítico, organizado y proactivo. Tener buena comunicación y flexibilidad ante cambios de tareas y rutinas.
Empatía, cordialidad, resiliencia y sentido de pertenencia completan el perfil.
Responsabilidades
- Atención al cliente presencial.
- Servicio telefónico.
- Hacer prepuestos para los clientes.
- Publicación de facturas y recibos de pago en el sistema.
- Comprobación de documentos
Requisitos
- Educación superior
- Conocimiento de Office.
- Experiencia previa con rutinas administrativas.
- Experiencia de servicio al cliente
- Experiencia con sistemas (ERP, CRM)
- Nivel alto de Inglés (imprescindible)
Campus Training
Coruña, A, ES
Atención al cliente telefónico (H/M)
Campus Training · Coruña, A, ES
Excel
En Campus Training seguimos en fase de expansión y apostando por la satisfacción de nuestros alumnos, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios formativos que ofrecemos.
En esta ocasión buscamos personas entusiastas, positivas y apasionadas por la atención al cliente, que se sumen a nuestro equipo de trabajo en A Coruña.
¿Qué harás en tu día a día?
- Atención al cliente con excelencia y calidad vía telefónica y a través de otras plataformas (chat, email, redes sociales...).
- Gestión administrativa.
- Apoyo y seguimiento del alumnado.
- Apertura y revisión de incidencias.
- Formarás parte de un Grupo líder en fase de expansión del sector de la teleformación.
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje.
- Empresa comprometida con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente.
- Acceso a los Beneficios Northius a través de nuestro Programa de Retribución Flexible (Seguro Médico, Cheques - guardería, transporte y/o comida-).
Ofrecemos una jornada de 30h semanales de lunes a viernes, con opción de turno de mañana (9-15h) o de tarde (15-21h).
Comienza tu futuro en Campus Training.
¡Te esperamos! #PeopleOnTop
Requisitos mínimos
- Experiencia en gestión administrativa
- Valorable experiencia en atención en redes sociales.
- Manejo de programas ofimáticos (Excel, Word..)
- Habilidades comunicativas
- Agilidad en mecanografía
- Capacidad organizativa
ACTECO, Productos y Servicios S.L.
Ibi, ES
ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE
ACTECO, Productos y Servicios S.L. · Ibi, ES
Descripción
En ACTECO nos dedicamos a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales, tanto peligrosos como no peligrosos. En nuestras plantas se realiza desde el Alquiler de Equipos, la Recogida y Transporte de Residuos, a su Almacenamiento y Acondicionamiento, así como el Reciclado y Valorización, o en su caso destrucción, contribuyendo a la creación de una Economía Circular.
Buscamos incorporar 3 personas a su EQUIPO en la planta de Ibi (Alicante) para desarrollar las funciones propias de un/a Administrativo/a Atención al Cliente.
Si te defines como una persona inquieta, amante del aprendizaje continuo y que considere el trabajo en equipo un valor profesional fundamental, ¡queremos conocerte!
¿Qué ofrece ACTECO para este puesto de trabajo?:
- Contrato indefinido.
- Plan de acogida inicial para facilitar tu adaptación al puesto de trabajo, conocer las peculiaridades de los clientes, así como el funcionamiento de la empresa.
- Horario de trabajo: de Lunes a Jueves 08:00 - 14:00 y 14:30 - 17:00h y los Viernes 08:00 - 14:00h.
- Jornada intensiva en verano.
- Realizar la gestión administrativa derivada de los servicios de gestión de residuos, velando por un óptimo servicio al cliente.
- Atender pedidos, revisar información introducida en el programa, generar contrato de tratamiento y crear notificaciones de traslado a través de la herramienta habilitada para ello.
- Gestión de plataformas públicas.
- Facturación: comprobar los albaranes y realizar la facturación según procedimiento establecido.
- Atención al cliente telefónica y por email.
- Apoyo al administrativo/a de planta (cobertura vacacional y de la jornada intensiva)
En ACTECO nos dedicamos a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales, tanto peligrosos como no peligrosos. En nuestras plantas se realiza desde el Alquiler de Equipos, la Recogida y Transporte de Residuos, a su Almacenamiento y Acondicionamiento, así como el Reciclado y Valorización, o en su caso destrucción, contribuyendo a la creación de una Economía Circular.
Buscamos incorporar 3 personas a su EQUIPO en la planta de Ibi (Alicante) para desarrollar las funciones propias de un/a Administrativo/a Atención al Cliente.
Si te defines como una persona inquieta, amante del aprendizaje continuo y que considere el trabajo en equipo un valor profesional fundamental, ¡queremos conocerte!
¿Qué ofrece ACTECO para este puesto de trabajo?:
- Contrato indefinido.
- Plan de acogida inicial para facilitar tu adaptación al puesto de trabajo, conocer las peculiaridades de los clientes, así como el funcionamiento de la empresa.
- Horario de trabajo: de Lunes a Jueves 08:00 - 14:00 y 14:30 - 17:00h y los Viernes 08:00 - 14:00h.
- Jornada intensiva en verano.
- Realizar la gestión administrativa derivada de los servicios de gestión de residuos, velando por un óptimo servicio al cliente.
- Atender pedidos, revisar información introducida en el programa, generar contrato de tratamiento y crear notificaciones de traslado a través de la herramienta habilitada para ello.
- Gestión de plataformas públicas.
- Facturación: comprobar los albaranes y realizar la facturación según procedimiento establecido.
- Atención al cliente telefónica y por email.
- Apoyo al administrativo/a de planta (cobertura vacacional y de la jornada intensiva)
DC Fine Chemicals
Barcelona, ES
Customer Service Assistant
DC Fine Chemicals · Barcelona, ES
Resolución de problemas Aptitudes de organización Negociación Servicio de atención al cliente Comunicación Experiencia del cliente Pensamiento crítico Asistencia de administración Habilidades sociales Gestión de atención al cliente
We are looking for a talent person fully Customer oriented with experience (at least 2 years). Must be extremely organized with, strong communication skills. Ideally, with good knowledge of shipping process – particularly hazardous goods.
The main task is order processing and follow up.
Other tasks:
• Keep customers informed of updated lead times
• Prepare shipment documentation
• Instruct transport and follow up
• Send documentation to customers and keep them informed
English required
MSMK
Asesor Admisiones / Consultor Educativo
MSMK · Madrid, ES
Teletreball Ventas Negociación CRM Educación Proceso de ventas Asesoramiento y orientación Tecnología educativa Asesoramiento académico Asesoramiento estudiantil Orientación educativa Excel Big Data Office Word
MSMK, The University of Science & Technology, busca un profesional para unirse al departamento de admisiones. Una oportunidad de formar parte de un proyecto educativo referente.
Buscamos un Asesor de Admisiones para el ámbito profesional de Business, Tecnología, Computación y Digital, con el fin de incorporarse a un centro universitario internacional. Se requiere al menos 4 años de experiencia comercial.
FUNCIONES:
- Gestión de leads de posibles alumnos procedentes de diferentes vías.
- Participación en eventos del sector educación.
- Atender a alumnos y familias tanto de forma telefónica como presencialmente.
- Asesoramiento académico en formación especializada y de grado.
- Información y Orientación profesional y laboral.
- Asesoramiento sobre los nuevos perfiles profesionales digitales y tecnológicos.
- Comercialización de diferentes programas y especializaciones: vender, orientar y asesorar al cliente, identificando y analizando sus necesidades y adecuando las ofertas formativas a ellas mediante la aplicación de las técnicas de venta oportunas estableciéndose una consecución mensual de objetivos comerciales.
- Gestionar el proceso de admisión completo.
Si crees que este es tu proyecto, inscríbete ya en nuestra oferta adjuntando tu CV actualizado.
Un profesional proactivo con actitud comercial, iniciativa, orientación a resultados, una clara orientación al cliente y una alta sensibilidad y compromiso hacia las personas que posea unas habilidades de comunicación para vender y asesorar a nuestros clientes tanto telefónica como presencialmente en diferentes titulaciones de grado relacionadas con Tecnología, Ciberseguridad, Big Data, Informática o Ingeniería de Software entre otras. Nuestros valores son espíritu de equipo, orientación al cliente, responsabilidad, espíritu emprendedor y pasión.
REQUISITOS:
- Titulación Universitaria, Ciclo de Grado Superior o Formación Superior especializada o CFGS (específicos de tecnología). Se valorará un master o formación de postgrado especializada.
- Al menos 4 años de experiencia en puestos comerciales, preferiblemente en la educación superior, universidad, y/o escuelas de negocio.
- Conocimiento del entorno educativo superior español, mercado de la educación superior, en lo referente a grado de tecnología.
- Manejo de herramientas tecnológicas como CRM.
- Experiencia en trabajar con objetivos de ventas.
- Conocimiento avanzado de MS Office (Excel, Power Point y Word).
- Se valorará positivamente el conocimiento de herramientas de CRM y de diferentes tecnologías para usuarios profesionales y el conocimiento del sector videojuegos, Big data y ciberseguridad entre otros.
- Alta motivación por el sector de Tecnología, Ciberseguridad, Videojuegos, Redes, audiovisual, Business, Marketing y Analytics.
- Capacidad de organización, negociación y cierre de operaciones.
- Compromiso y responsabilidad.
- Trabajo en equipo y clara orientación a objetivos.
Condiciones:
- Contrato: Indefinido
- Jornada: Completa, de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas.
- Modalidad: Presencial, Híbrido o 100% Teletrabajo.
- Incorporación: Inmediata.
- Paquete retributivo: Fijo + variable mensual compuesto de diferentes a negociar en función de la experiencia, llegando a alcanzar entre 40.000 - 50.000 € brutos/año
Grupo Motor Pacífico
Gandia, ES
Asesor Comercial Junior Volkswagen (Gandia)
Grupo Motor Pacífico · Gandia, ES
Atención al cliente Gestión de ventas Experiencia del cliente CRM Satisfacción del cliente Automoción Retención de clientes Ofimática Venta de automóviles
Grupo Motor Pacífico busca un Asesor Comercial Junior de Vehículo Nuevo para su Departamento de Volkswagen en Gandia. Estamos pensando en una persona joven que quiera crecer profesionalmente en nuestra compañía.
Sus funciones serían las siguientes:
- Asesorar a clientes de forma telefónica o por videoconferencia y otros medios digitales, proporcionando la mejor experiencia sin que tengan la necesidad de desplazarse al concesionario
- Coordinar con el cliente la visita y prueba del vehículo en el concesionario
- Elaboración de ofertas personalizadas para el cliente
- Realizar tareas administrativas y de gestión: cálculo de financiación, preparación de expedientes de cliente, etc.
- Garantizar la máxima satisfacción del cliente
- Participar y colaborar en reuniones del Departamento de Ventas
Requisitos mínimos:
- Experiencia previa comercial demostrable de al menos 6 meses
- Formación de Ciclo Formativo de Grado Superior y/o Bachillerato
- Orientación al cliente y pasión por las ventas.
- Abstenerse candidatos que residan fuera de la comarca de La Safor.
Se ofrece:
- Posibilidad de desarrollo profesional
- Formación continua
- Salario fijo + variable (Según consecución de objetivos)
Si buscas crecer como profesional en el sector de la automoción y estás dispuesto a asumir nuevos retos ... ¡Te queremos en nuestro equipo!
Ferag AG
Madrid, ES
Asistente Administrativo Junior
Ferag AG · Madrid, ES
Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Funciones de recepcionista Office Excel PowerPoint Word
Descripción del puesto:
Apoyar las actividades diarias administrativas de la compañía asegurando un flujo eficiente de operaciones, así como proporcionar asistencia a los diferentes departamentos.
Funciones:
- Preparar y redactar documentos, reportes...etc.
- Gestionar el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.
- Asistir en la preparación y organización de eventos internos o reuniones.
- Mantener actualizada la base de datos de contactos y documentos.
- Realizar tareas de atención al cliente y proveedores en asuntos administrativos.
- Apoyar a los departamentos con la gestión de facturas, cotizaciones y documentos financieros básicos.
- Colaborar en otras funciones administrativas que sean requeridas.
Requisitos:
- Educación: título técnico, grado universitario en Administración o áreas relacionadas.
- Experiencia previa: no se requiere experiencia previa extensa, aunque se valorará experiencia en puestos similares.
- Conocimiento de herramientas ofimáticas como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Buenas habilidades organizativas.
- Capacidad para gestionar tareas y prioridades.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
- Alto nivel de Inglés.
Ofrecemos:
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Tabisam S.L
Torrevieja, ES
Administrativo/a de Facturación (Media jornada)
Tabisam S.L · Torrevieja, ES
Atención al cliente Administración Trabajo en equipo Contabilidad financiera Atención telefónica Cuentas por pagar y cobrar Análisis de ingresos Tramitación de facturas Facturación de clientes Excel
Desde Tabisam S.L queremos ser el punto de referencia y de encuentro de todos aquellos que requieren un servicio integral para desarrollar sus proyectos de construcción. Somos una empresa innovadora que propone los mejores productos y soluciones.
Nuestra visión es ser líder en el sector y en este crecimiento tú eres una pieza clave, por eso queremos que te unas a nuestro equipo!
Nos gustaría incorporar a nuestro equipo a un/a Administrativo de Facturación en nuestras oficinas centrales ubicadas en Torrevieja.
Funciones:
Reportando directamente al departamento financiero y administrativo:
- Registro y control de facturas emitidas y recibidas.
- Emisión y revisión de facturas a clientes y proveedores.
- Seguimiento de cobros pendientes y control de plazos de pago.
- Atención a consultas de clientes y proveedores relacionadas con la facturación.
- Clasificación, archivo y mantenimiento actualizado de documentos y registros contables.
- Creación y actualización de bases de datos de clientes y proveedores.
- Preparación de informes y documentación para el departamento contable.
- Apoyo en la gestión de tesorería y control de gastos.
- Colaboración con otros departamentos en tareas administrativas y financieras.
- Uso de softwares de facturación y contabilidad
Experiencia:
- Al menos un año en puesto similar.
Formación y habilidades valorables:
- Grados o FP superiores valorables: ADE, CADE, Economía, Administración y Finanzas, Contabilidad...etc.
- Imprescindible: nivel alto de Excel y de Ofimática en general
- Valorable: máster o especializaciones en Finanzas
Competencias del puesto
- Orientación al cliente interno y externo
- Contabilidad
- Orden y meticulosidad
- Calidad en el trabajo
- Flexibilidad y adaptación
- Creatividad
- Empatía
Z Drinks Energy
Toledo, ES
Responsable de Logística y Atención al Cliente en Z Drinks Energy
Z Drinks Energy · Toledo, ES
Administración logística Atención al cliente Gestión de pedidos Almacenamiento de existencias Control de existencias Rotación de stock Manejo de incidencias Excel Outlook Word
Oferta de Empleo: Responsable de Logística y Atención al Cliente en Z Drinks Energy
¡Únete al equipo de Z Drinks! Somos un eCommerce de bebidas energéticas con sede en San Martín de Montalbán, Toledo. Buscamos a alguien con ganas de crecer, aportar ideas frescas y marcar la diferencia en un equipo joven y dinámico. No importa si no tienes mucha experiencia, lo que valoramos es tu energía y actitud.
¿Qué buscamos?
- Ubicación: San Martín de Montalbán, Toledo
- Tipo de Empleo: Media jornada de lunes a viernes
- Horario: 10:30h a 14:30h
Tus funciones:
- Logística y Almacén
- Gestión y preparación de pedidos.
- Recepción y control de mercancía.
- Coordinación con el departamento de compras.
- Supervisión de stock y calidad de productos.
- Optimización y orden del almacén.
- Comunicación con agencias de transporte.
- Limpieza y mantenimiento de la zona de trabajo.
- Atención al Cliente
- Resolución de incidencias relacionadas con pedidos.
- Atención al cliente para resolver dudas.
- Derivación de emails a los departamentos correspondientes.
- Tareas administrativas varias.
Requisitos:
- Habilidades comunicativas (escritas y habladas).
- Persona resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimientos básicos de Microsoft Excel, Word, Slack y Outlook.
Valoramos:
- Experiencia en eCommerce.
- Conocimiento de Shopify.
¡Esta es tu oportunidad para crecer junto a una marca en pleno desarrollo! 🚀
¡Apúntate ya y haz historia con Z Drinks!