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0Controller Financiero / Auditoría Contable
11 de gen.Reclut Hub
Controller Financiero / Auditoría Contable
Reclut Hub · Murcia, ES
Teletreball Excel Power BI Office
¿Tienes experiencia previa en labores de auditoría / consultoría financiera? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en uno de los mayores grupos corporativos de Murcia?
Actualmente, buscamos para uno de nuestros clientes del sector de la alimentación un/a Controller Financiero en Molina de Segura
¿Cuál será tu misión?
Garantizar la salud financiera de la empresa a través de la planificación, control y supervisión de sus recursos económicos.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Presentaciones y reporting para Dirección y otras solicitudes externas (auditoría, bancos…)
- Presupuestación P&L, Cash Flow & Balance Sheet y seguimiento mensual de los mismos por líneas de negocio.
- Seguimiento y análisis costes e inversiones
- Estudios y análisis específicos según requerimientos de la primera línea de Dirección
- Análisis y revisión de procesos, así como evaluación de riesgos de negocio.
- Elaboración y análisis de estados financieros.
Nuestros imprescindibles:
- Experiencia previa de al menos 1 año en el Sector de la Auditoría/Consultoría financiera.
- Licenciados en ADE, Económicas, Empresariales o similar.
- Altos conocimientos de la normativa contable.
- Conocimientos avanzados en MS Office (principalmente Excel: Power Query, Power Pivot, Power Point, VBA…)
- Conocimientos en SAP.
- Manejo Power BI
- Contrato indefinido y posición estable.
- Posibilidad de incorporarte a una empresa en pleno crecimiento e impulsar dentro de ella tu carrera profesional.
- Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y de 8:00 a 15:00 los meses de julio y agosto.
- Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana
- Ubicación: Molina de Segura, Murcia.
- Franja salarial: 25 - 27K aprox
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar, formar y desarrollar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
SATA Group
Zaragoza, ES
Director/a de Control de Gestión y Finanzas
SATA Group · Zaragoza, ES
Contabilidad Planificación estratégica Capacidad de análisis Análisis financiero Auditoría ERP Dirección de equipos Dirección ejecutiva Control de gestión Control interno Excel Power BI
SATA Group: Innovación y Excelencia en el Transporte Especializado.
En SATA Group, nos definimos como líderes e innovadores en el transporte de productos químicos y líquidos a granel en toda Europa. Con más de 40 años de experiencia, ofrecemos soluciones logísticas especializadas que marcan nuevos estándares en seguridad, eficiencia y sostenibilidad. Nuestro enfoque incluye servicios de transporte de cargas completas y grupajes, a granel o paletizadas, con una fuerte especialización en mercancías relacionadas con la economía circular y una flota diversificada que garantiza flexibilidad y calidad en cada operación.
En este contexto de crecimiento y consolidación, buscamos un/a Responsable Corporativo de Control de Gestión y Finanzas, cuyo liderazgo y visión estratégica sean clave para garantizar una gestión financiera sólida, eficiente y alineada con nuestra misión de excelencia.
Esta posición estratégica será clave para garantizar el crecimiento y la sostenibilidad de nuestro grupo de empresas, optimizando los procesos financieros y de gestión y proporcionando información clave para apoyar decisiones de alto impacto.
RESPONSABILIDADES:
- Planificación Estratégica y Presupuesto: Participar en la elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual, así como en el análisis de desviaciones.
- Análisis Financiero: Realizar análisis financieros periódicos (márgenes, rentabilidad, costes) y preparar informes de desempeño.
- Control de Gestión: Desarrollar y optimizar los sistemas de control de gestión para garantizar la eficiencia de los procesos y el cumplimiento de los objetivos.
- Informes de Gestión: Preparar informes financieros y de gestión que presenten de manera clara los KPIs del Grupo de Empresas y/o Unidades de Negocio para la dirección.
- Soporte y trabajo con la Dirección General: Colaborar en el diseño de estrategias financieras y en la implementación de medidas de control y reducción de costes.
- Optimización y digitalización de Procesos: Identificar áreas de mejora en los procesos financieros y de gestión e implementar soluciones innovadoras.
- Cumplimiento Normativo: Asegurar que todas las actividades cumplan con las normas financieras y contables nacionales e internacionales.
- Interacción Interdepartamental y de Empresas: Colaborar con diferentes departamentos para entender y reflejar las necesidades financieras y de control de cada área de negocio. Disponibilidad para viajar a otras delegaciones.
Este puesto estratégico implicará gestionar la planificación y supervisión de las áreas financieras, contables y administrativas. Garantizando el reporte periódico mensual de información a la Dirección General, cumpliendo los procedimientos de gestión contable, planificación financiera, y sistema de información en la empresa.
Asegurará el cumplimiento de las obligaciones fiscales y mercantiles de la compañía. Gestionará las relaciones con las distintas entidades bancarias, siendo responsable de la negociación y comunicación con las mismas.
Supervisará y controlará la elaboración de los cierres contables y auditorias: Colaborando en la consolidación contable y fiscal de las empresas en sus diferentes actividades. Gestión del balance.
Coordinará toda la gestión integral del equipo a su cargo, supervisando, liderando, profesionalizando y digitalizando procesos del área administrativa de la empresa: Facturación, Stocks, compras, ventas, logística, posición de tesorería.
REQUISITOS:
- Formación: Título universitario en Finanzas, Economía, Contabilidad, Administración de Empresas o carreras afines. Máster o especialización en control de gestión. Se valorará estudios de posgrado (MBA o Máster en Dirección Financiera).
- Experiencia: Mínimo de 7 años de experiencia en control de gestión (imprescindible), análisis financiero o auditoría.
- Conocimientos técnicos: Dominio avanzado de Excel y herramientas de visualización como Power BI. Experiencia con sistemas ERP (SAP, JD Edwards u otros) aplicados a la gestión financiera, almacén, producción y/o logística del transporte. Conocimiento en normativa contable y financiera.
- Habilidades: Capacidad analítica y atención al detalle. Liderazgo directivo, comunicación efectiva y capacidad para colaborar con múltiples departamentos trabajando en equipo potenciando la asertividad. Curiosidad innata por aprender y comprender el negocio.
- Idiomas: inglés (nivel C1).
OFRECEMOS:
Crecimiento profesional, oportunidad de carrera y desarrollo profesional con formación continua en un Grupo de empresas con posición corporativa en constante crecimiento.
Trabajo en un entorno dinámico, colaborativo e innovador y líderes en nuestro sector. Incorporación a partir de enero en una posición clave en la transformación y crecimiento de nuestra Organización.
Interesante paquete retributivo negociable según experiencia y valía.
UBICACIÓN:
Modalidad presencial en nuestras oficinas centrales con sede social sito en Plataforma Logística de Zaragoza, con disponibilidad para desplazarse a otras delegaciones del Grupo.
¿TE INTERESA?:
Si tienes experiencia sólida en gestión de equipos, con habilidades directivas como responsable de control de gestión y finanzas, y quieres ser parte de un emocionante proceso de transformación, envía tu CV y carta de presentación a través de esta oferta, ¡te estamos esperando!
Controller financiero
3 de gen.Randstad España
Tàrrega, ES
Controller financiero
Randstad España · Tàrrega, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Impuestos Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Contabilidad de gestión
Empresa del sector automoción con 8 centros de servicio en Catalunya.
Reportando al CFO de la empresa, tus funciones principales serán:
Funciones:
- Análisis de costes.
- Desarrollo de indicadores.
- Presupuestos.
- Contabilidad analítica.
- Control de desviaciones.
- Control de KPI's de los departamentos de ventas, post-venta y cuentas de explotación.
Requisitos:
- Estudios universitarios relacionados con Contabilidad, Finanzas, ADE o similar.
- Experiencia 3-4 años.
- Idiomas: español y catalán nativos, inglés medio.
- Ubicación: idealmente cerca de Tàrrega.
- Persona con iniciativa y ganas de desarrollar el departamento y crecer a nivel profesional.
Beneficios:
- Salario: 40.000 euros.
- Horario flexible de l-j de 8:00-13:00 y 14:00-17:00 y v hasta las 15:00.
- Presencial 100%.