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0Jefe de equipo/Inspector Comercial
19 d’abr.Preventiva Seguros
Oviedo, ES
Jefe de equipo/Inspector Comercial
Preventiva Seguros · Oviedo, ES
Seguros Banca Gestión de relaciones empresariales Créditos Préstamos Liderazgo de equipos Dirección de equipos Valoración de riesgos Banca comercial Seguros comerciales
Vacante: Jefe de Equipo Comercial-sector Seguros
Ubicación: Oviedo
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Incorporación: Inmediata
¿Quiénes somos?
Somos una Compañía líder en el sector asegurador, con una sólida trayectoria nacional y en pleno proceso de expansión. Apostamos por el desarrollo profesional, el liderazgo y el acompañamiento continuo de nuestros equipos comerciales.
¿Qué buscamos?
Un profesional con experiencia en gestión de equipos comerciales, orientación a resultados y pasión por el desarrollo de talento. Si tienes visión estratégica, capacidad de liderazgo y experiencia en el sector asegurador, ¡queremos conocerte!
Funciones principales:
• Selección, formación y desarrollo de un equipo comercial de alto rendimiento.
• Definición de objetivos y seguimiento de KPIs individuales y de equipo.
• Apoyo y acompañamiento en visitas comerciales clave.
• Coordinación con dirección para el diseño de campañas comerciales y estrategias de crecimiento.
• Seguimiento y control de la actividad comercial mediante herramientas digitales.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años como jefe de equipo comercial, preferentemente en el sector seguros o financiero.
• Habilidades de liderazgo, comunicación y orientación a objetivos.
• Capacidad para motivar y desarrollar equipos.
• Valorable formación en ADE, Marketing, Psicología o similar.
• Dominio de herramientas ofimáticas y CRM.
Se ofrece:
• Atractivo paquete retributivo: fijo (contrato laboral desde el primer día)+variable por cumplimiento de objetivos+cuenta de gastos mensual.
• Formación continua a cargo de la empresa.
• Plan de carrera con posibilidad real de crecimiento.
• Buen ambiente de trabajo y cultura orientada al logro y al reconocimiento.
• Herramientas digitales para facilitar la gestión y seguimiento del equipo.
¿Te motiva liderar un proyecto comercial ambicioso?
Envía tu CV actualizado a: [email protected]
Requisito imprescindible: Conocimiento y experiencia en el sector Seguros, residencia en Asturias. Se valorará experiencia con el canal corredores.
Gestor comercial
18 d’abr.Avanza Urbana
Castellón y alrededores, ES
Gestor comercial
Avanza Urbana · Castellón y alrededores, ES
Español Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Capacidad de análisis Negociación Finanzas Análisis financiero Banca Gestión comercial Banca comercial Salesforce
Oportunidad laboral:
Gestor comercial para proyectos de obra nueva de Turismo Residencial en la Costa Azahar (provincia de Castellón)
Descripción del empleo:
Actualmente estamos expandiendo nuestra zona de desarrollo de proyectos, diversificando entre proyectos urbanos en la ciudad de Valencia y su área metropolitana y municipios de costa de Valencia y Castellón.
Para ello nos gustaría contar con un nuevo perfil comercial con experiencia en venta de obra nueva, coordinación con agencias y trato con clientes internacionales.
En Avanza Urbana, nos esforzamos por alcanzar la máxima calidad en cada uno de nuestros proyectos y servicios, asegurando siempre superar las expectativas de nuestros clientes. Para ello actuamos con honestidad y transparencia, nos mantenemos a la vanguardia adoptando las últimas tecnologías y estrategias.
Valoramos la colaboración y el esfuerzo interdisciplinar en equipo, creando sinergias que potencian el éxito de nuestros proyectos y la satisfacción de nuestros clientes.
Responsabilidades:
¬ Comercialización de proyectos residenciales de obra nueva
¬ Gestión de la actividad comercial a través de Salesforce o similar (CRM)
¬ Captación y fidelización de clientes
¬ Asesoramiento y acompañamiento al cliente hasta la entrega de la vivienda
¬ Coordinación de las visitas y cierres de ventas de clientes captados a través de agencias nacionales e internacionales
¬ Seguimiento actualizado del mercado inmobiliario del área de influencia de los proyectos en venta
¬ Cross selling orientado a objetivos de empresa atendiendo a las necesidades de los clientes
¬ Transmitir necesidades comerciales para enfocar en campañas de marketing concretas
¬ Embajador corporativo a nivel comercial para transmitir el knowhow y expertise de la marca Avanza Urbana
Requisitos:
¬ Experiencia en venta de proyectos de obra nueva
¬ Idiomas. Español e inglés a nivel alto/bilingüe, valorables otros
¬ Nivel avanzado de ofimática y uso fluido de diferentes herramientas digitales
¬ Conocimiento de Salesforce o similar (CRM)
¬ Adaptabilidad para atender visitas presenciales o digitales con clientes
¬ Capacidad para gestionar prioridades y coordinar actividades administrativas
¬ Proactividad, empatía, asertividad y excelente comunicación
¬ Orientación al cliente y a la consecución de objetivos fijados
¬ Vehículo propio
¿Por qué unirte a Avanza Urbana?
Porque somos una empresa con un amplio Expertise Inmobiliario con Valores. En Avanza Urbana estamos enfocados en la mejora continua de la experiencia de nuestros clientes. Para ellos desarrollamos productos inmobiliarios diferenciales, gestionados por un equipo interdisciplinar, con gran conocimiento del sector y experiencia en el mercado nacional e internacional, ya que el cliente es el centro de nuestro negocio.
Desde Avanza Urbana ayudamos a satisfacer las demandas de un mercado latente, creando proyectos residenciales singulares que apuestan por el diseño, la sostenibilidad medioambiental y económica, y el cuidado en los detalles, y lo que es más importante para nosotros, la plena satisfacción de nuestros clientes.
¡Anímate a ser parte de nuestro equipo!
Si quieres ampliar información puedes escribirnos a [email protected]
Gestor/a Comercial Banca SUSTITUCIONES
15 d’abr.NA
Alcoy/Alcoi, ES
Gestor/a Comercial Banca SUSTITUCIONES
NA · Alcoy/Alcoi, ES
¿Te gustaría formar parte de un proyecto en el ayudar y asesorar a las personas para que vivan una experiencia única cuando entran en una oficina bancaria, será tu principal objetivo?
¿Quieres ampliar tu experiencia en el sector bancario?
En este Proyecto:
Serás responsable de ayudar y asesorar a los clientes que se acerquen a las oficinas del banco.
Es un proyecto temporal para cubrir vacaciones o ausencias, pero, aunque la oferta es temporal, te permitirá adquirir experiencia en este sector. Además, tanto Adecco como la empresa, te podremos conocer y darte continuidad en esta u otras ofertas.
Realizarás una formación online previa a tu incorporación lo que te permitirá estar preparado para triunfar en tu posición y hacer el trabajo perfectamente para ofrecer un asesoramiento de calidad a los clientes
Si eres una persona proactiva, con actitud positiva y gansas de aprender, esta es tu oportunidad. A qué esperas ¿?
¡Inscribirte ya en esta oferta! ¡Queremos conocerte!
Ref. 140325
Requisitos
Para ser valorado en esta oferta deberás:
·Disponer de Licenciatura / Grado en ADE, Derecho, Económicas o carreras afines.
·Experiencia de 3-6 meses en banca. Si no dispones de la experiencia necesaria, no te preocupes, Si tienes ganas y motivación por aprender, esta es tu oferta.
·Orientación al cliente, habilidades comerciales (oficina), capacidad de trabajo en equipo, capacidad de resolución de incidencias, interés en sector bancario.
·Una Actitud positiva y predisposición para aprender serán fundamentales para formar parte del proyecto
·Proactividad y mente abierta para realizar nuevas tareas y trabajar en equipo con los compañeros.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de darte a conocer en entidad bancaria, podrán contar contigo en futuras ocasiones
Salario según convenio, entre 1500-1900 al mes en bruto
Horario de trabajo de 8:00 a 15:00, al ser jornada intensiva, tendrás más tiempo para ti
Gestor/a Comercial Banca
8 d’abr.NA
Alconada de Maderuelo, ES
Gestor/a Comercial Banca
NA · Alconada de Maderuelo, ES
Si buscas trabajar en una Entidad Financiera regional de referencia, comprometida con la igualdad y la diversidad en la sociedad a través de su actividad y con la banca de proximidad, en un entorno dinámico y que facilita el conocimiento. ¡Este es tu sitio!
La misión de la Entidad es ser motor de desarrollo y sostenibilidad en el entorno geográfico donde están implantados. La dirección participativa, el compromiso, cercanía, la colaboración y el desarrollo profesional forman parte de su modelo de gestión.Además creen en la igualdad de oportunidades y en el talento como seña de identidad. Si quieres unirte al equipo comercial de alguna de sus oficinas, no lo dudes en inscríbete para que podamos conocerte. Tus responsabilidades serán:-Atención y fidelización de clientes
-Apoyo al área comercial
-Captación de nuevos clientes
-Funciones de caja
-Funciones administrativos/as derivadas de la actividad diaria comercial y la gestión de la oficina.
Requisitos
- Experiencia previa en banca y/o seguros de, al menos, un año.
- Estudios de FP medio o Superior, universitarios relacionados con las finanzas (ADE, Economía, Derecho o similar)
- Habilidades comunicativas y orientación al cliente
- Orientación a resultados.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Vehículo propio y disponibilidad para desplazamientos en provincia.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directa por empresa
- Contrato eventual
-Salario según convenio
-Horario de lunes a viernes jornada completa
Comercial Seguros Empresas
8 d’abr.CBNK Banco
Madrid, ES
Comercial Seguros Empresas
CBNK Banco · Madrid, ES
Cuando te unes al equipo de CBNK, te conviertes en parte de la banca dedicada a los colectivos esenciales, un banco en el que nos dedicamos a comprender las necesidades específicas de los profesionales en campos como la ingeniería o la salud. Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo su camino con un enfoque cercano y personalizado.
Nuestra misión es encontrar las soluciones financieras más adecuadas para impulsar negocios, fomentar sinergias y reforzar nuestro compromiso de ayudar a estos profesionales en su contribución al progreso de la sociedad.
En este rol de Comercial Seguros especialidad en empresas tendrás la oportunidad de generar un impacto significativo. Contarás con el apoyo necesario para tu formación y desarrollo profesional, mientras tus aportaciones serán valoradas y reconocidas. Colaboraremos en equipo para garantizar una experiencia excepcional al cliente, en un entorno donde se fomenta la escucha y el respeto de todas y cada una de las personas.
Este puesto es fundamental para comercializar los seguros de empresas de las pólizas intermediadas por CBNK. Tu día a día será realizar las siguientes funciones:
-Comercialización de pólizas de empresas, RC profesional, RC General, todo riesgo, construcción, decenal, D&O, Daños...en general todos los seguros que pueda contratar una empresa.
Requisitos:
Experiencia de al menos 5 años en un puesto similar.
Certificado de formación nivel 2 mediación de seguros
Valorable conocimientos de aplicaciones específicas (Neurona, Hevia...)
Si te sientes identificado/a con este perfil y quieres formar parte de nuestro equipo ¡No dudes en inscribirte enviando tu cv! Queremos conocerte y explorar cómo puedes contribuir al éxito de nuestro equipo y nuestros clientes.
En CBNK, valoramos y respetamos la diversidad en todas sus formas. Nos comprometemos a fomentar un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso, libre de discriminación, donde cada persona pueda desarrollarse y crecer independientemente de su género, identidad y expresión de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición.
Promovemos activamente la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección, garantizando que el talento y las competencias sean los únicos criterios de evaluación.
Si compartes nuestros valores de inclusión y diversidad, te invitamos a formar parte de CBNK.
NA
Buitrago del Lozoya, ES
Teleoperador/a comercial banca - Madrid
NA · Buitrago del Lozoya, ES
Si eres un/a apasionado/a de las ventas y te encanta hacer un asesoramiento a los clientes sobre el producto y las ventajas de este, aquí está tu proyecto.
Desde Adecco te damos la oportunidad de trabajar como Teleoperador/a comercial para una importante empresa del sector bancario situada en Ciudad Lineal (Madrid).
Funciones:
- Resolución de consultas y petición de gestiones formuladas por los clientes a través del canal telefónico, email, chat, redes sociales, app.(Activación y bloqueo de tarjetas, cambio de datos personales, consulta movimientos tarjeta, formas de pago, amortizaciones, consultas relacionadas con el acceso a APP cliente, consultas relacionadas con el seguro contratado ligado a la financiación)
- Venta cruzada de productos financieros asociados al producto de crédito que posee el cliente (Seguro asociado a la tarjeta de crédito, Disposiciones de efectivo, Ampliación de límite, Fraccionamiento de compras)
- Retención de productos financieros (Retención de Seguro, Baja de tarjeta)
- Soporte a comercios que gestionan ventas con financiación de esta entidad Financiera.
¿Estás listo(a) para unirte a nuestro equipo? ¡Haz Click ahora y sé parte de este proyecto de forma inmediata!¡Te esperamos!
Requisitos
- Imprescindible Educación Secundaria (Bachillerato o equivalente)
- Imprescindible Experiencia previa en Call center en servicios de atención al cliente y/o comerciales de al menos 6 meses. (Muy valorable que sea en el sector financiero)
- Imprescindible buenas Habilidades Comunicativas, tanto oral como escrita
- Imprescindible manejo de herramientas digitales y canales de atención (teléfono, email, chat, redes sociales, apps).
- Imprescindible Manejo informático nivel medio, así como velocidad y precisión en tecleo.
- Imprescindible Eficacia comercial, Capacidad de persuasión y orientación a resultados
- Valorable Conocimientos básicos de productos financieros, como tarjetas de crédito, seguros y financiamiento.
- Valorable Certificado mediador de Seguros.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de prorrogar.
- Jornada de 35 horas semanales. (El servicio está operativo de 9h a 23h de Lunes a Domingo).
- Turnos de 9 a 16h o de 16 a 23h.
- Contratación desde el primer día de formación en el horario de mañana.
- Trabajo presencial en nuestro de centro situado en la zona de Ciudad Lineal.
Gestor/a Comercial Banca
4 d’abr.NA
Illán de Vacas, ES
Gestor/a Comercial Banca
NA · Illán de Vacas, ES
¿Te apasiona el mundo de las finanzas y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta oferta es para ti! En esta ocasión, estamos buscando a cinco personas entusiastas y comprometidas para unirse al equipo de una prestigiosa empresa del sector bancario en la provincia de Toledo: Torrijos, Toledo, Talavera y Torrijos Como administrativo/a de banca, tendrás la oportunidad de contribuir a la transformación de los servicios financieros, asesorando a clientes sobre productos innovadores y ayudando a optimizar sus decisiones económicas. Este puesto está diseñado para quienes tienen una actitud proactiva, disfrutan del trabajo en equipo y poseen una gran capacidad para adaptarse a los cambios.Tu trabajo se desarrollará en un entorno profesional, colaborativo y orientado al cliente, donde se valora la iniciativa y la creatividad para aportar nuevas ideas y soluciones. Si tienes experiencia previa en el sector bancario y formación académica en áreas como Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo que está marcando la diferencia en el mercado financiero.Funciones:Asesorar a clientes particulares y empresariales en la contratación de productos financieros, seguros y servicios, ayudándoles a encontrar la mejor opción según sus necesidades.Identificar oportunidades de negocio, captar nuevos clientes y consolidar relaciones con los clientes actuales.Realizar tareas administrativas como apertura de cuentas, gestión de expedientes y tramitación de productos bancarios.Apoyar en la gestión operativa de la oficina, garantizando la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.Colaborar en la implementación de mejoras y propuestas innovadoras para optimizar procesos y servicios.Participar en la formación continua ofrecida por la empresa para adquirir conocimientos sobre productos financieros y desarrollar habilidades clave en el asesoramiento al cliente.Mantenerse al día con las normativas y regulaciones bancarias para garantizar el cumplimiento de los estándares establecidos. , ¡Esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad para trabajar en ILLESCAS, TOLEDO, TALAVERA, TORRIJOS.
Formación universitaria superior finalizada en áreas como Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho.
Experiencia previa en el sector bancario, demostrando conocimiento de productos financieros y habilidades de asesoramiento.
Actitud innovadora y capacidad para adaptarse a los cambios, aportando ideas y propuestas de mejora.
Iniciativa y motivación para formar parte de la transformación del sector bancario, con ganas de aprender y crecer profesionalmente.
Habilidades comunicativas y orientación al cliente, con capacidad para establecer relaciones de confianza y ofrecer soluciones personalizadas.
Capacidad para trabajar en equipo, colaborando con diferentes áreas para alcanzar los objetivos comunes.
¿Qué ofrecemos?
Este puesto ofrece una serie de beneficios diseñados para impulsar tu desarrollo profesional y garantizar tu bienestar, entre ellos,
Plan de formación online para adquirir conocimientos especializados sobre productos financieros y desarrollar habilidades clave en el asesoramiento al cliente.
Posibilidad de contribuir al crecimiento y transformación de una empresa referente en el sector bancario.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico, donde se valora la creatividad y la iniciativa.
Oportunidad de trabajar en diferentes localidades de la provincia de Toledo, ampliando tu experiencia y red de contactos.
Contrato laboral temporal, adaptado a las necesidades del cliente, con posibilidad de continuidad según el desempeño y las necesidades de la empresa.
Experiencia enriquecedora en un sector en constante evolución, que te permitirá desarrollar habilidades transferibles y ampliar tu conocimiento del mercado financiero.
NA
Bujalance, ES
GESTOR/A COMERCIAL/ CAJA BANCA CORDOBA
NA · Bujalance, ES
Desde Adecco Córdoba buscamos personal para vacantes de vacaciones en entidad bancaria en la provincia de Córdoba
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y que tengan muchas ganas de aprender.
Estudios universitarios superiores finalizados o en los dos últimos cursos de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Derecho o relacionados con el sector financiero.
Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente
¿Qué ofrecemos?
Contratos para cubrir vacaciones del personal interno de la entidad
JUNIOR COMERCIAL BANCA CON INGLÉS
31 de marçThe Adecco Group
Tres Cantos, ES
JUNIOR COMERCIAL BANCA CON INGLÉS
The Adecco Group · Tres Cantos, ES
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la atención de clientes, adquirir formación en productos financieros y crecer dentro de una entidad bancaria de referencia en el mercado español, ¡no lo dudes y sigue leyendo porque hemos dado en el clavo con esta oferta para ti!
Bankinter está buscando Juniors para el área de Banca Comercial a Distancia.
La incorporación será en alguna de las siguientes áreas:
- Tutela de cartera de clientes Bankinter, con el objetivo de desarrollar la relación con el cliente, fomentar su vinculación a través del asesoramiento y venta cruzada de productos.
- Equipos especializados en el asesoramiento a clientes Bankinter en determinados productos como Seguros, Bolsa e Inversiones, Financiación (Préstamos e Hipotecas), Negocio Internacional o Soporte Transaccional Web Pymes.
Se ofrece:
Incorporación inmediata con contrato indefinido en una de las mejores entidades financieras del mercado español.
Salario fijo de 21.000€ brutos anuales + 3.500€ de bonus comercial + 11 euros en dietas/día.
Plan de formación especializado para obtener las certificaciones obligatorias necesarias para el asesoramiento financiero.
Plan de desarrollo y crecimiento profesional específico
Complemento comida, rutas de autobuses, ayuda de estudios/idiomas, condiciones especiales como cliente, y otros beneficios sociales.
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 9:00-14:00.
Requisitos:
- Estudios Superiores finalizados relacionados con el sector(Grado en ADE, Economía, Banca y Finanzas...etc)
- Se valorará la experiencia previa en puestos comerciales de banca
- Orientación a resultados y habilidades comerciales.
- Vocación por trabajar con clientes y productos financieros, aprender de forma continua, y desarrollar una carrera profesional en el mundo de la banca
- Se valorará tener inglés nivel alto.