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0Novaluz Energía Empresas
Málaga, ES
Especialistas en bases de datos para Telemarketing
Novaluz Energía Empresas · Málaga, ES
TSQL Excel Salesforce
¡ÚNETE A NOVALUZ ENERGÍA DENTRO DE NUESTRO EQUIPO DE DATA ANALYST!
Somos Novaluz Energía, una comercializadora energética reconocida como Mejor empresa para trabajar en Málaga 2023 y 2024 en el ranking #GreatplacetoworkMálaga y una de las mejores empresas para trabajar en España 2023 y 2024, lo que significa que encontrarás un buen ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo, mucha diversión y nos gusta escucharte. Si te unes a nosotros trabajarás en una empresa con un crecimiento continuo, contando con una plantilla de más de 200 empleados.
¡Somos Novaluz Energía y continuamos creciendo!
Y, además, nos distinguimos como la primera comercializadora especialmente diseñada para PYMES, brindando apoyo para su desarrollo al ofrecer una variedad de soluciones destinadas a optimizar su consumo energético con energía 100% limpia.
¿Qué estamos buscando?
En Novaluz, nuestra misión es ayudar a las PYMES y autónomos a crecer y descarbonizarse con nuestra energía limpia. Buscamos un List Manager ( experto en manejar bases de datos en campañas de telemarketing) alguien que sepa segmentar las bases de datos, cruzar diferentes listados, filtrar y limpiar listados. Que sea analítico para que pueda detectar mejoras y ofrecer soluciones ante los desafíos que se nos presenten.
Responsabilidades :
- Gestión de Listas de Contactos:
- Crear, actualizar y mantener listas de prospectos y clientes utilizadas en las campañas.
- Supervisar la integridad y precisión de los datos, eliminando duplicados y corrigiendo errores.
- Segmentación y Optimización:
- Diseñar criterios de segmentación para personalizar campañas de telemarketing.
- Analizar datos para identificar tendencias y proponer mejoras en las estrategias de contacto.
- Cumplimiento de Normativas:
- Asegurar que las listas cumplan con las regulaciones de privacidad y protección de datos (por ejemplo, RGPD, CCPA o legislaciones locales).
- Administrar las solicitudes de exclusión de clientes y listas negras para respetar preferencias de comunicación.
- Colaboración con Equipos:
- Trabajar estrechamente con los equipos de marketing, ventas y operaciones para definir objetivos y estrategias de datos.
- Coordinar la integración de las listas con sistemas CRM y plataformas de marcación automática (dialers).
- Generación de Reportes y Análisis:
- Proporcionar informes periódicos sobre el rendimiento de las listas y su impacto en las campañas.
- Realizar análisis de datos para identificar oportunidades de mejora en la gestión de contactos.
- Innovación y Mejora Continua:
- Investigar y proponer herramientas o metodologías que optimicen el manejo de datos y listas.
- Implementar buenas prácticas para la gestión eficiente de grandes volúmenes de datos.
- Experiencia mínima de 4 años en un rol similar o en administración de bases de datos.
- Conocimiento práctico de herramientas de bases de datos (SQL, Excel avanzado, etc.).
- Familiaridad con sistemas CRM (Salesforce).
- Conocimientos de normativas de privacidad de datos y protección de información.
- Excelentes habilidades analíticas y atención a los detalles.
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicar ideas de manera efectiva.
- Experiencia previa en telemarketing o marketing digital.
- Manejo de herramientas de automatización de marketing o marcadores automáticos.
- Certificaciones en manejo de bases de datos o análisis de datos.
- ¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido.
- Jornada de 39 horas.
- Horario de 9:00h a 17:00h de lunes a jueves y de 9:00h a 16:00h los viernes.
- Salario fijo a convenir según candidato.
- Ventajas para contratar Seguro médico Adeslas.
- Todas las herramientas necesarias para realizar tu trabajo y alcanzar los objetivos.
- Vacaciones en épocas atractivas: Navidad, Semana Santa, Agosto y Puentes.
- Afterwork todos los meses (cervezas, refrescos, tapas y mucha diversión)
- Oficinas en el corazón de Málaga, en plena Calle Larios.
- Snacks, fruta fresca, café, zumos y bollería en la oficina a diario.
Gestor/a de datos
24 de gen.Lola Cruz
Paterna, ES
Gestor/a de datos
Lola Cruz · Paterna, ES
Bases de datos Capacidad de análisis CRM ERP Gestión de datos Excel
Sobre Nosotros
En Navima Calzados, empresa que engloba las marcas Bibi Lou, Lola Cruz y Gamin, somos líderes en el sector de la moda y el calzado, comprometidos con la excelencia y la innovación en cada paso. Nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor de Datos.
¿Cuáles serán tus responsabilidades como Gestor/a de Datos?
- Gestión y Organización de Datos
- Recopilar, registrar y organizar datos relevantes para la empresa.
- Mantener bases de datos actualizadas y correctamente estructuradas.
- Gestionar herramientas de bases de datos como Microsoft Access o sistemas internos.
- Análisis de Datos
- Preparar y analizar informes periódicos ( de inventario, ventas, etc.).
- Crear tablas dinámicas y reportes con herramientas avanzadas de Excel.
- Identificar errores o inconsistencias en los datos y corregirlos.
- Soporte Administrativo
- Colaborar en tareas administrativas de facturación.
- Generar reportes para la toma de decisiones por parte de la direccion general.
- Colaboración con Otros Departamentos
- Proveer información y datos relevantes a diferentes áreas, principalmente a facturación, contabilidad y almacén.
- Comunicación y Presentación de Datos
- Elaborar informes y presentaciones claras para otros departamentos.
- Traducir datos complejos en información comprensible para otros equipos.
¿Cuáles son los requisitos indispensables para el puesto?
- Grado en Finanzas y Contabilidad.
- Excel avanzado (tablas dinámicas, macros, fórmulas).
- Microsoft Access (gestión de bases de datos).
- Sistemas ERP o CRM.
- Imprescindible: inglés
Si crees que podría encajarte el puesto, ¡Te estamos buscando!
Ovatio | Colaborador Oficial Ibedrola
Murcia, ES
Prácticas Bases de Datos - Iberdrola (Administrativo)
Ovatio | Colaborador Oficial Ibedrola · Murcia, ES
Administrativo de Base de Datos - Programa Jóvenes Talentos (PNL)
Ubicación: Murcia
Jornada: Completa (lunes a jueves 08:00-14:00 y 15:00-17:30; viernes 08:00-14:00)
Salario: 480€ brutos/mes
Sobre nosotros
En Grupo Vihotec, trabajamos de la mano de Iberdrola, líder en el sector de la energía en España. Somos una empresa en constante crecimiento, comprometida con la formación y desarrollo de jóvenes talentos.
Como parte de nuestro programa formativo en prácticas, buscamos incorporar a una persona proactiva y motivada que quiera adquirir experiencia en la gestión y actualización de bases de datos en un entorno dinámico y profesional.
¿Qué harás?
Como parte de nuestro equipo, tus responsabilidades incluirán:
- Recopilar e ingresar datos nuevos y existentes en las bases de datos de clientes, proveedores e inventarios.
- Verificar la integridad y precisión de los datos existentes, corrigiendo errores o discrepancias.
- Actualizar registros según sea necesario, asegurando información completa y actualizada.
- Realizar copias de seguridad para garantizar la seguridad y disponibilidad de la información.
- Generar informes periódicos sobre el estado de la base de datos y su precisión.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia de la información en toda la organización.
- Mantener la confidencialidad de la información y cumplir con las regulaciones de protección de datos.
¿Qué buscamos?
El perfil ideal cumple con:
- Formación Profesional Básica o Media en Administración, Sistemas o similar.
- Entusiasmo, energía y motivación para aprender y crecer profesionalmente.
- Organización y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
Este puesto se enmarca en nuestro programa de Prácticas No Laborales (PNL) en colaboración con el SEF, con las siguientes condiciones:
- Condiciones del programa:
- Duración: de 3 a 9 meses (a elegir).
- Jornada completa (lunes a jueves: 08:00-14:00 y 15:00-17:30; viernes: 08:00-14:00).
- Salario: 480€ brutos/mes.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Envíanos tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.
¡Únete a nuestro equipo y comienza a construir tu carrera profesional!
Requisitos:
Requisitos del programa de prácticas
Para participar, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser menor de 30 años.
- Poseer o estar cursando una titulación oficial universitaria, formación profesional o certificado de profesionalidad.
- No tener experiencia profesional superior a 3 meses en un puesto relacionado con tus estudios.
- Disponibilidad completa.
- Estar inscrito como demandante de empleo.
Administrativo de Bases de Datos
21 de gen.ENAE Business School
Murcia, ES
Administrativo de Bases de Datos
ENAE Business School · Murcia, ES
Descripción de la Oferta
Sobre nosotros
En Grupo Vihotec, trabajamos de la mano de Iberdrola, líder en el sector de la energía en España. Somos una empresa en constante crecimiento, comprometida con la formación y desarrollo de jóvenes talentos.
Como parte de nuestro programa formativo en prácticas, buscamos incorporar a una persona proactiva y motivada que quiera adquirir experiencia en la gestión y actualización de bases de datos en un entorno dinámico y profesional.
Funciones del puesto
¿Qué harás?
Como Parte De Nuestro Equipo, Tus Responsabilidades Incluirán
- Recopilar e ingresar datos nuevos y existentes en las bases de datos de clientes, proveedores e inventarios.
- Verificar la integridad y precisión de los datos existentes, corrigiendo errores o discrepancias.
- Actualizar registros según sea necesario, asegurando información completa y actualizada.
- Realizar copias de seguridad para garantizar la seguridad y disponibilidad de la información.
- Generar informes periódicos sobre el estado de la base de datos y su precisión.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia de la información en toda la organización.
- Mantener la confidencialidad de la información y cumplir con las regulaciones de protección de datos.
Titulaciones solicitadas
- CFGS Técnico Superior en Administración y Finanzas
- CFGS Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos
- CFGS Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red
Adlanter
Prat de Llobregat, El, ES
TÉCNICO /A DE DIGITALIZACIÓN Y BASES DE DATOS
Adlanter · Prat de Llobregat, El, ES
JOBS by Adlanter
JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades
En Adlanter, nos especializamos en conectar el talento con las mejores oportunidades. JOBS by Adlanter presenta las ofertas de empleo de nuestros clientes, ayudándote a encontrar el puesto ideal.
Somos una asesoría integral que aspira a ser referente en España y Portugal, destacándonos por nuestra calidad de servicio, talento e innovación tecnológica. Con más de 30 años de experiencia y un equipo de 400 profesionales en diversas ciudades, ofrecemos soluciones personalizadas en áreas clave como tributaria, laboral, mercantil, contable, movilidad internacional, selección y executive search.
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Descripción de la oferta
En Jobs By Adlanter, Para Reforzar El Equipo De Novedosa Aplicación Empresarial De Sólida Central De Compras Ubicada En El Prat De Llobregat, Buscamos Un/a
TÉCNICO /A DE DIGITALIZACIÓN Y BASES DE DATOS
Integrada en el equipo de la aplicación, la persona seleccionada se encargará de liderar proyectos de transformación digital y garantizar la gestión eficiente de la documentación.
Responsabilidades Principales
- Implementación de procesos y protocolos para asegurar la calidad y consistencia de los datos digitalizados.
- Gestión y mantenimiento de archivos digitales para garantizar su accesibilidad.
- Colaboración con el resto de la compañía para identificar necesidades específicas de digitalización.
- Contacto con proveedores.
- Corrección de incidencias detectadas en los datos grabados en el sistema.
- Formación acorde al puesto relacionada con la gestión documental, tecnología y el manejo de herramientas digitales.
- Experiencia previa en digitalización de documentos, gestor de bases de datos o en un puesto similar.
- Habilidad para manejar grandes volúmenes de datos de manera eficiente.
Requisitos
- Formación acorde al puesto relacionada con la gestión documental, tecnología y el manejo de herramientas digitales.
- Experiencia previa en digitalización de documentos, gestor de bases de datos o en un puesto similar.
- Habilidad para manejar grandes volúmenes de datos de manera eficiente.