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7Assegurances
6Telecomunicacions
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1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Volkswagen Financial Services Spain
Barcelona, ES
Brand & Corporate Communication (Maternidad)
Volkswagen Financial Services Spain · Barcelona, ES
¡Conócenos!
En Volkswagen Financial Services somos expertos en movilidad y llevamos más de 50 años en España ofreciendo servicios de financiación, renting, mantenimiento y seguros para los vehículos del Grupo Volkswagen.
En la actualidad estamos en un proceso de transformación y afrontando nuevos retos. Por proyecto temporal – Baja Maternidad, estamos en búsqueda de un Brand & Corporate Communication Specialist para nuestro equipo de Marketing/Comunicación ubicado en Barcelona.
¿Qué nos hace especiales?
- Formarás parte de una de las mejores empresas para trabajar en España, reconocida con la certificación GREAT PLACE TO WORK.
- Localización: Barcelona
- Ofrecemos modelo de trabajo híbrido y horario flexible.
- Paquete económico atractivo (salario fijo + Beneficios).
- Subvención 9 € para comida.
- Healthy day: fruta.
- Apostamos por la formación continua adecuada a tus necesidades en idiomas, hard y soft skills.
- Ambiente de trabajo dinámico participando en proyectos punteros de nuestra organización.
- Posibilidad de trabajar a la par con líderes transformacionales.
- Formar parte de un equipo multicultural donde la diversidad es el valor que nos distingue.
- Incorporación Inmediata.
- Se ofrece contrato temporal de sustitución por baja maternal. (6 -7 meses)
¿Cuál será tu rol?
-Dar soporte en el diseño de la estrategia de marca empleadora velando por el correcto posicionamiento, impacto y diferenciación de la marca VWFS en el mercado nacional.
-Gestión de las herramientas propias internas como el HUB de comunicación interna, o externas, como el Canal de LinkedIn.
-Participación en el desarrollo del programa de diversidad de VWFS España, del programa de ESG de VWFS, y ejecución del proceso de encuestas de clima laboral.
-Soporte en la implementación de proyectos de comunicación con una visión transformadora, diseñando y desarrollando iniciativas que promuevan un cambio en la experiencia del empleado y mejora del engagement.
-Velar por el cumplimiento de las acciones de comunicación interna, asegurando la coherencia de la comunicación global y garantizando un servicio óptimo y ágil al cliente interno.
-Realizar un correcto seguimiento de acciones de comunicación interna y cultura, y su posterior reporte acorde a los KPI’s definidos.
-Coordinar con los departamentos implicados en el desarrollo de los objetivos de comunicación con la adecuación a las normativas y valores de empresa.
¿Qué buscamos?
Pensamos en una persona dinámica, apasionada por los entornos de alto rendimiento y que no se ponga límites. Un perfil con elevadas habilidades de comunicación y gestión, con alta flexibilidad, creativo e innovador.
Formación: Licenciatura/Grado en Publicidad, Marketing o similar y Máster/especialización de Comunicación corporativa/digital/comercial o similar.
Conocimientos necesarios:
- Especialización en comunicación y/o publicidad.
- Conocimientos en comunicación interna y employer branding.
- Conocimientos de engagement y programas de motivación de empleados.
- Conocimientos en procesos de cambio y transformación cultural.
Experiencia:
-Experiencia de 3-4 años en una posición similar. Deberá contar con experiencia previa en la definición e implantación de campañas de comunicación en entorno on y offline.
-Experiencia en coordinación de diferentes marcas simultáneamente y extenso portfolio de productos.
-Experiencia en/con agencia de publicidad/comunicación.
Idiomas: Nivel de inglés alto, hablado y escrito (B.2).
¿Cómo será el proceso?
Inscríbete en nuestra oferta si estás en búsqueda de un nuevo reto y si crees que eres la persona que estamos buscando.
Si tu propuesta nos resulta interesante, nos pondremos en contacto contigo para organizar una primera reunión (Online), contarte más de nuestro proyecto y para que conozcas nuestra empresa.
Envíanos tu CV y empieza tu viaje con nosotros.
En nuestra empresa creemos en el valor que aporta el talento y la diversidad a nuestra cultura y misión como compañía. Cada persona es única y aporta habilidades diferenciales. Por ello, ofrecemos igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión de todas las personas.
¡¡Tu futuro nos mueve!!
Comercial (Madrid)
NovaAmer Global Brands
Madrid, ES
Comercial (Madrid)
Amer Global Brands · Madrid, ES
En Amer Global Brands estamos buscando un/a Brand Developer para velar por la referenciación y crecimiento de nuestras marcas en la zona de Madrid. Para ello, se apoyará de las herramientas promocionales disponibles de un profundo conocimiento de las marcas y de la generación de propuestas de valor además de acompañar a los clientes en su día a día estableciendo una relación a largo plazo de confianza.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
- Conocer en profundidad los objetivos y foco de la compañía así como sus marcas siendo un/a verdadero/a embajador/a de la compañía en su área de influencia.
- Análisis de la evolución de su parque en términos de oportunidad de activación, desarrollo, impacto y visibilidad en el consumidor (imagen y conocimiento de producto).
- Apoyo constante con el equipo de Marketing, Trade Marketing y Brand Ambassadors para tener una visión clara de las necesidades y la estrategia de cada marca.
- Planificar y organizar eficientemente su ruta y la estructura y contenido de su visita, para asegurar el tiempo y relación de calidad con los clientes.
- Conocer y hacer seguimiento de los recursos de la zona para maximizar el retorno de la inversión utilizándolos de forma efectiva para alinearse con el volumen objetivo establecido para su zona.
- Formación y asesoramiento al cliente.
- Demostrar un alto conocimiento de los sistemas internos de reporte y funcionalidad de la compañía asegurando la utilización, captura y grabación de datos e información de la manera periódica y correcta.
- Producir y presentar en tiempo y forma los impactos y la actividad realizados en su zona.
- Apoyar al/la Área Manager en la gestión del distribuidor impactando en los equipos comerciales de su zona de influencia con el objetivo de ayudar en la generación de ventas a través del asesoramiento, acompañamiento y formación.
- Velar por la imagen de la compañía y las marcas en su zona de influencia.
¿Cuáles son los requisitos necesarios?
- Mínimo tres años de experiencia laboral como Comercial/Brand Developer.
- Fuertes habilidades de planificación comercial.
- Excelentes habilidades sociales y de comunicación.
- Favorable el conocimiento de la industria Premium Wines&Spirits.
- Imprescindible residir en Madrid.
¿Qué podemos ofrecerte?
🎈 Modelo de trabajo híbrido.
⏰ Horario flexible de entrada y salida.
🎯 Retribución flexible para que puedas disfrutar de diferentes beneficios.
🎨 Teambuildings de los que podrás disfrutar y conocer a todos los equipos.
🍸 Descuentos en todos nuestros productos a precio de empleadx.
🏥 Seguro médico con empresa médica multinacional.
🚀 Trabajar en una empresa en crecimiento, con un ambiente dinámico y joven.
Diseñador Gráfico
20 de febr.Madhouse - Brands&Malls
Madrid, ES
Diseñador Gráfico
Madhouse - Brands&Malls · Madrid, ES
Illustrator Photoshop
¡Estamos en búsqueda de un Diseñador/a Gráfico con conocimientos en 3D preferiblemente!
¿Eres creativo/a, tienes pasión por el diseño?
¡Queremos conocerte!
Ubicación: Meres - Siero - Asturias Modalidad: Tiempo completo.
Experiencia: 2+ años en diseño gráfico y proyectos 3D (idealmente) Responsabilidades principales: Crear contenido visual impactante para nuestros productos, campañas y plataformas digitales.
Desarrollar y diseñar elementos gráficos.
Colaborar con el equipo de marketing y desarrollo para alinear las piezas visuales con nuestra identidad de marca.
Realizar ajustes y optimización de imágenes para su uso en plataformas digitales.
Requisitos: Experiencia comprobable en diseño gráfico.
Dominio de herramientas de diseño como Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, After Effects).
Conocimientos en software de 3D (como Blender, pero preferiblemente Cinema 4D).
Inglés intermedio/avanzado para comunicación y lectura de briefs.
Habilidades de trabajo en equipo, adaptabilidad y atención al detalle.
Imprescindible portfolio.
Si eres una persona innovadora y con gran sentido visual, ¡te invitamos a postularte!
Envía tu CV y portafolio a ****** con el asunto "Diseñador Gráfico 3D - [Tu nombre]".
Trainee - Lifestyle Brand Development
19 de febr.Meliá Hotels International
Madrid, ES
Trainee - Lifestyle Brand Development
Meliá Hotels International · Madrid, ES
Office PowerPoint
¿Eres estudiante o acabas de terminar la carrera?
Forma parte de nuestra comunidad de talentos y desarróllate con las oportunidades que hemos preparado para personas inspiradoras como tú.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
- Itinerarios de Aprendizaje: Sigue un plan detallado que incluye bienvenida, presentación del plan de prácticas, reuniones de seguimiento y sesiones de feedback para asegurarte de adquirir las habilidades necesarias y estar preparado para una posición en el mercado laboral.
- Talento IDEAL: Identificamos y desarrollamos a las personas en prácticas con mejor desempeño para ofrecerles los mejores caminos dentro de la compañía. Además, podrás optar a nuestros Graduate Programs, dirigidos a recién graduados/as y cuyo objetivo es formar y desarrollar su experiencia en áreas claves para la organización y que se conviertan en futuros líderes.
- Ambiente Global y Diverso: Participa en un entorno multicultural y diverso, donde cada día trae nuevas oportunidades y desafíos.
En estas prácticas podrás ver y participar en el desarrollo de cada una de nuestras marcas Lifestyle.
- Me by Meliá: lujo contemporáneo y moderno; ¡rebosa personalidad!
- Innside by Meliá: hoteles urbanos y de playa que buscan ser el núcleo del barrio dónde se ubican. Diseñados para mentes curiosas y vidas fluídas.
- Zel: Hoteles inspirados es casas acojedoras con la esencia del Mediterráneo.
- Apoyo en la creación de manuales, estándares y conceptos de Marca.
- Podrás participar en reuniones con terceros: agencias de publicidad y Marketing.
- Colaborar con otros departamentos: compras (interiores, muebles, etc.), Technical Office.
- Apasionados por el mundo del marketing y del desarrollo de marcas.
- Qué conozcan alguna (o todas) nuestras marcas Lifestyle.
- Imprescindible un elevado nivel de PowerPoint.
- Inglés c1 - Advanced.
- Compromiso de residencia en Madrid.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Brand Manager
19 de febr.ORBIDI
Brand Manager
ORBIDI · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball
Sobre nosotros:
En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para propulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs). Nuestra pasión por la innovación y el marketing nos motiva a buscar soluciones creativas que permitan a las empresas no solo competir, sino destacar en el mercado actual. Creemos firmemente en el poder de la digitalización y cómo esta puede transformar los negocios para mejor. Buscamos talentos creativos y estratégicos que compartan nuestra visión y deseo de hacer una diferencia tangible en el mundo empresarial.
Descripción del Rol:
Como Brand Manager en ORBIDI, jugarás un papel clave no solo en la comunicación de nuestra marca, productos y servicios, sino también en el impacto directo en el negocio. Serás responsable de diseñar y ejecutar estrategias de contenido y branding que impulsen el crecimiento y la rentabilidad. Este rol requiere una combinación de liderazgo, visión de negocio y creatividad para generar iniciativas que incrementen la presencia y valor de la marca en el mercado.
Responsabilidades Principales:
- Diseñar y ejecutar una estrategia de marca integral con un fuerte enfoque en la generación de valor para el negocio, asegurando coherencia en todas las iniciativas de comunicación y alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Liderar y gestionar un equipo de entre 10 y 15 personas, asegurando el desarrollo del talento, la colaboración efectiva y el cumplimiento de los objetivos.
- Definir y actualizar continuamente los lineamientos de la marca, garantizando una aplicación coherente en todas las plataformas y materiales.
- Diseñar y coordinar presentaciones comerciales impactantes para comunicar claramente el valor de nuestros productos y servicios a potenciales clientes y socios estratégicos, utilizando elementos visuales innovadores y un storytelling efectivo.
- Supervisar la creación de materiales de marketing y ventas, incluyendo folletos, infografías, estudios de caso y otros recursos, colaborando con equipos multidisciplinares para asegurar un alto estándar de calidad y efectividad.
- Coordinar con agencias externas y proveedores para la producción de materiales, garantizando la entrega a tiempo y dentro del presupuesto.
- Trabajar junto al Content Manager para desarrollar y ejecutar un calendario de contenido estratégico para redes sociales y plataformas digitales, asegurando que cada pieza de contenido esté alineada con los valores de la marca y resuene con la audiencia objetivo.
- Monitorear y ajustar las campañas de contenido en redes sociales para maximizar el engagement y el alcance.
- Realizar investigaciones de mercado continuas para entender las tendencias de la industria, las necesidades del cliente y el posicionamiento de la competencia, utilizando estos insights para ajustar y mejorar la estrategia de marca con un enfoque en oportunidades de negocio.
- Desarrollar informes regulares sobre insights de mercado y tendencias relevantes que puedan impactar en la percepción de la marca y la rentabilidad de la empresa.
- Medir y reportar el rendimiento de todas las campañas de marketing de contenido, utilizando herramientas de análisis para obtener insights valiosos y ajustar las estrategias cuando sea necesario para maximizar su impacto y eficacia.
- Definir KPIs de marca y monitorear su progreso, realizando ajustes estratégicos según los resultados obtenidos.
- Colaborar con otros departamentos, como ventas, desarrollo de producto y atención al cliente, para asegurar que todas las iniciativas de la empresa estén alineadas con la estrategia de marca y contribuyan al crecimiento del negocio.
- Asistir en la creación de campañas tácticas que integren esfuerzos de branding con objetivos específicos de otros departamentos.
- Supervisar proyectos de branding desde la concepción hasta la implementación, garantizando que se cumplan los plazos y el presupuesto asignado.
- Gestionar el presupuesto asignado a las actividades de marketing, asegurando un uso eficiente y efectivo de los recursos disponibles.
- Proponer y liderar iniciativas de innovación en branding, explorando nuevas tendencias y tecnologías que fortalezcan la presencia de Orbidi en el mercado.
- Adaptarse rápidamente a cambios en el mercado y a nuevas tecnologías, ajustando la estrategia de marca en consecuencia.
¿Qué Buscamos?
- Entre 6-7 años de experiencia en un rol similar de gestión de marca y marketing.
- Experiencia comprobada gestionando equipos de entre 10 y 15 personas, con habilidades para motivar, coordinar y desarrollar talento.
- Enfoque en negocio y rentabilidad, con capacidad para vincular estrategias de marca con resultados tangibles para la empresa.
- Comprobada capacidad en copywriting, creación de contenido y diseño gráfico, con un fuerte sentido de la narrativa visual y el branding.
- Conocimiento práctico de herramientas de diseño gráfico como Adobe Creative Suite, Canva, y plataformas de gestión de redes sociales.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva en equipos multidisciplinarios.
- Alta predisposición para asumir nuevos retos, aprender y desarrollarse dentro de la empresa.
- Interés profundo por las tendencias de marketing digital y un deseo constante de innovar y adaptarse a nuevas tecnologías y métodos.
Beneficios:
- 🕑Flexibilidad horaria
- 💎Oficinas modernas en Sant Cugat, frente a la estación de FGC de Mirasol.
- 💰Salario competitivo y contrato indefinido
- 🤑Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
- 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
- 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
- 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
- 📅Agosto flexible
- 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
- 🤩Referral Program
- 🤸🏻♀️Descuento en gimnasio
- 🍎Fruta en oficina
Si tienes una pasión por el marketing digital, la creación de contenido y el diseño, y buscas un rol donde puedas dejar tu huella y contribuir al éxito de las PYMEs, ¡ORBIDI es el lugar para ti! Te invitamos a aplicar y ser parte de nuestro equipo creativo y estratégico.
Sales Assistant Bilbao | Jornada 20 horas
19 de febr.Blue Banana Brand
Bilbao, ES
Sales Assistant Bilbao | Jornada 20 horas
Blue Banana Brand · Bilbao, ES
¿Todo listo para tu nueva aventura?
En Blue Banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Estamos en búsqueda de talento para nuestro punto de venta físico en nuestra tienda de Blue Banana de Bilbao. Buscamos perfiles con experiencia demostrable en atención al cliente como dependiente de tienda de moda.
La vacante a cubrir es una posición de Sales Assistant con contrato indefinido, jornada de 20 horas semanales y turnos rotativos de lunes a sábado.
Estamos Buscando Alguien Como Tú Para Sumarse a Nuestros Equipos. Queremos Que Seas La Cara Visible De Blue Banana, Representando Nuestra Imagen y Valores Mientras Te Encargas De Las Ventas y Ofreces Un Trato Increíble a Nuestros Clientes, Siendo Su Mayor Aliado
- Acompañando a los clientes durante el proceso de venta transmitiendo nuestros valores a lo largo de la experiencia de compra.
- Manteniendo la tienda con la imagen alineada a los valores de marca de bb.
- Proporcionando apoyo operativo en la gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
- Valoraremos positivamente una experiencia mínima de 6 meses como Sales Assistant.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Que disfrutes vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas. Serás la persona clave, junto con tus compañeros, de alcanzar la consecución de objetivos de venta de la tienda.
- Disponer de flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo.
- Valoraremos positivamente que te desenvuelvas bien hablando en un segundo idioma.
✖️ Estilo X: Tendrás acceso a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día, además de un uniforme completo y bonos de temporada para disfrutar de nuestras prendas de nueva colección. También podrás ofrecer a tus familiares y amigos cercanos un 20% de descuento
✖️ Incentivos: Fomentamos el sentimiento de equipo ofreciendo bonus mensuales en base a la consecución de objetivos grupales.
✖️ Flexibilidad y conciliación: Nos ponemos en los zapatos de nuestros equipos en los peores momentos y ofrecemos 3 días de descanso por enfermedad anuales y retribuidos.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Cultura desafiante: Únete si buscas algo diferente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego. Además, te sentirás muy dentro del proyecto, conociendo todos los detalles de nuestro crecimiento a través de tu Area Manager.
✖️ Evoluciona con nosotros: Tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas para tu desarrollo personal y profesional.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Nos gustaría recibir un vídeo de 1 minuto contándonos quién eres y por qué te motivaría esta oportunidad.
- Entrevista telefónica con el departamento de People donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
- Entrevista virtual/presencial con la Area Manager o Store Manager donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
Pásate por nuestra web o por cualquiera de nuestras tiendas.
Sigue nuestros viajes desde nuestros vlogs de Youtube, y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
Gracias por haber leído hasta aquí y bienvenidx, aventurerx.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.
Diseñador/a Gráfico 3D
17 de febr.Benkel Rotulos
Alicante/Alacant, ES
Diseñador/a Gráfico 3D
Benkel Rotulos · Alicante/Alacant, ES
Diseño gráfico Photoshop Modelado 3D 3D Studio Max Animación Illustrator Branding Adobe InDesign Fotografía Cinema 4D
Perfil requerido :
-Dominio de software de modelado 3D .
-Conocimientos avanzados en diseño gráfico con Adobe Illustrator y Photoshop .
-Experiencia en la creación de visuales .
-Creatividad, atención al detalle y capacidad de trabajo en equipo .
-Habilidad para gestionar proyectos y cumplir plazos .
Responsabilidades :
-Diseñar gráficos y modelos 3D .
-Crear representaciones visuales de rótulos, stands y señalética .
-Colaborar con el equipo de marketing para asegurar una identidad visual efectiva .
-Mejorar y optimizar los procesos creativos dentro de la empresa .
Lo que ofrecemos :
-Un puesto estable con proyectos variados y desafiantes .
-Oportunidades de crecimiento en una empresa en expansión .
-Un entorno de trabajo donde la creatividad y la innovación son fundamentales .
Requisitos :
-Profesionalismo y compromiso en cada proyecto
-Eficiencia y precisión en la ejecución de tareas
-Mínimo 3 años de experiencia en diseño gráfico y modelado 3D
-Capacidad para trabajar en equipo y gestionar proyectos con autonomía
-Atención al detalle y creatividad para desarrollar diseños impactantes
NEW BUSINESS DEPARTMENT ASSISTANT
17 de febr.Madhouse - Brands&Malls
Oviedo, ES
NEW BUSINESS DEPARTMENT ASSISTANT
Madhouse - Brands&Malls · Oviedo, ES
We are looking for a proactive and communicative professional to join our team.
What we’re looking for:
- Strong communication and negotiation skills.
- Fluent English (additional languages are a plus).
- Background or experience in marketing, events, retail, or entertainment is highly valued.
- Strong organizational and multitasking abilities.
- Sales-driven mindset with a proactive approach to identifying new opportunities.
- Ability to thrive in a fast-paced, dynamic environment.
Location: This is an on-site role at our offices in Asturias.
If you’re passionate about business development, have a keen eye for opportunities, and want to grow in the industry, we’d love to hear from you.
Brand Manager & Designer
17 de febr.HEFE
Brand Manager & Designer
HEFE · València, ES
Teletreball
Enviar mensaje directo al anunciante de HEFE.
Buscamos a una persona que vaya más allá de lo creativo. Alguien que quiera desarrollarse como persona y profesional, en una agencia en la que no se va a sentir como en ninguna otra agencia. El café de calidad, los "grandes beneficios" y el "ambiente amigable" son cosas que se dan por hecho, no son parte de tu salario.
Si hasta aquí te suena bien, sigue.
Queremos a una persona que sea capaz de organizar y ejecutar estrategias de contenido y comunicación en redes sociales. Con la creatividad por bandera, altas capacidades de adaptación al cambio e interés por aprender.
Responsabilidades:Planificar, estructurar, implementar y optimizar estrategias de comunicación y contenido.Crear, editar y curar el contenido para perfiles de redes sociales de empresas del grupo y clientes.Realizar y diseñar creatividades estáticas y de vídeo (animación básica como mucho de forma puntual).Organizar y participar en rodajes de contenido profesionales y semiprofesionales.Gestionar la relación con partners estratégicos y creadores.Requisitos:Estar estudiando o haber estudiado un grado o máster en una materia relacionada con el diseño, marketing, la comunicación, la estrategia empresarial, el audiovisual o similar.Hablar español nativo. El resto de idiomas son bienvenidos y valorados, pero su certificación es irrelevante.Tener habilidades avanzadas de edición de video y diseño gráfico.Conocimientos sobre producción de contenido (iluminación, equipo, sonido, etc).Habilidades de diseño de nivel, como mínimo, medio.Capacidad de organización, autogestión y análisis.Conocimientos y habilidades de marketing y comunicación, así como habilidades avanzadas de grabación y edición de video, redacción y diseño.Condiciones:Contrato de prácticas remuneradas (curriculares o extracurriculares) que, si estamos todos cómodos, se convertirá en un contrato laboral indefinido.Responsabilidad real en una empresa que sabe diferenciar entre contrato de prácticas e indefinido.Flexibilidad horaria y teletrabajo. Nuestras oficinas están en Puerto de Sagunto, y lo ideal es que al menos 3 días a la semana la jornada sea presencial.Un salario a convenir (los 400€ son un estándar, si quieres cobrar más y eres capaz de convencernos de por qué, no hay ningún problema).Mira quién somos y qué hacemos en hefeconcept.com o en @hefeconcept para decidir si te ves aquí o no. Y escríbenos con tu CV a ****** con un asunto y presentación que te hagan diferenciarte!
#J-18808-Ljbffr