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6Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
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0Blue Banana Brand
Leganés, ES
Sales Assistant CC Parquesur | Diferentes jornadas
Blue Banana Brand · Leganés, ES
¿Todo listo para tu nueva aventura?
En Blue Banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te gustaría acompañarnos en esta nueva aventura? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.👇
¿Cuáles serán tus contribuciones?
Estamos inmersos en varios procesos de búsqueda de talento para nuestra tienda de CC Parquesur. Blue Banana busca añadir a sus equipo perfiles con experiencia demostrable en atención al cliente como dependiente de tienda de moda.
Las vacantes a cubrir son posiciones de Sales Assistant con turnos rotativos de lunes a domingo y con contrato indefinido con jornadas de 16h, 20h y 36h.
Estamos buscando alguien como tú para sumarse a nuestros equipos. Queremos que seas la cara visible de Blue Banana, representando nuestra imagen y valores mientras te encargas de las ventas y ofreces un trato increíble a nuestros clientes, siendo su mayor aliado:
- Acompañando a los clientes durante el proceso de venta transmitiendo nuestros valores a lo largo de la experiencia de compra.
- Manteniendo la tienda con la imagen alineada a los valores de marca de bb.
- Proporcionando apoyo operativo en la gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
- Valoraremos positivamente una experiencia mínima de 6 meses como Sales Assistant.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Que disfrutes vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas. Serás la persona clave, junto con tus compañeros, de alcanzar la consecución de objetivos de venta de la tienda.
- Disponer de flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo.
- Valoraremos positivamente que te desenvuelvas bien hablando en un segundo idioma.
✖️ Estilo X: Tendrás acceso a todos nuestros productos con un 50% de descuento desde el primer día, además de un uniforme completo y bonos de temporada para disfrutar de nuestras prendas de nueva colección. También podrás ofrecer a tus familiares y amigos cercanos un 20% de descuento
✖️ Incentivos: Fomentamos el sentimiento de equipo ofreciendo bonus mensuales en base a la consecución de objetivos grupales.
✖️ Flexibilidad y conciliación: Nos ponemos en los zapatos de nuestros equipos en los peores momentos y ofrecemos 3 días de descanso por enfermedad anuales y retribuidos.
✖️ Cuidamos de ti: Priorizamos la salud con nuestro programa de bienestar. Wellhub ofrece experiencias únicas para cuidar cuerpo y mente.
✖️ Cultura desafiante: Únete si buscas algo diferente. Sé parte de un proyecto internacional donde cada día impactas y sumas rompiendo las reglas del juego. Además, te sentirás muy dentro del proyecto, conociendo todos los detalles de nuestro crecimiento a través de tu Area Manager.
✖️ Evoluciona con nosotros: Tener a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas para tu desarrollo personal y profesional.
¿Cómo será el proceso de selección?
- Nos gustaría recibir un vídeo de 1 minuto contándonos quién eres y por qué te motivaría esta oportunidad.
- Entrevista telefónica con el departamento de People donde hablaremos sobre el encaje con el reto y los valores.
- Entrevista virtual/presencial con la Area Manager o Store Manager donde valoraremos tus habilidades de venta y de atención al cliente.
- Pásate por nuestra web o por cualquiera de nuestras tiendas.
- Sigue nuestros viajes desde nuestros vlogs de Youtube, y conoce el lado B de la aventura. No todo es tan bonito como lo pintamos en nuestras fotos.
Blue Banana manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras, y garantiza la diversidad, la equidad y la inclusión en todos sus procesos.
Blue Banana promueve un futuro más sostenible, diseñando y produciendo colecciones de una forma más responsable. Trabajamos a todos los niveles para garantizar el mínimo impacto ambiental y social de nuestros productos, cumpliendo los beneficios e incentivos que ofrecemos de sostenibilidad y responsabilidad social.
Euro Weekly News Media
Alicante/Alacant, ES
Local Writer Costa Blanca North for a National Newspaper Brand
Euro Weekly News Media · Alicante/Alacant, ES
We are a respected national newspaper brand with nearly thirty years of presence within the community. Our organisation is deeply rooted in the region, publishing seven regional newspapers focused on celebrating and supporting the community. Our mission is to assist in the integration of foreigners into the Spanish way of life, especially for those whose first language is not Spanish. We strongly emphasise supporting the vulnerable and needy in our society.
Tasks
As a Local Writer, you will play a key role in fostering community connections through thoughtful, engaging, and informative writing. Your work will reflect the ethos of our brand, focusing on integration, cultural exchange, and supporting community members in need.
Key Responsibilities
- Write engaging and accurate articles that highlight community stories, events, and initiatives.
- Collaborate with editors to develop content ideas aligned with our mission and values.
- Ensure that articles cater to local and foreign audiences, emphasising cultural integration.
- Attend local events and engage with community members to gather stories.
- Adhere to deadlines and editorial standards
Requirements
Qualifications and Requirements:
- Proven experience as a writer or journalist, preferably focusing on community topics.
- Legal eligibility to work in Spain.
- Ownership of a reliable vehicle for attending events and conducting interviews.
- Deep understanding of the community and alignment with our mission to support cultural integration and the vulnerable.
- Strong communication skills and the ability to connect with diverse groups of people.
- Fluency in English; proficiency in Spanish is a strong advantage.
Track Record to Be Demonstrated
- Portfolio of published articles showcasing a focus on community, culture, or social topics.
- Evidence of engagement with local or regional communities.
- Ability to produce accurate, compelling, and deadline-driven content.
Benefits
Compensation:
- Competitive salary based on experience.
- Flexible working hours with opportunities to attend community events.
- Professional development and training opportunities.
We want to hear from you if you are passionate about writing and committed to fostering integration and community support! Please send your CV, cover letter, and a portfolio of relevant work
We are proud to be an equal opportunity employer and encourage applications from all backgrounds. Join us in making a meaningful impact within the community!
Food Delivery Brands
San Sebastián de los Reyes, ES
Coordinador de Marca (Project)
Food Delivery Brands · San Sebastián de los Reyes, ES
¿Eres de los/as que disfrutan llevando las campañas al siguiente nivel? ¿Te mueve la pasión por las marcas, las buenas ideas y la ejecución impecable?. Si sabes coordinar agencias, gestionar campañas y transformar conceptos en piezas que arrasan , sigue leyendo… ¡porque en Telepizza te estamos buscando!
¿Qué vas a hacer?
- Serás quien cocine los briefs más sabrosos para nuestras agencias creativas.
- Supervisarás la creación de piezas publicitarias que se devoren solas (TV, digital, redes, display…).
- Darás apoyo a nuestras campañas de paid media y spots que nos ayudan a estar más cerca (y más antojadizos que nunca).
- Idearás y coordinarás acciones especiales que dejen con hambre de más a nuestra audiencia.
- Cuidarás que todos nuestras , creatividades y materiales visuales tengan el punto exacto de sabor y consistencia de marca.
- Supervisión y control de campañas de marca en el entorno digital: web / app / medios online / pieceo digital.
- Apoyo y desarrollo de campañas de marca locales y agregadores
¿Qué necesitas traer al horno?
- Al menos 3 años de experiencia en un rol parecido: producción, coordinación de campañas, gestión de agencias.
- Formación en Publicidad, Marketing, Comunicación o similares.
- Ganas, criterio visual, y la capacidad de mover varios proyectos al mismo tiempo sin que se te queme ninguno.
- Experiencia trabajando con equipos creativos, productoras y medios.
- Amor por las marcas y atención al detalle.
¿Qué te ofrecemos?
- Proyectos de alto impacto en una marca que lleva años marcando tendencia (¡y sabor!).
- Participación en campañas que se ven, se comparten y se disfrutan.
- Contrato indefinido en jornada completa.
- Y, por supuesto… alguna que otra pizza.
IBG Illice Brands Group
Elche/Elx, ES
Controller Financiero y Gestión
IBG Illice Brands Group · Elche/Elx, ES
Power BI
En IBG, somos un grupo de marcas líderes en el sector de la moda, con un portafolio que incluye a D.Franklin, Kalk y Conguitos. Nuestro ecosistema de productos abarca desde gafas de sol y sneakers hasta moda infantil, bikinis y accesorios.
Nos encontramos en un momento clave de crecimiento e innovación y estamos buscando a un/a Controller Financiero y Gestión o un perfil que esté evolucionando hacia esa trayectoria profesional.
Buscamos una persona que aporte rigor en el cumplimiento de los procesos de negocio, metodología de trabajo para implementar disciplina en las diferentes áreas de la compañía, capacidad análisis y comunicación para dar soporte a la dirección de cada área.
Junto al Director Económico-Financiero desarrollar el área de control de gestión y auditoría interna para que sea un área que desarrolle el mapa de riesgos y participe activamente en el crecimiento de la compañía.
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
- Control presupuestario y forecast
- Reporte y seguimiento áreas de gestión compañía
- Seguimiento detallado de rentabilidades de unidades de negocio
- Soporte a responsables de área
- Auditoría interna reporting al Consejo y comité de dirección
- Contabilidad analítica
- Formación en ADE, Económicas o afín.
- Experiencia mínima de 2-3 años en posiciones de Controller o similar.
- Valorable tener conocimientos de PowerBI.
- Inglés mínimo B1-B2.
Lo que más valoramos es la actitud de superación y con ganas de pertenecer a una organización en continuo movimiento y poder desarrollarse profesionalmente en el área económico-financiera.
Y por supuesto, te preguntarás, ¿Qué te ofrecemos nosotros?
- Proyecto estable, a jornada completa y contrato indefinido.
- Somos tendencia y sabemos que no hay mejor embajador de marca que nuestro team. Por eso, cada temporada recibimos productos gratis y generosos descuentos.
- We are international, so we like to practice and improve our English with a native teacher to make it easy peasy!
- Nos encanta un buen evento. Tanto es así que el día de tu cumpleaños nos gusta invitarte a desayunar y regalarte tus sneakers o joya favoritas.
- Descubre nuestra huella ECO. Tenemos un proyecto con distintas acciones sostenibles en las que trabajamos como equipo. Además, una vez al trimestre nuestros comedores se llenan de fruta fresca de temporada.
- Contamos con horario flexible para que adaptes tu rutina como quieras. Además, nuestros findes empiezan antes porque los viernes dejamos la ofi a las 14:00h.
Si te consideras una persona proactiva y comprometida, nos encantaría conocerte.
Aplica ahora y sé parte de un proyecto que valora la innovación, el talento y el trabajo en equipo. Además, te invitamos a que puedas explorar más sobre la vida en la empresa y cómo será el proceso de selección en nuestra Web de Talento.
Brand Marketing Trainee
24 d’abr.Housfy
Barcelona, ES
Brand Marketing Trainee
Housfy · Barcelona, ES
Excel PowerPoint
¿Te apasiona el marketing, la comunicación y el trabajo en equipo? ¿Quieres iniciar tu carrera profesional en un entorno dinámico, joven y lleno de retos? Esta puede ser tu oportunidad.
Buscamos un/a Brand Marketing Trainee para dar soporte al/a la Brand Marketing Manager en las tareas del día a día y en proyectos clave de marca, desde campañas de comunicación hasta eventos y materiales para punto de venta.
Responsabilidades:
- Colaborar con el equipo de ventas en las necesidades diarias relacionadas con la marca (merchandising, materiales, eventos, activaciones...).
- Contribuir en la ejecución de campañas de comunicación, apoyando al equipo para asegurar que el mensaje de marca llegue de forma efectiva al consumidor.
- Desarrollar materiales de marca y punto de venta junto con el diseñador/a interno/a.
- Prospectar nuevos proveedores o agencias de marketing cuando sea necesario.
- Asistir al equipo de CRM coordinando acciones y solicitudes con otros departamentos internos.
- Apoyar el control del gasto de marketing en coordinación con el/la Brand Marketing Manager y el equipo financiero.
- Grado en Administración de Empresas, Marketing o similar.
- Dominio de Excel y PowerPoint.
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
- Nivel alto de catalán y castellano, tanto oral como escrito (imprescindible).
- Se valorará experiencia previa en un departamento de marketing.
- Persona con los pies en la tierra, resolutiva y con iniciativa, dispuesta a implicarse en todos los niveles para hacer que las cosas sucedan.
- Actitud proactiva, con muchas ganas de aprender y capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como colaborativa.
- Comodidad en entornos dinámicos y de ritmo rápido.
- Alto sentido de la responsabilidad, espíritu emprendedor y gran capacidad de trabajo en equipo.
- Idiomas requeridos: catalán, castellano e inglés.
IBG Illice Brands Group
Elche/Elx, ES
Técnico/a de prensa, medios y comunicación corporativa (junior)
IBG Illice Brands Group · Elche/Elx, ES
En IBG, somos un grupo de marcas líderes en el sector de la moda, con un portafolio que incluye a D.Franklin, Kalk y Conguitos. Nuestro ecosistema de productos abarca desde gafas de sol y sneakers hasta moda infantil, bikinis y accesorios.
Nos encontramos en un momento clave de crecimiento e innovación y estamos buscando a un/a Técnico/a de prensa, medios y comunicación corporativa (junior) con la misión principal de dar soporte en la gestión de la presencia mediática de nuestras marcas, fortalecer la comunicación interna y colaborar en la ejecución de campañas de comunicación y engagement.
¿Cuáles serán tus responsabilidades principales?
- Apoyar en la redacción y envío de notas de prensa, así como mantener el contacto con medios y periodistas clave.
- Colaborar en la planificación de estrategias de medios y visibilidad, tanto en prensa como en eventos del sector.
- Participar en la gestión de colaboraciones con medios, influencers y marcas afines, incluyendo el seguimiento y análisis de resultados.
- Redactar contenido para newsletters, blogs, redes sociales, campañas institucionales y acciones internas.
- Dar soporte en la conceptualización creativa de campañas y en la elaboración de materiales de comunicación corporativa.
- Acompañar en la organización de eventos internos y externos, y colaborar en la actualización de la web y plataformas internas.
- Formación en Publicidad, Relaciones Publicas, Periodismo o similar.
- Experiencia demostrable de 1 - 2 años en agencia y/o departamento de comunicación.
- Experiencia en comunicación corporativa y de marca.
- Experiencia trabajando con medios de comunicación.
- Nivel de inglés B2-C1.
- Creatividad e innovación.
- Valorable: conocimientos y experiencia en el sector moda.
- Proyecto estable, a jornada completa y contrato indefinido.
- Somos tendencia y sabemos que no hay mejor embajador de marca que nuestro team. Por eso, cada temporada recibimos productos gratis y generosos descuentos.
- We are international, so we like to practice and improve our English with a native teacher to make it easy peasy!
- Nos encanta un buen evento. Tanto es así que el día de tu cumpleaños nos gusta invitarte a desayunar y regalarte tus sneakers o joya favoritas.
- Descubre nuestra huella ECO. Tenemos un proyecto con distintas acciones sostenibles en las que trabajamos como equipo. Además, una vez al trimestre nuestros comedores se llenan de fruta fresca de temporada.
- Contamos con horario flexible para que adaptes tu rutina como quieras. Además, nuestros findes empiezan antes porque los viernes dejamos la ofi a las 14:00h.
Si te consideras una persona proactiva y comprometida, nos encantaría conocerte.
Aplica ahora y sé parte de un proyecto que valora la innovación, el talento y el trabajo en equipo. Además, te invitamos a que puedas explorar más sobre la vida en la empresa y cómo será el proceso de selección en nuestra Web de Talento.
Head of Brand & Growth (Co-Founder)
22 d’abr.Rise Education
Barcelona, ES
Head of Brand & Growth (Co-Founder)
Rise Education · Barcelona, ES
Publicidad en Internet Comercio electrónico Marketing digital Marketing de rendimiento Espíritu empresarial Marketing influyente Medios digitales de pago Marketing de crecimiento Asociaciones estratégicas
🧩 Buscamos un Co-Founder para The Digital Brands House (TDBHouse)
Ubicación: España (híbrido/remoto)
Proyecto respaldado por Mestral Ventures
🚀 ¿Qué es TDBHouse?
TDBHouse es un laboratorio de creación de marcas digitales. Creamos, lanzamos y escalamos marcas DTC (direct-to-consumer) desde cero y 100% in-house.
🔍 ¿Nuestro modelo?
Prototipamos marcas digitales → testamos con audiencias reales → las que muestran tracción, las invertimos y escalamos con todo nuestro equipo creativo, técnico y de negocio.
🎯 Actualmente estamos activos en sectores como:
● Tactical wear
● Petfood
● Food & Supplements
Y colaboramos estrechamente con Amazon, gracias a un acuerdo exclusivo en España que nos permite lanzar con ventaja competitiva.
👀 ¿A quién estamos buscando?
Un/a late co-founder con visión estratégica y manos en la masa. Alguien que domine el mundo del branding, el performance marketing y el comercio digital como si fuera su casa. Un perfil creativo, data-driven y con hambre de crear marcas con alma.
🧠 Requisitos ideales (aunque no todos imprescindibles):
● Experiencia liderando proyectos de branding digital, e-commerce o growth marketing
● Haber lanzado y hecho crecer marcas propias o dentro de startups/scaleups
● Dominio de Paid Media (Meta, Google, TikTok Ads, etc.)
● Conocimiento de tendencias emergentes: TikTok Shop, live shopping, influencer performance marketing, etc.
● Sentido estético, experiencia trabajando con equipos creativos y de producto
● Mentalidad emprendedora, resolutiva y orientada a resultados
💼 ¿Qué ofrecemos?
● Rol como cofundador (equity + sueldo)
● Participación directa en la creación y escalado de marcas digitales
● Unirte a un venture studio en crecimiento con recursos, equipo y respaldo
● Libertad creativa y autonomía para construir una vertical propia dentro de TDBHouse
● Un entorno de makers, sin burocracia, con foco en ejecutar y aprender rápido
🎯 ¿Por qué unirte ahora?
Porque estamos en el momento más dulce:
● Conocimiento validado del mercado
● Marcas ya activas y creciendo
● Infraestructura creativa, logística y técnica ya montada
● Acuerdos estratégicos clave (Amazon, agencias, etc.)
Solo nos falta alguien que quiera dejar su huella y liderar la próxima ola de marcas digitales que marquen tendencia.
📬 ¿Te suena a ti?
Escríbenos directamente por mensaje o envíanos algo que hayas hecho: marca, campaña, proyecto... ¡Queremos ver cómo piensas y creas!
Brand Ambassador Aeropuerto Madrid 40H/S
22 d’abr.NA
Colmenar del Arroyo, ES
Brand Ambassador Aeropuerto Madrid 40H/S
NA · Colmenar del Arroyo, ES
Excel Office PowerPoint
¿Te apasiona representar marcas, conectar con clientes y generar experiencias únicas? ¡Este proyecto es para ti!
En Adecco Outsourcing, estamos buscando un Brand Ambassador dinámico/a, proactivo/a y con habilidades comerciales para formar parte de un proyecto estable y de largo plazo, representando una importante marca de la industria tabacalera en el Aeropuerto de Madrid.
Si te entusiasma la idea de ser la cara de una marca y tienes un fuerte enfoque en la atención al cliente, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!
Tus funciones:
-Promocionar nuestra marca y fidelizar clientes a través de la venta activa de productos.
-Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para aumentar la visibilidad y el engagement de la marca.
-Recopilar feedback y opiniones de los clientes para mejorar la experiencia y la relación con la marca.
-Reporte directo al coordinador/a de área.
Requisitos:
-Imprescindible: nivel alto de inglés (B2-C1) (se realizará prueba).
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañanas y/o tardes) ejemplo: 14:00 a 22:00hrs o 7:00 A 15:00hrs.
-Valorable conocimientos de Office (Excel y PowerPoint).
-Valorable experiencia previa en el sector tabaco
Beneficios de unirte a este proyecto:
-Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de prolongación a largo plazo. ¡Te ofrecemos estabilidad laboral!
-Salario base: 1550€ B/M.
-Variables: hasta 250€ B/M por calidad en las ventas.
-Jornada completa de 40 horas semanales: trabajas 5 días y descansas 2.
Si buscas un proyecto estable y con oportunidad de desarrollo, donde puedas seguir creciendo profesionalmente representando una marca internacional, ¡no dudes en inscribirte!
Nos pondremos en contacto contigo para más detalles.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Graphic Web Designer
21 d’abr.Kech Development
Barcelona, ES
Graphic Web Designer
Kech Development · Barcelona, ES
HTML Diseño gráfico Diseño web Gráficos Adobe Creative Suite Illustrator Branding Adobe InDesign Fotografía Diseño de logotipos Tipografía
Company Description
Kech Development is a private equity firm specializing in real estate development, investment, appraisals and sales. With unparalleled experience and expertise, Kech Development is dedicated to surpassing all expectations. The company focuses on delivering exceptional results through innovative and strategic approaches in the real estate market.
Role Description
This is a part-time, on-site role for a Graphic Web Designer, located in Barcelona, Spain. The Graphic Web Designer will be responsible for creating and managing digital graphics, designing logos, developing branding materials, and working with typography. The role involves collaboration with the marketing and development teams to ensure cohesive and impactful visual content. The designer will also be tasked with ensuring that all design solutions meet business objectives and maintain brand consistency.
Qualifications
- Strong skills in creating Graphics and Graphic Design
- Experience in Logo Design and Branding
- Proficiency in Typography
- Excellent visual and communication skills
- Ability to work collaboratively with cross-functional teams
- Proficiency in design software such as Adobe Creative Suite
- Bachelor's degree in Graphic Design, Art, or related field
- Experience in real estate or a related industry is a plus