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0BPM Executive Search
Madrid, ES
RESPONSABLE COMERCIAL SECTOR SEGUROS
BPM Executive Search · Madrid, ES
El responsable comercial será la persona encargada de liderar, supervisar y cumplir con los objetivos de las ventas del seguro en los canales propios de la compañía. Asimismo, será el responsable de las acciones de retención con el foco en conseguir el objetivo de asegurados netos.
Formación y requisitos necesarios
- Licenciado/a
- Experiencia de al menos 5 años en sector asegurador
- Experiencia de al menos 5 años gestionando equipos
- Es importante tener habilidades en el manejo de herramientas tecnológicas y conocimientos en áreas como finanzas, comunicación y análisis de datos.
- Ingles mínimo B2
Funciones principales
- Desarrollar y ejecutar el plan comercial del seguro en los canales propios (centros, plataformas externas, canal online)
- Asegurar que los objetivos se cumplen
- Desarrollar/implementar nuevos canales propios que ayuden a la diversificación de los actuales.
- Realizar seguimiento de las actividades de ventas y los ajustes necesarios para el cumplimiento de objetivos
- Mantener relaciones efectivas con los proveedores (plataformas externas, gestores de leads…)
- Mantener relaciones efectivas y cercanas con la red de centros para asegurar el foco en la comercialización del seguro dental y el cumplimiento de los objetivos de ventas
- Asegurar la optimización constante del funnel de ventas digitales para incrementar el número de contrataciones online
- Gestión del presupuesto del área y mejora de la rentabilidad de los canales existentes
- Gestión del equipo de ventas y retención
Habilidades y competencias necesarias
- Experiencia en gestión de equipos comerciales
- Acostumbrado/a a trabajar por objetivos
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo
- Conocimiento del mercado asegurador y experiencia en el sector seguros
- Habilidad para la toma de decisiones, trabajo bajo presión y cumplimiento de plazos
- Capacidad para crear relaciones efectivas y a largo plazo con proveedores
- Habilidad para negociar
Ejecutivo comercial
NovaFIATC Seguros
València, ES
Ejecutivo comercial
FIATC Seguros · València, ES
En FIATC Seguros, llevamos más de 90 años protegiendo lo que más importa: las personas. Somos una aseguradora con alma, con una red de agentes que es el corazón de nuestro negocio. Apostamos por el talento, la innovación comercial y el desarrollo constante.
Y ahora… ¡te buscamos a ti!
¿Qué harás en este rol?
Como Responsable del equipo de Agentes Exclusivos en nuestra sucursal en Valencia, tu misión será liderar, motivar y potenciar una red de agentes comprometidos, acompañándolos en su desarrollo y ayudándolos a superar sus metas comerciales.
Tus principales retos:
- Impulsar el crecimiento y la productividad de la red de agentes exclusivos.
- Detectar talento comercial y contribuir activamente a la captación de nuevos agentes.
- Acompañar, formar y motivar a los equipos en terreno, con una visión cercana, empática y orientada a resultados.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales definidos por la dirección.
- Analizar resultados, detectar oportunidades de mejora y proponer planes de acción.
- Ser el puente entre la estrategia comercial de FIATC y su implementación en el terreno.
Lo que buscamos en ti
- Experiencia consolidada en gestión de equipos comerciales, idealmente en el sector asegurador o financiero.
- Visión estratégica pero con los pies en la calle: te entusiasma salir, acompañar, formar y hacer equipo.
- Alta orientación a resultados y capacidad de análisis.
- Habilidad para inspirar y generar compromiso.
- Capacidad de liderazgo, empatía, y comunicación efectiva.
- Valorable formación en ADE, Económicas, Derecho o similar.
- Conocimiento del entorno asegurador y pasión por el desarrollo de redes comerciales.
Lo que te ofrecemos
- Incorporarte a una compañía sólida, con una red comercial en expansión y un proyecto estratégico ambicioso.
- Autonomía para liderar y tomar decisiones con impacto directo en el negocio.
- Un entorno de trabajo dinámico, humano y colaborativo.
- Formación continua y acompañamiento por parte de la dirección.
- Proyección profesional real. Queremos crecer contigo.
- Paquete retributivo atractivo compuesto por fijo + variable + beneficios sociales.
Si crees que este este proyecto, déjanos tu candidatura y te contactaremos en breve
Junior Data Analyst
NovaFERO
Madrid, ES
Junior Data Analyst
FERO · Madrid, ES
Análisis de datos Redacción Comunicación Panel de control Capacitación de ventas Toma de decisiones Conocimientos comerciales Programación orientada a objetos (POO) Alfabetización Métricas de negocio Python Office
🔍 Empower Data, Drive Insight, and Elevate Decision-Making – Right from Madrid! 🇪🇸
Are you someone who gets excited about turning raw data into real impact? 📊 At FERO, we're on the lookout for a Junior Data Analyst who's eager to dig deep into data, support internal reporting, investigate issues, and bring clarity to complex questions across teams—from ops and product to sales and customer success. You’ll be a key player in driving data excellence, supporting strategic decisions, and helping us grow smarter, faster. 🚀
Who We Are
We're FERO, a high-growth startup reinventing the checkout and payment experience 💳 to help our customers increase conversions and revenue. Backed by top-tier VCs, we’re building our future from the heart of Madrid, combining cutting-edge tech 🖥️ with a collaborative, data-driven culture.
We offer:
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📊 Internal Reporting & Dashboards: Help design and maintain reports that provide clear visibility into key business metrics.
🔗 Work Cross-Functionally: Collaborate with engineering, product, and business stakeholders to answer critical questions and support decision-making.
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What We Offer
🧠 Innovative Environment: Work on cutting-edge solutions in a greenfield setting.
🌱 Growth Opportunities: Join us early and grow with us professionally and personally.
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🏠 Flexible Work: Hybrid model - 3 days in office, 2 days WFH.
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Who You Are
🧐 Analytically Curious: You love exploring messy datasets, spotting patterns, and figuring out what the data really says.
🐍 Python Fluent: Comfortable using Python (e.g., Pandas, NumPy, Matplotlib, Seaborn, etc.) for data cleaning, analysis, and basic visualisations.
🗣️ Clear Communicator: Able to present findings in a structured, simple, and actionable way - both in writing and in conversation.
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Asesor Comercial
NovaCASER
Vigo, ES
Asesor Comercial
CASER · Vigo, ES
Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio.
Funciones:
- Prospección y captación de clientes.
- Creación, seguimiento y consolidación de tu propia cartera.
- Análisis y estudio de mercado local.
- Futura Dirección de oficina de Agencia.
- Plan de retribución económica estable y creciente.
- Plan formativo certificado y adaptado a tus necesidades.
- Apoyo de mentor con experiencia consolidada en el sector.
- Viaje anual de incentivos.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Flexibidad horaria.
- Creación de web y gestión de redes sociales como punto de información y venta de servicios.
- Apertura de tu propia Oficina de Agencia.
Estudios mínimos
Bachillerato
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante
Randstad España
Consultor/a RRHH Permanent - (Área selección & Comercial)
Randstad España · Vigo, ES
Teletreball
¿Tienes experiencia como consultor/a de selección de perfiles blue collar? ¿Te apasiona trabajar con las personas?
Si disfrutas atrayendo y gestionando el talento, incorporamos un/a Consultor/a de Selección & Comercial para nuestro equipo de Staffing Perm en Vigo.
Staffing Perm, es el equipo encargado de la captación comercial y gestión de procesos de selección de perfiles blue collar con especialización técnica.
- Prospección, captación, venta y fidelización de clientes con necesidades de perfiles perm skilled trade de media y alta cualificación (perfiles blue collar con especialización técnica).
- Gestión íntegra de procesos de selección y actualizar la correspondiente información de clientes y candidatos en los sistemas de reporte correspondientes.
¿Qué buscamos?
- Experiencia de al menos 2 años en selección de perfiles blue collar.
- Titulación universitaria superior.
- Alta orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo, buena interlocución.
- Alta orientación al resultado, capacidad de negociación, autonomía, proactividad.
- Vehículo propio IMPRESCINDIBLE (se abona el kilometraje).
- Inglés no necesario, pero sí valorable.
¿Y qué beneficios puedes tener si eres empleado?
- Conciliación: Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria y opciones como el teletrabajo. 24 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños + día extra en Navidad.
- Compensación: Un atractivo paquete retributivo, que incluye salario variable y seguro de vida. Plan de compra de acciones con el que podrás beneficiarte del crecimiento de la compañía. Programa de retribución flexible: decide cómo percibir parte de tu retribución bruta anual, intercambiándola por retribución en especie. Club del empleado y descuentos especiales: disfruta de descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios. Bono ayuda de guardería.
- Desarrollo: Randstad te ofrece múltiples opciones que te permiten crecer como profesional, brindándote la oportunidad de dibujar tu progresión dentro de la organización. Nuestra diversidad de servicios y productos hace que podamos ofrecerte múltiples puestos con atributos diferentes que te permiten crecer como profesional dependiendo de tus intereses. Planes de carrera, de desarrollo profesional, de mentoring, así como te ofrecemos la oportunidad de participar en proyectos corporativos en diferentes negocios y áreas. Al trabajar en una multinacional, también tienes múltiples oportunidades de desarrollofuera de nuestras fronteras.
- Formación: Plan de formación anual. Acceso a la plataforma online learningHub: donde encontrarás contenidos y píldoras formativas que podrás consumir cuándo y dónde quieras en base a tu propia motivación. Oportunidad de inscribirte en el programa de formación en inglés. Programa becas talento: financiamos posgrados en ámbitos estratégicos de la compañía para apoyar y desarrollar el talento de la compañía.
- Bienestar: Programa de bienestar emocional: conjunto de servicios y herramientas pensados para cuidar y mejorar tu bienestar (desarrollo habilidades, asistencia psicológica y sesiones de mindfulness).
- Programa vida + sana: serie de acciones, iniciativas y contenidos que te ayuden a mejorar tu bienestar. Seguro médico privado con plus dental (si tienes una antigüedad mayor a un año) y descuentos para tu familia.
- Programa de orientación y transición de carreras: dirigido a los familiares que se encuentren en situación de desempleo.
- Plan Tú Sumas: apoyo y acompañamiento personalizados en situaciones de discapacidad, además de recursos específicos para la mejora de la salud, habilidades, competencias e inclusión social - laboral.
#somosRSC: Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad. #compromisoNetZero Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science BasedTargets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
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Consultor Comercial Girona
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En HARTMANN nos dedicamos a ayudar, cuidar, proteger y crecer. Apoyamos a los profesionales de la salud para que puedan centrarse en lo que realmente importa: impactar positivamente en la vida de las personas. Creamos soluciones que marcan la diferencia, y con tu compromiso podrás desarrollarte profesionalmente cada día. En HARTMANN tu contribución también marcará la diferencia.
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Como consultor comercial te encargarás de promocionar, vender y potenciar la recomendación de productos del catálogo HARTMANN asignados a facultativos del área farmacéutica o clientes especiales, a través de una venta técnica para generar sell-out.
Responsabilidades
- Realizar la venta directa a facultativos farmacéuticos/distribuidores farmacéuticos o clientes especiales.
- Ampliar la cartera de clientes.
- Realizar el seguimiento y fidelización de las cuentas propias y asignadas.
- Implementar herramientas que generan sell-out
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- Formar e informar al profesional – cliente de las categorías del portfolio y de nuevas tendencias.
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- Realizar el control y seguimiento de las ventas y de la cartera de clientes, así como de los gastos de viajes según la política comercial.
- Implementar la innovación en el canal. Utilizar las herramientas de innovación tecnológica en búsqueda de la optimización de la eficiencia comercial.
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Diseña una carrera centrada en los clientes del sector de la salud, adecuada para el futuro y fundamentada en una cultura de confianza y apertura. Aplica ahora a través de nuestra plataforma en línea.
Tu Contacto Personal
Elsa Riesco
ALVIC
València, ES
Administrativo/a Comercial
ALVIC · València, ES
Office ERP
¿Tienes experiencia en el sector administrativo? ¿Te apasionan las ventas y el contacto con el cliente? ¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional, comprometido y en un entorno dinámico?
¡En ALVIC te estamos buscando!
Es importante que seas una persona comprometida, dinámica y empática, capaz de proponer mejoras teniendo en cuenta el contexto y los objetivos del proyecto.
La incorporación a nuestra empresa supone formar parte de un gran equipo humano donde poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno estable, sólido y competitivo.
Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Comercial para incorporación a jornada parcial en nuestro Alvic Center Valencia.
¿ POR QUÉ trabajar en Grupo ALVIC como Administrativo/a Comercial ?
- Muy buen ambiente y trabajo en equipo
- Feedback constructivo
- Las personas en el centro de la organización
- Presencia internacional
- Marca referente en el sector
- Innovación como motor del cambio
- Cada día aprenderás algo nuevo
- Oportunidades de crecimiento a nivel internacional
- Formación continua (visión/misión del producto, soft/ hard skills)
- Atención y asesoramiento del cliente
- Realización de presupuestos
- Toma, introducción, y seguimiento de los pedidos en el sistema de gestión (clientes y proveedores)
- Facturación de los pedidos servidos
- Asientos de entrada y salida de caja
- Gestión de la cartera de cobros
- Gestión del riesgo del cliente
- Gestión de las compras de material de oficina
- Gestión de reclamaciones de clientes y proveedores
- Gestión de fichas de clientes
- Gestión de toda la valija generada en la delegación
- Asesoramiento en el diseño y creación de planos de cocinas
- Apoyo puntual a tareas polivalentes de la delegación
- Contabilidad y manejo de ERP
- Paquete Office (Intermedio)
- Valorable Carnet B
- Experiencia mínima de 2 años en tareas de Administración en Delegación Comercial
- Residencia en Valencia y/o alrededores
ALVIC es una compañía de origen español con presencia global, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración. Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 50 años de experiencia.
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
San Cibrao das Viñas, ES
AUTOVENTA COMERCIAL OURENSE
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · San Cibrao das Viñas, ES
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Entrarías a formar parte de un equipo comercial de más de 500 personas a nivel nacional, bajo los valores de Aquaservice que nos identifican como superación, eficiencia, innovación excelencia, familia, equipo y actitud. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores.
Nuestra NUEVA DELEGACIÓN está ubicada en Ourense.
Pol. Ind. San Cibrao das Viñas, Sector C, Rua 16
ES32911 - San Cibrao das Viñas - Ourense
Entre tus principales funciones estarán:
- Captación de nuevos clientes enfocado a particulares y/o empresas.
- Realizar tu propia prospección de mercado de manera presencial (Puerta fría) ¡Mediante el ofrecimiento de una prueba gratuita de nuestro servicio de agua a domicilio!
- Cierre de venta
Requisitos:
Imprescindible carné conducir tipo B
Valoramos la experiencia comercial previa, pero no es imprescindible ¡nosotros te formamos!
Capacidad de comunicación y negociación.
Actitud positiva frente a la venta.
Personas orientadas a la consecución de objetivos.
Se ofrece:
Trabajo estable en una gran empresa multinacional, con formación continua de mano de los mejores equipos especializados en ventas, que te mantendrán al día de las nuevas tendencias y técnicas de venta.
Estabilidad laboral: buscamos crecer contigo, y que tu crezcas con nosotros. Por ello, ofrecemos contrato directo con nosotros con alta en seguridad social.
Salario fijo + objetivos (sin techo de comisiones) banda salarial media entre 24k-33k.
Jornada completa de lunes a viernes en horario partido de mañana y tarde (horario comercial)
Dotación para el desarrollo de tu trabajo: Ipad, teléfono, vehículo de empresa, tarjeta Solred, tarjeta de dietas. ¡Tus gastos siempre estarán cubiertos!
Importantes beneficios sociales: cheque guardería, atractivos descuentos de empleado.
Compromiso con nuestro trabajo y los valores de la empresa.
ALVIC
València, ES
Comercial Sector Mobiliario
ALVIC · València, ES
¿Tienes experiencia en el diseño y en la venta dentro del sector de la decoración/mobiliario? ¿Te apasionan las ventas y el contacto con el cliente? ¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional, comprometido y en un entorno dinámico?
¡En ALVIC te estamos buscando!
Es importante que seas una persona comprometida, dinámica y empática, capaz de proponer mejoras teniendo en cuenta el contexto y los objetivos del proyecto.
La incorporación a nuestra empresa supone formar parte de un gran equipo humano donde poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno estable, sólido y competitivo.
Estamos en búsqueda de un/a Delegado/a Comercial para incorporación en nuestro Alvic Center Valencia.
¿ POR QUÉ trabajar en Grupo ALVIC como Delegado/a Comercial ?
- Muy buen ambiente y trabajo en equipo
- Feedback constructivo
- Las personas en el centro de la organización
- Presencia internacional
- Marca referente en el sector
- Innovación como motor del cambio
- Cada día aprenderás algo nuevo
- Oportunidades de crecimiento a nivel internacional
- Formación continua (visión/misión del producto, soft/ hard skills)
- Estudio de mercado en su ámbito de actuación
- Prospección, captación y desarrollo de la cartera de clientes
- Atención y asesoramiento del cliente tanto nuevo como actual
- Realización de visitas periódicas y regulares a clientes según el plan establecido
- Realización de presupuestos respetando la política comercial segmentada para cada canal corporativo
- Seguimiento de los pedidos con el cliente
- Seguimiento de cobros y facturación
- Diseño y creación de planos de cocinas
- Actualización de exposiciones, entrega de tarifas, catálogos, muestras y novedades
- Gestión del showroom y colaboración con marketing (Visual Merchandising)
- Al menos 2 años de experiencia en venta B2B en la industria del mueble y específicamente en mobiliario de cocina y/o experiencia en ventas B2C en tiendas de cocina
- Residencia en Valenciay/o alrededores
ALVIC es una compañía de origen español con presencia global, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración. Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 50 años de experiencia.