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6Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0WOZTELL
València, ES
Especialista en contenido de marketing
WOZTELL · València, ES
Marketing online Marketing Marketing digital Relaciones públicas Photoshop Publicidad SEO Estrategia de marketing Investigación de mercado Medios de comunicación social SaaS
✨ Marketing Content
En WOZTELL estamos creciendo, y buscamos a una persona con habilidades en copywriting, marketing digital y atención al cliente, que nos ayude a construir y organizar nuestra base de conocimiento, crear contenido de valor, y que en un plazo de 3 meses se pueda incorporar al equipo de Marketing o Atención al Cliente.
📌 Sobre el Rol
Este puesto combina la creatividad con la organización. Ideal para alguien con mentalidad proactiva, atención al detalle y pasión por las herramientas tecnológicas y la comunicación efectiva.
🛠️ Responsabilidades
- Gestión de contenido: Redactar y estructurar artículos, tutoriales y materiales para nuestra base de conocimiento.
- Copywriting: Escribir textos claros, persuasivos y orientados al usuario para guías, materiales internos, comunicaciones y campañas.
- Entrada y organización de datos: Apoyar en la carga de contenidos en plataformas internas y herramientas de automatización.
- Apoyo a clientes: Brindar soporte de primer nivel y acompañamiento básico a clientes sobre el uso de nuestras soluciones.
- Colaboración con Marketing y Customer Success: Trabajar junto con estos equipos para asegurar la coherencia del contenido y la experiencia del cliente.
- Documentación continua: Mantener actualizada la información clave sobre nuestros productos y procesos.
🎯 Requisitos
- Experiencia previa en redacción, copywriting, marketing digital o roles similares.
- Excelente redacción y ortografía en español e inglés.
- Capacidad para comunicar conceptos técnicos de manera clara y simple.
- Conocimientos básicos de herramientas digitales (Google Workspace, CRM, Notion, etc.).
- Valorable experiencia previa en SaaS, atención al cliente o soporte.
- Actitud proactiva, autónoma y orientada a resultados.
🌟 ¿Qué ofrecemos?
- Ambiente dinámico: Trabajo en una empresa en crecimiento, con foco en innovación y comunicación digital.
- Desarrollo profesional: Oportunidad de aprender y crecer hacia roles de Customer Success, soporte o contenido.
- Modalidad flexible: Trabajo 100% remoto con un equipo internacional y colaborativo.
- Remuneración competitiva de acuerdo a tu experiencia.
📍 Ubicación y Modalidad
Remoto. Disponibilidad para colaborar con equipos internacionales y adaptarse a distintos husos horarios según el proyecto.
¿Eres una persona creativa, organizada y con ganas de crecer en el mundo de la tecnología y la comunicación?
¡Postúlate y forma parte de WOZTELL! 💬🌎
Content Creator y Social Media Manager
14 d’abr.El Cuartel
Content Creator y Social Media Manager
El Cuartel · Málaga, ES
Teletreball SEM Publicidad en Internet Marketing de redes sociales Photoshop Illustrator Publicidad de búsqueda Medios de comunicación social Adobe Lightroom Ordenadores de sobremesa Cloud Coumputing
Buscamos un/a Creador de Contenido y Social Media Manager que se mueva como pez en el agua con herramientas de edición de vídeo, que sea un apasionado de las RRSS y no haya trend que se le escape.
Somos una agencia creativa, por lo que esperamos que la persona que entre en el equipo sea capaz de aportar ideas y que nunca quiera dejar de ir un pasito más allá en sus propuestas. Como es lógico, para el puesto debe dominar todas las redes sociales, los widgets que las acompañan y entender los códigos y lenguaje de cada una de ellas.
Responsabilidades:
- Gestión de redes sociales de marcas (TikTok, Instagram, X, Facebook, LinkedIn, etc.), es decir, programar, publicar y responder comentarios. No de forma automática sino extrayendo posibilidades de contenido de esos comentarios. Nos gusta la escucha activa.
- Creación de calendarios y de contenido creativo. Desarrollo de copies y creación y edición de foto y vídeo.
- Participar activamente en las planificaciones estratégicas y conceptualizar esos contenidos de marca para sus canales digitales.
- Investigación de tendencias en redes sociales, búsqueda de referencias.
- Gestión con influencers.
- Elaboración de analíticas. La persona seleccionada debe saber interpretar las métricas de social media y el impacto que tienen sus contenidos, extraer conclusiones y proponer mejoras.
- Cobertura de eventos y asistencia a rodajes y a shootings. Que no tenga miedo a ponerse delante de una cámara y tenga desparpajo.
Requisitos:
- 1-2 años de experiencia demostrable como social media o creador de contenido.
- Saber usar programas de edición de video, tanto desktop como mobile. CapCut, After Effects, Premiere, etc. Tener conocimientos de otros programas de la Creative Cloud como Photoshop, Illustrator, Lightroom, es un plus.
- Usuario activo de redes sociales.
- Nociones de diseño gráfico y conocimientos del lenguaje publicitario y audiovisual.
- Capacidad para trabajar en equipo, pero también de forma autónoma cumpliendo plazos.
- Buena actitud y excelente capacidad de organización.
- Se valorará un nivel medio-alto de inglés tanto hablado como escrito.
- Jornada completa. Presencial en Málaga con teletrabajo los viernes.
- Incorporación: Inmediata.
Encargado de comunicaciones de marketing
14 d’abr.Brave&Partners
Cáceres, ES
Encargado de comunicaciones de marketing
Brave&Partners · Cáceres, ES
Marketing Comunicaciones internas Marketing digital Relaciones públicas Photoshop Publicidad Comunicaciones empresariales Estrategia de marketing Medios de comunicación social Comunicaciones de marketing Google Analytics SEM SEO
Objetivo del Puesto: El Responsable de Comunicación y Marketing es el encargado de diseñar, implementar y gestionar estrategias de comunicación y marketing para fortalecer la imagen y posicionamiento de la empresa, aumentar su visibilidad en el mercado y asegurar la correcta relación con los distintos públicos objetivos.
Funciones y Responsabilidades:
- Diseñar y ejecutar estrategias de comunicación interna y externa que refuercen la imagen corporativa.
- Gestionar y actualizar los canales de comunicación de la empresa (web, redes sociales, boletines, etc.).
- Coordinar campañas de marketing digital (SEO, SEM, email marketing, redes sociales, etc.) y analizar su efectividad.
- Desarrollar contenido creativo (artículos, infografías, videos, etc.) para promocionar productos y servicios de la empresa.
- Supervisar la creación y ejecución de materiales publicitarios (folletos, presentaciones, etc.).
- Gestionar la relación con agencias de publicidad, proveedores y medios de comunicación.
- Realizar estudios de mercado para identificar tendencias y necesidades de los clientes.
- Organizar eventos corporativos, conferencias y actividades de relaciones públicas.
- Supervisar el presupuesto del departamento de marketing y comunicación.
- Medir y reportar los KPIs relacionados con la comunicación y las campañas de marketing.
Requisitos del Candidato:
- Formación Académica:
- Grado en Comunicación, Marketing, Publicidad, o carreras afines.
- Posgrado o máster en Marketing Digital, Comunicación Corporativa o similar (deseable).
- Experiencia:
- Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar, preferentemente en empresas del sector [especificar sector si es necesario].
- Experiencia en la creación y gestión de campañas de marketing digital y tradicional.
- Experiencia en el manejo de herramientas de análisis web y redes sociales (Google Analytics, Hootsuite, SEMrush, etc.).
- Conocimiento en diseño gráfico o herramientas de diseño (Adobe Creative Suite, Canva, etc.) es un plus.
- Habilidades Técnicas:
- Dominio de herramientas de gestión de contenidos y plataformas de automatización de marketing (HubSpot, Mailchimp, etc.).
- Conocimientos sólidos de SEO, SEM, marketing de contenidos y analítica web.
- Manejo de redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, TikTok) y estrategia de social media.
- Capacidad de análisis e interpretación de datos de campañas.
- Habilidades Personales:
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Creatividad, capacidad de innovación y visión estratégica.
- Pensamiento analítico y toma de decisiones basada en datos.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Orientación al cliente y habilidades de negociación.
- Gestión eficiente del tiempo y capacidad para cumplir plazos.
- Idiomas:
- Dominio del español (nativo o avanzado).
- Inglés avanzado (deseable).
Competencias Valoradas:
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Capacidad de trabajo bajo presión y en un entorno dinámico.
- Actitud proactiva y enfoque hacia la mejora continua.
- Conocimiento de tendencias y cambios en el marketing digital y la comunicación.
interesados enviar CV a: [email protected]
Social Media Manager
13 d’abr.Emotional Events Producciones
Social Media Manager
Emotional Events Producciones · Madrid, ES
Teletreball Marketing digital Facebook Optimización de las redes sociales (SMO) Redacción de contenidos web Redacción Community Manager Publicidad en las redes sociales Marketing de contenido Redacción publicitaria Medios de comunicación social Google Analytics Office Excel
¡Estamos buscando talento para sumar creatividad y liderazgo a nuestro equipo! Si tienes pasión por la comunicación y el marketing con un enfoque innovador y creativo, y te entusiasma la idea de trabajar en la industria musical, sigue leyendo porque esto te interesa. 🚀
Buscamos un perfil experto para liderar y coordinar al equipo de Social Media. Serás responsable de crear y dirigir las estrategias digitales de todos nuestros conciertos, ciclos y festivales. Será imprescindible la planificación, supervisión y optimización de todas las estrategias de contenido y campañas de RRSS.
Habilidades requeridas 🎨
- Liderazgo y experiencia trabajando con equipos y desarrollando estrategias digitales para diferentes proyectos.
- Alto nivel de excel, paquete office, tratamiento y análisis de datos.
- Dominio perfecto de todas las herramientas de Social Media (Google Analytics, Meta Business Suite, Sprout Social, etc).
- Inglés Avanzado
- Disponibilidad para viajar y asistir a conciertos.
¿Cuál sería tu misión? 🎯
Definir e implementar la estrategia global de redes sociales alineada con los objetivos de la marca.
Coordinar la planificación de contenido en todas las plataformas digitales.
Mantenerse actualizado con tendencias, cambios de algoritmos y nuevas oportunidades en el ecosistema digital.
Monitorizar el desempeño de las plataformas sociales mediante KPIs clave.
Analizar informes y optimizar estrategias en base a datos.
Trabajar de la mano con los equipos de Marketing, Diseño, Producción y Partnerships para alinear estrategias.
Asegurar que las campañas y eventos de Emotional Events tengan una presencia digital potente y bien ejecutada.
Explorar nuevas plataformas y formatos de contenido.
Impulsar proyectos especiales y activaciones digitales creativas.
¿Qué buscamos? 🤝
Una persona con más de 5 años de experiencia trabajando como Social Manager, en el sector del entretenimiento es un plus.
Experiencia demostrable usando herramientas de Social Media y altos conocimientos de marketing digital.
Conocimiento y pasión por la música.
Compromiso, implicación con los proyectos de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal, en el que durante un tiempo nos conoceremos y veremos si el perfil encaja con nosotros y nosotros contigo, para después pasar a un contrato indefinido.
Oferta económica: 25 mil euros brutos anuales.
Teletrabajo diario excepto una reunión presencial al mes.
¿Quiénes somos?
Emotional Events es una promotora y productora de conciertos musicales que trabaja con algunos de los artistas más importantes a nivel nacional. Aquí, la creatividad y la pasión por la música se encuentran para crear experiencias únicas. 🎶
Si te interesa ser parte de este viaje, ¡nos encantaría conocerte!
Vendedor
13 d’abr.Cocinas El Pinar Chiclana S.L.
Chiclana de la Frontera, ES
Vendedor
Cocinas El Pinar Chiclana S.L. · Chiclana de la Frontera, ES
Gestión de cuentas Marketing Gestión de ventas Negociación Sector inmobiliario Integración de equipos Comercio minorista Gestión del tiempo Medios de comunicación social Adquisición de la primera vivienda
En Cocinas El Pinar, nos responsabilizamos en acompañar al cliente durante todo el proceso de diseño y ejecución de su cocina, garantizando una experiencia personalizada y satisfactoria. Desde el primer contacto, se encarga de identificar las necesidades, gustos y presupuesto del cliente, para luego desarrollar propuestas funcionales y estéticas mediante planos, renders y selección de materiales. Coordina con proveedores, fabrica o supervisa la producción del mobiliario, y gestiona la planificación de del montaje. Supervisa la instalación y se asegura de que todos los elementos —incluidos electrodomésticos e iluminación— estén perfectamente integrados y operativos, entregando una cocina completamente funcional. Además, mantiene una comunicación fluida con el cliente en cada etapa, resolviendo dudas o imprevistos, con el objetivo de asegurar su plena satisfacción.
Auxiliar en marketing digital
13 d’abr.Comunidad Independiente
Barcelona, ES
Auxiliar en marketing digital
Comunidad Independiente · Barcelona, ES
SEM Marketing online Marketing Marketing de correo electrónico Marketing digital Google Analytics Redacción Google Ads SEO Medios de comunicación social
En nuestra organización, el marketing se trata de comprender a las personas y crear conciencia sobre cómo nuestros productos y servicios pueden satisfacer sus necesidades. Estamos buscando un/a agente que esté ansioso por hacer esto y más. El candidato ideal tiene don de gentes e inspira a un equipo. Se sentirán cómodos con las actividades de marketing en redes sociales del día a día, así como con la estrategia a largo plazo, prosperando y ajustándose a las necesidades cambiantes del sector del Wellness. Si eres una persona sociable a la que le encanta el gratificante desafío de construir una marca, queremos saber de ti. Ofrecemos flexibilidad horaria, libertad geográfica, entrenamientos y oportunidad de crecimiento interno.
Objetivos de este rol
- Establecer posicionamiento, identificar audiencias objetivo y desarrollar planes de marketing con objetivos específicos en diferentes canales y segmentos.
- Liderar la ejecución de acciones, aprovechando el apoyo interno e impulsando la colaboración.
- Analice las tendencias de los consumidores, posicionar la empresa y sus servicios/productos a través de las redes sociales.
- Asóciese con equipos de trabajo para diseñar, probar y desarrollar tácticas de fomento de clientes potenciales.
Responsabilidades
- Ejecute publicaciones de contenido en las distintas plataformas de interés para alcanzar posibles clientes potenciales, siguiendo un calendario de publicaciones.
- Administre contenido y actualizaciones para puntos de contacto internos y de clientes, participe en eventos y brinde soporte de ventas.
- Recopile información sobre los clientes y el mercado para ayudar con las estrategias de divulgación, aumentar las conversiones de clientes y generar clientes potenciales más fidelizados.
- Colabore con la expansión de la empresa.
Habilidades y cualidades
- Conocimientos básicos en redes sociales o campo relacionado
- Habilidades de comunicación escrita o verbal
- Experiencia trabajando con personas
- Don de gentes
- Habilidad para la multitarea y proactividad
- Mente ambiciosa y ganas de crecer
- Sentido del compromiso
- Carácter emprendedor
Calificaciones preferidas
- Competencia con el marketing en línea y la estrategia de redes sociales.
- Disponibilidad para participar en los entrenamientos
- NO somos comerciales
Recepcionista - Spirit Hotel Gran Bilbao
12 d’abr.Spirit Hotels and Apartments
Bilbao, ES
Recepcionista - Spirit Hotel Gran Bilbao
Spirit Hotels and Apartments · Bilbao, ES
Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
✨ ¡Únete a Spirit Hotels & Apartments, conviértete en un INSIDER y forma parte de algo más grande que un alojamiento! ✨
En nuestro Hotel Spirit Hotel Gran Bilbao buscamos un/a RECEPCIONISTA Una persona apasionada por los hoteles y el turismo, con energía y ganas de aportar valor al equipo. En otras palabras, ¡que viva la hospitalidad como nosotros!
¿Y cómo la vivimos?
En Spirit Hotels & Apartments creemos que el tiempo es nuestro bien más preciado y estamos comprometidos con convertir cada momento en una experiencia inolvidable. Todos los que formamos parte de Spirit nos definimos como INSIDERS, porque queremos hacer de Spirit algo único: trabajamos desde dentro con pasión por las personas, ofreciendo hospitalidad desde el corazón, para dejar huella en nuestros huéspedes, en nuestro equipo y en la sociedad.
¿Quiénes somos?
Spirit Hotels & Apartments somos una cadena de hoteles y apartamentos en crecimiento; estamos presentes en lugares muy especiales de España: Bilbao, Burgos, Valladolid, Benalmádena… ¡y esto es solo el principio! Creemos que nuestro viaje no tiene límites, y continuaremos creciendo para expandir nuestra forma de entender la hospitalidad.
Nuestros valores nos definen:
💡 Creatividad: En Spirit, nos gusta hacer las cosas de una manera diferente. Buscamos sorprender, innovar y aportar un toque único a cada experiencia, siempre con autenticidad y frescura.
🤝 Personas: Las personas son el centro de todo lo que hacemos. Nuestros INSIDERS son mucho más que compañeros de trabajo: son una comunidad, a la que cuidamos, que está unida por unos mismos propósitos, espíritu y filosofía, creando conexiones humanas de confianza y coherentes con nuestros principios.
🕊️ Libertad: Creemos en un entorno donde cada INSIDER pueda ser auténtico, aportar sus ideas y sentirse parte del proyecto. En Spirit, la libertad de ser tú mismo es clave para crecer, aprender y brillar.
❤️ Solidaridad: Queremos dejar huella en los corazones. Desde pequeños gestos hasta grandes iniciativas, apostamos por un impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente🌿.
Funciones principales:
- Dar la bienvenida a los clientes y realizar check in y check out
- Hacer de la estancia una experiencia informando a los clientes sobre el hotel, instalaciones, servicios, productos y sitios de interés turístico
- Preocuparse por el bienestar de los clientes y resolver de forma ágil cualquier incidencia
- Ayudar a los clientes con las gestiones de reservas y cancelaciones
- Contribuir al buen clima laboral a través de una comunicación fluida
Encajarías muy bien si cuentas con:
- Conocimientos de idiomas: nivel alto de inglés y francés
- Un año mínimo de experiencia en puesto similar
- Muchas ganas de formar parte de una familia y desarrollarte como profesional 🚀
Qué ofrecemos:
- Jornada laboral a tiempo completo.
- Posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en la empresa
- Seguro médico privado
👉 Únete a Spirit y conviértete en un INSIDER.
#turismo #hotel #ofertadeempleo #reservas #oportunidadlaboral
Abaq DMC Spain
Community Manager Freelance (4-5h/semana)
Abaq DMC Spain · Granada, La, ES
Teletreball Estrategia Marketing Marketing de redes sociales Comunicación Community Manager Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social
Ubicación: Preferentemente Granada (opción de teletrabajo)
Tipo de colaboración: Freelance a tiempo parcial (4-5 horas semanales)
Incorporación: Mayo 2025
Descripción del puesto:
Buscamos una persona creativa, proactiva y con sensibilidad estética para gestionar las redes sociales y blogs de Agencia de Viaje con dos submarcas vinculadas al turismo cultural y responsable. La colaboración es a tiempo parcial y está pensada para alguien con experiencia previa en comunicación digital, especialmente en redes sociales e inbound marketing.
Funciones principales:
• Planificación y publicación de contenidos en redes sociales (Instagram, Facebook y LinkedIn)
• Creación de textos atractivos adaptados a cada marca y canal
• Diseño y edición de imágenes y vídeos básicos para RRSS
• Interacción con la comunidad: respuestas a mensajes y comentarios
• Gestión y redacción de entradas en los blogs de ambas marcas (1 post/mes por marca aprox.)
• Seguimiento de estadísticas y propuesta de mejoras
• Capacidad de creación de contenidos escritos y visuales
• Coordinación con el equipo interno de la empresa
Requisitos:
• Experiencia previa como Community Manager, preferentemente en sectores relacionados con el turismo y la cultura
• Conocimiento avanzado de Instagram, Facebook, LinkedIn y herramientas como Meta Business Suite, Canva, Metricool o similares
• Excelentes habilidades de redacción y ortografía en español e inglés
• Nivel alto de inglés (valorable)
• Capacidad para trabajar de forma autónoma, con iniciativa y criterio propio
• Sensibilidad hacia el turismo responsable y los valores de nuestras marcas
Se ofrece:
• Colaboración freelance estable, con dedicación aproximada de 4-5 horas semanales
• Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo remoto
• Participación en proyectos con propósito y con proyección internacional
• Buen ambiente de trabajo y coordinación fluida con el equipo
Si te interesa formar parte de este proyecto, envíanos tu CV, enlaces a perfiles gestionados y/o porfolio, y una breve carta de motivación a [email protected] indicando en el asunto: Community Manager Freelance.
Responsable de Comunicación y Marketing
11 d’abr.Multinacional
Madrid, ES
Responsable de Comunicación y Marketing
Multinacional · Madrid, ES
Empresa internacional industrial busca incorporar a su equipo de ventas una persona Responsable de Comunicación y Marketing para depender directamente de la persona que ocupa la Dirección Comercial.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
• Desarrollar e implementar un plan de marketing complementario con la estrategia corporativa, tanto en el ámbito online como offline.
• En colaboración con la dirección comercial global:
- Definir, la estrategia de marketing para la cartera de productos y servicios de la compañía.
- Hacer seguimiento del mercado, elección de campañas publicitarias, lanzamiento de nuevos productos y establecer políticas de precios y condiciones de venta.
• Supervisar el conjunto de las actividades de marketing, comunicación y publicidad de la empresa a nivel internacional en coordinación con los responsables de cada país.
• Diseñar y ejecutar el plan promocional de la compañía. Identificación y segmentación de la base de datos realizando acciones promocionales específicas para cada target definido.
• Actuar como Community Manager, liderando las acciones de comunicación e interacciones de la empresa en las distintas redes sociales, incluyendo el mantenimiento y actualización de la página web a nivel internacional.
• Determinar, analizar y hacer seguimiento de todas las acciones de marketing llevadas a cabo.
• Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del área de marketing de la compañía, garantizando la optimización del mismo.
• Actuar como interlocutor/a con los medios de comunicación, las agencias de publicidad y las centrales de compra.
• Elaborar las herramientas comerciales y los argumentarios de productos y servicios: folletos, fichas técnicas, etc.
• Coordinar y controlar el material de PLV y de la imagen corporativa. Apoyar a delegados/as de ventas y llevar un seguimiento de las actividades promocionales.
• Organizar y definir los principales eventos corporativos de la Compañía.
• Identificar, estudiar y analizar al comprador y/o usuario del producto de la compañía, dirigiendo hacia sus necesidades las estrategias de marketing.
¿Qué perfil buscamos?
• Experiencia de 5 años en puesto similar.
• Grado en Marketing, ADE, Publicidad, Relaciones Públicas o relacionadas, valorándose Master de especialización en Marketing o MBA.
• Persona proactiva y comprometida, con capacidad para generar ideas creativas y novedosas, con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita que mediante el marketing digital puedan llevar nuestra marca a otro nivel.
• Disposición para viajar en ocasiones, dando apoyo a la actividad de marketing multinacional y para la participación en eventos y ferias.
• Nivel muy alto de inglés (C1, se valorará en la entrevista).
• Conocimiento de marketing digital.
• Excelente manejo de las aplicaciones de diseño gráfico y edición para la gestión de las actividades de marketing.
• Imprescindible experiencia en empresas multinacionales del Sector Industrial.
¿Por qué nosotros?
• Estabilidad laboral con contratación indefinida desde el inicio.
• Salario: 30K – 40K
• Retribución variable: 12% -- 15% del salario bruto/año a 100% de cumplimiento de los objetivos establecidos.
• Incorporación a una compañía líder en su sector, en proceso de cambio y crecimiento.
• Medidas de conciliación: flexibilidad horaria de entrada y salida y jornada intensiva los viernes.
• Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.