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9Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Quirónprevención
Salamanca, ES
26781 / Técnico/a Intermedio PRL - RP - Salamanca
Quirónprevención · Salamanca, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Salamanca, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial a jornada completa.
- Horario de referencia distribuido de Lunes a Sábado con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Formación como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
- Se valorarán Técnicos/as de nivel Superior.
- Experiencia previa realizando funciones relativas al recurso preventivo o funciones similares a las descritas.
Palex España
Product Manager - Wound Care
Palex España · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletreball Excel
En Palex Medical estamos buscando un/a Product Manager para nuestra unidad de Especialidades Clínicas.
La persona seleccionada gestionará el porfolio de la línea de Wound Care a nivel nacional.
Sus principales funciones serán:
- Gestión de los proveedores asignados.
- Soporte a la red de ventas en el mapeo y gestión de oportunidades
- Realizar demostraciones y formación al personal sanitario del correcto uso y manejo de los producto.
- Preparar documentación de soporte (realizar presentaciones en power point, Excel, etc..)
- Gestión de precios y costes, así como el desarrollo de las líneas asignadas.
- Asistencia a congresos nacionales e internacionales.
Nos gustaría incorporar a una persona proactiva, dinámica, organizada y capacidad de adaptación, con buenas habilidades comunicativas y relacionales. Con disponibilidad para viajar (aprox. 50%).
Por último, la persona deberá tener un buen nivel de inglés (mínimo B2) ya que se tendrá que comunicar asiduamente por escrito y por teléfono con proveedores extranjeros así cómo manejar información y documentación de estudios clínico y producto en inglés.
Palex ofrece estabilidad (contrato indefinido), seriedad y profesionalidad, compromiso con sus valores internos, posibilidades de promoción y carrera interna. También un amplio abanico de beneficios sociales y un salario competitivo compuesto de fijo y variable.
Técnico informático
NovaSOCIEDAD MUNICIPAL AGUAS DE BURGOS SA
Burgos, ES
Técnico informático
SOCIEDAD MUNICIPAL AGUAS DE BURGOS SA · Burgos, ES
Networking Tecnología de la información Equipos informáticos Sistemas operativos Soporte técnico Resolución de incidencias Instalación de software Reparación de equipos informáticos Resolución de problemas de hardware informático Interconexión en red
La Sociedad Municipal Aguas de Burgos, S.A. está tramitando un proceso de selección mediante concurso oposición para la provisión de los puestos de trabajo de 1 PLAZA de TÉCNICO INFORMÁTICO
IMPRESCINDIBLE PRESENTAR LA SOLICITUD EN EL REGISTRO DE AGUAS DE BURGOS O POR REGISTRO ELECTRÓNICO.
Retribución bruta anual 2024 (Salario Base + Otros Complementos) Superior a 35.000€
Tipo de contrato: indefinido
Plazo de presentación: hasta el 31 de marzo de 2025
Para participar en este proceso de selección, se debe presentar la solicitud de inscripción y la documentación requerida publicada en el B.O.P. de Burgos número 42, de 3 de marzo de 2025 según se especifica en la convocatoria y bases publicadas.
Puedes consultarlas en este enlace => https://aguasdeburgos.com/bop-vacante-tec-informatico/
Requisitos
- Ingeniería Informática.
- Ingeniería de Telecomunicaciones.
- Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones.
- Tecnologías Digitales para la Empresa.
- Tecnologías para la Sociedad de la Información.
- Matemáticas e Informática.
- Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial.
- Ingeniería de Computadores.
- Ingeniería del Software.
- Sistemas de Información.
- Ingeniería Electrónica de Comunicaciones.
- Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación.
- Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación.
- Ingeniería Telemática.
- Ingeniería y Sistemas de Datos.
- Cualquier otro que a juicio de la comisión de valoración sea equivalente para el puesto de trabajo ofertado.
- Responsabilidades: Las establecidas en el Anexo III de las Bases de la convocatoria
Medicaltel
Murcia, ES
Soporte IT-administrativo
Medicaltel · Murcia, ES
Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario Office
En Medicaltel, buscamos un técnico/a de administración-soporte para unirse a nuestro equipo de administración y soporte. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en ambos departamentos, asegurando el correcto funcionamiento además de una experiencia laboral positiva para todos/as los/las empleados/as.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable y contratación indefinida desde el primer día
- Jornada completa y flexible
- Modalidad Presencial
- Onboarding
- Posibilidad de proyección interna
¿Qué tendremos en cuenta?
- Experiencia previa como Helpdesk, Sysadmin o similiar
- Dominio del paquete office
- Actitud para la integración y coordinación
- Experiencia usando Anydesk o sistema PACS/RIS para el radiodiagnóstico
- Trabajo en equipo
Nuestro compromiso
En Medicaltel, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y la no discriminación. Promovemos procesos de selección basados en el mérito y la diversidad, donde todas las personas sean valoradas por su talento y aportaciones.
SGS
Tarragona, ES
Consultor/a de Mejora Continua (Zona Tarragona)
SGS · Tarragona, ES
Office
Descripción de la empresa
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 89.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Nos esforzamos por contar con las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura.
Desde nuestro área de SGS Productivity ayudamos a transformar las empresas mediante la metodología LEAN de mejora continua, tanto en entornos productivos como en entornos office, implicando al personal mediante formación, estableciendo rutinas de comunicación con enfoque a objetivos basados en indicadores, y mejorando la productividad mediante los talleres kaizen con la participación de los empleados/as.
Descripción del empleo
Estamos seleccionamos un/a Consultor/a de Mejora Continua para integrarse en nuestro equipo y acompañarnos en nuestro propósitos de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y proyectos ubicados principalmente en la zona de Tarragona
Precisamos que sea un/a Ingeniero/a Superior o Técnico o bien Grado con experiencia en el sector industrial y valorable experiencia en automoción.
¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?
- Evaluarás y mejorarás los procesos e implantarás el Sistema de Mejora Continua LEAN en las diferentes áreas de la empresa y en clientes.
- Desarrollarás proyectos, así como definirás planes a implementar y gestionarás la consolidación de los mismos.
- Ayudarás a impulsar el crecimiento de negocio mediante la búsqueda de nuevas oportunidades.
- Realizarás Análisis de Valor (VSM) de procesos industriales y administrativos.
- Liderarás talleres y herramientas de Lean Manufacturing, VSM, SMED...
- Implementarás Planes Estratégicos de Mejora dando soporte en las rutinas de gestión operativa de mandos intermedios.
- Gestionarás equipos y también negociarás y tendrás interlocución con la alta dirección y responsables de operaciones.
Si buscas un puesto ágil y dinámico, con aprendizaje continuo y buen ambiente de trabajo, ¡Te estamos esperando!
Requisitos
¿Qué has de cumplir?
- Formación universitaria, preferiblemente en Ingeniería.
- Mínimo 6 años de experiencia en implementación de Sistema de Excelencia Operativa o bien como Responsable de Operaciones o Producción y/o Logística en el sector de automoción.
- Tienes conocimientos en herramientas de control, cuadros de mando y auditorías.
- Tienes un nivel de inglés C1. Valoraremos positivamente si dominas otros idiomas.
- Tienes disponibilidad para viajes larga duración (nacional-internacional).
Organización y metodología. Orientación a cliente. Flexibilidad y adaptación a los cambios. Iniciativa y proactividad. Creatividad. Espíritu de equipo.
Información adicional
¿Que podemos ofrecerte?
💡 Trabajar en SGS es unirte a un equipo donde la innovación, la integridad y la seguridad son nuestro ADN.
👩🔬🧑💻👷 ¿Nuestro mejor secreto? Las personas que formamos parte de SGS. Por ello las acompañamos a lo largo de su ciclo de vida para que puedan desarrollarse internamente.
📒 ¡Nunca dejes de aprender! Acceso a nuestro campus interno de formación para que no pares de formarte.
🌍 Ambiente internacional y diverso
❤️🩹 Wellbeing: Cuidamos de tu bienestar físico y emocional ofreciéndote servicios pensados en tí, desde fisio en la oficina, hasta talleres de pausa y recarga.
🏣☀️ Open Space y oficinas totalmente renovadas para que tu trabajo en la oficina sea tan cómodo como si trabajases desde casa.
¡Y muchas cosas más!
Villa Padierna Hotels & Resorts
Marbella, ES
DEPENDIENTA/E - VILLA PADIERNA BOUTIQUE
Villa Padierna Hotels & Resorts · Marbella, ES
Office
El grupo Villa Padierna es un holding formado por empresas líderes en el sector turístico e inmobiliario de la Costa del Sol, avalado con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de los complejos residenciales más selectos de Europa.
Villa Padierna Hotels & Resorts precisa incorporar una Dependienta en su tienda Villa Padierna Boutique´s By Alicia.
Descripción del puesto:
Las funciones a desempeñar son las siguientes:
· Atención y venta al cliente
· Reposición y organización de tienda
· Revisión de Mercancía
· Garantizar el buen funcionamiento de la tienda cumpliendo los estándares de excelencia en el servicio ofrecido al cliente.
Requisitos:
· Formación: E.S.O
· Idiomas:
o Español
o Inglés
· Conocimiento paquete Office (nivel usuario)
· Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos
· Disposición de carnet de conducir
· Se exige buena presencia y don de gente
· Valorable experiencia previa en atención y venta al cliente
¿Qué ofrecemos?
· Contrato Temporal 40 horas semanales con posibilidad Indefinido si gusta.
(3 Meses + Fijo)
· Turnos Rotativos de lunes a domingo
· Salario Según Convenio
Si eres una persona dinámica, crees que reúnes los requisitos y tienes ganas de formar parte de este proyecto, te invitamos a inscribirte en la oferta.
https://www.villapadierna.es/
Grupo Gamboa Automóviles
Madrid, ES
Gestor/a de calidad - Experiencia de cliente
Grupo Gamboa Automóviles · Madrid, ES
Excel
En Grupo Gamboa buscamos un Gestor/a de Calidad que se incorpore a nuestro equipo de Alcorcón, serás responsable de supervisar y mejorar los procesos relacionados con la calidad de nuestro servicio, asegurando que se cumpla con los estándares de calidad/NPS, y que nuestros clientes reciban una atención excepcional.
Trabajarás de cerca con los equipos de postventa y venta para garantizar que los problemas se identifiquen, se aborden y se resuelvan de manera eficiente, contribuyendo a una experiencia de cliente superior.
Responsabilidades principales:
- Gestión de reclamaciones oficiales: Atender, analizar y resolver las reclamaciones de los clientes de manera ágil y efectiva, garantizando su satisfacción y cumpliendo con los plazos establecidos.
- Mejora de la experiencia del cliente: Colaborar estrechamente con los equipos de taller y ventas para optimizar los procesos que impactan en la experiencia del cliente, mejorando NPS y asegurando que se tomen las medidas necesarias para mejorar continuamente.
- Análisis de datos: Utilizar herramientas avanzadas de Excel y KPI´S para el análisis y control de datos clave que permitan la identificación de áreas de mejora.
- Supervisión de procesos de at. cliente/calidad: Revisar los procedimientos y estándares de calidad actuales, proponiendo mejoras y asegurando el cumplimiento en toda la operación.
- Resolución de incidencias: Tomar decisiones oportunas para resolver problemas críticos que impacten en la calidad del servicio.
- Reportes y documentación: Generar informes sobre el rendimiento en el servicio, reclamaciones y mejoras implementadas.
- Colaboración interdepartamental: Trabajar en conjunto con diferentes equipos para asegurar la correcta implementación de los procesos de calidad.
Camarero/a
NovaVicios Food
València, ES
Camarero/a
Vicios Food · València, ES
Estamos en la búsqueda de camarer@s entusiastas para unirse a nuestro equipo durante la temporada 2025. Las incorporaciones comenzarán en mayo.
Las funciones incluyen: atender mesas con una sonrisa, ofrecer servicio de hamacas, manejar la bandeja con destreza, y preparar deliciosas bebidas y bocadillos.
Si te apasiona el servicio al cliente y quieres formar parte de un ambiente dinámico, ¡nos encantaría conocerte!
Director/a
NovaMondragon Componentes
Ordizia, ES
Director/a
Mondragon Componentes · Ordizia, ES
Director/a Personas y Cultura para Orkli S. Coop
¿Te consideras una persona empática y comprometida, con capacidad de análisis y habilidades relacionales ?
¿Conoces el modelo Cooperativo? ¿Te gustaría incorporarte a un proyecto comprometido con las personas y con el entorno?
¿Buscas desarrollar tu potencial en uno de los grupos Cooperativos más importantes de Europa , Mondragon Corporation?
¿Quieres formar parte de un grupo con presencia internacional y con una apuesta firme por la innovación?
Únete a nuestro equipo de Personas y Cultura.
Tenemos una vacante en nuestra organización. Se trata de una Dirección de Personas y Cultura de la Cooperativa Orkli S.Coop, líder mundial seguridad termoeléctrica, eficiencia energética y confort en el hogar.
Es una cooperativa de la División de Componentes, con presencia internacional, incluida en el Grupo Mondragón.
Para ello buscamos a alguien con:
. TÍtulo Universitario en psicología, relaciones laborales, derecho o administración de empresas, y Máster en gestión del talento
. Experiencia previa en puesto de dirección de gestión de personas, preferiblemente en el ámbito cooperativo
. Amplia experiencia liderando equipos
. Habituado/a a la toma de decisiones
. Gestión del talento
. Euskera e Inglés avanzado
Estaríamos encantadas de tener una conversación para ofrecerte más información.
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Pertsonak eta Kultura Zuzendaritza
Pertsona enpatikoa eta konprometitua zarela uste duzu? Aztertzeko gaitasuna eta negoziatzeko trebetasuna dituena?
Eredu kooperatibista ezagutzen duzu? Pertsonekin eta ingurunearekin konprometitutako proiektu batean sartzea gustatuko litzaizuke?
Zure potentziala Europako kooperatiba-talde garrantzitsuenetako batean garatu nahi duzu, Mondragon Korporazioan?
Nazioarteko presentzia duen eta berrikuntzaren aldeko apustu sendoa egiten duen talde bateko kide izan nahi duzu?
Bat egin gure Giza Baliabideetako taldearekin.
Lanpostu bat dugu gure erakundean. Pertsonak eta Kultura Zuzendaritza Orkli Koop. E. kooperatiban, munduko liderra segurtasun termoelektrikoan, energia-eraginkortasuna eta erosotasuna etxean.
Mondragon Taldeko Osagaien Dibisioko kooperatiba da, eta nazioarteko presentzia du.
Horretarako, ezaugarri hauek dituen norbaiten bila gabiltza:
• Unibertsitate-titulua psikologian, lan-harremanetan, zuzenbidean edo enpresen administrazioan. Talentuaren Kudeaketan masterra.
• Aurretiko esperientzia Pertsonen Kudeaketa zuzendaritzako lanpostuan
• Esperientzia handia taldeak gidatzen
• Erabakiak hartzera ohitua
• Talentuaren kudeaketa
• Euskara eta ingeles maila aurreratua
Zurekin elkarrizketa bat izatea gustatuko litzaiguke informazio gehiago emateko.