No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.246Informàtica i IT
1.201Comercial i Vendes
934Administració i Secretariat
804Comerç i Venda al Detall
582Veure més categories
Desenvolupament de Programari
459Enginyeria i Mecànica
436Indústria Manufacturera
432Dret i Legal
368Educació i Formació
341Màrqueting i Negoci
329Instal·lació i Manteniment
245Disseny i Usabilitat
155Art, Moda i Disseny
140Publicitat i Comunicació
136Construcció
135Sanitat i Salut
128Recursos Humans
109Arts i Oficis
97Alimentació
95Comptabilitat i Finances
85Turisme i Entreteniment
62Hostaleria
52Cures i Serveis Personals
48Atenció al client
47Immobiliària
46Producte
38Banca
36Seguretat
21Farmacèutica
20Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
12Assegurances
8Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Head Chef
16 de marçHotel Galfi
Eivissa, ES
Head Chef
Hotel Galfi · Eivissa, ES
Alimentación y bebidas Control de costes Aptitudes para la cocina Catering Cocina Higiene de los alimentos Elaboración de menús Calidad de los alimentos Higiene Cálculo de costes de menús
KEY | LIVING ON IBZA ALREADY
YOUR MANAGER | HOTEL MANAGER
JOB DESCRIPTION
Leader by Example
- You manage and work according to the employee guidelines.
- You are part of the management team and work closely with the Restaurant manager to manage the
- F&B department smoothly.
- Add department changes were needed together with the Hotel manager.
- Hire and onboard new team members. Managing and training the kitchen team through the department workflows
- Making the work schedules
Managing kitchen staff
- The Kitchen manager is responsible for assigning tasks, monitoring performance, and ensuring all staff members follow proper food safety and hygiene protocols.
- Menu planning and food preparation
- The Kitchen manager is responsible for the quality of the menu. The menu is already set.
- You and the team are responsible for ensuring that food is prepared and cooked according to
established standards and that portions are accurately measured and served.
- You train the team day by day.
Inventory management
- The Kitchen manager tracks and orders kitchen supplies, ingredients, and equipment as needed,
- ensuring that stock levels are maintained and all items are correctly stored.
- Quality control and food safety
- The Kitchen manager enforces strict food safety and sanitation standards, ensuring all kitchen staff follow proper hygiene practices. He is also responsible for inspecting food quality, ensuring proper, storage of perishable items, and monitoring food temperatures during preparation and service.
Problem-solving
- The Kitchen manager must be able to handle any issues that arise in the kitchen, such as equipment malfunctions, staff conflicts, or customer complaints.
- They must be able to make quick decisions and take appropriate action to resolve problems.
- Collaboration and communication
- The Kitchen manager works closely with other departments, such as front-of-house staff and management, to ensure seamless coordination and efficient service.
- They must have strong communication skills to effectively delegate tasks, provide feedback, and communicate any issues or concerns to higher management.
- Health and safety compliance
- The Kitchen manager ensures the kitchen complies with all health and safety regulations.
- They are responsible for conducting regular inspections and audits to identify potential hazards or violations and take appropriate corrective actions.
CONTROLLER COSTES
10 de marçFrit Ravich
Maçanet de la Selva, ES
CONTROLLER COSTES
Frit Ravich · Maçanet de la Selva, ES
ERP Excel Power BI
Volver a la Página de inicio
CONTROLLER COSTES
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 10 mar 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
Formando parte del equipo de Controlling de la compañía, la misión será asegurarte de que se cumplan los objetivos y la estrategia definida por la empresa en materia de costes y márgenes de producto, con la mayor eficiencia posible.
¿Cómo será tu día a día?
- Calcularás el valor de coste del inventario (FIFO y estándar).
- Analizarás los costes reales de producción y compra.
- Elaborarás informes periódicos que comparan los costes FIFO o estándar a los costes reales de producción.
- Controlarás la información de los escandallos de productos, con el fin de conocer los costes reales de cada uno de los productos de la empresa.
- Colaborarás con el equipo de Pricing en la definición de los precios de venta, cálculo de márgenes y rentabilidad.
- Participarás en la elaboración del presupuesto anual de la compañía.
- Asegurarás y contendrás el presupuesto asignado para el departamento e implementar acciones correctivas que pudieran resultar necesarias.
- Participarás en los proyectos de implantación de nuevos productos para garantizar con precisión el adecuado impacto financiero.
- Colaborarás en el estudio de rentabilidades de inversión con impacto al coste del producto (ROI).
- Trabajarás junto con el resto del equipo en la implantación del módulo de product costing de SAP, su desarrollo y mantenimiento posterior.
- Participarás de forma transversal en los proyectos de la empresa.
- Trabajarás con el resto de los departamentos para hacer un seguimiento de los resultados y las etapas de los proyectos.
- Licenciatura o Grado en Ingeniería, ADE, Económicas y/o similares.
- Experiencia en el desarrollo de funciones similares en un departamento de control de costes de producto.
- Domino del Excel y experiencia con sistemas ERP, imprescindible experiencia con SAP.
- Valorable conocimiento y experiencia en herramientas de análisis de datos, como Power BI y Qlikview.
- Formar parte de una empresa líder en el sector, en pleno proceso de crecimiento y transformación.
- Ambiente dinámico e innovador.
- Participar en proyectos transversales de la compañía.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible.