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0Construction Project Manager
19 de des.3g office
Madrid, ES
Construction Project Manager
3g office · Madrid, ES
Gestión de proyectos Elaboración de presupuestos Negociación Comunicación Planificación de proyectos Control de costes Construcción Gestión de obras de construcción Dirección ejecutiva Servicios previos a la construcción Office
En 3g office estamos en búsqueda de los mejores talentos para seguir consolidándonos como un referente en el sector, trabajando juntos por el propósito de la organización. Queremos incorporar a un Construction Project Manager altamente cualificado para liderar proyectos innovadores y contribuir al crecimiento del equipo.
El Construction Project Manager será responsable de liderar y coordinar equipos, participando activamente en todas las fases de los proyectos y colaborando estrechamente con los diferentes equipos interdisciplinarios dentro de la organización.
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 2 años como Jefe de Obra en proyectos de construcción.
- Conocimiento en gestión de equipos, recursos y coordinación de actividades.
- Inglés intermedio o avanzado, para la correcta comunicación con equipos internacionales.
- Enfoque proactivo, liderazgo y orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
- Un entorno dinámico y profesional.
- Proyectos innovadores en Madrid.
- Oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo continuo.
Competencias requeridas para el puesto de trabajo:
- Visión estratégica
- Capacidad analítica
- Trabajo en equipo y liderazgo
- Capacidad de adaptación
- Competencias para liderar el cambio
- Iniciativa y proactividad
- Compromiso
Requisitos valorables:
- Estudios de master en Arquitectura, Ingeniería Civil, Gestión de la Construcción o áreas afines.
- Experiencia en proyectos internacionales y en equipos multiculturales.
Si estás listo para asumir un rol clave en proyectos innovadores y formar parte de un equipo líder en el sector, ¡te invitamos a postularte para unirte a 3g office!
Cost Controller
5 de des.NA
Llinars del Vallès, ES
Cost Controller
NA · Llinars del Vallès, ES
Excel Power BI
Si tienes formación en ADE, Economía o Finanzas y has trabajado como Cost Controller en entornos industriales o buscas la oportunidad de trabajar para una empresa final, ¡Esta oferta es para ti!
Trabajarás en una empresa del sector químico, dedicada a la fabricación de encendedores metálicos ubicada en los alrededores de Granollers.
En este puesto te encargarás de controlar y gestionar los costes, presupuestos y gastos de los diferentes departamentos de producción, analizando los datos para orientar planes de acción, de mejora e inversión de la empresa.
Entre tus funciones se incluyen:
- Control de Budget mensual/anual por departamento, analizando datos y verificar que se cumple con los objetivos.
- Control de Gastos y Escandallos
- Presupuestos de ventas, personal, maquinaria
- Revisión y análisis de desviaciones
- Planificación de acciones y planes de mejora
- Dar soporte en temas de inversión
Para este puesto es necesario que seas una persona con capacidad analítica, proactiva y multitasking.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación universitaria en ADE, Economía, Finanzas o similar.
Nivel avanzado en Excel
Nivel avanzado de Inglés
Valorable experiencia con Power BI y/o SAP
Vehículo propio indispensable (desplazamientos habituales a las oficinas de Barcelona).
Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido gestionado por empresa
Horario de oficina flexible (entrada de 8h a 9h). Se trabajan 8h 20min diarias de Lunes a Jueves, eso genera 4 días libres al año extras; los Viernes 7h al dia.
Salario por negociar en función de la experiencia y formación.
Otros beneficios y paquete de retribución flexible (comida, transporte, guardería, seguro médico/a, etc.).
Controller de costes
27 de nov.NA
Cubas de la Sagra, ES
Controller de costes
NA · Cubas de la Sagra, ES
Excel
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como NTT DATA.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
- Gestión de incidencias y temas de actualidad relacionados con la facturación y pagos relacionados con proyectos y servicios de EMEAL IT
-Seguimiento, cierre y recopilación y análisis de previsiones
- Imputación de costes, facturación y transferencia a terceros, etc.
- Elaboración del presupuesto y previsión de EMEAL IT (tanto CAPEX como OPEX)
- Identificación de desviaciones, propuestas e implementación de acciones correctivas
- Participación en auditorías, tanto internas como externas.
- Cálculo, elaboración y entrega de recarga mensual de costes de Infraestructura a diferentes clusters/países
- Soporte a dudas y preguntas de los clusters respecto a estas recargas
Requisitos
- Formación: Grado universitario ADE, Económicas .. Contabilidad .. relacionada con la empresa...
- Experiencia: Mínimo 3 años liderando, coordinando o ejecutando funciones relacionadas con la gestión de actividades total o parcialmente equivalentes a las descritas
- Obligatorio conocimiento AVANZADO EN EXCEL (se realizará prueba)
- Inglés fluido Mínimo B2
- Deseable el conocimiento de SAP en gastos y pedidos
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Zona Sanchinarro (Madrid)
- Horario: 9 a 18 y viernes hasta las 15
- Salario Bruto Anual: 29.424€
- Modalidad: híbrido, 1-2 días a la semana en la oficina.
- Tipo de contrato: 6 meses
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!