No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.218Informàtica i IT
1.192Comercial i Vendes
956Administració i Secretariat
868Comerç i Venda al Detall
582Veure més categories
Desenvolupament de Programari
514Indústria Manufacturera
455Enginyeria i Mecànica
414Educació i Formació
359Dret i Legal
313Màrqueting i Negoci
302Instal·lació i Manteniment
230Publicitat i Comunicació
210Sanitat i Salut
169Disseny i Usabilitat
166Recursos Humans
124Construcció
108Hostaleria
102Alimentació
101Comptabilitat i Finances
98Arts i Oficis
89Art, Moda i Disseny
87Atenció al client
65Turisme i Entreteniment
51Immobiliària
50Cures i Serveis Personals
43Banca
39Producte
33Seguretat
24Farmacèutica
18Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
14Esport i Entrenament
6Assegurances
4Telecomunicacions
4Ciència i Investigació
3Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Junior Data Analyst
12 d’abr.Juniper Travel Technology
Palma , ES
Junior Data Analyst
Juniper Travel Technology · Palma , ES
Indicadores clave de desempeño Contabilidad Economía Capacidad de análisis Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Elaboración de informes financieros Análisis cuantitativo Datos financieros
Buscamos un Junior Data Analyst para unirse a nuestro equipo de Business Development dentro del Grupo. Este rol está orientado a profesionales con habilidades analíticas y atención al detalle, interesad@s en la gestión de datos y operaciones de negocio dentro de la industria de fusiones y adquisiciones.
¿Qué harás en este puesto?
Formarás parte del equipo de Business Development, apoyando en:
- Investigación de mercado para identificar oportunidades en el sector del software (VMS).
- Seguimiento del pipeline, asegurando la correcta gestión de cuentas clave.
- Análisis de datos y elaboración de informes para optimizar el rendimiento del equipo.
- Control de calidad de la información y auditoría de procesos internos.
- Documentación de procedimientos para mejorar la eficiencia del departamento.
Lo que te ofrecemos
Crecimiento y aprendizaje.
Ambiente internacional: trabaja con equipos de distintos países y culturas.
Oportunidades a largo plazo: posibilidad de crecer dentro del grupo y desarrollar tu carrera en distintas áreas.
Si buscas un reto con impacto global y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando!
Director/a Financiero/a (CFO)
12 d’abr.Disashop
Oleiros, ES
Director/a Financiero/a (CFO)
Disashop · Oleiros, ES
ERP Power BI Big Data
Encontrándonos en pleno proceso de expansión internacional y con el foco puesto en ambiciosos proyectos de crecimiento empresarial, buscamos incorporar un/a CFO con experiencia previa demostrable a nuestra sede central en Oleiros, A Coruña:
Responsabilidades principales:
- Colaborar con el Comité de Dirección en diseñar y ejecutar la estrategia financiera para apoyar el crecimiento en nuevas líneas de negocio del Grupo y la expansión internacional.
- Implementar procesos, sistemas y controles financieros que garanticen una gestión eficiente y transparente.
- Coordinar el control de gestión junto a la Dirección General: contabilidad analítica, establecimiento de centros de coste y beneficio, política de aprobación de gastos, medidas de protección de activos, propuestas de mejora y eficiencia. Auditoría interna.
- Garantizar el óptimo funcionamiento de las funciones administrativas del Grupo de Empresas: facturación a clientes, revisión y control, compras y gastos, contabilización, presentación de impuestos tasas y reportes obligatorios. Control de cuentas a pagar y cobrar, optimización de tesorería, gestión de almacenes, relación y coordinación de auditorías externas, cumplimiento de normativas mercantiles y regulatorias en el área administrativa-financiera entre otras.
- Diseñar y planificar junto al Comité de Dirección los presupuestos anuales y establecer controles periódicos para garantizar el cumplimiento de los objetivos financieros definidos.
- Analizar alternativas de inversión y viabilidad de nuevos proyectos: operaciones corporativas, inversiones financieras, proyectos de Real Estate y Build to Rent, nuevas líneas de negocio, inversiones operativas del grupo, etc.
- Identificar, evaluar y gestionar posibles riesgos y/o desviaciones que puedan afectar a la seguridad financiera del grupo.
- Colaborar activamente en equipos multidisciplinares para la puesta en marcha y mejora de proyectos.
- Organizar el equipo humano del departamento apoyándose en procedimientos eficientes, automatización de procesos y fomentando una cultura colaborativa.
Requisitos del perfil:
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, o similar.
- Experiencia previa en puestos similares de al menos 5 años en empresas de tamaño medio o grande (>10m€ de facturación) y con equipos a cargo de al menos 5 personas.
- Sólidos conocimientos de normativa contable y fiscal.
- Experiencia en desarrollo de módulos financieros, compras, ventas, almacén y control de gestión de ERP (Microsoft, SAP, etc.)
- Experiencia previa en mejora de procesos y procedimientos administrativos.
- Experiencia en control de gestión y planes de optimización de costes y mejora de resultados.
- Nivel avanzado de ofimática.
- Experiencia con herramientas de análisis de datos y Big Data (PowerBI).
- Nivel de inglés alto (C1)
- Imprescindible residencia en A Coruña.
Requisitos valorables:
- MBA o Máster en Finanzas.
- Experiencia en auditoría (especialmente en Big4) o consultoras multinacionales reconocidas.
- Haber implantado herramientas de automatización basadas en IA.
Desde Disashop te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un proyecto atractivo, retador y estable formando parte de una empresa líder en su sector, de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificados.
En Disashop estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad funcional dentro del equipo, razón por la que se valorará perfiles que estén en posesión de certificado de discapacidad.