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1Agricultura
0FARAVELLI
Barcelona, ES
Food Ingredients - Sales & Technical Manager
FARAVELLI · Barcelona, ES
Desarrollo empresarial Industria alimentaria Ventas técnicas Desarrollo comercial Microsoft Dynamics CRM Materias primas
Deltapharma is the Spanish branch of Faravelli Group, an international distributor of ingredients and chemicals with ambitious growth goals for the coming years.
This is why we are currently looking for a Food Ingredients/Food supplements Sales & Technical Manager, that with their entrepreneurial approach and hands-on attitude will contribute to the development of the business.
What are we looking for?
A results-driven, target-oriented Food Ingredients/Food supplements - Sales & Technical Manager, with a significant experience in sales, particularly in the food/nutraceuticals raw materials sector. Technical background in Food Science area is a plus.
You will be responsible for the end-to-end sales process, from prospecting and lead generation, to negotiation and deals’ closing.
Your background:
- Proven sales experience in the chemical raw materials or food industry, preferably with a successful track record in B2B sales. Knowledge of the food supply chain and its specific requirements is beneficial;
- In-depth knowledge of chemical raw materials used in the food industry, including hydrocolloids. Familiarity with industry regulations and standards is a significant advantage;
- Technical understanding of the chemical composition, properties, and applications of the products you distribute. The ability to discuss product specifications, quality standards, and usage with customers is essential and a bachelor's or master's degree in food science, or a related technical discipline is a plus;
Your skills:
- Excellent communication and interpersonal skills to effectively engage with customers, understand their needs, and explain the technical aspects of your products;
- Ability in relationship-building to establish and maintain long-term partnerships with clients;
· Proficiency in sales techniques, such as prospecting, lead generation, negotiation, and closing deals.
- A problem-solving mindset to address technical challenges and find solutions for customers. This includes troubleshooting product issues and proposing improvements;
· Up-to-date knowledge of the Spanish food industry market, including trends, competitors and potential customers, to identify new opportunities and adapt to market changes;
- The flexibility to adapt to changing market conditions, customer preferences, and new products.
- Fluency in Spanish. Proficiency in English is often necessary for international business interactions and for internal communication with all colleagues in the Faravelli Group.
Interested?
If you feel excited reading the above and want to join our journey, please get in touch with Deltapharma – Faravelli Group at [email protected]
Svenson
Madrid, ES
Responsable de producto
Svenson · Madrid, ES
Inglés Gestión de productos Estrategia empresarial Desarrollo de productos Gestión comercial Estrategia de marketing
Buscamos una persona para nuestro equipo de Marketing en nuestras oficinas centrales, ubicadas en la zona de Cuzco / Plazade Castilla.
¿Cuál será tu misión?
investigar y comprender las necesidades del mercado, definir la visión del producto, colaborar con equipos de ventas y marketing,y asegurar que el producto satisfaga las necesidades del cliente y los objetivos del negocio a lo largo de su ciclo de vida.
¿Y tu día a día? Sencillo, tus funciones serán:
-Establecer la visión a largo plazo del producto/servicio..
-Gestionar el producto o servicio desde la concepción hasta su lanzamiento, adecuándolo a la evolución del mercado y velandopor su éxito a lo largo del tiempo.
-Definir la política de precios y el plan promocional por línea y perfil de cliente, y trabajar con el área de Marketing en su llegada almercado a través de las herramientas de comunicación.
-Analizar el cliente, la competencia y el mercado, identificando oportunidades y amenazas, manteniéndose al tanto de lastendencias y cambios en el mercado.
-Priorizar las características y funcionalidades del servicio, colaborando con los equipos de desarrollo para establecer unroadmap claro y alcanzable.
-Actuar como líder, coordinando los esfuerzos de varios equipos, con el fin de asegurar que el producto/servicio se desarrolle ylance de manera efectiva y dentro de un plazo.
Entonces ¿Qué necesitas para poder incorporarte a este equipazo?:
Formación específica en el área.
Experiencia mínima de 3 años desarrollando funciones similares.
Has de ser muy estratega, además de capaz de liderar proyectos y trabajar en equipo, tener una buan comunicación y tener unaactitud abierta y de aprendizaje continuo.
Inglés nivel B2
Disponibilidad para viajar por España de forma puntual.
¿Qué tenemos para tÍ?
¿Además de un salario acorde a lo que te vamos a pedir? Pues:
-Horario de lunes a viernes de 09 a 18, viernes alternos a las 15h.
-Jornada intensiva en verano.
-Posibilidad de tener retribución flexible (restaurante, seguro salud, transporte, guardería..)
-Proyección y proyecto
-Dos días de teletabajo a la semana tras la formación inicial
NA
Marbella, ES
Comercial de desarrollo de negocio - MARBELLA
NA · Marbella, ES
Desde Adecco selección, seleccionamos a un/a Comercial de desarrollo de negocio para un importante despacho a nivel internacional, con base en su delegación de Marbella.
Grado o Licenciatura en Derecho, ADE, Económicas, Empresariales, Marketing o similiar.
Al menos 3 años de experiencia en roles de venta consultiva
Experiencia previa en desarrollo de negocio en canal B2B
- Salario fijo competitivo + variable
- Contrato laboral indefinido a jornada completa
- Plan de carrera
- Formación continuada
- Formar parte de una empresa de prestigiosa firma.
Experiencia previa de al menos 2 años en venta de servicios.
Imprescindible inglés alto ( C1).
Conocimiento de la zona de La Costa Del Sol
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Comercial de desarrollo de negocio, MARBELLA
29 de gen.NA
Marbella, ES
Comercial de desarrollo de negocio, MARBELLA
NA · Marbella, ES
Desde Adecco selección, seleccionamos a un/a Comercial de desarrollo de negocio para un importante despacho a nivel internacional, con base en su delegación de Marbella.
Requisitos:
- Grado o Licenciatura en Derecho, ADE, Económicas, Empresariales, Marketing o similiar.
- Al menos 3 años de experiencia en roles de venta consultiva
- Experiencia previa en desarrollo de negocio en canal B2B
Oferta:
- Salario fijo competitivo + variable
- Contrato laboral indefinido a jornada completa
- Plan de carrera
- Formación continuada
- Formar parte de una empresa de prestigiosa firma.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Desarrollo Comercial Y Ventas
26 de gen.Traza Furniture
Desarrollo Comercial Y Ventas
Traza Furniture · Málaga, ES
Teletreball Office
001 Quienes somos Queremos liderar un cambio real en la industria, porque creemos que un espacio sostenible y responsable con su entorno será siempre un espacio sano en el que habitar y trabajar.
En Traza seleccionamos, vendemos y distribuimos mobiliario, accesorios y equipamiento para espacios de uso público y privado.
Proponemos un nuevo modelo en el que la sostenibilidad, la calidad y el propósito sean el ADN de nuestras elecciones personalizadas para el cliente.
002 Descripción Estamos en la búsqueda de un comercial / ejecutivo/a de ventas con una sólida experiencia para unirse a nuestro equipo.
Nos encontramos en pleno crecimiento de la empresa y necesitamos afianzar las bases con la creación de un equipo de ventas, desde la creación de procesos, estrategia y organización interna juntamente a la CEO de la empresa, los socios fundadores y consultora externa.
Somos una empresa pequeña por lo que la maniobra de creación es muy amplia, contando con un equipo joven y dinámico, donde se dará responsabilidad, confianza y autonomía para la toma de decisiones.
El trabajo comercial se enfocará en la búsqueda de canales donde puedan surgir nuevas oportunidades, prospección y contacto de posibles clientes, acompañándolos desde la primera toma de contacto hasta la presentación de propuestas y desarrollo junto a un Project Manager.
La relación entre Traza y su empresa hermana de diseño de interiores, hará que el trabajo comercial sea híbrido para ambas empresas. Se definirán estrategias comerciales conjuntas teniendo en cuenta las particularidades de cada una de ellas y las posibles ramificaciones en procesos.
003 Responsabilidades - Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio
- Buscar y captar potenciales clientes
- Gestionar relaciones con clientes existentes y nuevos
- Elaborar estrategias de ventas efectivas y alcanzar los objetivos establecidos
- Colaborar con el equipo para optimizar procesos de ventas y mejorar la experiencia del cliente
- Formación universitaria en un área relevante
- Experiencia previa de 3 a 5 años en ventas, preferiblemente en el sector del mobiliario
- Dominio de español e inglés (hablado y escrito) a nivel profesional, se valorará el conocimiento de francés
- Se requiere conocimiento del sector de interiorismo
- Visión del negocio y habilidades para negociar y cerrar ventas
- Orientación al cliente y capacidad para construir relaciones duraderas
- Proactividad, autonomía y capacidad para trabajar en equipo
- Manejo de herramientas CRM y Office
- Disponibilidad para viajar en territorio nacional
- Disponibilidad para viajar en territorio europeo
- Excelentes habilidades comunicativas
- Fuerte aptitud comercial
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva
- Empatía hacia el equipo y los clientes
- Ciertas aptitudes creativas para buscar soluciones no establecidas
- Jornada laboral flexible de entrada y salida entre 8-10h a 17-19h
- Teletrabajo en formato híbrido: 2 días semanales
- Día extra de vacaciones según convenio
- Día para voluntariado de libre elección
- Bono por cumplimiento de objetivos
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa
- Formación continua con 50% de dedicación dentro del horario laboral y costeado por la empresa
Desarrollo Comercial Y Ventas
25 de gen.Traza Furniture
Desarrollo Comercial Y Ventas
Traza Furniture · Madrid, ES
Teletreball Office
001 Quienes somos Queremos liderar un cambio real en la industria, porque creemos que un espacio sostenible y responsable con su entorno será siempre un espacio sano en el que habitar y trabajar.
En Traza seleccionamos, vendemos y distribuimos mobiliario, accesorios y equipamiento para espacios de uso público y privado.
Proponemos un nuevo modelo en el que la sostenibilidad, la calidad y el propósito sean el ADN de nuestras elecciones personalizadas para el cliente.
002 Descripción Estamos en la búsqueda de un comercial / ejecutivo/a de ventas con una sólida experiencia para unirse a nuestro equipo.
Nos encontramos en pleno crecimiento de la empresa y necesitamos afianzar las bases con la creación de un equipo de ventas, desde la creación de procesos, estrategia y organización interna juntamente a la CEO de la empresa, los socios fundadores y consultora externa.
Somos una empresa pequeña por lo que la maniobra de creación es muy amplia, contando con un equipo joven y dinámico, donde se dará responsabilidad, confianza y autonomía para la toma de decisiones.
El trabajo comercial se enfocará en la búsqueda de canales donde puedan surgir nuevas oportunidades, prospección y contacto de posibles clientes, acompañándolos desde la primera toma de contacto hasta la presentación de propuestas y desarrollo junto a un Project Manager.
La relación entre Traza y su empresa hermana de diseño de interiores, hará que el trabajo comercial sea híbrido para ambas empresas.
Se definirán estrategias comerciales conjuntas teniendo en cuenta las particularidades de cada una de ellas y las posibles ramificaciones en procesos.
003 Responsabilidades - Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio - Buscar y captar potenciales clientes - Gestionar relaciones con clientes existentes y nuevos - Elaborar estrategias de ventas efectivas y alcanzar los objetivos establecidos - Colaborar con el equipo para optimizar procesos de ventas y mejorar la experiencia del cliente 004 Requisitos - Formación universitaria - Formación universitaria en un área relevante - Experiencia previa de 3 a 5 años en ventas, preferiblemente en el sector del mobiliario - Dominio de español e inglés (hablado y escrito) a nivel profesional, se valorará el conocimiento de francés - Se requiere conocimiento del sector de interiorismo - Visión del negocio y habilidades para negociar y cerrar ventas - Orientación al cliente y capacidad para construir relaciones duraderas - Proactividad, autonomía y capacidad para trabajar en equipo - Manejo de herramientas CRM y Office - Disponibilidad para viajar en territorio nacional - Disponibilidad para viajar en territorio europeo 005 Habilidades - Proactividad e iniciativa - Excelentes habilidades comunicativas - Fuerte aptitud comercial - Capacidad para trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva - Empatía hacia el equipo y los clientes - Ciertas aptitudes creativas para buscar soluciones no establecidas 006 Se ofrece - Jornada completa de 40h semanales - Jornada laboral flexible de entrada y salida entre 8-10h a 17-19h - Teletrabajo en formato híbrido: 2 días semanales - Día extra de vacaciones según convenio - Día para voluntariado de libre elección - Bono por cumplimiento de objetivos - Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa - Formación continua con 50% de dedicación dentro del horario laboral y costeado por la empresa Enviar solicitud a ******
Desarrollo Comercial Y Ventas
25 de gen.Traza Furniture
Desarrollo Comercial Y Ventas
Traza Furniture · Málaga, ES
Teletreball
001Quienes somosQueremos liderar un cambio real en la industria, porque creemos que un espacio sostenible y responsable con su entorno será siempre un espacio sano en el que habitar y trabajar.En Traza seleccionamos, vendemos y distribuimos mobiliario, accesorios y equipamiento para espacios de uso público y privado.Proponemos un nuevo modelo en el que la sostenibilidad, la calidad y el propósito sean el ADN de nuestras elecciones personalizadas para el cliente.002DescripciónEstamos en la búsqueda de un comercial / ejecutivo/a de ventas con una sólida experiencia para unirse a nuestro equipo.Nos encontramos en pleno crecimiento de la empresa y necesitamos afianzar las bases con la creación de un equipo de ventas, desde la creación de procesos, estrategia y organización interna juntamente a la CEO de la empresa, los socios fundadores y consultora externa.Somos una empresa pequeña por lo que la maniobra de creación es muy amplia, contando con un equipo joven y dinámico, donde se dará responsabilidad, confianza y autonomía para la toma de decisiones.El trabajo comercial se enfocará en la búsqueda de canales donde puedan surgir nuevas oportunidades, prospección y contacto de posibles clientes, acompañándolos desde la primera toma de contacto hasta la presentación de propuestas y desarrollo junto a un Project Manager.La relación entre Traza y su empresa hermana de diseño de interiores, hará que el trabajo comercial sea híbrido para ambas empresas.
Se definirán estrategias comerciales conjuntas teniendo en cuenta las particularidades de cada una de ellas y las posibles ramificaciones en procesos.003Responsabilidades- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio- Buscar y captar potenciales clientes- Gestionar relaciones con clientes existentes y nuevos- Elaborar estrategias de ventas efectivas y alcanzar los objetivos establecidos- Colaborar con el equipo para optimizar procesos de ventas y mejorar la experiencia del cliente004Requisitos- Formación universitaria- Formación universitaria en un área relevante- Experiencia previa de 3 a 5 años en ventas, preferiblemente en el sector del mobiliario- Dominio de español e inglés (hablado y escrito) a nivel profesional, se valorará el conocimiento de francés- Se requiere conocimiento del sector de interiorismo- Visión del negocio y habilidades para negociar y cerrar ventas- Orientación al cliente y capacidad para construir relaciones duraderas- Proactividad, autonomía y capacidad para trabajar en equipo- Manejo de herramientas CRM y Office- Disponibilidad para viajar en territorio nacional- Disponibilidad para viajar en territorio europeo005Habilidades- Proactividad e iniciativa- Excelentes habilidades comunicativas- Fuerte aptitud comercial- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva- Empatía hacia el equipo y los clientes- Ciertas aptitudes creativas para buscar soluciones no establecidas006Se ofrece- Jornada completa de 40h semanales- Jornada laboral flexible de entrada y salida entre 8-10h a 17-19h- Teletrabajo en formato híbrido: 2 días semanales- Día extra de vacaciones según convenio- Día para voluntariado de libre elección- Bono por cumplimiento de objetivos- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa- Formación continua con 50% de dedicación dentro del horario laboral y costeado por la empresaEnviar solicitud a ******