No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.293Comercial i Vendes
935Informàtica i IT
837Administració i Secretariat
691Enginyeria i Mecànica
498Veure més categories
Indústria Manufacturera
482Comerç i Venda al Detall
405Desenvolupament de Programari
352Màrqueting i Negoci
333Educació i Formació
314Dret i Legal
295Instal·lació i Manteniment
293Disseny i Usabilitat
163Art, Moda i Disseny
145Sanitat i Salut
133Hostaleria
111Publicitat i Comunicació
106Alimentació
104Recursos Humans
104Arts i Oficis
94Construcció
91Comptabilitat i Finances
76Cures i Serveis Personals
59Atenció al client
53Farmacèutica
38Banca
35Producte
29Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
22Energia i Mineria
20Seguretat
19Esport i Entrenament
5Social i Voluntariat
5Assegurances
3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0COORDINACIÓN / ADMINISTRACIÓN DE CLÍNICA
5 de set.Clínica Kaizen
Marbella, ES
COORDINACIÓN / ADMINISTRACIÓN DE CLÍNICA
Clínica Kaizen · Marbella, ES
Inglés Trabajo en equipo Investigación Liderazgo de equipos Enfermería Soporte Vital Cardiovascular Avanzado (SVCA) Intervención en situaciones de crisis Terminología médica Historia clínica electrónica (HCE) Educación en enfermería
COORDINACIÓN/DIRECCIÓN DE CLÍNICA DENTAL
Responsabilidades
1. Coordinar a todo el equipo de clínica, administrativas, recepcionistas, auxiliares y doctores, para el correcto funcionamiento de la clínica en todas las áreas.
2. Gestión Integral en las áreas de Organización, Comunicación, Marketing, Administración, Recursos Humanos y Balance Económico de la clínica.
3. Elaborar informes de gestión mensuales. Analizar los resultados en base a ratios de optimización.
4. Control de todos los procesos y protocolos de trabajo.
5. Realizar seguimiento a pacientes, gestión de calidad en procesos y en atención al paciente.
6. Gestionar el área de comunicación con el paciente, apoyando en todo momento al equipo médico para lograr que los pacientes atendidos en nuestra clínica comprendan sus patologías y sus planes de tratamiento.
7. Negociar con cada paciente las opciones de pago, sean en efectivo, financiado o pago fraccionado.
8. Participación en acciones de Marketing con el objetivo de generar nuevos pacientes.
9. Participar en procesos de selección, formación y motivación de los equipos humanos, gestión de los horarios de clínica y de los profesionales que intervienen en ella.
Requisitos
- Imprescindible alto nivel de inglés C1/C2
- Habilidades comunicativas
- Conocimientos en odontología
- Orientación al paciente
- Gestión y optimización