COORDINACIÓN/DIRECCIÓN DE CLÍNICA DENTAL
Responsabilidades
1. Coordinar a todo el equipo de clínica, administrativas, recepcionistas, auxiliares y doctores, para el correcto funcionamiento de la clínica en todas las áreas.
2. Gestión Integral en las áreas de Organización, Comunicación, Marketing, Administración, Recursos Humanos y Balance Económico de la clínica.
3. Elaborar informes de gestión mensuales. Analizar los resultados en base a ratios de optimización.
4. Control de todos los procesos y protocolos de trabajo.
5. Realizar seguimiento a pacientes, gestión de calidad en procesos y en atención al paciente.
6. Gestionar el área de comunicación con el paciente, apoyando en todo momento al equipo médico para lograr que los pacientes atendidos en nuestra clínica comprendan sus patologías y sus planes de tratamiento.
7. Negociar con cada paciente las opciones de pago, sean en efectivo, financiado o pago fraccionado.
8. Participación en acciones de Marketing con el objetivo de generar nuevos pacientes.
9. Participar en procesos de selección, formación y motivación de los equipos humanos, gestión de los horarios de clínica y de los profesionales que intervienen en ella.
Requisitos
- Imprescindible alto nivel de inglés C1/C2
- Habilidades comunicativas
- Conocimientos en odontología
- Orientación al paciente
- Gestión y optimización
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