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0Estil Guru
Ontinyent, ES
ADMINISTRATIVO/A EXPORTACIÓN
Estil Guru · Ontinyent, ES
Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario Excel ERP
Estil Guru es una empresa familiar española especializada en soluciones de impermeabilización para la construcción, con sede en Ontinyent (Valencia).Fundada en 2002, ha consolidado su presencia en el sector gracias a la innovación y fiabilidad de sus productos, y desea incorporar un/a administrativo para el departamento de exportaciones,
Las principales funciones del puesto son:
- Presupuestos, gestión de pedidos mediante ERP, y otras tareas administrativas para mercados internaciones y nacionales.
- Tramitación envío mercancía.
- Apoyo al departamento de exportación con las tareas propias de un administrativo comercial ( Incoterms, navieras, transitarios e Aéreos.
- Experiencia en todas las gestiones del departamento de ventas.
- Gestión de stock.
- Tramitar documentación de portuarios de importación e importación.
- Atención telefónica.
- Control de email de pedidos.
- Rectificativas/ devoluciones.
- Partes a la compañía de seguros.
- Declaración COFACE.
- Declaración a los asociados de grupo.
- Apoyo a tareas producción.
- Apoyo gestión inventario.
- Trámites logísticos/ aduaneros.
Requisitos:
- Grado en ADE, Comercio Internacional o similares.
- Valorable nivel de francés e inglés.
- Se requiere un nivel avanzado de Microsoft Excel.
- Valorable experiencia SAP BUSINESS WEB.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV al siguiente correo: [email protected]
Responsable de logística
16 d’abr.Apparell™
Granada, La, ES
Responsable de logística
Apparell™ · Granada, La, ES
Administración logística Indicadores clave de desempeño Almacenamiento Exportaciones ERP Administración de la cadena de suministro Aduanas Compras Sistemas de gestión de almacenes Transporte
Sobre Apparell™
En Apparell™ estamos comprometidos con impulsar la experiencia cultural global a través de la innovación, la tecnología y el desarrollo de marcas.
Nuestra especialización en la industria musical nos posiciona de manera única para ofrecer una variedad de servicios personalizados a artistas, sellos discográficos, festivales, y otros profesionales del sector. Nuestro objetivo es complementar sus marcas con productos físicos y digitales, que sean distintivos y de alta calidad.
Nos esforzamos por fortalecer y facilitar las conexiones con las audiencias, transformando estas interacciones en experiencias más profundas y duraderas, maximizando así su impacto en el mundo.
Descripción del puesto
Como parte de nuestro crecimiento, buscamos un/a Responsable de Logística con experiencia y liderazgo para garantizar el correcto funcionamiento de nuestras operaciones logísticas.
Qué buscamos?
1. Gestión integral de logística:
- Supervisar las operaciones
- Asegurar el cumplimiento de plazos de entrega y calidad del servicio.
- Coordinar con producción, atención al cliente y compras.
2. Gestión de transporte y distribución:
- Seleccionar y negociar con proveedores de transporte.
- Controlar envíos nacionales e internacionales.
3. Optimización de procesos:
- Analizar y mejorar los flujos logísticos.
- Automatizar tareas y digitalizar procesos cuando sea posible.
- Participar en la selección e implementación de herramientas.
4. Expansión y nuevos proyectos:
- Liderar proyectos de crecimiento.
- Evaluar y establecer partnerships logísticos en nuevos mercados.
5. Reporting y control:
- Definir e implementar KPIs logísticos.
- Presentar informes de desempeño y proponer mejoras.
- Coordinar inventarios, auditorías y previsiones de demanda.
¿Qué necesitamos de ti?
- +4 años de experiencia en logística (ideal si has gestionado equipos o proyectos transversales)
- Haber tratado con operadores logísticos y proveedores de transporte
- Conocimientos en herramientas tipo ERP
- Experiencia en envíos internacionales y normativa aduanera (LATAM muy valorado)
- Capacidad de adaptación, proactividad y ganas de construir cosas desde cero
Técnico/a de exportación
11 d’abr.NA
Olot, ES
Técnico/a de exportación
NA · Olot, ES
¿Te apasiona el mundo de las exportaciones y te gustaría formar parte de una empresa del sector alimentario que apuesta por la calidad y la innovación? ¡Esta oportunidad en la Garrocha, es perfecta para ti! Estamos buscando un/a técnico/a de exportación que se una al equipo de una organización comprometida con la excelencia y que se dedica a llevar sus productos más allá de las fronteras.
En este puesto, tendrás un papel clave en la planificación, gestión y control de la documentación, compras y fabricación de productos para exportaciones a países como Noruega, Gran Bretaña y otros mercados internacionales. Serás el/la representante de comunicación en diversos puntos aduaneros y colaborarás con agentes establecidos para garantizar que todo el proceso se lleve a cabo de manera eficiente y sin contratiempos. Además, conocerás y difundirás los requisitos legales de nuevos países y participarás activamente en su integración en el sistema de exportaciones.
Tu trabajo también incluirá el contacto directo con clientes para satisfacer sus demandas relacionadas con procesos de exportación y transporte, así como la colaboración con el departamento comercial para garantizar que las solicitudes de gestión de pedidos y transporte se cumplan a la perfección. Si eres una persona organizada, autónoma y con experiencia en funciones similares, ¡queremos conocerte!
Entre las funciones se incluyen,
- Planificar, gestionar y controlar la documentación, compras y fabricación de productos destinados a la exportación.
- Representar la comunicación y difusión de información en puntos aduaneros y con agentes establecidos.
- Conocer, registrar y difundir los requisitos legales de nuevos países, participando en su integración en el sistema de exportaciones.
- Mantener contacto directo con clientes para satisfacer sus requisitos y demandas en procesos de exportación y transporte.
- Colaborar estrechamente con el departamento comercial para gestionar pedidos y transporte hacia países internacionales.
- Supervisar el cumplimiento de normativas internacionales relacionadas con exportaciones.
- Establecer relaciones sólidas con proveedores/as y agentes logísticos para garantizar la eficiencia en la cadena de suministro.
- Realizar análisis de mercados internacionales para identificar nuevas oportunidades de exportación.
- Gestionar incidencias relacionadas con procesos logísticos y aduaneros, asegurando soluciones rápidas y efectivas.
Si te entusiasma formar parte de un equipo que trabaja con pasión para llevar productos de alta calidad a mercados internacionales, no dudes en postularte. ¡Estamos deseando conocerte y descubrir cómo puedes contribuir al éxito de esta organización!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser considerado/a para este puesto, buscamos a alguien que cumpla con los siguientes requisitos,
Formación en CFGM, CFGS o grado universitario en Administración, Logística o áreas relacionadas.
Nivel B2 de inglés, se valorará muy positivamente el conocimiento de otros idiomas.
Experiencia mínima de 2-3 años desempeñando funciones similares en el ámbito de exportaciones.
Capacidad para trabajar de forma autónoma en entornos con altos volúmenes de trabajo.
Persona proactiva, organizada y orientada a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Unirte al equipo de esta empresa te permitirá disfrutar de una serie de beneficios, entre ellos,
Contrato indefinido para ofrecerte estabilidad laboral desde el primer día.
Jornada laboral completa con horario partido para que puedas organizar tu día de manera equilibrada.
Formación continua para que puedas seguir desarrollándote profesionalmente.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde tu talento será valorado y reconocido.
Posibilidad de crecer dentro de la organización y asumir nuevos retos.
Operativo/a exportación marítima
10 d’abr.NA
Coslada, ES
Operativo/a exportación marítima
NA · Coslada, ES
Estamos en búsqueda de un/a Operativo/a de Exportación Marítima altamente motivado/a y con un buen nivel de inglés para unirse a nuestro equipo.
Será responsable de coordinar y gestionar todos los aspectos relacionados con la exportación marítima de mercancías, asegurando que los envíos se realicen de manera eficiente y cumpliendo con todas las normativas y requisitos del sector marítimo.
Funciones:
-Coordinar el proceso de exportación marítima desde la recepción del pedido hasta la entrega final.
-Preparar y revisar la documentación necesaria, incluyendo facturas, listas de empaque, documentos aduaneros y conocimientos de embarque (B/L).
-Comunicación con proveedores/as, transportistas, transitarios y agentes de aduanas para asegurar un flujo de trabajo fluido.
-Gestionar la coordinación entre los puertos de origen y destino, supervisando las operaciones de carga y descarga.
-Monitorear el estado de los envíos y resolver cualquier inconveniente que pueda surgir durante el proceso de exportación marítima.
-Asegurarte de que todas las regulaciones y normativas de exportación marítima, tanto nacionales como internacionales, se cumplan (incluyendo normas IMO, SOLAS, etc.).
Requisitos:
-Experiencia previa en exportación marítima de al menos tres años.
-Buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito.
-Conocimiento de la normativa marítima y aduanera internacional.
-Habilidades organizativas, capacidad para gestionar múltiples tareas y atención al detalle.
-Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
-Trabajo presencial.
¿Qué ofrecen?
-Contrato indefinido.
-Horario de lunes a viernes de 9.00h a 18.30h.
-Salario según experiencia de el/la candidato/a.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos, ¡nos encantaría conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
IPD Dental Group EU
Premià de Dalt, ES
Administrativa Exportación área logística
IPD Dental Group EU · Premià de Dalt, ES
Office
Descripción del puesto
Se busca persona para el puesto de Administrativa de logística en el área de exportación en la empresa Implant Protesis Dental 2004 ubicada en Premia de Dalt (Barcelona).
La persona seleccionada se encargará de las tareas administrativas relacionadas con la gestión logística de exportación. Entre sus principales funciones estarán:
- Gestión de pedidos, seguimiento y tramitación de documentación.
- Tramitación de facturas, albaranes y cualquier documentación requerida para la gestión administrativa..
- Gestión y archivo de la documentación relativa a los procesos de exportación tales como contratos y pedidos.
- Control y seguimiento de stocks, pedidos y entregas.
- Atención al cliente.
Se requiere persona con experiencia previa en tareas administrativas, especialmente en las áreas de logística, ventas o exportación mínimo 5 años. Imprescindible el dominio de herramientas ofimáticas como Microsoft Office .
Se valorarán también:
- Aptitudes para la gestión administrativa
- El orden, la meticulosidad y la capacidad para gestionar múltiples tareas de manera efectiva, así como para gestión de equipos.
- Dominio de español e inglés a nivel avanzado.
- Valorables otros idiomas.
Ofrecemos un puesto estable en una empresa con más de 20 años en el sector. Contrato laboral indefinido y jornada completa. Salario acorde a la experiencia y posibilidad de formación y promoción interna. Un entorno laboral dinámico, formado por un equipo humano y comprometido.
Asesor comercial
5 d’abr.Grupo Mosancar
Rivas-Vaciamadrid, ES
Asesor comercial
Grupo Mosancar · Rivas-Vaciamadrid, ES
Inglés Economía Exportaciones Espíritu empresarial Economía internacional Ciencias políticas Relaciones internacionales Diplomacia Asuntos exteriores Diplomacia pública
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Madrid, ES
Analista de exportaciones - empresa alimentación
Michael Page · Madrid, ES
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- Empresa del sector alimentación con presencia a nivel internacional
- Candidatos con experiencia en la gestión de exportaciones
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa del sector alimentación con presencia a nivel internacional
Descripción
El candidato/a se responsabilizará de:
- Las principales responsabilidades del analista de exportaciones son procesar pedidos y coordinar la logística de estos.
- Las tareas incluyen la gestión de la distribución de los pedidos, el seguimiento de la mercancía servida, la colaboración y el trabajo para mejorar la productividad cumpliendo a la vez los objetivos de ventas de la empresa, la reducción de costes en permanente comunicación con la dirección del departamento.
- Persona responsable de toda la documentación relacionada con las exportaciones trabajando directamente con el equipo de exportaciones y los departamentos de compras, logística y almacén.
- Recibir, analizar, confirmar y procesar pedidos de cuentas de exportaciones de clientes B2B.
- Asistir a KAM con pedidos de países prime durante el desplazamiento de estos.
- Coordinar cualquier solicitud o requisito especial para pedidos con el departamento de compras.
- Emitir proformas de pedidos utilizando Navision.
- Enviar proformas para aprobación. Una vez aprobadas, convertirlas en pedidos y enviar para preparación.
- Seguimientos de pedidos e informar al cliente y al departamento de salida y llegadas de cualquier retraso.
- Programar la entrega con transitarios, agentes y empresas 3PL.
- Para pedidos de contenedores completos, programar y hacer seguimiento del booking en coordinación con el departamento de compras.
- Para recogidas y entregas nacionales, coordinar con logística y almacén y los consolidadores externos de almacenes/mercancías.
- Solicitar o crear documentación (si procede) para el cliente, como factura, lista de empaquetado, origen o Packing List, códigos HS.
- Solicitar y hacer seguimiento del envío toda la documentación requerida por clientes.
- Proporcionar al cliente B2B las especificaciones de los productos necesarias.
- Coordinar las entregas directas desde las instalaciones de fabricación (desde Sevilla, República Dominicana, Puerto Rico, Miami etc.)
- Reclamar el pago de facturas vencidas a clientes.
- Proporcionar apoyo e informes solicitados al departamento de exportaciones.
- Las responsabilidades incluyen la capacidad de trabajar de forma independiente en cuentas y proyectos asignados, la utilización de recursos externos, la mejora de procesos si procede y el apoyo al cliente en la resolución de cualquier incidente relativo al proceso de pedidos.
- También tendrá contacto con clientes pequeños del departamento e intentará aumentar sus ventas con algún viaje ocasional a estos mercados junto al manager del departamento.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El candidato/a:
- Preferiblemente estudios relacionados con exportación o administración.
- Preferiblemente experiencia laboral o formación en logística internacional, cadena de suministro o gestión de operaciones de importación y exportación marítima.
- En línea con trabajo bajo presión, orientado a resultados, capacidad organizativa y capaz de trabajar de forma independiente.
- Capacidad demostrada para identificar problemas y aplicar medidas correctivas con un seguimiento.
- Capacidad para llevar a cabo tareas cotidianas utilizando diversos sistemas informáticos de la empresa.
- Competencias en Microsoft Word, Excel y PowerPoint.
- Conocimiento medio de inglés. (otros idiomas son una ventaja).
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Permiso de trabajo de la Unión Europea.
- Empresa ubicada en Casarrubios del Monte.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Tarjeta Solred gasolina para desplazamiento a la oficina.