No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
763Comercial i Vendes
472Administració i Secretariat
384Informàtica i IT
373Enginyeria i Mecànica
285Veure més categories
Indústria Manufacturera
282Comerç i Venda al Detall
232Desenvolupament de Programari
209Instal·lació i Manteniment
194Educació i Formació
152Dret i Legal
131Màrqueting i Negoci
91Disseny i Usabilitat
73Alimentació
61Sanitat i Salut
51Art, Moda i Disseny
49Publicitat i Comunicació
46Comptabilitat i Finances
44Hostaleria
41Recursos Humans
39Arts i Oficis
37Banca
31Construcció
28Cures i Serveis Personals
19Farmacèutica
19Atenció al client
18Immobiliària
14Producte
13Energia i Mineria
10Seguretat
10Turisme i Entreteniment
8Social i Voluntariat
4Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
2Assegurances
1Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Export Manager
NovaFroxá S.A.
Export Manager
Froxá S.A. · Autonomía de Cantabria, ES
Teletreball Negociación Ventas internacionales Exportaciones Lenguas extranjeras Comercio internacional Desarrollo de nuevos mercados
¿Listo/a para conquistar nuevos mercados?
Buscamos un/a Export Manager apasionado/a por el comercio internacional para liderar nuestra expansión global.
Si tienes experiencia en el sector de la alimentación, más concretamente dentro del sector de los congelados y precocinados, hablas español, inglés e italiano y te apasiona desarrollar nuevos mercados, ¡únete a nuestro equipo! En Froxá, te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, una gran oportunidad de desarrollo, un salario competitivo y la posibilidad de trabajar en remoto.
¡Postúlate ahora y forma parte de nuestro éxito! [email protected]
#trabajaconnosotros #ofertadeempleo #exportmanager #froxa
Ready to conquer new markets?
We're looking for a passionate Export Manager to lead our global expansion in the frozen and precooked food sector.
If you have experience in the food industry, speak Spanish, English, and Italian, and are excited about developing new markets, join our team! At Froxá, we offer a dynamic work environment, great development opportunities, a competitive salary, and the possibility of remote work.
Apply now and be part of our success! [email protected]
#wearehiring #exportmanager #jobopportunity #froxa
etalentum Selección
Murcia, ES
Comercial Exportación
etalentum Selección · Murcia, ES
Seleccionamos Comercial de Exportación para ampliar el departamento comercial de un grupo empresarial referente en la producción y comercialización de hortalizas de alta calidad a nivel europeo. Con el objetivo principal de abrir nuevos mercados y colaborar del crecimiento exponencial de la compañía, podrás incorporarte a un proyecto apasionante en la sede de Fuente Álamo (Murcia).
Con reporte a Gerencia, las funciones a desarrollar serán las siguientes:
-Análisis de mercado, prospección y captación de nuevas cuentas a nivel nacional e internacional.
-Identificación de nuevas oportunidades de negocio para aumentar la presencia de los productos en el mercado europeo.
-Desarrollo y cumplimiento del plan comercial establecido en el departamento.
-Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
-Organización de visitas y reuniones comerciales, desarrollando relaciones duraderas con socios y partes interesadas clave.
-Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
-Asistencia a ferias y eventos internacionales del sector.
Se requiere:
- Orientación al cliente y habilidades comunicativas.
- Persona responsable, proactiva y altamente organizada.
- Capacidad de trabajo por objetivos.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional.
- Conocimientos de herramientas informáticas de gestión.
Se ofrece:
-Proyecto consolidado en empresa posicionada en su sector, en constante expansión.
-Gran ambiente laboral.
-Flexibilidad horaria y organizativa.
-Contrato indefinido.
-Jornada completa.
-Salario competitivo + variable por consecución de objetivos.
Experiencia requerida
Al menos 5 años de experiencia, en mercados internacionales del sector alimentario, realizando las funciones mencionadas.
Formación requerida
Formación relacionada con Comercio Exterior, Ventas, Comercio y Marketing o similares.
Idiomas requeridos
- Español: experto.
- Inglés: experto.
Requisitos valorables
-Experiencia previa en el sector hortofrutícola.
-Conocimiento del idioma alemán.
Técnico/a de Logística y Exportación Global
17 de des.NA
Campo Real, ES
Técnico/a de Logística y Exportación Global
NA · Campo Real, ES
Excel
Desde ADECCO, estamos colaborando con una destacada compañía del sector industrial, para incorporar a un/a Técnico/a de Logística y Exportación Global a su equipo. Si te apasiona coordinar procesos de logística internacional, gestionar exportaciones y trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo líder en el sector!
El objetivo principal de esta posición es coordinar todos los procesos relacionados con la venta en mercados de exportación a nivel global (EMEA, APAC, LATAM, USA), gestionando tanto los pedidos como toda la documentación asociada. Se requiere aportar conocimientos técnicos para garantizar una coordinación eficiente y exitosa de los procesos.
¿Cuáles serian tus funciones principales?
Gestión de Pedidos: Coordinar pedidos con plantas y proveedores/as, garantizando que cumplan con los requisitos específicos de cada país y cliente, y asegurando su salida a tiempo desde las fábricas.
Devoluciones y Abonos: Administrar devoluciones, abonos, muestras comerciales y pedidos intercompany.
Enlace entre Clientes y Fábricas: Actuar como intermediario, resolviendo dudas y asegurando una correcta gestión de los pedidos.
Documentación para Exportación: Elaborar y emitir la documentación necesaria tanto interna como externa, incluyendo facturas, packing lists, certificados de origen y no peligrosidad.
Supervisión de Facturación: Controlar el proceso de facturación, asegurando su correcta emisión.
Gestión de Transporte: Coordinar el transporte de productos, optimizando tiempos y costes, y garantizando el mejor servicio al cliente. Organizar la recogida de pedidos con las empresas de transporte.
Seguimiento de Envíos: Hacer el seguimiento de los envíos hasta su entrega al cliente final.
Verificación de Facturas: Comprobar las facturas de los/las proveedores/as de transporte y registrar los pagos en SAP.
Requisitos
¿¿Qué buscamos?
Formación Académica: Grado superior o Universitario en ADE, Comercio Exterior o formación específica en logística/exportación. También se valora la formación profesional en áreas relacionadas.
Experiencia de 2-3 años en exportación realizando tareas similares.
Nivel alto de inglés siendo muy valorado el conocimiento de otros idiomas.
Dominio de SAP y Excel.
Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Salario competitivo: 25.000 a 28.000€.
Modelo híbrido (trabajo remoto 2 días por semana).
Proyecto estable en una compañía referente en su sector, con una visión corporativa e internacional, y un impacto significativo en la industria.
Seguro médico/a subvencionado por la empresa.
Tickets restaurante
Retribución flexible (tarjeta de transporte y cheques guardería).
Horario con entrada Flexible:
oLunes a jueves: Entrada entre 8h00 - 10h00 y salida entre 17h00 - 19h00
oViernes: Jornada intensiva de 8h00 - 10h00 a 14h00 a 16h00.
oJornada intensiva en verano
Ubicación: Hortaleza
Director Comercial de Exportaciones (H/M)
17 de des.STRUGAL
Sevilla, ES
Director Comercial de Exportaciones (H/M)
STRUGAL · Sevilla, ES
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Te gusta el área de ventas y la gestión comercial?
Desde Strugal nos encontramos en búsqueda de un nuevo Director Comercial de Exportaciones para una de nuestras líneas de negocios del grupo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Análisis de Costes y Margen en Operaciones Internacionales.
- Gestión de Contratos Internacionales y Cumplimiento Normativo.
- Gestión de Riesgo de Divisas y Coberturas Financieras.
- Análisis de Mercados Internacionales.
- Desarrollo de estrategia de ventas.
¿Qué beneficios tendrás si decides trabajar con nosotros?
- Formación: Contarás con un aprendizaje continuo que comienza el día de tu incorporación para que conozcas las áreas, los compañeros y lo necesario para que comiences a trabajar de forma autónoma e independiente lo antes posible.
- Acompañamiento Inicial: Tendrás las herramientas necesarias que te den la seguridad que necesitas para cumplir tus tareas.
- Salud y Deporte: Contarás con la facilidad de tener un gimnasio y monitor gratuito en las instalaciones de la empresa.
- Buen ambiente laboral: Nos gusta aseguramos el bienestar de nuestros compañeros, compartimos y celebramos juntos los pequeños detalles: cumpleaños, navidades, convivencias, etc.
Requisitos mínimos:
- Idioma Inglés C1.
- Licenciatura en Comercio Internacional, Administración de empresas.
- Disponibilidad absoluta para viajes internacionales.
- Al menos mas de 8 años de experiencia en una posición similar.
- Experiencia gestionando equipos.
Requisitos deseables:
- Nivel alto de Francés hablado y escrito.
- Deseable MBA.
Operativo/a exportación aérea
16 de des.NA
Coslada, ES
Operativo/a exportación aérea
NA · Coslada, ES
Estamos en búsqueda de un/a Operativo/a de Exportación Aérea altamente motivado y con un buen nivel en inglés para unirse a nuestro equipo.
Será responsable de coordinar y gestionar todos los aspectos relacionados con la exportación de mercancías por vía aérea, asegurando que los envíos se realicen de manera eficiente y cumpliendo con todas las normativas.Funciones:
- Coordinar el proceso de exportación aérea desde la recepción del pedido hasta la entrega final.
- Preparar y revisar la documentación necesaria para la exportación, incluyendo facturas, listas de empaque y documentos aduaneros.
- Comunicación con proveedores/as, transportistas y agentes de aduanas para asegurar un flujo de trabajo fluido.
- Monitorear el estado de los envíos y resolver cualquier inconveniente que pueda surgir durante el proceso.
- Asegurarte de que todas las regulaciones y normativas de exportación se cumplan.
- Proporcionar atención al cliente, respondiendo a consultas y ofreciendo actualizaciones sobre el estado de los envíos.
- Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos y mejorar la eficiencia operativa.Requisitos:
- Experiencia previa en exportación de dos años, imprescindible en el sector aéreo.
- Buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito.
- Habilidades organizativas y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
- Vehículo propio para llegar al centro de trabajo.
-Trabajo presencial.¿Qué ofrecen?
Contrato indefinido.
Horario de lunes a viernes de 9.00h a 18.30h.
Salario según experiencia de candidato de 24k a 28k.Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos, ¡nos encantaría conocerte!
Comercial Nacional y/o Exportación
13 de des.NA
Monzón, ES
Comercial Nacional y/o Exportación
NA · Monzón, ES
Desde Adecco Selección Huesca seleccionamos un/a Comercial para una empresa fabricante del sector Siderometalúrgico con sede en Monzón.
Se busca una persona comprometida, proactiva y con orientación al logro desde un trabajo colectivo.
Tanto si eres una persona sin experiencia comercial como si buscas un cambio ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
Misión: Lograr incrementar las ventas mediante captación de nuevos clientes así como distribuidores (prioridad).
Funciones:
- Identificar oportunidades de negocio y prospectar clientes finales y distribuidores así como fidelizar las relaciones creadas.
- Negociar condiciones comerciales y cerrar acuerdos de vente.
- Realizar visitas y prospección.
Requisitos
Formación:
- Se valora: Grado Medio y/o Superior en Mecanizado.
- Se valora: PRL Metal (20H; 40H; 60H).
Idiomas:
- Se valora: Inglés; Francés...
Aptitudes:
- Persona proactiva, con iniciativa y con ganas de seguir aprendiendo.
Valorable:
- Interés y/o vocación por el sector agroindustrial.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa con la empresa.
- Contrato indefinido.
- Salario: a convenir.
- Horario: Jornada partida de 8h a 17h, de lunes a viernes.
- Plan de formación y carrera alineando inquietudes de la persona seleccionada con los de la empresa.
NA
Administrativo/a-a Dpto Importación Exportación con inglés
NA · Alhama de Murcia, ES
Teletreball ERP Excel PowerPoint Word
¿Estás buscando un trabajo híbrido?¿ tienes experiencia como administrativo/a en departamento de importación y exportación de sector alimentación? pues no sigas buscando esta es la oferta que estabas buscando.
Buscamos un/a profesional proactivo para apoyar en los/las operaciones administrativos/as de la empresa de comercio internacional de alimentación, con un modelo de trabajo híbrido en Murcia
Responsabilidades Principales
Contabilización de facturas de compra y venta (básicas) y conciliación bancaria.
· Volcado de documentación de importación y exportación en nuestro sistema informático (ERP Navision)
Preparación de facturas de venta.
Atención y solicitud de documentación a proveedores/as y clientes (temas administrativos/as)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado superior en administración y finanzas
-Nivel medio-alto de inglés
-Conocimientos de ofimática (Excel, Word, PowerPoint)
-Experiencia con ERPs (Microsoft Dynamics/Navision)
-Capacidad analítica y espíritu crítico para detectar errores/incongruencias en facturas y procesos.
Valorables
-Experiencia previa en comercio internacional (documentación básica)
-Conocimientos de logística.
-Manejo de sistemas ERP
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el primer momento por parte de la empresa
Remuneración acorde a tu experiencia y conocimientos de 23.000€/año a 25.000€/año.
Bonus de un 5% del salario en función de rendimiento personal y objetivos de la empresa.
Modelo de trabajo híbrido y flexible (3 días teletrabajo y 2 en nuestra oficina de Murcia).
Formaciones continuas bajo propuesta por ambas partes.
Contamos con Parking gratuito en nuestras oficinas
Administrativo/a Exportación - Vilanova
25 de nov.NA
Vilanova i la Geltrú, ES
Administrativo/a Exportación - Vilanova
NA · Vilanova i la Geltrú, ES
Office ERP
¿Buscas un empleo estable? ¿Tienes experiencia en administración comercial?
Si es así, ¡sigue leyendo!
Una conocida y pionera empresa a nivel mundial del sector de los acrílicos precisa incorporar en su plantilla a una persona en el departamento de Customer Service. Una empresa innovadora y revolucionaria que ha conseguido que sus productos sean una referencia para la industria.
Para ello, deberás tener experiencia en tareas administrativas.
Entre tus funciones, destacan:
-Atención a los clientes, tanto oral como escrita, a vendedores/as y distribuidores.
-Gestión de presupuestos, pedidos, órdenes de preparación, facturación, abonos y devoluciones.
-Gestión del transporte de los pedidos del mercado de exportación.
-Mantenimiento BBDD cartera de clientes y vendedores/as.
-Resolver las consultas de todo tipo del mercado de exportación.
-Gestionar el envío de las muestras y del material de comunicación a vendedores/as, clientes y distribuidores siguiendo las pautas y objetivos marcados por el/la Jefatura administrativo/a comercial.
-Gestión y resolución de las incidencias de mercado de exportación.
-Tener actualizado y asegurar la calidad del archivo digital de los documentos del departamento.
Tus horarios serán de lunes a viernes a turno fijo de 9h a 17h
Si te encaja lo que estás leyendo, no busques más, ¡Este es tu empleo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia de al menos 3 años en un departamento de Exportación.
- Conocimiento absoluto de los Incoterms y sus aplicaciones, así como de los procesos aduaneros.
- Imprescindible nivel alto de inglés y valorables otros idiomas (alemán o francés).
- Nivel de ofimática paquete Office alto.
- Experiencia previa con herramientas ERP (preferiblemente ABAS).
- Comunicación fluida, tanto verbal como escrita, y enfocada a la venta, al servicio y a la satisfacción del cliente.
- Habilidades para trabajar en equipo y gestión del tiempo.
¿Qué ofrecemos?
Contratación por ETT + posibilidades de incorporación a plantilla.
Estabilidad laboral.