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0Asistente Administrativo Junior
18 de set.Ferag AG
Madrid, ES
Asistente Administrativo Junior
Ferag AG · Madrid, ES
Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Funciones de recepcionista Office Excel PowerPoint Word
Descripción del puesto:
Apoyar las actividades diarias administrativas de la compañía asegurando un flujo eficiente de operaciones, así como proporcionar asistencia a los diferentes departamentos.
Funciones:
- Preparar y redactar documentos, reportes...etc.
- Gestionar el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.
- Asistir en la preparación y organización de eventos internos o reuniones.
- Mantener actualizada la base de datos de contactos y documentos.
- Realizar tareas de atención al cliente y proveedores en asuntos administrativos.
- Apoyar a los departamentos con la gestión de facturas, cotizaciones y documentos financieros básicos.
- Colaborar en otras funciones administrativas que sean requeridas.
Requisitos:
- Educación: título técnico, grado universitario en Administración o áreas relacionadas.
- Experiencia previa: no se requiere experiencia previa extensa, aunque se valorará experiencia en puestos similares.
- Conocimiento de herramientas ofimáticas como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Buenas habilidades organizativas.
- Capacidad para gestionar tareas y prioridades.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
- Alto nivel de Inglés.
Ofrecemos:
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Tabisam S.L
Torrevieja, ES
Administrativo/a de Facturación (Media jornada)
Tabisam S.L · Torrevieja, ES
Atención al cliente Administración Trabajo en equipo Contabilidad financiera Atención telefónica Cuentas por pagar y cobrar Análisis de ingresos Tramitación de facturas Facturación de clientes Excel
Desde Tabisam S.L queremos ser el punto de referencia y de encuentro de todos aquellos que requieren un servicio integral para desarrollar sus proyectos de construcción. Somos una empresa innovadora que propone los mejores productos y soluciones.
Nuestra visión es ser líder en el sector y en este crecimiento tú eres una pieza clave, por eso queremos que te unas a nuestro equipo!
Nos gustaría incorporar a nuestro equipo a un/a Administrativo de Facturación en nuestras oficinas centrales ubicadas en Torrevieja.
Funciones:
Reportando directamente al departamento financiero y administrativo:
- Registro y control de facturas emitidas y recibidas.
- Emisión y revisión de facturas a clientes y proveedores.
- Seguimiento de cobros pendientes y control de plazos de pago.
- Atención a consultas de clientes y proveedores relacionadas con la facturación.
- Clasificación, archivo y mantenimiento actualizado de documentos y registros contables.
- Creación y actualización de bases de datos de clientes y proveedores.
- Preparación de informes y documentación para el departamento contable.
- Apoyo en la gestión de tesorería y control de gastos.
- Colaboración con otros departamentos en tareas administrativas y financieras.
- Uso de softwares de facturación y contabilidad
Experiencia:
- Al menos un año en puesto similar.
Formación y habilidades valorables:
- Grados o FP superiores valorables: ADE, CADE, Economía, Administración y Finanzas, Contabilidad...etc.
- Imprescindible: nivel alto de Excel y de Ofimática en general
- Valorable: máster o especializaciones en Finanzas
Competencias del puesto
- Orientación al cliente interno y externo
- Contabilidad
- Orden y meticulosidad
- Calidad en el trabajo
- Flexibilidad y adaptación
- Creatividad
- Empatía
Auxiliar administrativo
16 de set.Bachiller y Castaño S.L
Oviedo, ES
Auxiliar administrativo
Bachiller y Castaño S.L · Oviedo, ES
Office Administración Contabilidad Proceso de facturación Trabajo en equipo Comunicación CRM Atención telefónica Iniciativas estratégicas Gestión de fincas
En Bachiller y Castaño S.L. , estamos en la búsqueda de un/a profesional altamente organizado/a, responsable y comprometido/a con su trabajo. Si eres una persona que se destaca por su capacidad para gestionar tareas de manera eficiente, cumplir con plazos y asumir responsabilidades con seriedad, envíanos tu Curriculum.
Responsabilidades
- Manejo y coordinación de Agendas
- Programación y confirmación de Reuniones
- Atención Telefónica
- Gestión de Incidencias y Siniestros
- Contabilidad
- Gestión de correo electrónico
- Gestión con Proveedores , control de pagos
- Revisión de Facturación
Requisitos
- Organización: Capacidad para planificar y priorizar tareas de manera efectiva con carácter proactivo
- Compromiso: Dedicación y lealtad hacia los objetivos de la empresa, con una actitud proactiva y positiva.
- Mínimo un año de experiencia en trabajos administrativos y dominio de Microsoft Office
- Será positivamente valorado el conocimiento de la herramienta informática de Gesfincas/Gesinedi y el haber trabajo en el sector de la Administración de Fincas
Ofrecemos
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Beneficios competitivos.
Si te identificas con estos valores y estás listo/a para formar parte de un equipo que valora el compromiso y el buen ambiente envía tu CV a [email protected] indicando en el asunto CV Oferta de trabajo.
Vithas
València, ES
Administrativa/Atención al paciente Internacional Vithas
Vithas · València, ES
Control del estrés Inglés Atención al cliente Excel Administración Outlook Aptitudes de organización Facturacion Introducción de datos Asistencia directa al paciente Office
Se requiere incorporar al Departamento Internacional del Hospital Vithas 9 de Octubre una administrativa/o a jornada completa con inglés y muchas ganas de trabajar.
El horario es rotativo, entre mañanas y tardes. Es de vital importancia que tenga una actitud proactiva y buena gestión del estrés, queremos encontrar a la persona que sienta el departamento como suyo y busque la mejora constante creciendo dentro de la empresa y del equipo.
Responsabilidades
- Atención al paciente
- Citación a través de la agenda Vithas
- Administración y documentación
- Fidelización
- Facturación
Capacidades
- Atención al paciente
- B2 inglés IMPRESCINDIBLE
- Organización y responsabilidad
- Conocimiento paquete office
- Administración/facturación
- Gestión estrés
- Polivalente
El salario es de 18.000€ brutos al año con pagas prorrateadas, revisión salarial anual.