No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.177Informàtica i IT
1.088Comercial i Vendes
1.009Administració i Secretariat
690Comerç i Venda al Detall
573Veure més categories
Desenvolupament de Programari
548Educació i Formació
533Enginyeria i Mecànica
438Indústria Manufacturera
399Dret i Legal
341Màrqueting i Negoci
293Instal·lació i Manteniment
235Sanitat i Salut
195Art, Moda i Disseny
146Construcció
133Disseny i Usabilitat
131Recursos Humans
100Publicitat i Comunicació
90Arts i Oficis
89Hostaleria
85Comptabilitat i Finances
83Turisme i Entreteniment
74Alimentació
72Atenció al client
65Immobiliària
63Producte
55Cures i Serveis Personals
45Banca
39Seguretat
31Farmacèutica
21Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
13Assegurances
7Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Control de Gestión
25 d’abr.Vithas
Madrid, ES
Control de Gestión
Vithas · Madrid, ES
Oracle Excel Office
En Vithas estamos buscando un/a Analista de Control de Gestión para nuestro Contact Center y Servicios Centrales Administrativos.
La misión del puesto consiste en proporcionar al conjunto de la organización una visión global de la información, económica y de gestión, real, contrastada, relevante y versátil que facilite la toma de decisiones.
Además tendrá que garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de reporte, así como alimentarlos y mantenerlos, velando por la calidad de la información que se registra y se reporta.
Perfil analista entendiendo el negocio y el retorno de la inversión de los proyectos en curso, interrelacionando la gestión.
Funciones:
- .Realizar seguimiento y analizar la cuenta de resultado de la unidad de negocio. Detectar desviaciones respecto del presupuesto y respecto a años anteriores para identificar los posibles riesgos, proponiendo mejoras y medidas correctoras.
- Mantener alimentadas los sistemas de información de la compañía con la información económica, pedidos, costes.
- Elaborar reportes para distintos estamentos de la compañía: reportes semanales y mensuales sobre la evolución de la actividad en las unidades de negocio así como informe de actividad mensuales,
- Presentar mensualmente a la dirección de área funcional la evolución de la cuenta de resultados.
- Analizar la estructura de costes del grupo Vithas, mediante la revisión del proyecto COSTES vs BENEFICIOS, documentarlo y revisar posibles mejoras.
- Elaborar presupuestos de las unidades de negocio para identificar desviaciones, y en su caso, corregirlas junto con el responsable de la unidad.
- Participar en el diseño de los cuadros de mandos y modelos de previsión.
- Coordinación con Centros de Servicios Administrativos, garantizar la relación y gestión económica de proveedores del site, supervisando pagos e imputaciones.
- Gestión de de compras y Servicios Generales de las unidades de negocio de Contact Center y Servicios Centrales Administrativos.
Requisitos:
- Titulación: Licenciatura/Diplomatura/Grado en Economía, ADE o similares.
- Formación Específica: Máster en Control de Gestión, valorable. Contabilidad y Cobros.
- Experiencia requerida: 3 Años en puesto de control de gestión.
- Informática: Office, nivel alto. Excel, nivel avanzado. Microsoft Dynamics NAV, nivel usuario. Herramienta de BI.
- Valorable SAP y Oracle.
Si te interesa trabajar con nosotros, y ves que cumples los requisitos... ¡TE ESPERAMOS EN VITHAS!
Abogada/o Laboralista Interinidad
15 d’abr.Vithas
Madrid, ES
Abogada/o Laboralista Interinidad
Vithas · Madrid, ES
En Vithas seleccionamos, un/a abogado/a Laboralista para cubrir una interinidad en nuestro Departamento Corporativo de Personas.
Sus funciones serán las siguientes:
- Colaborar con el Director de Área de Relaciones Laborales en la definición de la estrategia en materia de relaciones laborales, analizando la legislación vigente y los distintos convenios para promover un marco estable que facilite las relaciones laborales y los acuerdos con los interlocutores sociales, y flexible vinculado a la productividad y que facilite la implantación de la estrategia empresarial.
- Participar junto con la Dirección del Área de Relaciones Laborales en la negociación y aplicación de los convenios colectivos y acuerdos de empresa, condiciones laborales individuales, modificaciones sustanciales de condiciones y analizar e implantar medidas de reestructuración.
- Asesorar a las unidades de negocio en la aplicación de la normativa laboral y de Seguridad Social.
- Presentación en procedimientos laborales. Asistencia y representación ante SMAC, autoridad laboral, inspección de trabajo y demás organismos oficiales, proponiendo soluciones a reclamaciones, conflictos y demandas contra la empresa.
- Colaborar en la gestión diaria de las relaciones laborales de la Compañía. Redactar sanciones y despidos, resolver conflictos colectivos e individuales, etc.
- Participar en la negociación de planes de igualdad.
Requisitos
- Grado en Derecho o doble grado en derecho y relaciones laborales.
- Estudios de postgrado serán valorado positivamente.
- Especialidad en Derecho Laboral
- Experiencia de 1-2 años.
- Capacidad analítica y rigor en la realización de su trabajo.
- Alta capacidad de trabajo en equipo.