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0Técnico de Formación Senior
23 de nov.Deloitte
Técnico de Formación Senior
Deloitte · Madrid, ES
Teletreball Excel
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
En el departamento de Talento de Deloitte contamos con equipos de expertos en cada ámbito del ciclo de vida del empleado (Talent Acquisition, Formación, Desarrollo, Compensación y Acción Social) que funcionan como áreas corporativas y diseñan las estrategias de su área para implantarlas en Deloitte España (#11.000).
Actualmente queremos reforzar nuestro equipo de Formación con la incorporación de un Técnico de Formación. Buscamos una persona orientada al detalle, a la que le ilusionen los retos y con grandes habilidades de comunicación e influencia que nos ayude a alcanzar nuestra misión: acelerar el desarrollo de nuestros profesionales.
¿Cuál es el reto?
Las funciones principales serían:
- Apoyo en el diseño de programas de formación y lanzamiento de iniciativas formativas. Colaboración en la creación de agendas, diseño de los materiales e identificación de contenidos adaptándolos a las necesidades de la Firma.
- Interlocución con diferentes stakeholders internos (equipos de Negocio, LBP´s, facilitadores internos etc) y externos (proveedores de formación, ponentes…) involucrados en la organización y despliegue de los cursos y programas, garantizando la información y coordinación de todos ellos
- Planificación y gestión end-to-end de la organización y despliegue de los cursos y programas (planificación de fechas, reserva de espacios, identificación de participantes, envío de convocatorias, preparación de materiales, coordinación de ponentes y contacto con proveedores.
- Asistencia en sala durante el desarrollo de formaciones presenciales ayudando a los facilitadores internos y externos, proporcionando los recursos necesarios y asistiendo en la organización de las sesiones.
- Seguimiento y control de la asistencia de los profesionales a los cursos y mantenimiento de los registros actualizados en el LMS de formación.
- Análisis de KPIs y elaboración de informes y planes de acción de mejora continua de los programas y de los procesos y procedimientos del área de Formación
- Seguimiento del presupuesto de formación y funciones de gestión contractual y financiera (negociación de contratos, control presupuestario, seguimiento de facturación, control de costes, etc.)
- Grado en Recursos Humanos, ADE, Ingeniería, Derecho o similar
- Al menos 4 años de experiencia en equipos de formación
- Inglés medio-alto
- Orientación a resultados, con fuerte enfoque a cliente (interno), siendo capaz de trabajar de forma efectiva y/o simultáneamente con otros miembros del equipo para alcanzar con éxito los retos
- Excelentes habilidades comunicativas y relacionales, con asertividad y capacidad para influir positivamente en sus interlocutores y en los proyectos en los que participa
- Orientación genuina a personas, trabajando de forma colaborativa con personas diversas y generando redes de contacto
- Capacidad analítica y con orientación al detalle, capaz de estructurar ideas complejas, plasmando la información clave en informes y presentaciones de impacto (planteamiento de proyectos, y entregables finales)
- Agilidad y flexibilidad para adaptarse a entornos cambiantes y/o complejos, priorizando y poniendo foco en los aspectos más relevantes y fomentando la productividad
- Autonomía y capacidad para solucionar problemas complejos, identificando y reportando las cuestiones más complejas
- Habilidades de coordinación, planificación y gestión de proyectos. Gran capacidad de organización
- Curiosidad por el estudio y el aprendizaje, actualizándose en las tendencias del mercado y estando al día de novedades en su área de expertise
- Nivel Avanzado de Excel y Power Point
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
NA
Teleoperador/a sector formación con teletrabajo. Residencia en Málaga
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Teletreball
¿Posees experiencia como teleoperador/a realizando captación? ¿Has trabajado anteriormente con bases de datos? ¿Resides en Málaga y te interesa trabajo de media jornada?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Málaga seleccionamos teleoperadores/as para importante empresa del sector formación.
Funciones:
-Orientación a venta
-Emisión de llamadas
-Atención al cliente
-Captación de clientes, etc
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia como teleoperador/a valorable sector formación
- Buenas habilidades comerciales y comunicativas
- Residencia en Málaga
- Buenas habilidades ofimáticas
¿Qué ofrecemos?
Se realiza una formación que comienza a últimos de noviembre con contratación de un mes (posible renovación) en horario de 15:00h a 20:00h de lunes a jueves.
Buen ambiente de trabajo.
La formación será presencial en Málaga y aunque el trabajo será en remoto, puede solicitarse de manera puntual que se acuda a las oficinas. Por ello es importante residir en Málaga.
Salario 9,26€/hora + comisiones
Técnico/a de formación y desarrollo
20 de nov.Digital Talent Agency
Araba, ES
Técnico/a de formación y desarrollo
Digital Talent Agency · Araba, ES
Office
Descripción
Diseñar, coordinar y ejecutar programas de capacitación y desarrollo profesional que apoyen el crecimiento del talento dentro de la empresa. Esta posición está orientada a identificar y satisfacer necesidades formativas, desarrollando soluciones de aprendizaje prácticas y alineadas con los objetivos estratégicos.
Responsabilidades principales:
Detección de necesidades formativas: Colaborar con distintos departamentos para realizar diagnósticos que identifiquen áreas clave de capacitación.Diseño y ejecución de programas: Desarrollar y coordinar programas de formación ajustados a los objetivos de la empresa y las necesidades del equipo.Definición de objetivos de aprendizaje: Establecer metas claras y medibles para cada programa formativo.Coordinación con proveedores/as externos/as: Gestionar y seleccionar proveedores/as de formación, asegurando la calidad y relevancia de las capacitaciones.Fomento de desarrollo interno: Participar en la creación de planes de carrera y programas de mentoring, promoviendo una cultura de aprendizaje continuo.Evaluación de impacto: Establecer métricas para medir el éxito y retorno de inversión de las actividades formativas.Gestión del presupuesto de formación: Administrar el presupuesto asignado para asegurar el uso eficiente de los recursos.Comunicación interna: Difundir las oportunidades de capacitación en toda la organización para garantizar la participación de los equipos.
Competencias requeridas:
Adaptabilidad y proactividad: Capacidad de adaptación a cambios y autonomía en la toma de decisiones.Resolución de problemas: Habilidad para abordar y resolver retos en procesos de formación y desarrollo.
Requisitos específicos:
Conocimientos técnicos: Experiencia en Office 365 y en metodologías de aprendizaje y desarrollo de competencias.Plataformas e-learning: Manejo de plataformas de formación en línea y herramientas tecnológicas de aprendizaje.Idiomas: Nivel alto de inglés (C1) para la comunicación en entornos globales.Deseable: Familiaridad con el sector de e-learning y conocimiento de tecnologías y metodologías de aprendizaje (LMS, storytelling, gamificación, etc.).
Formación académica:
Grado o licenciatura en Psicología, Recursos Humanos, Administración de Empresas o similar.
Experiencia profesional:
Al menos 3-5 años en funciones de formación y desarrollo, preferentemente en sectores relacionados con formación, consultoría o e-learning.
Este rol ofrece una oportunidad única para colaborar en el diseño y mejora de la experiencia formativa de los equipos, impulsando el desarrollo profesional en un entorno de innovación y crecimiento.
join.com
Granada, La, ES
ALBAY CONSULTORIA Y FORMACION S.L.: DOCENTES CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
join.com · Granada, La, ES
ALBAY CONSULTORIA Y FORMACION S.L. busca un/a DOCENTES CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
Atlántida Formación es una empresa líder en el sector de la formación profesional y continua, comprometida con la excelencia educativa y el desarrollo profesional de nuestros alumnos. Actualmente, estamos en la búsqueda de docentes altamente cualificados para impartir los siguientes Certificado de Profesionalidad:
- (COMM0112) Gestión de Marketing y Comunicación
- (IFCD0210) Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Web
- (IFCD0110) Confección y Publicación de Páginas Web
- Preparar e impartir clases teóricas y prácticas siguiendo el plan de estudios del certificado profesional.
- Desarrollar material didáctico y actividades complementarias que faciliten el aprendizaje.
- Evaluar el progreso de los alumnos y proporcionar retroalimentación constructiva.
- Asesorar y apoyar a los estudiantes en su desarrollo académico y profesional.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y prácticas en la gestión de recursos humanos.
- Cumplir con los estándares y requisitos de calidad educativa establecidos por Atlántida Formación.
Es necesario reunir TODOS los siguientes requisitos:
- Título universitario relacionado con el certificado de profesionalidad a impartir.
- Experiencia mínima de 2 años en el campo.
- Certificado profesional de Docencia para la Formación Profesional para el Empleo o MAES.
- Habilidades pedagógicas y experiencia previa como formador/a.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para motivar a los estudiantes.
- Capacidad para desarrollar e implementar estrategias didácticas innovadoras.
- Contrato de trabajo según disponibilidad.
- Trabajo presencial en Granada, Andalucía, España.
- Incorporación 26 de agosto, clases en horario de mañana
- Salario competitivo acorde a la experiencia y cualificaciones.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional continuo.
Encargado de obras
19 de nov.Percosol
Málaga, ES
Encargado de obras
Percosol · Málaga, ES
Aptitudes para la supervisión Formación Negociación de contratos Trabajo en equipo Negociación AutoCAD Construcción Dirección de equipos Microsoft Project
Empresa consolidada y en crecimiento, con más de 30 años de trayectoria, enfocada a la instalación de sistemas de yeso laminado (PYL), aislamientos y falsos techos, principalmente en obras de nueva construcción.
Precisamos un encargado de obras para la provincia de Málaga.
Funciones:
-Captación de nuevas obras.
-Fidelización de clientes.
-Seguimiento y visitas de obras en curso.
-Cumplimiento de objetivos.
-Mediciones y certificaciones de obra.
-Control de calidad en obra.
-Coordinación con encargados de obra.
-Control y distribución del personal y material en obras.
-Realización de informes periódicos de la situación, evolución y previsión de obras.
TÉCNICO/A DE FORMACIÓN SUBVENCIONADA
18 de nov.PIMEC
Barcelona, ES
TÉCNICO/A DE FORMACIÓN SUBVENCIONADA
PIMEC · Barcelona, ES
Descripción
PIMEC busca incorporar a les seves oficines de Barcelona un/a Tècnic/a de formació subvencionada.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Seguiment i control dels requisits administratius establerts per l'Administració (Consorci per a la Formació Contínua - Generalitat de Catalunya) i per auditories, presentant la documentació dels expedients i requeriments.
- Gestió formació subvencionada.
- Arxiu de documentació generada al departament.
- Recepció del Centre de Formació de PIMEC: informació sobre cursos, gestió d'inscripcions, preparació de documentació, etc.
- Tasques logístiques i manteniment bàsic del Centre de Formació, incloent la preparació de les aules i la gestió dels equips audiovisuals.
- Cicle Formatiu de Grau Superior i/o Diplomatura universitària.
- Català i castellà: domini en comprensió, expressió oral i escrita.
- Experiència mínima d’1-2 anys en gestió administrativa de cursos de formació.
- Contracte indefinit.
- Jornada completa amb horari flexible: Dilluns a dijous: entrada de 8h a 9:30h i sortida de 17h a 18:30h. Divendres: entrada de 8h a 9:30h i sortida de 14h a 15:30h. 1 dia de teletreball
Hospitality Manager
18 de nov.YOUNG
Hospitality Manager
YOUNG · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Teletreball Marketing Formación Negociación Comunicación Satisfacción del cliente Comunicación escrita Coaching Requisitos del usuario Usabilidad Dirección de equipos
VACANCY: Hospitality Manager – An Exciting Opportunity in the Netherlands for a Talent from Valencia
About Runners:
YOUNG has recently acquired the property and operations of Restaurant Runners in The Hague. Runners has been an iconic name in the region for over 40 years, and we are honored to continue and revitalize this beloved restaurant.
We are looking for a talented, enthusiastic, and experienced hospitality manager from Valencia who is ready for an adventure in the Netherlands. Someone who, like us, believes in an all-day open concept catering to families, the business market, and small-scale events.
Your Responsibilities:
- Develop, launch, and lead Runners 2.0.
- Build and manage a strong team.
- Design the menu, oversee marketing and promotion, and organize events.
The Ideal Candidate:
- Extensive experience in the hospitality industry, particularly in managing similar concepts.
- Excellent English communication skills.
- A team-oriented and honest approach.
- A hands-on mindset with a proactive attitude.
- A customer-centric philosophy: the guest always comes first.
What We Offer You:
- A competitive salary.
- A high degree of autonomy.
- Optional: equity in the operating company.
- A unique opportunity to take the next step in your career in the Netherlands.
Interested?
Are you excited about this role? Send your CV and motivation letter to Wim de Jong at [email protected]
Visit https://restaurantrunners.nl/ to learn more.
Take the leap and bring your talent to The Hague – we can’t wait to meet you!
Formación + Empleo: Ayudante de Camarero/a
18 de nov.NA
Haría, ES
Formación + Empleo: Ayudante de Camarero/a
NA · Haría, ES
En Adecco damos cobertura a las necesidades del sector Hostelero. ¿Te gustaría tener la oportunidad de adentrarte en el mundo de la hostelería, a través de una formación TOTALMENTE GRATUITA como ayudante de camarero/a? ¿Querrías trabajar con Adecco, en diferentes Hoteles/Eventos en la Isla?
La formación se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 en horario de 15:00 a 18:00 y de 15:30 a 15:30 a 19:00 en Las Palmas.
Si esto es lo que buscas y quieres comenzar tu carrera profesional en la Hostelería, ¡Inscríbete en la oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
- Disponibilidad TOTAL para realizar la formación.
- Disponibilidad TOTAL para trabajar posteriormente con Adecco (Zona Mogán, Maspalomas y Las Palmas) y con posibilidad de incorporación inmediata.
- Valorable carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
- Formación gratuita + Contratos temporales con Adecco.
NA
Almenara de Adaja, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT Digitalización en Formación y Desarrollo
NA · Almenara de Adaja, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Mejora de Procesos Mediante la digitalización en el servicio de formación y desarrollo.
Participarás en:
-Optimización de procesos en el Servicio de formación de Renault España con el objetivo de reducir los tiempos de realización de tareas
-Desarrollo e Implementación de mejoras informáticas uilizando los sistemas del paquete office 365 (power automate, sway, forms, power query).
-Automatización de informes de seguimiento y Objetivos (KPIs) mensuales y anuales.
-Soporte en el desarrollo de competencias digitales del equipo de Formación.
-Creación de catálogos formativos atractivos.
Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de Ingeniería.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- Disponibilidad apara residencia en Valladolid.
- Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 07:00 - 15:00
- Plan de desarrollo