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Zaragoza, ES
OPERADOR@ DE ATENCION AL CLIENTE con INGLËS Y O FRANCÉS
Tamdis · Zaragoza, ES
Empresa líder en el sector de la logística y transporte del mueble en Europa, selecciona para su central en Zaragoza al mejor administrativ@ para su departamento de atención al cliente.
Si eres una persona resolutiva, responsable, capaz de generar cambios y romper con lo básico, te estamos esperando. Te ofrecemos contrato indefinido en un ambiente de trabajo joven y dinámico.
Tus tareas diarias serán las siguientes:
- Gestión de entregas, control y seguimiento de pedidos.
- Resolución de incidencias.
- Atención telefónica a destinatarios/tiendas.
- Coordinación entre central y las delegaciones de Tamdis y nuestros clientes.
¿Qué valoramos?
- Experiencia previa en el sector de Atención al cliente y la logística.
- Imprescindible francés a nivel de conversación.
- Se valorarán conocimientos de inglés.
- Buena organización y capacidad para trabajar en equipo.
- Oportunidad de crecimiento en una empresa referente en expansión.
- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Remuneración atractiva con opción a incentivos y beneficios sociales.
- Horario de lunes a viernes.
- Jornada intensiva en turnos rotativos de 8:00h a 16::00h y de 10:00h a 18:00h.
Export Area Manager
NovaSET Europa
Madrid, ES
Export Area Manager
SET Europa · Madrid, ES
Francés Inglés Alemán Negociación Ventas internacionales Exportaciones Importación/Exportación Planificación de negocios Investigación de mercado Comercio internacional Office
LA EMPRESA
Nuestro cliente, una empresa especializada en el desarrollo y comercialización de equipos y sistemas profesionales de audio y video, busca incorporar un/a Comercial de Zona para Exportación en su departamento de Comercio Internacional, en sus oficinas centrales en Madrid. La persona seleccionada se encargará de gestionar y desarrollar una cartera de clientes internacionales, con especial enfoque en mercados de exportación, y participará en eventos internacionales para representar la marca.
RESPONSABILIDADES
• Gestionar una amplia cartera de clientes de exportación, proporcionando atención directa, presentaciones, demostraciones de productos y soluciones.
• Preparar propuestas, pedidos y documentos para licitaciones públicas y proyectos de suministro.
• Realizar informes de actividad, previsión de ventas y prospección de nuevos clientes.
• Colaborar en estudios de mercado y dar seguimiento a las estrategias anuales.
• Contribuir proactivamente al posicionamiento de la marca y al logro de los objetivos de negocio de la compañía.
• Ámbito de responsabilidad: Europa (excepto España, Portugal y Andorra), África, Asia y Oceanía.
REQUISITOS
• Experiencia internacional mínima de 4 años en ventas de equipos tecnológicos de audio o similar.
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita; experiencia en redacción y manejo de Microsoft Office.
• Buena capacidad de organización y estructuración de ideas.
• Nivel fluido de inglés (B2 o superior).
• Disponibilidad para viajar a nivel internacional y asistir a ferias comerciales.
DESEABLES
• Dominio de otros idiomas adicionales.
• Experiencia en el sector de broadcast, producción de radio y televisión.
• Conocimientos en audio analógico, digital, AoIP y protocolos de comunicación SIP.
• Formación en Ingeniería Técnica o Superior en Telecomunicaciones, Informática, Imagen y Sonido o áreas afines.
• Certificaciones relacionadas, como Dante Level 3, Asterisk, entre otras.
NA
Acebeda, La, ES
Project Manager Francia (Desde Madrid)
NA · Acebeda, La, ES
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector Energía. Es el líder del mercado europeo de instalaciones de paneles solares en los hogares de los consumidores.
Al unirte al equipo español en las primeras etapas de la empresa, ¡tendrás muchas oportunidades de crecimiento para aprender!
Sobre tu puesto: Project Manager Francia.
Como Project Manager, asumirás un rol dinámico en el que serás responsable de la gestión diaria y la coordinación remota de instalaciones de paneles solares en los hogares de nuestros clientes, asegurando el cumplimiento de los objetivos semanales y mensuales de calidad y satisfacción del cliente.
Responsabilidades:
-Realizar evaluaciones técnicas preliminares de las instalaciones.
-Asignar proyectos a instaladores locales según criterios de optimización.
-Gestionar la relación con empresas instaladoras asociadas, midiendo y controlando la calidad de entrega.
-Manejar casos críticos y resolver posibles problemas relacionados con los proyectos.
Requisitos
-Nivel alto (C1) de Inglés.
-Conocimiento de Francés.
-Más de 1 año de experiencia como Project Manager en la industria fotovoltaica.
-Conocimientos sobre energía solar son un plus, pero no indispensables: recibirás formación.
-Título universitario en ingeniería, gestión de la construcción o un campo relacionado.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y directo con empresa.
-Ubicación: Madrid
Area Manager Francia
24 de febr.muymucho
León, ES
Area Manager Francia
muymucho · León, ES
AREA MANAGER FRANCE y territorios francófonosEn Muy Mucho, nuestro-a Area Manager (AM) es el responsable principal de la gestión operativa de las tiendas de su zona de influencia y, con ello, el principal canal de comunicación, formación, asesor y seguimiento, entre los GPV (Gestores Punto de Venta) y la empresa, reportando directamente a su coordinador de país.
FUNCIONES:1.
Sus funciones principales incluyen, capacitar a los GPV, en aras de optimizar los aspectos operativos de cada tienda e impulsar las ventas, establecer metas cuantitativas y cualitativas y comunicar y hacer cumplir las políticas de la empresa en su área de competencia.a.
Serán responsables de ofrecer apoyo constante a los GPV, para garantizar el éxito total del negocio, de la misma manera que serán un componente activo en la solución de las necesidades que consideren que el circuito de venta precise.2.
Uno de los factores clave del trabajo del AM será asegurar la perennidad de la información recibida y transmitida desde los puntos de venta, de tal manera que siempre será accesible, tanto desde el mismo punto de venta, como desde la propia empresa.a.
Para tal efecto, será responsable de seguir el orden estipulado por la empresa de las carpetas compartidas con ésta, a su disposición para ello en el acceso remoto corporativo.3.
Deberán exigir y aupar la precisión de los stocks de cada tienda, como factor clave del seguimiento de ésta.4.
Deben programar visitas regulares a las tiendas para garantizar el cumplimiento en todas las áreas de servicio al cliente, operaciones de la tienda y maximizar rentabilidad.
En muchos casos, los gerentes de área estarán en una organización que se está expandiendo, dependiendo de su éxito y ciclo económico en ese momento.
Por lo tanto, la capacidad de comprender y adaptarse a las iniciativas de gestión del cambio es vital para desarrollar su propia carrera6.
Deben tener un conocimiento profundo del mercado para poder mantener la conciencia competitiva al monitorear continuamente a la competencia para poder formar parte activa de la optimización de los resultados de la empresa.7.
Es preciso que los AM traten los problemas de manera rápida y cortés.
Así mismo, en el ámbito de las tiendas propias el AM: a. Es responsable de la contratación, la capacitación y el desarrollo de los empleados.
i. El desarrollo de los empleados es clave; Las tiendas pueden, entonces, promover desde adentro y desarrollar perfiles capaces potencialmente, para otras vías de desarrollo en la propia empresa.
b. Además, se ocupará de mantener motivados a sus empleados y resolver cualquier conflicto internoc.
Debe cumplir con los objetivos de ventas (ventas mensuales, trimestrales o anuales, según el ciclo fiscal de la empresa) y de rentabilidad y, por ello, deberá medir la proporción de horas y la distribución de estas en cada tienda.
Al fin y al cabo, son los responsables de mantener las tiendas con los más altos estándares posibles, y comunicar todo aquello que impida el correcto desarrollo de ello.El área mánager reportará directamente a su coordinador de país.REQUISITOS:1.
IMPRESCINDIBLE: Bilingüe español-francés2.
Experiencia mínima de 3 años.3.
Capacidad de liderazgo de perfiles operativos4.
Buena capacidad organizativa5.
Persona ordenada y formal6.
Capacidad para asumir responsabilidades7.
Conocimiento del funcionamiento de las cuentas de resultados del retal8.
Conocimiento intermedio de Excel9.
Disponibilidad para viajar asiduamente.10.
Carné de conducir, habituado-a a conducir11.
Residencia en Barcelona¿Te interesa el proyecto?
¿Quieres saber más él?Mándame tu CV a ******¡HABLAMOS!
Area Manager Francia
24 de febr.muymucho
Palencia, ES
Area Manager Francia
muymucho · Palencia, ES
AREA MANAGER FRANCE y territorios francófonosEn Muy Mucho, nuestro-a Area Manager (AM) es el responsable principal de la gestión operativa de las tiendas de su zona de influencia y, con ello, el principal canal de comunicación, formación, asesor y seguimiento, entre los GPV (Gestores Punto de Venta) y la empresa, reportando directamente a su coordinador de país.
FUNCIONES:1.
Sus funciones principales incluyen, capacitar a los GPV, en aras de optimizar los aspectos operativos de cada tienda e impulsar las ventas, establecer metas cuantitativas y cualitativas y comunicar y hacer cumplir las políticas de la empresa en su área de competencia.a.
Serán responsables de ofrecer apoyo constante a los GPV, para garantizar el éxito total del negocio, de la misma manera que serán un componente activo en la solución de las necesidades que consideren que el circuito de venta precise.2.
Uno de los factores clave del trabajo del AM será asegurar la perennidad de la información recibida y transmitida desde los puntos de venta, de tal manera que siempre será accesible, tanto desde el mismo punto de venta, como desde la propia empresa.a.
Para tal efecto, será responsable de seguir el orden estipulado por la empresa de las carpetas compartidas con ésta, a su disposición para ello en el acceso remoto corporativo.3.
Deberán exigir y aupar la precisión de los stocks de cada tienda, como factor clave del seguimiento de ésta.4.
Deben programar visitas regulares a las tiendas para garantizar el cumplimiento en todas las áreas de servicio al cliente, operaciones de la tienda y maximizar rentabilidad.
En muchos casos, los gerentes de área estarán en una organización que se está expandiendo, dependiendo de su éxito y ciclo económico en ese momento.
Por lo tanto, la capacidad de comprender y adaptarse a las iniciativas de gestión del cambio es vital para desarrollar su propia carrera6.
Deben tener un conocimiento profundo del mercado para poder mantener la conciencia competitiva al monitorear continuamente a la competencia para poder formar parte activa de la optimización de los resultados de la empresa.7.
Es preciso que los AM traten los problemas de manera rápida y cortés.
Así mismo, en el ámbito de las tiendas propias el AM: a. Es responsable de la contratación, la capacitación y el desarrollo de los empleados.
i. El desarrollo de los empleados es clave; Las tiendas pueden, entonces, promover desde adentro y desarrollar perfiles capaces potencialmente, para otras vías de desarrollo en la propia empresa.
b. Además, se ocupará de mantener motivados a sus empleados y resolver cualquier conflicto internoc.
Debe cumplir con los objetivos de ventas (ventas mensuales, trimestrales o anuales, según el ciclo fiscal de la empresa) y de rentabilidad y, por ello, deberá medir la proporción de horas y la distribución de estas en cada tienda.
Al fin y al cabo, son los responsables de mantener las tiendas con los más altos estándares posibles, y comunicar todo aquello que impida el correcto desarrollo de ello.El área mánager reportará directamente a su coordinador de país.REQUISITOS:1.
IMPRESCINDIBLE: Bilingüe español-francés2.
Experiencia mínima de 3 años.3.
Capacidad de liderazgo de perfiles operativos4.
Buena capacidad organizativa5.
Persona ordenada y formal6.
Capacidad para asumir responsabilidades7.
Conocimiento del funcionamiento de las cuentas de resultados del retal8.
Conocimiento intermedio de Excel9.
Disponibilidad para viajar asiduamente.10.
Carné de conducir, habituado-a a conducir11.
Residencia en Barcelona¿Te interesa el proyecto?
¿Quieres saber más él?Mándame tu CV a ******¡HABLAMOS!
Area Manager Francia
24 de febr.muymucho
Jaén, ES
Area Manager Francia
muymucho · Jaén, ES
AREA MANAGER FRANCE y territorios francófonosEn Muy Mucho, nuestro-a Area Manager (AM) es el responsable principal de la gestión operativa de las tiendas de su zona de influencia y, con ello, el principal canal de comunicación, formación, asesor y seguimiento, entre los GPV (Gestores Punto de Venta) y la empresa, reportando directamente a su coordinador de país.
FUNCIONES:1.
Sus funciones principales incluyen, capacitar a los GPV, en aras de optimizar los aspectos operativos de cada tienda e impulsar las ventas, establecer metas cuantitativas y cualitativas y comunicar y hacer cumplir las políticas de la empresa en su área de competencia.a.
Serán responsables de ofrecer apoyo constante a los GPV, para garantizar el éxito total del negocio, de la misma manera que serán un componente activo en la solución de las necesidades que consideren que el circuito de venta precise.2.
Uno de los factores clave del trabajo del AM será asegurar la perennidad de la información recibida y transmitida desde los puntos de venta, de tal manera que siempre será accesible, tanto desde el mismo punto de venta, como desde la propia empresa.a.
Para tal efecto, será responsable de seguir el orden estipulado por la empresa de las carpetas compartidas con ésta, a su disposición para ello en el acceso remoto corporativo.3.
Deberán exigir y aupar la precisión de los stocks de cada tienda, como factor clave del seguimiento de ésta.4.
Deben programar visitas regulares a las tiendas para garantizar el cumplimiento en todas las áreas de servicio al cliente, operaciones de la tienda y maximizar rentabilidad.
En muchos casos, los gerentes de área estarán en una organización que se está expandiendo, dependiendo de su éxito y ciclo económico en ese momento.
Por lo tanto, la capacidad de comprender y adaptarse a las iniciativas de gestión del cambio es vital para desarrollar su propia carrera6.
Deben tener un conocimiento profundo del mercado para poder mantener la conciencia competitiva al monitorear continuamente a la competencia para poder formar parte activa de la optimización de los resultados de la empresa.7.
Es preciso que los AM traten los problemas de manera rápida y cortés.
Así mismo, en el ámbito de las tiendas propias el AM: a. Es responsable de la contratación, la capacitación y el desarrollo de los empleados.
i. El desarrollo de los empleados es clave; Las tiendas pueden, entonces, promover desde adentro y desarrollar perfiles capaces potencialmente, para otras vías de desarrollo en la propia empresa.
b. Además, se ocupará de mantener motivados a sus empleados y resolver cualquier conflicto internoc.
Debe cumplir con los objetivos de ventas (ventas mensuales, trimestrales o anuales, según el ciclo fiscal de la empresa) y de rentabilidad y, por ello, deberá medir la proporción de horas y la distribución de estas en cada tienda.
Al fin y al cabo, son los responsables de mantener las tiendas con los más altos estándares posibles, y comunicar todo aquello que impida el correcto desarrollo de ello.El área mánager reportará directamente a su coordinador de país.REQUISITOS:1.
IMPRESCINDIBLE: Bilingüe español-francés2.
Experiencia mínima de 3 años.3.
Capacidad de liderazgo de perfiles operativos4.
Buena capacidad organizativa5.
Persona ordenada y formal6.
Capacidad para asumir responsabilidades7.
Conocimiento del funcionamiento de las cuentas de resultados del retal8.
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Disponibilidad para viajar asiduamente.10.
Carné de conducir, habituado-a a conducir11.
Residencia en Barcelona¿Te interesa el proyecto?
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Area Manager Francia
24 de febr.muymucho
Santa Cruz de Tenerife, ES
Area Manager Francia
muymucho · Santa Cruz de Tenerife, ES
AREA MANAGER FRANCE y territorios francófonosEn Muy Mucho, nuestro-a Area Manager (AM) es el responsable principal de la gestión operativa de las tiendas de su zona de influencia y, con ello, el principal canal de comunicación, formación, asesor y seguimiento, entre los GPV (Gestores Punto de Venta) y la empresa, reportando directamente a su coordinador de país.
FUNCIONES:1.
Sus funciones principales incluyen, capacitar a los GPV, en aras de optimizar los aspectos operativos de cada tienda e impulsar las ventas, establecer metas cuantitativas y cualitativas y comunicar y hacer cumplir las políticas de la empresa en su área de competencia.a.
Serán responsables de ofrecer apoyo constante a los GPV, para garantizar el éxito total del negocio, de la misma manera que serán un componente activo en la solución de las necesidades que consideren que el circuito de venta precise.2.
Uno de los factores clave del trabajo del AM será asegurar la perennidad de la información recibida y transmitida desde los puntos de venta, de tal manera que siempre será accesible, tanto desde el mismo punto de venta, como desde la propia empresa.a.
Para tal efecto, será responsable de seguir el orden estipulado por la empresa de las carpetas compartidas con ésta, a su disposición para ello en el acceso remoto corporativo.3.
Deberán exigir y aupar la precisión de los stocks de cada tienda, como factor clave del seguimiento de ésta.4.
Deben programar visitas regulares a las tiendas para garantizar el cumplimiento en todas las áreas de servicio al cliente, operaciones de la tienda y maximizar rentabilidad.
En muchos casos, los gerentes de área estarán en una organización que se está expandiendo, dependiendo de su éxito y ciclo económico en ese momento.
Por lo tanto, la capacidad de comprender y adaptarse a las iniciativas de gestión del cambio es vital para desarrollar su propia carrera6.
Deben tener un conocimiento profundo del mercado para poder mantener la conciencia competitiva al monitorear continuamente a la competencia para poder formar parte activa de la optimización de los resultados de la empresa.7.
Es preciso que los AM traten los problemas de manera rápida y cortés.
Así mismo, en el ámbito de las tiendas propias el AM: a. Es responsable de la contratación, la capacitación y el desarrollo de los empleados.
i. El desarrollo de los empleados es clave; Las tiendas pueden, entonces, promover desde adentro y desarrollar perfiles capaces potencialmente, para otras vías de desarrollo en la propia empresa.
b. Además, se ocupará de mantener motivados a sus empleados y resolver cualquier conflicto internoc.
Debe cumplir con los objetivos de ventas (ventas mensuales, trimestrales o anuales, según el ciclo fiscal de la empresa) y de rentabilidad y, por ello, deberá medir la proporción de horas y la distribución de estas en cada tienda.
Al fin y al cabo, son los responsables de mantener las tiendas con los más altos estándares posibles, y comunicar todo aquello que impida el correcto desarrollo de ello.El área mánager reportará directamente a su coordinador de país.REQUISITOS:1.
IMPRESCINDIBLE: Bilingüe español-francés2.
Experiencia mínima de 3 años.3.
Capacidad de liderazgo de perfiles operativos4.
Buena capacidad organizativa5.
Persona ordenada y formal6.
Capacidad para asumir responsabilidades7.
Conocimiento del funcionamiento de las cuentas de resultados del retal8.
Conocimiento intermedio de Excel9.
Disponibilidad para viajar asiduamente.10.
Carné de conducir, habituado-a a conducir11.
Residencia en Barcelona¿Te interesa el proyecto?
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Area Manager Francia
24 de febr.muymucho
Oviedo, ES
Area Manager Francia
muymucho · Oviedo, ES
AREA MANAGER FRANCE y territorios francófonosEn Muy Mucho, nuestro-a Area Manager (AM) es el responsable principal de la gestión operativa de las tiendas de su zona de influencia y, con ello, el principal canal de comunicación, formación, asesor y seguimiento, entre los GPV (Gestores Punto de Venta) y la empresa, reportando directamente a su coordinador de país.
FUNCIONES:1.
Sus funciones principales incluyen, capacitar a los GPV, en aras de optimizar los aspectos operativos de cada tienda e impulsar las ventas, establecer metas cuantitativas y cualitativas y comunicar y hacer cumplir las políticas de la empresa en su área de competencia.a.
Serán responsables de ofrecer apoyo constante a los GPV, para garantizar el éxito total del negocio, de la misma manera que serán un componente activo en la solución de las necesidades que consideren que el circuito de venta precise.2.
Uno de los factores clave del trabajo del AM será asegurar la perennidad de la información recibida y transmitida desde los puntos de venta, de tal manera que siempre será accesible, tanto desde el mismo punto de venta, como desde la propia empresa.a.
Para tal efecto, será responsable de seguir el orden estipulado por la empresa de las carpetas compartidas con ésta, a su disposición para ello en el acceso remoto corporativo.3.
Deberán exigir y aupar la precisión de los stocks de cada tienda, como factor clave del seguimiento de ésta.4.
Deben programar visitas regulares a las tiendas para garantizar el cumplimiento en todas las áreas de servicio al cliente, operaciones de la tienda y maximizar rentabilidad.
En muchos casos, los gerentes de área estarán en una organización que se está expandiendo, dependiendo de su éxito y ciclo económico en ese momento.
Por lo tanto, la capacidad de comprender y adaptarse a las iniciativas de gestión del cambio es vital para desarrollar su propia carrera6.
Deben tener un conocimiento profundo del mercado para poder mantener la conciencia competitiva al monitorear continuamente a la competencia para poder formar parte activa de la optimización de los resultados de la empresa.7.
Es preciso que los AM traten los problemas de manera rápida y cortés.
Así mismo, en el ámbito de las tiendas propias el AM: a. Es responsable de la contratación, la capacitación y el desarrollo de los empleados.
i. El desarrollo de los empleados es clave; Las tiendas pueden, entonces, promover desde adentro y desarrollar perfiles capaces potencialmente, para otras vías de desarrollo en la propia empresa.
b. Además, se ocupará de mantener motivados a sus empleados y resolver cualquier conflicto internoc.
Debe cumplir con los objetivos de ventas (ventas mensuales, trimestrales o anuales, según el ciclo fiscal de la empresa) y de rentabilidad y, por ello, deberá medir la proporción de horas y la distribución de estas en cada tienda.
Al fin y al cabo, son los responsables de mantener las tiendas con los más altos estándares posibles, y comunicar todo aquello que impida el correcto desarrollo de ello.El área mánager reportará directamente a su coordinador de país.REQUISITOS:1.
IMPRESCINDIBLE: Bilingüe español-francés2.
Experiencia mínima de 3 años.3.
Capacidad de liderazgo de perfiles operativos4.
Buena capacidad organizativa5.
Persona ordenada y formal6.
Capacidad para asumir responsabilidades7.
Conocimiento del funcionamiento de las cuentas de resultados del retal8.
Conocimiento intermedio de Excel9.
Disponibilidad para viajar asiduamente.10.
Carné de conducir, habituado-a a conducir11.
Residencia en Barcelona¿Te interesa el proyecto?
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Area Manager Francia
23 de febr.muymucho
Orense, ES
Area Manager Francia
muymucho · Orense, ES
AREA MANAGER FRANCE y territorios francófonosEn Muy Mucho, nuestro-a Area Manager (AM) es el responsable principal de la gestión operativa de las tiendas de su zona de influencia y, con ello, el principal canal de comunicación, formación, asesor y seguimiento, entre los GPV (Gestores Punto de Venta) y la empresa, reportando directamente a su coordinador de país.
FUNCIONES:1.
Sus funciones principales incluyen, capacitar a los GPV, en aras de optimizar los aspectos operativos de cada tienda e impulsar las ventas, establecer metas cuantitativas y cualitativas y comunicar y hacer cumplir las políticas de la empresa en su área de competencia.a.
Serán responsables de ofrecer apoyo constante a los GPV, para garantizar el éxito total del negocio, de la misma manera que serán un componente activo en la solución de las necesidades que consideren que el circuito de venta precise.2.
Uno de los factores clave del trabajo del AM será asegurar la perennidad de la información recibida y transmitida desde los puntos de venta, de tal manera que siempre será accesible, tanto desde el mismo punto de venta, como desde la propia empresa.a.
Para tal efecto, será responsable de seguir el orden estipulado por la empresa de las carpetas compartidas con ésta, a su disposición para ello en el acceso remoto corporativo.3.
Deberán exigir y aupar la precisión de los stocks de cada tienda, como factor clave del seguimiento de ésta.4.
Deben programar visitas regulares a las tiendas para garantizar el cumplimiento en todas las áreas de servicio al cliente, operaciones de la tienda y maximizar rentabilidad.
En muchos casos, los gerentes de área estarán en una organización que se está expandiendo, dependiendo de su éxito y ciclo económico en ese momento.
Por lo tanto, la capacidad de comprender y adaptarse a las iniciativas de gestión del cambio es vital para desarrollar su propia carrera6.
Deben tener un conocimiento profundo del mercado para poder mantener la conciencia competitiva al monitorear continuamente a la competencia para poder formar parte activa de la optimización de los resultados de la empresa.7.
Es preciso que los AM traten los problemas de manera rápida y cortés.
Así mismo, en el ámbito de las tiendas propias el AM: a. Es responsable de la contratación, la capacitación y el desarrollo de los empleados.
i. El desarrollo de los empleados es clave; Las tiendas pueden, entonces, promover desde adentro y desarrollar perfiles capaces potencialmente, para otras vías de desarrollo en la propia empresa.
b. Además, se ocupará de mantener motivados a sus empleados y resolver cualquier conflicto internoc.
Debe cumplir con los objetivos de ventas (ventas mensuales, trimestrales o anuales, según el ciclo fiscal de la empresa) y de rentabilidad y, por ello, deberá medir la proporción de horas y la distribución de estas en cada tienda.
Al fin y al cabo, son los responsables de mantener las tiendas con los más altos estándares posibles, y comunicar todo aquello que impida el correcto desarrollo de ello.El área mánager reportará directamente a su coordinador de país.REQUISITOS:1.
IMPRESCINDIBLE: Bilingüe español-francés2.
Experiencia mínima de 3 años.3.
Capacidad de liderazgo de perfiles operativos4.
Buena capacidad organizativa5.
Persona ordenada y formal6.
Capacidad para asumir responsabilidades7.
Conocimiento del funcionamiento de las cuentas de resultados del retal8.
Conocimiento intermedio de Excel9.
Disponibilidad para viajar asiduamente.10.
Carné de conducir, habituado-a a conducir11.
Residencia en Barcelona¿Te interesa el proyecto?
¿Quieres saber más él?Mándame tu CV a ******¡HABLAMOS!