No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.231Informàtica i IT
1.186Comercial i Vendes
913Administració i Secretariat
828Comerç i Venda al Detall
618Veure més categories
Desenvolupament de Programari
518Indústria Manufacturera
455Enginyeria i Mecànica
429Dret i Legal
350Educació i Formació
349Màrqueting i Negoci
317Instal·lació i Manteniment
248Publicitat i Comunicació
198Sanitat i Salut
185Disseny i Usabilitat
146Construcció
129Alimentació
102Hostaleria
101Comptabilitat i Finances
97Arts i Oficis
91Recursos Humans
88Art, Moda i Disseny
78Atenció al client
68Turisme i Entreteniment
68Cures i Serveis Personals
47Banca
42Immobiliària
39Producte
33Seguretat
31Farmacèutica
22Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
15Esport i Entrenament
5Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Mater
Palma , ES
Adjunto/a Dirección «Desarrollo Social y Trabajo»
Mater · Palma , ES
Inglés Fuerzas del orden público Hablar en público Pruebas (derecho) Armas de fuego Gestión de servicios de emergencia Seguridad ciudadana Investigación penal Investigaciones privadas Sistema judicial penal
En Mater estamos buscando a una persona con ganas de crecer profesionalmente y que quiera formar parte de un proyecto fuerte, consolidado y de referencia. Nuestro valor principal es considerar a la persona como centro de nuestra acción, desde el respeto a su individualidad, dignidad, intimidad y derecho a ser diferente. Necesitamos incorporar a una persona en el puesto de Adjunto/a a la Dirección de Desarrollo Social y Trabajo.
Responsabilidades
Líneas de negocio:
- Apoyar a la dirección del área en la gestión y dirección de todas las líneas de negocio de "Desarrollo Social y Trabajo"
- Llevar un seguimiento del control presupuestario
- Implementar controles de producción para poder llevar un seguimiento eficiente de todas las líneas
- Realizar evaluaciones periódicas de los resultados y de los procesos de acuerdo a los objetivos marcados
- Recoger información relativa a las necesidades presentes y futuras de todas las líneas de negocio.
Comercial:
- Apoyar a la dirección del área en el establecimiento de las estrategias comerciales que potencien y consoliden las áreas productivas.
Acompañamiento y seguimiento del personal:
- Gestionar al personal de las diferentes líneas, resolviendo cualquier incidencia que pudiera ocurrir
- Comunicación constante con las figuras responsables de las líneas de producción.
Estrategia:
- Colaborar con la dirección en la planificación y ejecución tanto de nuevos proyectos como de los ya existentes.
- Apoyar a la dirección del área en el establecimiento de las estrategias comerciales que potencien y conosoliden las áreas productivas
- Implementar las acciones necesarias para conseguir los objetivos que la dirección marca.
Idiomas
Es imprescindible tener un alto nivel de inglés
Requisitos
Estudios universitarios del área de Administración de Empresas, Marketing o similares.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una entidad consolidada y de referencia en el ámbito de la discapacidad. Promovemos y trabajamos por la igualdad, favorecemos entornos inclusivos y diversos.
Puesto de trabajo indefinido con flexibilidad horaria. Formación continua a cargo de Mater.
Competencias
Iniciativa, proactividad, flexibilidad, planificación y organización, compromiso
Albi Restauración
Madrid, ES
Adjunto a Operaciones Comunidad de Madrid
Albi Restauración · Madrid, ES
Inglés Investigación Fuerzas del orden público Gestión de servicios de emergencia Seguridad ciudadana Investigación penal Investigaciones privadas Sistema judicial penal Patrullas Formación sobre el terreno
Somos una empresa especializada en servicios de restauración social, catering y vending a colegios, universidades, hospitales, residencias de tercera edad, empresas, organismos oficiales y cuerpos de seguridad del Estado.
Fundada en 1983, con presencia en toda España. Ofrece 30.000 servicios al día a 160 clientes y cuenta con más de 1.600 empleados.
Buscamos personas que compartan nuestros valores: profesionalidad, innovación, flexibilidad y que quieran unirse a nuestro proyecto de empresa en el que la igualdad de oportunidades es otro rasgo que nos define.
Actualmente necesitamos incorporar un/a Adjunto/a de Operaciones para nuestros centros de la Comunidad de Madrid.
La persona seleccionada será responsable de dar soporte al Jefe/a de Área en la gestión del servicio en los centros que tenemos en la zona, garantizando la calidad del mismo y la satisfacción de nuestros clientes.
Entre sus funciones estará:
- Dar soporte al Jefe/a de área en la gestión de los equipos de los centros, garantizando un buen ambiente de trabajo, su formación y desarrollo.
- Apoyar en la correcta gestión y rentabilidad de compras de materia prima, supervisando las compras realizadas en los centros, inventarios, stock.
- Supervisar el cumplimiento de normativas en materia de calidad, seguridad alimentaria, medioambiente y PRL, asegurándose que su equipo tiene la formación necesaria, coordinando la formación inicial y continua y garantizando su cumplimiento.
- Mantener la interlocución directa con el cliente, garantizando la satisfacción del servicio, atendiendo sus necesidades, propuestas e incidencias que puedan surgir en el servicio.
- Dar soporte en la gestión de las cuentas de explotación y asegurar la rentabilidad de los centros.
- Proponer e implementar nuevas iniciativas para la mejora del servicio.
- Coordinar sus acciones con los departamentos internos para garantizar la calidad del servicio.
Se requiere:
- Experiencia de al menos 3 años gestionando Operaciones en servicios de Restauración
- Experiencia en gestión de cuentas de explotación
- Carnet de conducir
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Salario fijo
- Flexibilidad horaria