No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.214Informàtica i IT
1.161Comercial i Vendes
890Administració i Secretariat
798Comerç i Venda al Detall
613Veure més categories
Desenvolupament de Programari
505Indústria Manufacturera
448Enginyeria i Mecànica
419Dret i Legal
341Educació i Formació
338Màrqueting i Negoci
312Instal·lació i Manteniment
245Publicitat i Comunicació
193Sanitat i Salut
183Disseny i Usabilitat
137Construcció
126Alimentació
101Hostaleria
100Comptabilitat i Finances
93Arts i Oficis
90Recursos Humans
85Art, Moda i Disseny
77Turisme i Entreteniment
66Atenció al client
63Cures i Serveis Personals
46Banca
40Immobiliària
37Producte
32Seguretat
30Farmacèutica
22Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
14Esport i Entrenament
6Assegurances
4Ciència i Investigació
4Telecomunicacions
4Agricultura
2Editorial i Mitjans
0Agente de Booking
NovaPanavision Tours
Madrid, ES
Agente de Booking
Panavision Tours · Madrid, ES
Turismo Visitas guiadas Amadeus GDS Galileo
Descripción de la empresa Panavision Tours es una empresa familiar mayorista de viajes, fundada en 1981 y especializada en destinos como Europa, Rusia, Canadá y EEUU. Tenemos delegaciones en Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, La Coruña y Sevilla, y somos el mayor tour operador en España para Europa. Cada año, más de 100.000 pasajeros confían sus vacaciones a nuestra empresa, disfrutando de nuestros circuitos en autocar y vuelos chárter propios.
Descripción del puesto Como Agente de Booking en Panavision Tours, estarás a cargo de gestionar reservas y atender solicitudes de clientes, altas, bajas, modificaciones, cancelaciones... Entre tus tareas diarias se incluyen las reservas de servicios terrestres y aéreos (a través de GDS o plataformas de las compañías aéreas). Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas centrales de Madrid.
Requisitos
- Experiencia previa en gestión de reservas y atención al cliente en el sector de viajes.
- Conocimiento de herramientas de gestión de reservas y sistemas informáticos relacionados.
- Manejo de sistemas GDS (Amadeus, Galileo, ...)
- Excelentes aptitudes de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para resolver problemas y gestionar incidencias de manera eficiente.
- Se valorarán habilidades adicionales como el dominio de varios idiomas y experiencia en ventas.