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0Auxiliar administrativo
3 de febr.King Long | Buses España
Albacete, ES
Auxiliar administrativo
King Long | Buses España · Albacete, ES
Excel Administración Contabilidad Resolución de problemas Atención telefónica Aptitudes administrativas Software contable Registros contables Gestión de cobros Office ERP
En King Long* Ibérica, estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro departamento de Contabilidad de Albacete.
****ABSTENERSE CANDIDATURAS CON RESIDENCIA FUERA DE LA PROVINCIA DE ALBACETE****
Responsabilidades:
- Las propias del puesto: gestión de cobros y pagos, gestión de registros de facturación, conciliaciones bancarias y archivo de documentos contables, control y registro de gastos de la empresa, conocimientos de impuestos y nóminas, etc…
Requisitos:
- Titulación mínima FPII.
- Experiencia de al menos 3 años en contabilidad.
- Manejo de software ERP tipo Sage.
- Buen manejo del paquete Office, especialmente Excel.
- Nivel medio-alto de inglés (preferiblemente).
- Conocimiento del plan general de Contabilidad (PGC) y normativa contable vigente.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y adaptarse a los cambios.
Qué ofrecemos:
- Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Estabilidad en el trabajo.
- Salario acorde según valía.
- Incorporación inmediata.
Si te gusta el mundo de la automoción éste es el trabajo que estabas buscando.
(*) King Long es el segundo constructor de autobuses a nivel mundial y líder en electromovilidad con más de 600.000 buses vendidos en todo el mundo, presente en 150 países y más de 1.300 patentes desarrolladas.
¡Te estábamos esperando!
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Quirónprevención
Zaragoza, ES
25680 / Administrativo/a Gestión de Cobro - Zaragoza
Quirónprevención · Zaragoza, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos perfil de Auxiliar Administrativo o Administrativa para dar soporte en funciones relativas al área de gestión de cobros en una de nuestras delegaciones ubicada en Zaragoza. Te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Atención telefónica al cliente sobre consultas de facturación.
- Generar y remitir duplicados de facturas.
- Seguimiento y gestión de cobro y reclamación telefónica de cobros e impagos.
- Resolución de incidencias relacionadas con la gestión de cobros.
- Contrato sustitución de larga duración.
- Jornada completa intensiva de mañanas.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria de entrada y de salida que permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de convenio.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Formación Profesional de Grado Medio o Superior de Administración y Finanzas o similar.
- Experiencia de, al menos, 1 año en las funciones del puesto vacante.
- Capacidad de organización y planificación.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Habilidades comunicativas y excelente trato al cliente.
Gestión de cobros Sector Energético
26 de gen.Novaluz Energía Empresas
Gestión de cobros Sector Energético
Novaluz Energía Empresas · Málaga, ES
Teletreball
Somos Novaluz Energía, una comercializadora energética reconocida como Mejor empresa para trabajar en Málaga 2023 y 2024 en el ranking #GreatplacetoworkMálaga y una de las mejores empresas para trabajar en España 2023 y 2024, lo que significa que encontrarás un buen ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo, mucha diversión y nos gusta escucharte. Si te unes a nosotros trabajarás en una empresa con un crecimiento continuo, contando con una plantilla de más de 200 empleados.
¡Somos Novaluz Energía y continuamos creciendo!
Y, además, nos distinguimos como la primera comercializadora especialmente diseñada para PYMES, brindando apoyo para su desarrollo al ofrecer una variedad de soluciones destinadas a optimizar su consumo energético con energía 100% limpia.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos personas dinámicas con iniciativa y autonomía, con habilidades de negociación y persuasión, enfoque a resultados, de comunicación eficaz, con empatía y don de gentes.
¿Cuáles serán tus funciones?
Cumplimiento de los KPI´s marcados por la empresa.
Gestión de la cartera asignada
Realización y envió de emails, llamadas de reclamación según procedimiento interno
Dejar anotaciones en el sistema de todas las gestiones realizadas.
Seguimiento de compromisos de cobros, acuerdos de pago y cobros conseguidos
Proponer acciones de recuperación de deuda: pago con TPV, ADP
Tramitación de incidencia
Actualización y corrección de bases de datos de clientes.
Colaborar con otras tareas propias del Dpto. De Cobros. para asegurar un funcionamiento efectivo
Resolver dudas de clientes sobre su cuenta, cantidades facturadas y pendientes de cobro
Reclamar facturas impagadas por email y por teléfono
Realizar su trabajo aplicando las mejores prácticas y los procedimientos establecidos.
¿Qué requisitos buscamos?
Necesitamos que tengas experiencia en una posición similar de más de 3 años
Haber conseguido retos importantes en las empresas en las que hayas trabajado.
Clara orientación a resultados.
Ser una persona creativa que aporte ideas nuevas al equipo.
Perseverante, nunca te rindes.
Comprometida, entusiasta y con actitud positiva
Formación: Bachillerato, se valorará estudios superiores.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido.
Convenio Contact Center.
Jornada de 39h.
Horario de 9:00h a 17:00h de lunes a jueves, y viernes hasta las 16:00h.
Posibilidad de teletrabajo.
Salario según perfil. Más parte variable por productividad.
Formación continua.
Equipo informático propio, para que puedas moverte por la oficina y puedas teletrabajar algunos días.
Evaluaciones continuas para que puedas mejorar exponencialmente.
Vacaciones en épocas realmente atractivas, Navidad, Semana Santa, Agosto y Puentes.
Oficinas en el corazón de Málaga en plena Calle Larios.
Snacks, fruta fresca, café, zumos, bollería en la oficina a diario.
Estamos realmente entusiasmados de recibir vuestras solicitudes, de poder conoceros y que forméis parte de nuestra familia, ¡os estamos esperando!
NA
Administrativo/a de Gestión de Cobros y Facturación
NA · Cenicientos, ES
Teletreball Office Excel
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un especialista en Gestión de Cobros y Facturación para gestionar y ejecutar los procesos de cuentas por cobrar, asegurando que todo cumpla con las normas contables locales y las políticas internas.
¿QUE OFRECEMOS?
Contrato a través de Adecco de 3 meses + posibilidad de entrada a plantilla
Jornada completa de L a V
Horario: horario flexible entrada entre las 8 y las 9h, salida entre las 17 y las 18h, de lunes a jueves, viernes normalmente se realiza de 8 a 13h o de 9 a 14h.
Teletrabajo 1 día a la semana
Banda salarial: 22K anuales
Centro de trabajo: Calle Albasanz
¿QUÉ FUNCIONES SERÁN PARTE DEL DÍA A DÍA?
Grabado Colaboración en el mantenimiento y actualización de el/la maestro/a de clientes.
Colaboración en el seguimiento de generación automática de facturas, notas de crédito.
Cobro de facturas y deuda del cliente: Contactar a los clientes con cuentas vencidas por teléfono, correo electrónico u otros medios para asegurar el pago.
Monitoreo de cuentas: Revisar regularmente los informes de cuentas por cobrar para identificar cuentas vencidas y tomar las medidas necesarias.
Comunicación con clientes: Mantener una comunicación constante y profesional con los clientes, atendiendo consultas y resolviendo incidencias relacionadas con la facturación y los pagos.
Documentación: Registrar con precisión todas las interacciones, promesas de pago y acciones de seguimiento en el sistema de la empresa.
Mantener registros actualizados de cuentas por cobrar. Registrar los pagos de los clientes registrando transacciones de transferencias recibidas, cheques y tarjetas de crédito.
Preparación de remesas de cobro por recibo domiciliado para enviar al banco.
Reconciliar cuentas de clientes
Informes: Preparar informes regulares sobre el estado de las cuentas morosas y proporcionar ideas para mejorar los procesos de cobro.
Colaboración: Trabajar estrechamente con los equipos de finanzas, ventas y servicio al cliente para resolver cualquier problema que afecte el pago oportuno.
REQUISITOS
Experiencia: Experiencia demostrable de al menos 3 años en la misma posición, preferible en entorno multinacional
Educación: Formación Profesional Grado Superior Contabilidad o administración de empresas o licenciatura en ADE
Habilidades informáticas: Paquete de Microsoft Office (especialmente Excel avanzado), conocimiento de Navision valorable.
Idiomas: español, inglés básico (verbal y escrito).
Competencias: Capacidad para trabajar bajo presión, habilidades organizativas y de comunicación, amabilidad en las relaciones interpersonales, gestión de partes interesadas internas y externas.
En el caso de que te encaje y creas que tú también encajas no dudes en apuntarte
¡Buscamos talentos como el tuyo!