No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
735Comercial i Vendes
422Administració i Secretariat
346Informàtica i IT
330Enginyeria i Mecànica
273Veure més categories
Indústria Manufacturera
268Comerç i Venda al Detall
214Desenvolupament de Programari
207Instal·lació i Manteniment
188Educació i Formació
134Dret i Legal
130Disseny i Usabilitat
65Màrqueting i Negoci
65Alimentació
58Art, Moda i Disseny
49Sanitat i Salut
40Hostaleria
39Recursos Humans
35Comptabilitat i Finances
34Arts i Oficis
33Banca
31Publicitat i Comunicació
31Construcció
22Cures i Serveis Personals
17Farmacèutica
15Atenció al client
14Immobiliària
14Seguretat
11Producte
10Energia i Mineria
9Turisme i Entreteniment
6Telecomunicacions
5Social i Voluntariat
2Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0E-commerce support
17 de des.INTECAT | Apple Premium Partner
Sabadell, ES
E-commerce support
INTECAT | Apple Premium Partner · Sabadell, ES
Comercio electrónico Marketing Gestión de compras Estrategia de marketing Gestión de pedidos Software de Apple
¿Te apasiona el mundo del comercio electrónico y el soporte operativo? ¡Únete a nuestro equipo en Intecat Projects!
Sobre el puesto:
Buscamos un/a E-commerce Support para garantizar el buen funcionamiento de nuestra tienda online. Serás una pieza clave en la gestión de pedidos, la actualización de productos en la web y la mejora de la experiencia de compra de nuestros clientes.
Tus responsabilidades incluirán:
- Procesar y gestionar pedidos online, asegurando entregas eficientes.
- Mantener el catálogo de productos actualizado en la web.
- Revisar y mejorar descripciones de productos y contenido digital.
- Trabajarás con el equipo logístico para garantizar la disponibilidad de productos.
- Detectar y solucionar incidencias relacionadas con pedidos o la tienda online.
- Apoyar en la implementación de mejoras para optimizar la experiencia del usuario en la web.
Requisitos:
- Experiencia previa en un rol similar o en el ámbito de comercio electrónico.
- Conocimientos básicos de plataformas de gestión de e-commerce y logística.
- Habilidades organizativas y atención al detalle.
- Actitud proactiva y orientación al cliente.
- Valorable: conocimientos en gestión de contenidos o marketing digital.
Qué ofrecemos:
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Jornada completa (40h semanales) con flexibilidad.
Si estás listo/a para formar parte de un equipo apasionado y contribuir al crecimiento de nuestra tienda online, ¡queremos conocerte!
Ananda Trabajo Temporal
Madrid, ES
Responsable compras junior sector metal (h/m)
Ananda Trabajo Temporal · Madrid, ES
Estrategia Negociación Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Comunicación oral Abastecimiento estratégico Planificación de la producción Gestión de inventarios Excel
Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Ananda ETT, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 25 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un administrativo/a de compras para una empresa del sector metalúrgico situada en Getafe, Madrid. ¿Tienes experiencia en aprovisionamiento?, ¿Quieres estabilidad laboral?, si te sientes identificado/a no lo dudes, ¡Apúntate!. También puedes enviar tu CV a [email protected]
Funciones
- Seguimiento del estado de los pedidos hasta su llegada al almacén.
- Control y archivo de la documentación de compras.
- Actualización de los inventarios según las necesidades de la empresa.
- Control de facturas y de la calidad de los productos recibidos.
- Comprobación de la disponibilidad de productos necesarios para las operaciones.
- Aseguramiento de acuerdos comerciales de compra convenientes para la empresa.
Requisitos
- Imprescindible: Manejo de Excel avanzado y ofimática.
- Experiencia en el departamento de compras.
- Experiencia en sector metalúrgico.
- Valorable Técnico con FP superior en comercio internacional o transporte y logística.
Se ofrece
- Contrato 6 meses + Indefinido con empresa
- Jornada 40 horas semanales
- Horario de L-J 7.30 a 17:20h (1h comida) Viernes 7:30-13:50h
- Salario: 1800-2000€ b/mes