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0El Palace Hotel Barcelona
Barcelona, ES
Assistant Front Office Manager
El Palace Hotel Barcelona · Barcelona, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Auditoría Aprovisionamiento Contabilidad de costes Control de costes Control de proyectos Gestión de costes Informes de costes Office
OBJETIVO:
El objetivo de esta posición es manejar la operativa diaria del equipo de recepción y guest relations, enfatizando el uso de los estándares de Forbes (90%) y LQA (85%), y procedimientos el hotel y asegurando que la calidad del servicio es del máximo nivel.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
OPERATIVA DIARIA & ATENCION AL CLIENTE
- Supervisa la operativa diaria del departamento y la actuación del equipo a su cargo.
- Se asegura de que los estándares de la compañía se cumplen, verificando personalmente con el resto del equipo y haciendo correcciones si es necesario.
- Se asegura que los procedimientos establecidos para su departamento (SOP) se aplican correctamente, manteniendo los documentos “vivos” y actualizándolos si las circunstancias cambian.
- Se forma en cualquier nueva iniciativa que afecta al departamento, y es capaz de impartir esos conocimientos al resto del equipo.
- Es el primer punto de referencia para resolver cualquier duda generada en el día a día.
- Gestionar aquellas quejas de clientes reportadas a Recepción, haciendo seguimiento y cerrándolas en Takhys una vez solventadas.
- Es responsable de funciones avanzadas en el departamento, incluyendo, pero no limitado a: asignación de VIPS, revisión de grupos incluyendo facturación y balance de la disponibilidad del hotel.
- Recibe a los clientes VIP y hace seguimiento a su estancia.
- Tiene una dedicación especial a los clientes, proactivamente conociéndolos y asegurando que su estancia sea satisfactoria, acompaña a los clientes a su cuarto y realizar rooming si es necesario.
- Seguimiento con GR y ayudarles a mejorar la organización y los detalles a clientes
- Presencia en el lobby/hall/general en el hotel
ASPECTOS FINANCIEROS & ADMINISTRATIVOS
- Asegura que la correcta facturación y cierres diarios se realizan apropiadamente.
- Revisión periódica de cuentas abiertas, subsana errores, detecta su causa y corrige con el equipo.
- Seguimiento a depósitos y prepagos pendientes de clientes.
- Control de cuentas maestras tanto de grupos como de eventos e internas
- Auditorías rutinarias sobre los cierres de cuenta del hotel, en colaboración con el departamento de Finanzas.
- Control de efectivo
- Cumplimentación de las tareas pasadas por el departamento de Administración.
RECURSOS HUMANOS
- Es responsable de preparar los horarios para el equipo de recepción, y los entrega a Front Office Manager adjunto para una revisión final.
- Ayuda a Front Office Manager con el sistema de control de entradas y salidas WOFFU que este actualizado, gestionando las modificaciones realizadas, peticiones de vacaciones y FNR, etc.
- Promueve el dinamismo y espíritu de equipo, apoya las distintas actividades realizadas y ayuda a mantener el buen ambiente laboral.
- Gestiona las incidencias y bajas del equipo.
- Revisión y asignación de vacaciones y FNR, creando un calendario con el equipo que permita balancear la operativa con el descanso de los equipos.
- Supervisa y empuja el programa WOW de reconocimiento de empleados en el área de front desk.
FORMACION
- Hace seguimiento y apoya la formación de nuevos miembros del departamento, generando un plan de iniciación acorde con las necesidades del puesto y asegurando que un miembro senior es responsable de la formación. Establece puntos de evaluación para analizar el progreso realizado.
- Crea un plan de formación anual para el equipo, manteniendo un balance entre formaciones en formato clase y día a día, centrándose en aspectos de mejora, pero también en áreas de crecimiento para el equipo.
SISTEMAS INFORMATICOS
- Conoce y apoya al Director de Alojamiento adjunto a la detección, corrección, reporte y mejora del programa PMS usado en el hotel.
- Asegura que los equipos saquen el máximo rendimiento a todos los sistemas informáticos usados en el hotel, empujando el uso correcto de las herramientas y maximizando la eficiencia informática como elemento sostenible.
PROYECTOS Y TAREAS
- Proactivamente identifica necesidades en el departamento, haciendo propuestas definidas para posibles cambios que mejoren la operativa y la experiencia del cliente.
- Reparte las tareas necesarias para el buen funcionamiento del departamento, no solo las diarias, pero también las de largo plazo. Las comparte y forma al equipo en ellas, consiguiendo un balance entre eficiencia operativa y desarrollo individual de cada miembro del equipo.
- Proactividad en traer nuevas ideas para mejorar el servicio de lujo al cliente y la eficiencia del equipo
COMPETENCIAS PERSONALES:
- Comunicación interpersonal
- Manejo de equipos
- -90% forbes
- -85% LQA
- Capacidad de formación a otros compañeros
- Orientación al cliente externo
- Comunicación empática
- Habilidades sociales
- Proactividad
- Trabajo en equipo
- Ética y responsabilidad
- Discreción
- Asertividad
- Conocimiento contrastado en programas de upselling
- Capacidad de liderazgo
- Alto nivel de flexibilidad y adaptación a variedad de situaciones
- Perfil dinámico y con ganas de crecer en su rol.
- Alta capacidad organizativa y de control de equipos
Ingeniero de proyecto
27 d’abr.ACOM SISTEMAS
Madrid, ES
Ingeniero de proyecto
ACOM SISTEMAS · Madrid, ES
Gestión de proyectos Coordinación de proyectos Contabilidad de costes Diseño asistido por ordenador (CAD) Construcción Equipos de proyecto Establecer prioridades del trabajo Supervisión de construcción Documentación de proyectos Solicitud de información SolidWorks Office
Acom Sistemas se encuentra en continuo crecimiento y busca un ingeniero junior para la gestión, control y desarrollo de proyectos de fabricación de piezas, estructuras o sistemas electromecánicos, principalmente para el sector Defensa. El candidato debe ser capaz de gestionar y controlar diversos proyectos a la vez, ponerlos en marcha y gestionar el correcto desarrollo de los mismos hasta su entrega.
Buscamos gente comprometida y con ganas de trabajar y desarrollarse. No es necesaria experiencia (aunque si valorable), pero sí una gran actitud, compromiso y capacidad de integración en equipo existente.
Nuestras instalaciones se encuentran en Ajalvir aunque próximamente se trasladarán a Daganzo.
Responsabilidades:
- Gestión de pequeños y medianos proyectos
- Control y planificación de las diversas fases del proyecto.
- Aseguramiento de entrega en fechas comprometidas, llevando a cabo los diferentes procesos del proyecto para el cumplimiento de fechas.
Requisitos:
- Ingeniería mecánica, industrial o similar
- 1 año de experiencia como coordinador de proyectos, ingeniero de proyectos o gestor de proyectos.
- Manejo de Microsoft Office Suite
- Valorable (pero no necesario) conocimientos en herramientas de diseño como SolidWorks o preferentemente SolidEdge.
Ofrecemos:
- Salario según experiencia y valía. Estimado 1300 € - 1700 €. mensuales.
- Horario de 8:00 a 18:00 con parada para comer. Viernes 8:00-15:00.
- Comidas a cargo de la empresa de lunes a jueves.
- Excelente ambiente de trabajo.
- 14 pagas
Ingeniero/a de Proyectos (Industria)
17 d’abr.Grupotec
València, ES
Ingeniero/a de Proyectos (Industria)
Grupotec · València, ES
Gestión de proyectos Coordinación de proyectos Contabilidad de costes Diseño asistido por ordenador (CAD) Construcción Equipos de proyecto Establecer prioridades del trabajo Supervisión de construcción Documentación de proyectos Solicitud de información
Creada en 1997 por iniciativa de un grupo de ingenieros, GRUPOTEC ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en una gran empresa multidisciplinar e internacional de ingeniería y arquitectura, y líder en el sector de la energía fotovoltaica. Con una larga trayectoria y un extenso currículo en la ejecución de proyectos industriales de todo tipo, diseñamos y construimos soluciones específicas, buscando la integración de las mejores tecnologías para resolver necesidades complejas en los sectores industrial, alimentario, logístico y distribución.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Proyectos Senior, quien se incorporará a la División de Ingeniería en nuestras oficinas de Valencia. Si te incorporas al equipo, tendrás como objetivo dirigir los encargos de los que serás responsable, de acuerdo con la metodología definida y las características del cliente, con el fin de garantizar el correcto desarrollo del mismo en términos de coste, calidad y plazo, así como la satisfacción, integración y óptimo desempeño del equipo de encargo.
Entre otras funciones realizarás:
- Participación en encargos en el ámbito del sector industrial, logístico y alimentario, de acuerdo con la metodología definida y las características del cliente, con el fin de garantizar el correcto desarrollo del mismo en términos de coste, calidad y plazo, así como la satisfacción, integración y óptimo desempeño del equipo de encargo.
- Siendo el nexo entre interproveedores, activos de oficinas y administraciones, gestionarás el cliente teniendo una visión global del proyecto.
- Aplicarás tus conocimiento de procesos industriales (industria alimentaria, sector industrial, cosmético, farmacéutico…)
- Realizarás cálculo en ámbito de la edificación industrial (cimentaciones, estructuras metálicas, estructuras de hormigón, muros…) y en el ámbito de las instalaciones industriales.
¿Qué REQUISITOS valoraremos o tendrá que cumplir el candidato/a?
- Contar con Ingeniería Industrial, Agrónoma, Arquitectura Técnica, o similares.
- Estar colegiado/a (o dispuesto/a a colegiarse), y tener capacidad de firma.
- Contar con al menos 4 años de experiencia en las funciones descritas, con experiencia en proyectos industriales del sector alimentario, industrial, logístico, cosmético, farmacéutico...
- Disponibilidad para desplazamientos puntuales (ida y vuelta en el mismo día) a la ubicación de los encargos.
- Conocimientos demostrables de obra civil en el ámbito de la edificación industrial e instalaciones industriales (cimentaciones, estructuras metálicas, estructuras de hormigón, muros, urbanización, cálculo de instalaciones eléctricas, mecánicas, PCI, etc.)
- Dominio de programas y herramientas de cálculo.
- Conocimientos en entorno BIM (Revit, TEKLA Navisworks…)
- Carnet de conducir tipo B y vehículo propio.
Al unirte a nuestro equipo, encontrarás:
- Horarios flexibles que te permitirán equilibrar tu vida personal y profesional.
- Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional dentro de un entorno dinámico.
- Formación continua para que sigas aprendiendo y evolucionando en tu carrera.
- Otros beneficios retributivos.